Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

28. Welcome to the family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28. Welcome to the family Empty 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 02, 2020 12:34 pm

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

 El día en que al fin iban a cenar todos juntos había llegado, aquello podría salir muy bien como podría ser un desastre. Bastian se había despertado esa tarde y había abierto las cortinas rojo oscuro de su habitación para salir al balcón y tomar algo de aire nocturno antes de ir a cambiarse para bajar con su pareja al comedor, el no iba a encargarse de que nada estuviera en su lugar pues no le importaba demasiado todo el protocolo.

Pero Milan siempre había sido quien no quería que se perdiera ningún detalle en aquella cena, había pedido a los sirvientes que la cena estuviera a horario y todo preparado para recibir a sus padres antes de ir a buscar a su compañera embarazada, sonriendo de lado al verla tan hermosa probándose un vestido - Estás hermosa mi amor.. - le dijo al recibirla en su regazo para darle un beso de buenas noches.

Maisie sonrió en los brazos de su pareja al despertar, ambos habían dormido hasta tarde y no se habían dado cuenta de la hora que era de lo bien que estaban enredados entre las sábanas, hasta que ella lo recordó, la promesa de George de que aquella noche vería a su hermana mayor por fin. - Es hoy, hoy veré a Sophie..- la pelirroja se quitó de encima de su compañero antes de ir donde el baño de la habitación de el para darse un baño.

- Yo no necesito sentarme a la mesa señorita Black, comeré en la cocina con el resto del personal.. - le dijo Callum a la rubia esperando que ella entendiera que no pasaba nada porque una noche no cenarán juntos, se habían acostumbrado a pasar las horas a solas, pero no creía que le necesitara allí con su familia allí reunida.  

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Dom Ago 02, 2020 2:36 pm

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Habían superado la primera prueba, Hannah y Cooper habían superado el primer trimestre de su embarazo, ella estaba agotada pero todo marchaba bien y su bebé bien lo valía. Hannah suspiró en la cama, dando una vuelta, no había tenido la mejor tarde, se había despertado mucho y se había levantado con dolores.- Estoy bien Bazz, solo necesito un momento y me levantaré..- le dijo Hannah, sabía que Bastian la observaba desde el balcón, preocupado de verla así. 

Para esa noche había optado por un vestido morado que se ajustaba apenas a su cintura con una falda irregular hacía hacía y breteles caídos de hombros descubiertos. Llevaría tacones negros y el cabello castaño suelto. Su vientre apenas comenzaba a abultarse tímidamente, y solo se notaba una pequeñísima punta si ella se sentaba sin camiseta como en ese momento.- Buenas noches bebé..- le dijo a su hijo, acariciando la piel de su vientre, observando el vestido que se pondría, acariciando con su otra mano la suave tela. 

Hannah suspiró mirándose al espejo en el baño cuando logró levantarse, estaba algo pálida pero según Aleera sus signos vitales y las muestras de sangre iban bien, lo mismo que las ecografías, los dos estaban bien y todo ese malestar que sentía últimamente solo era temporal. En unos meses todo eso quedaría atrás y los tres podrían disfrutar de estar juntos. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Lun Ago 03, 2020 11:28 pm

Welcome to the family
Camila & George Black
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Estaba nerviosa, se había probado al menos cuatro vestidos, quería verse bien, pero aquello le era imposible estaba demasiado embarazada, y estaba frustrada, Milan entró a la habitación y ella se sentó en sus piernas - no me queda bien - dijo levantándose mostrándole su vestido , no se sentía a gusto, pero era el que más le gustaba.

George no había dormido mejor que en esos días, aunque debía admitirlo, cuando Maisie bebía de él, siempre se ponía muy cariñosa y él era quien tenía que controlarse para no desnudarla y tomarla en ese momento, todo iba al ritmo que ella marcaba, a veces pareciera que él no quería más pero le había prometido que iba a esperar. Su pelirroja había despertado emocionada por poder ver a su hermana. La observo ir al baño, y espero para entrar él mientras buscaba que iba a ponerse.

Camila había llevado a la cena acompañada de Callum, no quería presionar al hombre, pero la rubia  estaba perdiendo la paciencia, es que él no veía que coqueteaba, lo único es que ella no le gustaba.  Debía admitir que sabiendo su pasado era obvio que solo la viera como la chiquilla que tenía que cuidar, muchas gracias mamá. Hoy pensaba reclamarle porque le mandaba aquel hombre si no podía tocarlo. Ella había buscado el vestido mas pegado que tenía, esperando que la notara - no pienso dejar que te vayas a comer a la cocina... te quedas conmigo - suspiró - es una orden- no debería hacer aquello, pero siempre le daba por su lado cuando estaban solos, y solo así le haría caso enfrente de toda esa gente.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Mar Ago 04, 2020 12:27 am

