Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

4. The boys of my Life.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Miér Abr 29, 2020 5:22 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Al fin había llegado el día que tanto habían esperado. Sienna y su bebe tenían el alta médica de la Corte para poder regresar a casa, ella había sido la primera en recuperarse aunque le había costado volver a salir de la cama y manejarse con autonomía, habían pasado así dos meses que ella había despertado y Milan evolucionaba notoriamente, había logrado superar mucho y podía respirar con normalidad sin depender de la incubadora, bebía de su pecho y tenia el tamaño de un recién nacido al fin. Pero sus esperanzas de que pudiera caminar en un futuro eran muy pocas.

Sus hermanos estaban encantados de tenerlos allí pero ellos habían decidido que debían regresar a casa los cuatro. Su hijo mayor se despedía ya de todos sus primos mientras ella sostenía a su bebé en un banco del jardín, dejando que el tomara el aire de esa noche tan perfecta.

- Hoy iremos a casa bebé, tendrás tu habitación junto a tu hermano... - su niño la miraba moviendo las manitos mientras ella acariciaba sus pequeños pies, Milan necesitaría mucha atención especial en su vida y lo escencial era la rehabilitación de sus piernas y columna.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Miér Abr 29, 2020 8:48 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

No podia esperar para llevar a su familia a casa, claro que en la corte estaban seguros y con doctores que podían ver las necesidades de Milán, pero aún así, necesitaban su espacio y Bastian estaba empezando a resentir la falta de sus padres, en el momento que él se recuperó comenzó a alimentarlo él mismo. Esos momentos eran apreciados por Anthony, porque cuidaba del pequeño como antes no había podido.

Llego con Bastian en brazos mientras él se despedía de sus primos, - lista para irnos?- pregunto mientras caminaba Hacia la camioneta donde había adaptado dos asientos para los niños, ya era todo un padre ahora, odiaba esas cosas había tardado siglos .

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Miér Abr 29, 2020 11:41 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Agradecía tanto que él se ocupara de Bastian, la morena muchas veces se sentía mal por no poder mimar a su niño como lo merecía, porque debía cuidar del más pequeño, su muchachito era fuerte pero sabía que muchas veces la buscaba de noche.

Sienna sonrió al ver llegar a Anthony junto a ellos y asintió levantandose con Milan para colocarlo en su pequeña silla preparada para él, el bebé comenzo a llorar en el momento de que ella se hubo alejado pero Bastian le acomodó el chupete en la boca para calmarlo. Ella sonrió y abrazó a su compañero por la cintura, buscando sus labios suavemente, esperaba que esa vez todo saliera bien, estaba cansada de los contratiempos.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 12:31 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

En esos momentos Anthony solo pensaba en su familia, en lo que tenía que hacer para que estuviera feliz y segura y eso era lo único que le importaba.

No quería pensar demasiado en lo que pudiera o no pasar, se tenía que concentrar en Milán principalmente, ya se había puesto de acuerdo con Renzo para encontrar una buena rehabilita para el pequeño. Cuando todos entraron al carro, sonrió ampliamente y por supuesto que la beso, lento, adoraba poder besarla.

Manejo hacia la casa, aunque pronto tendrían que regresar , Sirius deseaba tener noticias de su Nieto, él camino fue rápido, o así lo sintió porque necesitaba al fin estar en su hogar.

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 12:47 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Sienna le había tenido que prometer a su padre que irían una vez a la semana, para que los niños, principalmente Milan se familiarizara con la corte, los bebés vampiros debían seguir un protocolo para aprender a alimentarse de a poco y allí había quienes podían enseñarle. Aunque ella sabía de aquello. Solía ayudar en aquella tarea a su hermana y estaba pensando que aquello serían un buen trabajo, cuando tuviera tiempo o podría hacerse un estudio en casa para recibir a las nuevas madres.

Sienna sonrió mirando el paisaje y se volteó para comprobar que sus niños estaban bien. Milan miraba el avión de colores que Bastian hacia volar frente a él, maravillado.

