Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

41. Lo inevitable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Rouss Jue Dic 31, 2020 12:09 am

Camila Black 
Castillo Black - 5 am - Con Callum Allen Roux

Callum la tomo casi de inmediato volviendola loca, se aferro como pudo de la pared y se corrio al menos un par de veces antes de que el se aferrara a sus senos y se corriera en su interior, estaba aun muy sensible cuando el comenzo a besar su cuerpo y termino en su sexo, volviendola loca.

Comenzo a gemir su nombre y uso toda su fuerza para poder sostenerse de la tina y no desvanecerse - oh... mi amor.... - ella se corrio de nuevo, aquello habia sido demasiado intenso, se tuvo que sostener de su compañero.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Miss Marsden Vie Ene 01, 2021 6:22 pm

Callum Allen Roux
Castillo Black - 5 am - Con Camila Black

Callum se encargó de servir a su hembra en la bañera hasta que ambos habían terminado exhaustos y hambrientos para alimentarse de uno y el otro. El la saco de allí para secarla y ponerle su tanga y una camiseta limpia de el como si aquello fuera normal entre ellos. Sin duda en esos días el se había dado cuenta que deseaba esa normalidad.

Luego de comer el había vuelto a tomarla y ambos habían descansado hasta el día siguiente. El último en que Camila debería estar allí encerrada. Callum se despertó el primero y fue a ver a su hijo, no quería que el pensara que lo había olvidado por lo que se quedó un momento en la habitación de su pequeño mientras Dion se excusaba para tomar la merienda mientras el lo cuidaba un rato.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Rouss Dom Ene 10, 2021 12:14 pm

Camila Black 
Castillo Black - 5 am - Con Callum Allen Roux

Camila terminó exhausta entre los brazos de su compañero, ambos se complementaban de una manera que creyó que jamás sentiría.

Soñaba con el futuro que podrían compartir juntos, ahora eran una familia, agradecía que Cañlum tuviera a Caleb, porque si ella no podía darle un hijo, él ya sabía lo que era ser padre.

Y ese pensamiento en su inconsiente se volvió una pesadilla logrando despertarla, con sudor frío y sola en la cama, suponía que su compañero necesitará salir de la habitación por algo de comer o por algo relacionado con su hijo, ella se aferró a la camisa y al olor de su compañero rodeándola, se hizo bolita en la cama esperándolo, se suponía que aquel sería el último día, no se sentía tan febril como antes, y si salía?, podría ir por un poco de fruta para ambos, o esperar a que regresara. Camila no era paciente, pero no importaba lo mucho que deseara ir tras es el, era mejor esperar.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Miss Marsden Dom Ene 10, 2021 1:03 pm

Callum Allen Roux
Castillo Black - 5 am - Con Camila Black

Caleb había comido su merienda con el y estaba tomando su siesta cuando Dion regresó a cuidarlo. Callum dejó a su hijo para regresar con su pareja, descubriendolo despierta en mitad de la cama, su expresión era de preocupación y el se acercó para acercarla a su cuerpo y abrazarla.

- Que sucede mi amor? -
le pregunto acariciando su hermoso cabello rubio. Callum busco sus labios y se quedó mimandola mientras dejaba que ella se expresara con el, necesitaba que ella pudiera hablar de lo que le sucedía.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Rouss Mar Ene 12, 2021 9:29 am

Camila Black 
Castillo Black - 5 am - Con Callum Allen Roux

Necesitaba a su compañero, aquella pesadilla la había afectado, estaba por levantarse de la cama y salir a buscarlo cuando él entró, su cara era de preocupación y le había sido imposible ocultarlo.

Se hundió en sus brazos, le besó y se restregó en su cuerpo buscando que su aroma y su presencia lograran calmarla - yo ... - suspiró - se lo mucho que amas a Caleb... yo también lo quiero como si fuera mi hijo - se movió para poder ver su rostro - si ... yo no puedo darte hijos ... - se mordió el labio - no me dejarías? - ella había tenido compartido sus periodos con otros hombres y cuando no terminaba embarazada había visto la decepción en sus ojos, nunca le importó pero no soportaría ver a su compañero verla de esa manera.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Miss Marsden Miér Ene 13, 2021 5:42 pm

Callum Allen Roux
Castillo Black - 5 am - Con Camila Black

Callum la acomodó con el apoyado en el respaldar de la cama, ya se había encargado de desnudarse para ella y aunque en ese momento debían hablar el roce de sus cuerpos era tentador. El beso sus labios y sonrió al escucharla.