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

  Bastian estaba radiante luego de que hubieran atravesado el primer trimestre de embarazo. Su hijo y Hannah estaban bien y era todo lo que podía pedirle al universo. el espero que su compañera se vistiera mientras hacia lo mismo, abriendo su armario y sacando una de las muchas camisetas negras que tenia y encima su saco azul oscuro, casi negro. El observo a su compañera con su vestido y le dejo un beso en los labios. - Me gusta, aunque va a gustarme un poco más cuando pueda arrancartelo para follarte mi amor.. - le dijo mientras la sostenía de la cintura, saliendo con ella de allí así como estaban, en el comedor solo estaba Camila con su soldado de pacotilla. El carraspeó para llamar la atención de su hermana. - Ella es Hannah, Hannah, ella es Camila, la insoportable de la familia.. - se burló el como siempre antes de acomodar a su compañera en una silla.  

- Me gusta mucho tu vestido.. vamos a cenar.. - a el le parecía increíble que ella pudiera interactuar con sus hermanos, sus padres y su mejor amiga. El le beso los labios, el vestido de Sophie contrastaba perfectamente con su camisa verde favorita, aunque el siempre llevaba algo color verde, Sophie no se había dado cuenta pero al separar sus labios de los de el la pareja estaba en la planta baja, el comedor frente a los demas. Milan le sonrió a Hannah al verla allí mientras su mano estaba puesta en el vientre abultado de su compañera.

Luego de darse un baño caliente y cambiarse había demorado un buen rato en esperar que su compañero saliera de allí, ella se había colocado un vestido de color rojo oscuro de mangas largas y cuello, nada abierto ni insinuante pues no era para nada su estilo. Maisie le sonrió a George al verlo salir, esperándolo algo ansiosa por ver a Sophie.  

Callum miro a la rubia sin poder negarse ante aquella palabra, aunque se quedó a su lado con la mirada lejos de todos los demás que comenzaban a llegar al comedor, el timbre sonó y el aprovecho la ocasión para ir a recibir a los señores Black, dándoles la bienvenida nuevamente a su Castillo.

- Buenas noches Call, he ido a ver a Caleb esta tarde por ti, estás seguro que no quieres traerlo aquí? - Sienna Black ya estaba allí, de la mano de su compañero mientras hablaba con el guardaespaldas, como madre abnegada que era no quería que ese niño se perdiera más del tiempo que le habían arrebatado a su padre. Ella lucía un vestido corto y blanco con la espalda descubierta, sus largas y morenas piernas para el deleite de su compañero y su sonrisa llena al ver a sus niños saludarse y pelear en el Comedor, algunas cosas jamás cambiarían. - Bastian, lávate la boca antes de hablarle así a tu hermana.. - le dijo ella a su hijo mayor haciéndolo sonreír y olvidar todo antes de ir a abrazarla.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Mar Ago 04, 2020 8:40 pm

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

La presentación familiar tenía a Hannah un poco nerviosa, porque una cosa era su relación con Milan, pero otra era enfrentar por fin al resto de la familia de su pareja, padres incluidos. Hannah le sonrió a Camila, observándola a ella y al hombre que la acompañaba, tan serio y fuera de lugar como ella misma.- Hola, soy Hannah, es un gusto conocer a la madrina de Cooper..- le dijo, Hannah había elegido a Milan como padrino de su bebé y Bastian se había encargado de la madrina.

Una pareja joven entró en el enorme comedor, ellos no parecían mucho más grandes que Bastian, pero sabía, por como habló la mujer, que ellos eran los padres de su moreno. Hannah se encogió apenas en su lugar, parándose detrás del soldado que acompañaba a Camila.- A mi también me ponen un poco nerviosa estos eventos..- dijo en voz baja, sabiendo que Callum la escucharía de todas formas, porque él estaba muy al pendiente de lo que sucedía alrededor de Camila.

Hannah saludó con la mano a Milan sin acercarse a él, si bien las cosas con Sophie habían mejorado, tampoco podía cantar victoria. Ella estaba ahora más robusta por su embarazo y eso la tenía algo sensibilizada, sobretodo viviendo con tres mujeres como Camila, Maisie y Hannah.. todavía.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 1:07 am

Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Milan siempre la trataba como la mujer mas hermosa, y ella se lo agradecia cada vez estaba mas grande y Sophie necesitaba que la tratara de aquella manera, apenas y se habia dado cuenta de que ya estaban en medio del comedor, se levanto rapidamente algo avergonzada, ella estaba demasiado concentrada en su compañero. Saludo a Hannah a lo lejos, quien iba de la mano de Bastian, coloco su mano sobre la de Milan, necesitada de su contacto, observo a la hermosa mujer entrando - esa es tu madre- no pudo evitar sonar sorprendida.