- No puedo creer lo despierto que es para su edad.. - susurró tranquilamente mientras acariciaba una de las piernas de Anthony mientras viajaban.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 1:23 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony estaba maravillado con sus hijos - Bastian era así también? - se atrevió a preguntar, durante todo el embarazo de Sienna estuvo pendiente de lo que ocupaba y preguntaba siempre lo mismo, si aquello era nuevo o normal, primerizo al fin y al cabo.

Tomo su mano con la que acariciaba su pierna y la entrelazó, adoraba tener ese contacto, necesitado de él, su compañera siempre lo buscaba, no sabía si era único de ellos, o de todos los compañeros.

Al llegar a la casa se estacionaron enfrente de la casa, estaba abriendo la puerta cuando escuchó un grito a lo lejos de una pequeña niña rubia y gritaba su nombre - ... Toni ... - y ya la tenía aferrada a sus piernas - Cami qué haces aquí? - la niña no podia venir sola. A lo lejos su madre observaba.

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 1:37 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Ella negó, Bastian había sido un bebé muy tranquilo que se quejaba poco, tan parecido a su hermoso. Milan en cambio siempre parecía saber cómo llamar la atención de los que estaban a su alrededor y lloraba mucho cuando no lo miraban. Sienna salió del coche y abrió la puerta de los niños para sacar a Bastian dormido y colocarlo en su hombro. También desabrochó el huevito de Milan para llevarlo así dentro. Anthony parecía estar más ocupado.

Pero, aquello era una niña? Qué hacia allí sola? Sienna olisqueó el lugar hasta dar a lo lejos con una vampiresa que se acercaba. Ella coloco a Milan sobre el banco del hall de entrada para sostener mejor a Bastian mejor. - Quienes son ellas, cariño? - pregunto con interés. No las reconocía como sus familiares.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 1:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Gruñó al verla ahí, - es una amiga - tomo a la niña en brazos y está olisqueó el cuello de Anthony - hueles diferente - dijo la niña antes de acurrucarse ahí y le mostró sus pequeños colmillos - tu madre te alimentara no me vayas a morder diablillo- observó a Sienna que llevaba a Bastian en brazos - dámelo yo lo llevo, dijo antes de intentar bajar a la niña que se aferraba a ella - Cam deja de ver y quítamela de encima - la vampiresa rubia observó a Anthony y tomó a su hija mientras él tomaba a Bastian y a Milán en su portabebe - yo los llevó - y suspiró - Cameron ella es mi pareja Sienna Black - sonrío - ella es Cameron ... Morrison -  o al menos ese era el apellido que ella tenia ahora, había olvidado ese pequeño detalle.  

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 1:58 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Por un momento Sienna se negó a darle a su hijo mayor a Anthony porque estaba viendo a esa mujer y lo harmosa que era, ella era una amiga y, tenía el apellido de su compañero?

La morena no entendía demasiado aquello por lo que asintió al conocer su nombre - Encantada.. - le dijo mientras entraban todos a la casa, faltaba poco para el amanecer. Sienna fue directamente a sacar a Milan del portabebe y lo acurrucó esperando el se calmara, pero su hijo había desarrollado unos pulmones muy fuertes. Suspiro y se sentó en el sillón, con los pies como India para alimentarlo una pequeña manta tapando su pecho y la cabeza de Milan. Ella observaba atenta que el comiera tranquilamente sin ahogarse ni dormirse.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 2:06 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony tomó a Bastian - espera aquí .. iré a acostar a mi hijo - la rubia entro y se sentó en el sillón frente a Sienna mientras su hija se sembraba a su lado viendo aquello, era un bebé muy pequeño.

- acaba de nacer - la rubia observó a la pareja de Toni - Toni no dejaba de hablar de ti - sonrío de lado - cuando me dijo que tenía que volver ... dude que lo estuvieras esperando - su sonrisa no llegaba a su rostro - no te ha contado nada de mi ... creo que olvido todo demasiado rápido - se encogió de hombros, él solo habia tenido a una persona en su corazón y era esa mujer, era hermosa pero aún así, no creía que lo mereciera.

- te olvide porque se suponía que no nos veríamos de nuevo - se sentó junto a Sienna - hicimos un acuerdo ... se suponía que irías lejos - y eso era lo que ella habia dicho, se iban a alejar.