- Yo.. he pasado por mucho ya, no estoy preparado para enfrentarme a perderte en un parto como a Charlotte.. - murmuró abrazando la fina cintura de su compañera. Si ella lograba concebir en ese periodo estaría junto a ella acompañándola, pero si la perdía, aquello acabaría con todo su mundo. - Te amo, solo no quiero compartirte más con todos esos machos.. - había sido el quien había aguardado a Camila en esos antros mientras ella saciaba sus necesidades con esos machos, el la había oído gemir por otros solo separado por una puerta y no era algo que iba a soportar siendo su compañero.
@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Rouss Vie Ene 15, 2021 2:47 pm

Camila Black 
Castillo Black - 5 am - Con Callum Allen Roux

Suspiro en brazos de su compañero y no quiso pensar en perder a Callum, el era muy fuerte habia podido sobrevivir a la muerte de compañera, y el ser torturado, Camila no podria vivir sin el, no que al fin lo habia encontrado.

- yo no hubiera podido compartirte - le confeso, era horrible que ella dijera eso, pero si lo hubiera encontrado cuando su compañera estuviera viva, ella hubiera sufrido demasiado, y pensar que estuvo con ella, que ella le dio un hijo - yo.... lamento haberte hecho pasar por eso - sabia bien que el se enfurecia cada vez que ella salia a saciar sus necesidades, pero Camila era una mujer que le gustaba disfrutar de su sexualidad, pero nadie podria satisfacerla despues de el.

- estoy agradecida con ella... te hizo muy feliz... - comenzo a dejar besos en su pecho, disfrutando de su sabor, Camila no queria sonar feliz con que ella hubiera fallecido en el parto, el dolor de Callum era el suyo. 
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Miss Marsden Vie Ene 15, 2021 7:59 pm

Callum Allen Roux
Castillo Black - 5 am - Con Camila Black

Charlotte había sido su compañera y jamás la olvidaría, quería poder hablarle a su hijo de lo mucho que ella lo había amado cuando estaba en su vientre, él algún día lo entendería, quería creer que su hijo podría mejorar en algún momento sin los favores que había intentado hacia tiempo.

- Tengo que.. cumplir las expectativas de esos machos, y ser mejor que eso para ti.. - le dijo con una sonrisa mientras buscaba los labios de su compañera para besarla y acariciar su bajo vientre hasta llegar a su entrepierna. Callum la acarició y dejo besos por su torso hasta llegar hacia su mano y hundirse en ella, lamiendo su sexo mientras sostenía una de las piernas de su compañera sobre su hombro. Era el último día del periodo de Camila y el se encargaría de hacerla gemir por todos esos días en que la había escuchado antes.

@mm
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Rouss Vie Ene 22, 2021 2:19 pm

Camila Black 
Castillo Black - 5 am - Con Callum Allen Roux

Camila estaba conciente lo mucho que Callum habia amado a la mama de Caleb, ella lo veia cada vez que el hablaba de ella, tenia que admitir que sentia celos, pero jamas impediria que el hablara de ella con su hijo. No podia ser egoista con ese tema.

Sonrio en sus labios, antes de ver como llegaba a su entrepierna haciendola gemir - te... aseguro... que no te comparas - dijo entre gemidos, su compañero era unico y la estaba complaciento mas que cualquier hombre con el que ella hubiera estado.

Sus gemidos llenaban la habitacion, sus manos se aferraron a los hombros de su compañero, y con cada gemido le indicaba lo cerca que estaba de correrse debido a sus atenciones, no queria pensar en nada mas que en sus caricias, debia dejar los malos pensamientos y concentrarse en el hombre que estaba con ella, en su compañero. Al fin se sentia completa.
@mm
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Miss Marsden Dom Ene 24, 2021 7:00 pm

Callum Allen Roux
Castillo Black - 5 am - Con Camila Black

Callum cambio sus labios por su miembro en el sexo de su compañera, guiado por sus gemidos y sabiendo que ella lograría correrse muy pronto, le agradaba saber que lo amaba, porque el lo hacía realmente y no iba a permitir que aquello se arruinara. El gruñó con fuerza al correrse dentro de su compañera, sería una alegría para todos que aquel periodo tuviera el fruto de un niño de ambos, y si no tenia que ser, todo estaría bien también pero no dejaría de cuidarla.

El castaño la follo dos veces más esa tarde haciéndola correr más veces de la que podía contarlo. El periodo de Camila había terminado y ahora ambos solo deseaban descansar luego de tanto sexo. Callum se metió en la bañera con su compañera y la lavo gentilmente antes de que ambos se recostaran en la cama para dormir abrazados.
@mm


Cerrado
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

41. Lo inevitable - Página 2 Empty Re: 41. Lo inevitable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.