George se habia puesto lo mas elegante posible - estoy listo - la observo y ella se veia hermosa con aquel vestido, la atrajo para darle un beso largo - vamos - la tomo de la mano y la llevo a la habitacion, estaba seguro que ella saldria corriendo hacia su hermana asi que habia decidido ir directo hacia ellos - mira a quien te traje Sophie - adoraba ver a su mujer con aquella sonrisa que lo derretia.

Camila observo como Callum salia a abrir la puerta y su hermano siempre tan alegre la presentaba - soy hermosa y amigable... el es un amargado - no pudo evitar reirse cuando su hermano fue regañado por su madre - mami!! - corrio hacia ella para abrazarla, no pudo evitar escuchar sobre el hijo de su guardaespaldas, pero no opino, solo abrazo a su mama, y luego a su padre.

Anthony adoraba ver a su familia reunida, era imposible que sus hijos no se pelearan, pero no pensaba meterse en eso, ellos ya estaban demasiado grandes para resolver sus problemas, no pudo evitar ver a Milan al lado de su compañera, sabia bien que aquello era algo que el esperaba, estaba feliz que lo habia encontrado - hola pequeña - su unica pequeña, Camila siempre vendria abrazarlo de aquella manera.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 1:43 am

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

  Bastian fue el primero en abrazar a su madre como si no hubiera pasado la tarde anterior en la Corte hablando con ella, y era que ese día se sentía bastante alegre y no era para menos. El dejo un momento que Camila saludara a sus padres para ir donde Hannah, descubriendolo tras el soldado de su hermana. - Apartate.. -le pidió para tomar la mano de su compañera. - Ellos son mis padres, cariño.. - le dijo acariciando su vientre aún tan plano. Había visto ya el de Sophie y deseaba ella pudiera llegar a verse de ese modo, saludable como la compañera de su hermano pequeño.

Milán también iba a presentar a su compañera pero otro olor llamo la atención de el que inmediatamente sentó a Sophie en su regazo. George había llegado con la pequeña Marsden. El estaba tenso sosteniendo a su compañera, queriendo protegerla a como diera lugar, sabía que a la primera que hiciera iba a mandarla a volar fuera de allí.

Maisie lo sabía, aquello no sería nada fácil, ella sostenía de la mano de su pareja, casi escondida detrás de él viiendo a su hermana mayor, con los ojos llenos de lágrimas porque al fin le permitían verla. Ella la jalo susvemente para abrazarla, había viajado demasiado por esos años para encontrarla aunque había encontrado mucho más allí de lo que se imaginaba.   - Hola hermanita, me alegro volver a verte.. - le dijo con suavidad, sonriendo a George antes de ir a su lado nuevamente.  

Llevar a Caleb al castillo no sería fácil, y al parecer la señora Black lo sabía y estaba dispuesta a ayudarle en ello. Aunque Callum aun no le había sido sincero a Camila para aquello, al regresar se apartó rápidamente de la muchacha morena antes de que el mayor de los Black volviera a golpearle. Callum había escuchado sbdu compañera y no estaba muy cómoda con aquello.

- Es un gusto Hannah.. me han hablado mucho de ti.. -
le dijo Sienna a ella con una sonrisa mientras sonreía encantada. - Soy Sienna y el guapo rubio que me acompaña es Anthony, el padre de los simpáticos Black.. - ella rodó los ojos, sabiendo de lo difíciles que podrían llegar a ser sus hijos en un principio, pero no dudaría jamás de que tendrían mucho por ofrecerles a sus compañeras.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:


Última edición por Miss Marsden el Miér Ago 05, 2020 4:48 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Miér Ago 05, 2020 9:30 am

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Los gestos faciales de Bastian y sus expresiones eran muy parecidas a las de su padre, pero sus ojos eran del mismo celeste vibrante que su madre, Hannah estaba segura de ello luego de verlos a los tres juntos. Hannah se rió al escucharla, más cómoda ahora que Bastian pasaba uno de sus brazos sobre sus hombros y la sostenía contra su costado.- El ajuar es precioso, gracias por el regalo..- le dijo Hannah, si todo continuaba bien en un par de semanas sabrían finalmente si su hijo era un niño como Hannah sostenía desde el primer día.

- Estoy bien, solamente algo cansada algunos días, Aleera está muy pendiente..- agregó cuando los padres de su pareja le preguntarán cómo estaba con el embarazo, ambos sabían que los dos estaban en riesgo aunque no lo dijeran abiertamente. 