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 2:15 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Cada vez entendía menos, su compañero había conocido a esa mujer cuando se había marchado. Sienna frunció el ceño. - En realidad tiene ya dos meses, pero si, el parece un poco más pequeño.. - contesto mirando a su hijo y limpiándole la boca antes de colocarlo en su pecho para que el pudiera hacer provecho.

- Me gustaría saber era de donde se conocen... - murmuró sin más vueltas, no quería parecer celosa ni alterada pero lo que le decía la chica le ponía de los pelos. Sienna suspiro mirando a la niña aquella por primera vez, cuando tendría ella, sería algo de Anthony?

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 2:29 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Ella no quería que ella se sintiera incómoda pero no podía evitarlo - el me salvo la vida - dijo con una sonrisa y se quedó viendo a Anthony - llevo su apellido porque así me dejarían en paz - la observo - para muchas personas él y yo éramos pareja y Cami era su hija - observó cómo Sienna la miraba - pero ella no es suya - aunque la verdad le hubiera encantado que así fuera.

Anthony miro a Sienna - Cameron es como de la familia - sonrío leve, siempre había considerado a la pequeña Cami como la hija que nunca tuvo , bueno si tomamos en cuenta de que él pensaba que no tenía hijos.




Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 1:50 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black



Se estaba controlando solo por el hecho de tener a su hijo pequeño en brazos, pero Milan ya estaba dormido y podía colocarlo en su portabebe. Sienna miro a la niña cuando ella le dijo que era como su hija. - Anthony ya tenía un hijo, solo que se marchó antes de saberlo, y ahora mismo tiene dos... - ella no podía demostrar que no le interesaba, necesitaba explicarle que su compañero era suyo.

Sienna miro a Anthony al escuchar que era de la familia ya. No lo era, solo podía aceptar a Megan y Demian como su familia.

La morena se puso de pie y se sentó sobre el - A que has venido entonces ahora? - pregunto, removiéndose en el, dejando un beso en la comisura de sus labios, territorial siempre.
Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 2:25 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Esa mujer estaba marcando a Tony en su presencia, un pequeño gruñido salió de su pecho y evitó que este fuera más fuerte. - así que es padre de dos hijos - sonrío - felicidades ... se que Anthony siempre quiso una familia grande - acarició el cabello de su pequeña, ella adoraba a Tony, - creo que he dado demasiados rodeos - observó a la pareja - me están siguiendo de nuevo ... tengo algunas deudas ... pero se que si estoy a lado de Tony no tendré problemas - su pequeña ya dormía - creo que sería mejor si hablamos esto en privado.

Anthony tomo de la cintura a Sienna y negó al escuchar a Cameron - yo no puedo ayudarte ... si quieres podría darte el dinero - no creía que esté a su lado podría ayudar - Sienna puede escuchar no tengo problema - no entendía porque venía tan agresiva con mi pareja.






Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Jue Abr 30, 2020 2:51 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

- Eso es porque Anthony es adorable y le gustan los niños, tendremos varios más.. - dijo ella con media sonrisa aunque no habían vuelto a hablar del tema luego de que ella estaba en coma. Sienna se acurrucó en el, notablemente cansada de esa muchacha, mucho más cuando ella le dijo que debía hablar con el, a solas.

Ella alzó una ceja, Anthony acababa de defenderla y no había pedido aquello, pero se sentía bien. - Podemos ayudarte con dinero, claro que sí, o puedes pedir protección en la corte, mi padre es el Conde ahora.. - le ofreció, no iba a dejar que se saliera con la suya.




Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Jue Abr 30, 2020 8:44 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

- lo que menos espere era que ya tuvieras una familia tan grande - sonrío - necesito quedarme aquí por un tiempo... asilo .. más que dinero - suspiró y se acomodó acariciando a su pequeña - su padre nos está buscando - de repente Tony la interrumpió

- alto ahí - la miro - debiste alejarte de él .. si volviste con él - Nego - es mejor que vayas a la corte ... no pondré en riesgo a mi familia .. - abrazó a Sienna más posesivamente, tenía una familia que cuidar, las misiones suicidas y heroicas no eran ya para el.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 01, 2020 12:46 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Sienna al instante de escucharla miro a su bebé cerca de ellos, ya habían pasado por mucho y sus dos hijos eran muy pequeños.  Trago saliva, no podían tener allí a alguien que suponía un riesgo para su seguridad.