Las Marsden estaban en su propia burbuja al reencontrarse por fin. Hannah sabía por el propio Milan de lo inquieto que lo tenía ese tema, demasiado preocupado por la inestabilidad de Maisie y el avanzado embarazado de Sophie. Bastian también estaba preocupado aunque no haya soltado una palabra al respecto, a Hannah no le habían pasado desapercibidas las miradas recelosas que le echaba a Maisie cada pocos minutos. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 12:47 am

Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Sophie no podia creer que su hermana estuviera ahi, pero antes de siquiera abrazarla Milan la estaba sentando en sus piernas y separandola de ella ,pero su hermana se habia lanzado a sus brazos, acaricio su cabello rojo tan hermoso. - te extrañe - dijo con una gran sonrisa otra vez desde la silla de su compañero - vas a ser tia - dijo mientras colocaba sus manos sobre su vientre abultado, con una gran sonrisa.

Camila saludo a su papa y observo como George no se acercaba a su madre y su padre, asi que ella tomo de la mano a Callum para que la acompañara, no queria que la dejara sola a fin de cuentas todo estaban en parejas - Georgie - se lanzo a los brazos de su hermano - hola Sophie... soy Camila la hermana de estos dos - y le revolvio el cabello a George, - ella debe ser Maisie - habia escuchado de ella cuando habian estado los cuatros en el bar del castillo.

George estaba ahi abrazando por la cintura a su pelirroja cuando Camila se le hecho encima - hermana... mi compañera esta presente - dijo en forma de queja y debia admitir que era la primera vez que lo decia, observo a Sophie sorprendida y sonrio - parece ser que seremos familia por partida doble - y sonrio mientras se soltaba de Camila y abrazaba a Maisie.

Anthony estaba feliz, tomo de la mano a su esposa y poso su mano en la espalda baja de Sienna, ella se habia puesto aquel vestido bajo su protesta, estaba demasiado abierto para su gusto.



Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 4:47 pm

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

  La mirada celeste de Bastian brillaban esa noche de una manera diferente, como si por fin estuviera en paz y pudiera disfrutar de lo que le sucedía. El la abrazo contra el mientras sus padres los dejaban para saludar a los demás y la llevo a la mesa donde dos sirvientas ya comenzaban a llegar la cena en bandejas para cada uno. Milan era un exagerado según el con todo aquello.

- Me alegro que te gustara, no veo las horas de ser abuela.. - ella sonrió y miro a Anthony. -  Aunque tu te ves demasiado joven y guapo enojado con mi vestido para ser abuelo mi amor.. - le dijo a su compañero con una sonrisa antes de ir con el a saludar a sus dos hijos menores. - Compañera? Mi bebé tiene compañera ya.. - refunfuñó ella. George siempre sería su niñito pequeño y le parecía mentira aún que hacía tan poco había dejado de vivir con ellos para unirse a sus hermanos, y ahora tenía una hembra.

Maisie le sonrió a su hermana asintiendo, ella sería tía y tenía un guapo compañero, sus mejillas estaban teñidas de rojo al ver tanta gente después de estar un buen tiempo encerrada con el, y los olores y emociones eran demasiado fuertes en ella. - Soy Maisie.. - se presentó a la muchacha rubia y a la castaña que hablaba de George cómo si fuera un bebé, ella estaba segura que no lo era.

Callum ya se había acostumbrado que Camila lo tomara de la mano o se le tirase encima como si nada, y estaba resignado a aquello. El observo a la familia, bajando la mirada ante el gesto hosco de Bastian al llegar hacia ellos.

- No me gusta ese tipo.. -
murmuró Bastian que había cambiado su gesto de felicidad y uno hostil ante el soldado que se sentaba junto a la familia, ni siquiera era el compañero de su hermana.

Milan aguanto que Sophie pudiera saludar a su hermano antes que todos pudieran sentarse en la mesa, su sitio estaba frente a Bastian y Hannah.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Sáb Ago 08, 2020 5:08 pm

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Hannah estaba tranquila y cómoda, Bastian la había llevado a la mesa para tomar asiento mientras el resto de los Black y Callum se sentaban en sus lugares.- No empieces Bazz, Callum no te dió motivos para que seas tan.. Black..- le dijo Hannah con tranquilidad y en voz baja solo para ellos, poniendo una mano apaciguadora sobre el antebrazo de su pareja.- Además, tu hermana se ve feliz con él alrededor..- agregó con una sonrisa, observandolos. 

Callum era muy serio y silencioso, pero Hannah lo había observado lo suficiente como para notar que nada de lo que rodeaba a Camila. Hannah le sonrió a Milan al verlo sentado delante de ella, se sentía extraña porque quería pasar una buena velada con él pero no quería incomodar a Sophie.- ¿A qué te dedicas, Camila?- preguntó con curiosidad, queriendo saber de la única mujer de la familia. De alguna manera, Hannah siempre trataba de llenar un poco el hueco que dejaba en su vida el no tener a Chloé cerca, aunque sabía que su hermana y Camila poco tenían en común. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 7:21 pm

Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Sophie observo a George y antes de preguntar anda Milan la estaba llevando a la mesa - eso es posible - observo como su hermana se sentaba un poco alejada de Hannah, sabia que debia hacerlo por que ella era aun humana, ella misma habia presentado un poco de descontrol en su presencia y ya tenia años asi. Su mirada estaba en su hermana, no queria que le hicieran daño.

George sonrio a la vez que Maisie se presentaba a su familia - madre por favor - suspiro al escucharla llamar de aquella manera - ella es mi compañera.... pero tiene poco que es como nosotros - y habia hecho todo antes de traerla, estar segura que se alimentara bien y habia hecho que descansara tambien, tenia que evitar que se saliera de control, aunque ella le habia demostrado que no era necesario. Aun asi se sento alejado de Hannah y Sophie al otro lado de la mesa.

- Bastian.. Cal solo hace su trabajo - le indico  a su hermano que dejara de ver asi a su guardaespaldas y le sonrio a Hannah - no tengo un trabajo en realidad, pero estudie un poco para ser partera - suspiro - estuve estudiando un poco con Aleera, se suponia que yo estaria en el lugar de Dominique... pero - ella no podia olvidar su primera perdida y lo que habia dejado ahi - decidi tomarme un año sabatico - o varios ya en realidad, sonrio - y como te sientes ... te ves algo palida - le observo con cuidado - si me permites hermano podria ayudar - Camila nunca habia podido confiar en Dominique, a pesar de tantos años.


- ese cuerpo es mio.. por que tengo que mostrarlo a otros - dijo en el oido de su mujer y se sento en la cabecera de la mesa, con sus hijos reunidos - ya era hora que tuviera una hembra... asi se comportara - su hijo menor era demasiado aun infantil para su gusto, Bastian estaba a cargo de el y el mismo veia como su hijo era mas rebelde cada dia, el tener una compañera era una gran resposabilidad. Observo como su familia crecia y agradecia que todos sus hijos estuvieran felices.



Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 7:48 pm

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

  Como sea. No iba a confiar en nadie que pusiera en riesgo la seguridad de su familia, mucho menos ahora que tenia a Hannah embarazada de su hijo, no confiaba en Roux y mucho menos en la compañera de su hermano menor aunque ella permaneciera en su burbuja junto a George, sin ningún indicio de descontrol de su parte. El si confiaba en Dominique, era su amiga y siempre le había demostrado su fidelidad a la familia, aunque últimamente la había notado extraña. El sabía lo que había sufrido su hermana y apenas ella dijo que Hannah estaba pálida observo a su compañera, tomando su mentón y preguntándole si se sentía bien.

Milan había comenzado a comer mientras tenia una mano sobre el regazo de su compañera. - Se llamarán Charis y Candance, ya falta cada vez menos.. - el les conto a sus padres, sonriendo de lado, el vientre de Sophie era lo más maravilloso en el mundo para el rubio.

Sienna rodó los ojos ante aquellos celos sin fundamento de su compañero, Anthony debería ser un Black - Son mis hijos cariño, y Callum.. - y ella adoraba al muchacho y estaba al tanto de todo lo que sucedía en la Corte con su pequeño hijo.

Maisie le sonrió a su hermana aunque había sido separada de ella, se iba a tener que aguantar el poder hablar con ella al ver que George la separaba pero al instante ella rió al sentir a su compañero, tomando un bocado de su comida mientras lo escuchaba presentarle como su pareja, aún muy sonrojada y tímida ante todos los demás.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Sáb Ago 08, 2020 9:55 pm

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Cada embarazo dónde la gestante y el feto eran de diferentes razas, el embarazo solía ser inviable, por eso era un milagro cada día que Hannah despertaba por la tarde y su bebé aún estaba con ella. Que hubieran pasado el primer trimestre ya era muchísimo más que la media. Las palabras de Camila alertaron a Bastian que no dudó en tomarla del mentón, ganándose un leve golpecito de Hannah para que la soltará.- Estoy bien, Bazz, los dos lo estamos..- Hannah tomó una de las manos de su pareja para dejar un beso en sus nudillos. Era divertido ver a un macho como Bastian ser tratado por una mujer como Hannah. 