Ella miro a Anthony a los ojos preguntándole que pensaba en silencio - Solo un día, mañana hablaré con papá para que mande algunos guardias.. - Solo lo haría porque ella tenía una niña pequeña, y estaba sola. Sienna suspiro - Dormirás en la habitación de los niños y ellos dormirán con nosotros.. - era su última palabra y más que diplomática para una Black.

Sienna estaba hambrienta por lo que se levantó para ir a la despensa a por algo que cocinar esa noche, a ella le sorprendió ver a Bastian allí sentado solo con su manta azul en el regazo. - Quieres ayudar a mamá a cocina bonito? - le pregunto mientas lo tomaba en brazos para sentarlo en la mesada. El niño la miraba con los ojos llorosos. - Esa señora se llevará a papá? - pregunto y ella negó aunque no lo sabía, el  debería haber  escuchado la conversación de los adultos y ahora temia que su padre volviera a marcharse. Sienna abrazo a Bastian, acunandolo con ella al tiempo que Milan en la sala comenzaba a llorar con fuerza.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 01, 2020 3:04 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

- Cameron ... mi familia es lo más importante - suspiró y le hizo callar antes de hablar - te llevare a la habitación de los niños - observó a la niña - ella debe estar cansada - estaba por tomar a Cami en brazos cuando él pequeño Milán comenzó a llorar, él niño había estado muy tranquilo  hasta ese momento, cualquiera diría que estaba celoso de que él cargara a otro bebé.

- podrías cargarla tu - dijo antes de darse la vuelta y tomar a Milán en brazos - por aquí - le guió por el pasillo hacía las habitaciones, estaba una cuna y una pequeña cama individual - creo que aquí estarás cómoda , ella dejó a la bebe en la cuna, aún cabía y se volteó para  acercarse a Tony, ya estaban solos.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 01, 2020 10:13 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Bastian siempre le había expresado su temor a que su papá se fuera porque había nacido sin el y ahora le tocaba a Milan. Para el pequeño era un ciclo repetitivo que debía cumplirse y tenía terror que así pasará porque en su mente de niño el debería proteger a su mamá y a su hermanito si así pasaba. Sienna lo siento en la mesa y le pregunto que había escuchado. El le dijo que sabía que estaban en peligro porque perseguían a esa señora que tenia a la niña.

- Bazz, no va a pasarnos nada, estaremos bien y papá estará para ti y tu hermano siempre.. - ya no sabía si para ella, pero eso era lo de menos cuando pensaba en sus hijos, ella le limpio las lágrimas de los ojos y le hizo cosquillas a lo que el niño rio. - Te haré bastoncitos de queso si te portas bien cariño.. - el niño asintió fervientemente, el quería ayudar por lo que ambos se lavaron las manos para comenzar a explorar en la cocina.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 01, 2020 1:58 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony estaba por quitarsela de encima, cuando Milan lo hizo por ella, se disculpo y la dejo para que se cambiara, llego a la cocina, limpiandole la boca al pequeño - Milan vomito - le aviso a Sienna y no pudo evitar lanzar una risa, - encima de Cameron - no podia evitar sonreir, su cara habia sido completamente divertido.

- creo que tal vez lo agite mucho - el pequeño reia en sus brazos - o tenia ganas de hacerlo - no entendia porque el niño reia asi, pero le era sumamente hermoso verlo sonreir, observo que Bastian ya estaba ahi con su madre - ya te despertaste pequeño - dijo mientras se acercaba a ellos.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 01, 2020 3:24 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Bastian estaba mucho más tranquilo y se divertía con ella mientras ambos preparaban la comida, el le estaba contando que iba a aprender a montar con su abuelo muy pronto y ella asentía, su niño sería muy bueno con los caballos.

Anthony entro a la cocina con su bebé y ella río también ante la pequeña y primer travesura de Milan. - Eres gracioso bebé.. - le dijo y el sonrió nuevamente, hipando y levantando las manitos hacia ella.