- Algunos días estoy muy cansada y me cuesta dejar la cama, las náuseas persisten algunas tardes al despertar, será bueno tener a una experta aquí a tiempo completo para que nos cuide..- le dijo Hannah a Camila con una sonrisa en sus labios. Una de sus preocupaciones era tener alguna complicación durante el día, momento en que Aleera no podría llegar a ellos, pero con Camila allí se sentía aliviada. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Dom Ago 09, 2020 1:59 am

Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Ella queria seguir platicando con su hermana, pero MIlan siempre era sobreprotector mas que nada por la presencia de sus pequeñas en su vientre, sonrio al momento que dijo sus nombres - tardamos mucho en escoger el nombre perfecto - sonrio - pero al final esos son los elegidos - comenzo a comer mientras Milan continuaba acariciando su vientre abultado. Estuvo atenta a lo dicho por Camila y Hannah - como vas con lo que empezamos Hannah, - queria distraerla de esa sobreproteccion, siempre era asi con los Blacks al parecer.

George tomo la mano de su compañera - cuando termine la comida.. podemos acercarnos a ella - pensaba distraer a su hermano, para que ellas pudieran hablar, observo a su hermana y a ese guardaespaldas - tu.. quien eres? - el vivia en su propio mundo, tal vez aquel era un gran defecto de el.

Camila estaba segura que podria ponerse de acuerdo con Aleera - hablare con Aleera - era bueno que ella estuviera ahi, ya entendia porque su madre la enviaba a casa, ahora lo entendia bien. - deja a Callum en paz, es mi guardaespaldas - George comenzo a reirse y diciendo tonterias de que el tendria muy poco descanso, su hermano estaba demasiado risueño. 



Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 09, 2020 2:20 am

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

  Bastian sintió como Hannah lo apartaba y se dedicó a comer de su porción, había visto la mirada celeste de su madre en ella en ese momento y aquello solo podía significar una cosa, estaba evaluandola. Sienna solo los miro un rato y volvió a reír, su compañero seguía empecinado con el vestido.

Callum enrojeció al escuchar que se dirigían a el, el más pequeño le preguntaba quien era y más le valía que no inventara. - Solo soy un guardia de seguridad pero la señora Camila quiere que cene esta vez con ustedes, lo siento si soy una molestia.. - les dijo el castaño al más pequeño.

- También podrías revisar a Sophie Cam, cariño.. - le dijo Milan a su hermana mayor, sería una suerte tenerla allí por si necesitaban algo de urgencia.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
[/quote]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Dom Ago 09, 2020 2:33 am

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Habituarse al temperamento Black era difícil y ellas tres y Callum lo sabrían de sobra. Hannah observó a Bastian cuando Sophie le preguntó sobre su bordado, riéndose sin poder evitarlo.- Al parecer tu sobrino está condenado a tener sus cosas bordadas con la letra de un niño desprolijo..- se rió, Bastian había visto algunos de sus bordados de práctica y se había reído, el muy desconsiderado. 

- Aunque Bastian parece estar divirtiéndose bastante con eso..- agregó, poniendo los ojos en blanco, era una suerte que ella también tuviera un carácter fuerte.- Las mantas que estoy queriendo tejer parece que sufrirán el mismo destino cruel, es increíble lo difícil que es hacer un cuadrado grande..- todos en la mesa la observaban y ella no pudo evitar sonrojarse un poco, apoyando su rostro en el brazo de su pareja. Claro que Bastian también se había reído de sus mantas. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Lun Ago 10, 2020 6:55 am

]
Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

No tenía idea de que CAmila sabía algo de partos, debía admitir que le deba más confiesa ella, era parte de la familia, y se veía que era muy directa. - yo estoy dispuesta.. Milan estará más tranquilo- observó a su hermana a  lo lejos y le sonrío, intentaba preguntarle si la comida le había gustado, ella misma le había dado ideas del menú a Milan.

George miro a Maisie - a mama le agradaste... ya veras que pronto te sentiras en familia - y se arrepintio de eso porque sabia que ella extrañaba a su gemela y sus padres - podriamos ponernos de acuerdo.. cuando nazcan las gemelas... - se le ocurrio de repente - me imagino que Sophie querra vera sus padres tambien - posiblemente, la compañera de su hermano tambien los extrañaria.

Camila observo a sus hermanos y se acerco mas a Callum para tomarlo de la mano - no les hagas caso...- sonrio - mama te adora.. y ellos no pueden hacer nada - sabia bien que su madre tenia mucho amor para dar, si hubiera sido por ella hubiera tenido muchos hijos.

- Chicos - le miro con una gran sonrisa - no les parece bien cuando nazcan los bebes... o en un futuro.. un viaje juntos - ellos podrian ir a visitar a su familia, extrañaba mucho a Demian y sus hermanos, y podian ellos visitar a sus primos, la familia cada vez era mas grande.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:



28. Welcome to the family Statpublis


Última edición por Rouss el Vie Ago 14, 2020 11:42 pm, editado 1 vez
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 12, 2020 1:34 am

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

 Era ley que el debía divertirse a costa de los desastrosos intentos de Hannah por bordar y hacer cualquier cosa con las manos para su bebé, al moreno le hacía reír descaradamente el primer intento de ella al llegar con el luego de estar con la pareja de su hermano algunas noches antes. Le había preguntado si aquello era un elefante, y se había quedado sin sexo luego de aquello. El sonrió mirándola reír y la acarició bajo la mesa hasta descansar su mano en su pequeño vientre, mimandola allí con sus dedos.

- Eso no va a pasar papá, ya estamos grandes para irnos de vacaciones contigo.. - le dijo quitando toda la emoción a su padre, como.dolia hacerlo casi siempre. Bastian y el no tenían una relación tan estrecha como la de el y su madre pero aquello se debía a que sus personalidades chocaban muchas veces.


Milan miro a Camila, estaba agradecido de aquello y sería bueno para su pareja el que su hermana estuviera al tanto de su embarazo. Ambos comían mimandose de vez en cuando. Sophie estaba bastante al pendiente de su hermana y no era para menos luego de pasar tanto tiempo separadas.

Maisie asintió a su compañero luego de comer y su mirada brillante fue hacia Sophie antes de que la risa fresca y llena de vida de Hannah llegara a ella como un alud de la escencia de la sangre humana. Ella se tapo la boca con sus manos al sentir que sus colmillos querían salir y la intensidad de sus emociones dejaba a todos algo sorprendidos- Será mejor que regrese a la habitación.. - le susurro a George abrazándose a el intentando soportar la tentación de beber de la sangre aquella.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Miér Ago 12, 2020 1:47 am

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

La comida estuvo bien, la familia de Bastian era agradable con ella y la hacían sentir bienvenida en su mesa. Su pareja acercó la silla de Hannah a la suya para que ella pudiera apoyar su espalda en él mientras hablaba y se reía, totalmente ajena a la manera en la que Maisie la observaba, Hannah no tenía idea de lo tentadora que solía ser como humana, mucho más ahora que estaba embarazada.

La mano suave de Bastian en su vientre la hizo sonreír y ella llevó una de sus manos allí para encontrar la de su pareja, disfrutando de sus vagas caricias.- Tengo chequeos semanales con Aleera, será un placer que nos acompañes así puedes ponerte a tono, Camila..- le dijo a su cuñada. Cada semana Aleera Black se ocupaba de la ecografía y de tomar una muestra de sangre dónde pudiera evaluar a Hannah y que su salud siguiera siendo fuerte. 

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Sáb Ago 15, 2020 12:48 am

]
Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Tenia que admitir que Hannah le estaba agradando y aquello era un buen avance, esperaba que aquello ya no fuera un tema entre ellos, pero aun no se atrevia a estar en las terapias, su hermana se agitaba, y se acurrucaba en los brazos de George, ella se levanto y camino hacia ella - Maisie... cariño - intento tocarla pero George la alejo - que pasa? - necesitaba saber.

Aquello no lo habia venido venir, aun asi su compañera se habia contenido y se habia abrazado a el, la sacaria de ahi, pero antes de siquiera poder hacer algo  Sophie estaba cerca, se levanto rapidamente, la silla hizo un ruido al caer y el atrajo a Maisie hacia el - Sophie.. por favor .. - podia sentir como su mujer luchaba por no caer en la tentacion - Mai si es necesario.. muerdeme -susurro para ella y la coloco para que hundiera su rostro en su cuello. - necesitamos salir de aqui - le informo a sus padres y miro a Sophie con ganas de correr hacia su hermana, MIlan lo mataria si lo lograba.

Camila se levanto para ponerse enfrente de Hannah, si era cierto que Sophie estaba embarazada pero la humana era quien no podria con un ataque de una neofita - Callum - llamo a su guardaespaldas a estar alerta, su periodad era cuidar a las mujeres embarazadas.

Anthony estaba por contestarle a su hijo mayor, siempre era quien arruinaba sus planes , pero George se levanto rapidamente, se levanto para proteger a su esposa - es mejor que la saques de aqui - le indico a su hijo, observo a Bastian al limite de su paciencia, conocia bien el temor de perder a su compañera, - Bastian - le advirtio, no dejaria que aquello terminara en alguna pelea.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
28. Welcome to the family Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 15, 2020 11:56 am

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

 
No podía ser cierto, Bastian gruñó enseñando los colmillos al mismo tiempo que se ponía de pie con Hannah detrás de él. Nadie iba a tocar a su compañera sin pasar primero sobre su cadáver. Le gruñó también a su padre en respuesta.

Maisie se abrazaba a George respirando en su cuello y removiéndose sedienta pidiéndole que le llevara a su cuarto, eso no tenía que pasar más a mayores que llevarla a alimentarse tranquilamente en su habitación y así se hizo.