Sienna lo tomo para apoyarlo en su pecho cuando escucho un ruido en la mesada. Bastian se había bajado de allí y corrido hasta abrazarse a la pierna de su padre. - Papá el es chiquito, no te vayas, yo voy a enseñarle a que no haga eso.. - el niño habia comenzado a llorar de nuevo, pidiéndole que perdone a su hermano. Sienna miro a su compañero. - Vas a tener que hablar con el, está asustado y teme que te vayas con ella.. - le dijo antes de darles la espalda, era algo que Anthony debía hacer con su hijo. Ella termino de freír los bastoncitos y los puso en la mesa para ellos, había echo bastante para sus invitadas.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 01, 2020 3:36 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Suspiro , lo que menos esperaba era aquello, tomo a Bastian y lo atrajo a su cuerpo, le abrazo y paso sus manos por su espalda intentando calmarlo, Sienna sabia bien que ese problema era su culpa y ahora tenia que arreglarlo, - ya regreso - dejo a su pareja con el pequeño y se llevo a Bastian en brazos hacia el portico, ahi tenia la hamaca y se sento con el pequeño en sus piernas.

- No pienso dejarlos - le dijo claramente - no importa lo que hagan.. tu o Milan.. nunca voy a dejarlos - limpio su carita aquellas lagrimas, detestaba ser la razon por la que el lloraba, pero entendia el miedo del pequeño, el habia nacido sin el a su lado. En esos momentos se daba cuenta lo mucho que su hijo lo habia necesitado, y le dolia demasiado no haber estado. El era la principal razon por la que no podria ayudar a Cameron aunque quisiera, ellos eran su prioridad. Nadie mas.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 01, 2020 4:28 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Sienna suspiro esperando el pudiera con su niño, Bastian solía ser muy intuitivo y las cosas a pesar de todo eran complicadas, el pequeño rubio se quejó en sus brazos y ella le reviso el pañal, al parecer necesitaba un nuevo cambio. Ella lo llevo hacia la habitación de los niños donde se encontraba Cameron para sacar una muda nueva y un pañal para el, allí tenía los pañales y su ropero. Saco un enterito verde militar y todo lo que necesitaba para cambiar a su hijo antes de abandonar el lugar cuando la pequeña niña se despertó y la vio, siguiéndola por la casa hacia la sala de estar.

Ella acomodó a Milan en el sillón y le quito la ropa mojada, acomodándolo suavemente mientras la pequeña los miraba. Le puso el pañal, el bebé miraba a la niña, soltando gorgeos. - No mueve los pies.. - soltó la niña y Sienna le gruñó a lo que salió corriendo. La morena termino de vestir a su hijo antes de ir a sentarse a la mesa. - La cena está lista.. - le dijo a Cameron al verla allí. No sería fácil tener esas invitadas.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Vie Mayo 01, 2020 8:54 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Bastian estaba abrazado a el y esperaba que estuviera mas tranquilo, aunque no estaba demasiado seguro el solo lo escucho y se aferro a el, escucho que Sienna los llamaba a comer - vamos.. mama ya tiene lista la cena - lo tomo de la mano y el corrio hacia su mama.

Se sento al lado de Sienna y observo como Cami que veia con cara asustada a Sienna, no entendia que habia pasado, sento a Bastian y le sirvio, observo como comian en silencio, era algo incomodo aquello, no estabamos acostumbrados a tener visitias - Bastian, ella es Camila - le presento a la niña - y Cameron - el niño las veia, y luego Cami sonrio y se acerco a Tony sentandose en sus piernas.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 01, 2020 9:15 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Había puesto a Milan en su coche, ya cambiado y arropado con su mantita tejida, el pequeño estaba a punto de dormirse con su chupete en los labios, Sienna había conseguido uno más pequeño para que no le molestara y el niño estaba encantado. Ella no dijo nada al verlos entrar, solo observo que Bastian estuviera bien y más tranquilo.

Su hijo se arrodilló en la silla mirándo como su padre estaba con la otra niña. Tomo sus bastoncitos y comenzó a comer aquello, era su comida favorita e incluso la había hecho el con su mamá.

- Donde esta tu padre? - le pregunto crudo a la niña - Ese es mío.. - le informo encogiéndose de hombros - y se va a casar con mami.. - Sienna alzó una ceja, no sabía de donde sacaba aquello su niño pero sin duda le daba gracia el que fuera igual que territorial que ella.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.