Milan estaba demasiado alerta a su compañera y bastante enojado porque ella hubiera puesto en peligro su vida y la de sus hijas acercándose a Maisie con sed de sangre, no le dijo nada, no quería discutir en ese momento pero recibió el postre de parte de una de las sirvientas más amable que de contumbre y hasta le halago su cabello.

Callum ya se había puesto de pie para observar atentamente si el más pequeño de los Black podía liderar bien con su compañera.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
[/b][/quote]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Artt Sáb Ago 15, 2020 1:48 pm

Welcome to the family
Hannah M. V' Havre

Todo lo que amenazara a Hannah y a Cooper sacaba ese lado salvaje y hostil de Bastian, eso Hannah lo sabía y trataba siempre de apaciguarlo, sobretodo cuando eran exageraciones de su pareja. Hannah se mantuvo tras Bastian, sujetando una de sus manos para intentar retenerlo, lo sabía lo suficientemente tenso como para saltar sobre Maisie.- Bazz, mi amor, respira, no vamos a poner a Maisie más nerviosa..- le dijo despacio, ignorando la forma en la que Sienna los observaba.

Algunos minutos y algo de tensión más tarde, George se llevó a Maisie y Hannah vio como Callum iba a una distancia prudencial tras ellos, seguro para asegurarse de que no había complicaciones en el camino a la habitación que ambos compartían. Bastian seguía de pie con sus colmillos afuera y esa expresión tan violenta en su rostro. Hannah lo sentó y se acomodó en su regazo, ignorando a la muchacha tan amable que les sirvió el café y el postre.- Estamos los dos bien, cielo, ¿Ves? Cooper y yo estamos aquí contigo, los tres estamos juntos..- le dijo con una sonrisa en los labios, poniendo una de las manos de su pareja en su vientre, aún tan pequeño pero que en esa posición y con el vestido algo ajustado por ello, se notaba tímidamente. 

Ya luego le diría a Sophie y a George que ella no estaba enojada con Maisie y que Bastian estaba pasando por mucho estrés debido a las últimas complicaciones del embarazo, no quería causar malestar por un malentendido y mucho menos por algo que Maisie no dominaba.

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Rouss Miér Ago 19, 2020 6:37 am

Welcome to the family
Camila & George Black 
Sophie Marsden - Anthony Morrison

Sophie no queria ponerse en peligro pero ella era su hermanita y no iba a permitir que nada la separara de ella, aun asi lo habian hecho, George la habia tomado y sacado del lugar rapidamente, la escena era muy caotica y aun asi pudo notar como Milan se comportaba, se despidio de sus suegros, estaba algo cansada. No queria discutir con su compañero ni mucho menos hacerle otra escena de celos, asi que decidio retirarse.

Bastian era un tonto se creia que iba a dejar que se acercara de aquella manera a su compañera, la tomo en brazos y la saco de ahi, detras de el venia Callum, al parecer su hermana le habia indicado aquello, no pensaba enojarse por aquello.

Camila miro a Callum, pidiendo que fuera con ellos, no solo para proteger a Hannah, si no tambien a su hermano, sabia que Maisie nunca dañaria a su hermano, pero aun asi, ellos eran su familia.

Anthony no queria que aquello terminara asi, pero se sento en la mesa y miro a su hijo MIlan, en verdad tenia que reaccionar asi a su compañera, estaba seguro que no tardaria en salir detras de ella - cariño... yo era asi de cabezota - y estaba seguro que su respuesta era afirmativa.


Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©

Spoiler:
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 19, 2020 4:37 pm

Welcome to the family
Bastian, Milan & Sienna Black
Maisie Marsden - Callum Roux

 
Milán miro a Sophie marcharse y suspiro, el se disculpó de su familia para ir detrás de su compañera, ambos tenían que hablar con respecto a Maisie si iba a seguir permitiendo que ella la siguiera viendo, debía poner un límite de seguridad.

Callum se quedó en el pasillo, aguardando que todo estuviera más tranquilo para que la familia pudiera terminar esa cena mínimamente en paz, el miro a Cam desde allí, ella parecía muy feliz de poder compartir con los suyos.  

- Eras todo un cabezotas mi amor..[/b]- le dijo Sienna a su compañero antes de besar sus labios, ella veía a Hannah y Bastian aún más tenso por lo que propuso que podían terminar aquella hermosa noche con un poco de piano en la sala de música, echaba de menos poder tocar con sus hijos. Bastian asintió y llevo a Hannah con ellos, dejándola en un sillón para ir donde el banco del piano para tocar un poco. Era la primera vez que el tocaba en presencia de Hannah pero aquello había logrado que calmara cualquier tipo de tensión en el ambiente. Aquello era lo que su madre lograba en el con muy poco.

Cerrado

Grupal  · 22 hrs. · Castillo Black ©


Spoiler:
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

28. Welcome to the family Empty Re: 28. Welcome to the family

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.