Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

4. The boys of my Life.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 1:01 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Cami observó a Bastian y le sacó la lengua - el es mi papi y se va a casar con MI mami - se aferró al cuerpo de Tony

Anthony suspiró pesado al escucharlos, tomó a Camila y la sentó en la silla - no se pelea en la mesa - les llamó la atención a ambos - es mejor que coman ... o me acabaré todo yo - sonrío de lado antes de tomar algunos bastoncitos y Bastian se abalanzó sobre ellos quitándoselos.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 1:19 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Sienna estaba realmente preocupada de como aquello afectaba a su hijo mayor, el había sido muy fuerte y paciente esos meses que habían estado en la Corte y ahora todo aquello se había esfumado, solo por esa mujer y su hija fea. Sienna odiaba a laa niñas, eran presumidas y consentidas, salvo su sobrina Sunshine. Claro estaba porque era una Black.

Ella comió un poco de bastoncitos mientras vigilaba a su pequeño bebé, no sabría que hacer con dos niños pequeños, ella le esquivo la mirada a Anthony y se puso de pie llevándose a Milan con ella. - Bastian, termina de comer y ven a dormir conmigo.. - el pequeño asintió con la boca llena de queso. Sienna se recostó en su cama y prendió su móvil para hablar con su hermano mayor, Renzo era el más tranquilo de ellos y siempre había tenido la palabra justa, Sienna le comento que necesitaban un sitio para la vampiresa y su hija, y quizás también para Anthony. En ese momento no quería saber nada de él, no le había corregido a la niña y ahora seguramente Bastian le creería. Ella lloriqueo al teléfono con su hermano, recostó a Milan a su lado y Bastian al llegar se coloco al lado de su hermanito. - Hoy dormiremos los tres acá mi amor, todo va a salir bien.. le dijo al niño mientras le ponía el pijama.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 1:27 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Cameron observaba aquello - Cami siempre te quiso como su padre - dijo - pero ella sabe ... - abrazó a su pequeña

Aquel comentario de la niña le iba a traer problemas con Sienna - Cameron me estas complicando mi vida ha hecha - miro a Cami - pequeña sabes bien que tú y tu mami las quiero mucho ... pero yo ya tengo mi familia - suspiró cuando la niña iba ser puchero - siempre seré tu amigo - y le revolvió el cabello - pero no puedo ser tu papá - la niña corrió con su mamá - Cameron no quiero ser grosero ... pero en verdad necesitan irse pronto - se levantó de la mesa y fue a la recámara, donde minutos antes había ido su hijo.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 2:02 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

 Bastian estaba bastante alterado pero no lloraba porque no quería despertar a su hermanito, el pequeño sabía que se vendría lo peor y no quería aquello. El no sabía lidiar con eso, quería que los cuatro estuvieran juntos y nadie más intentará separarlos.

- Bastian, sea lo que sea tu siempre tendrás a mamá y papá, el no va a abandonarte. La morena lo tomo en brazos y miro por la ventana al sentir el ruido de caballos. Ella se asomo, no eran los caballos de la corte. Sea lo que sea no podía ser bueno. Ella cerró la ventana con las trabas y dejo a Bastian en la cama junto a Milan, el niño abrazo a su hermanito. Se escucharon dos portazos en la puerta trasera y Sienna se volteó para enfrentarse a Anthony en la puerta de la habitación.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 2:09 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony maldijo al escuchar aquellos caballos - no importa lo que escuches ... - se acercó a ella y le dejó un beso en los labios - llama a la corte ... pide ayuda - sabía que podría con aquello pero no pondría en peligro a su familia.

Cameron había trabado la puerta trasera cuando iban a entrar, Anthony los mando al cuarto - escóndela - no podía poner en peligro a una niña, pero tendría que salir, o ellos podrían entrar a buscar a su familia y ahí estaba, conocía a ese hombre, líder de un clan abusivo con el que su padre hacía negocios, él se había llevado a Cameron de ahí y él venía por ella.

- Fuera de mi propiedad - amenazo, trono sus dedos y su cuello, estaba en modo de batalla, no entrarían a su hogar - el tipo levantó un arma y le apuntó a Anthony, pidiendo lo que era suyo - no está aquí... ya la mande lejos -


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 2:26 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

- No puedes ponerte en peligro... - le reclamo y el solo le dejo un beso en la boca. Sienna gruñó viendo como Cameron entraba con el pequeño demonio por detrás. - Le hacen daño y voy a matarte, ahora cuida a mis niños.. - le amenazó antes de salir por el, ella ya había dado la alarma a la corte para que fuera el ejército de Benjamín en su ayuda.

Sienna se acercó a su compañero, tomando su mano - A quien buscan mi amor? - pregunto con el tono candente que tenía solo cuando quería follarle, había pasado tanto tiempo de ello que parecía una idiotez. Ella miro a los hombres a los ojos antes de hacerlos volar a varios metros lejos por el jardín. - Si vas a pelear, no me dejaras atrás.. no voy a perderte... - gruñó mientras veía como los hombres se levantaban confundidos y corrían hacia ella, ella volvió a tumbarlos varias veces con su mente, habían arruinado la pijamada con sus hijos.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 2:32 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Nego para si cuando la tuvo a su lado, no pudo evitar sonreír al notar aquella frase, habían hecho enojar a su pareja, una línea de fuego apareció entre ellos y los extraños, la atrajo hacia el - ese tono ... sabes que no puedo retarte por salir si me hablas en ese tono - ellos se coqueteaban enfrente de los extraños como si no importaran, ella los mando de nuevo lejos y ellos se vieron rodeados en aro de fuego.

- esto ya se puso demasiado caliente - la tomó de la mano y se acercaron a ellos, lanzaban maldiciones a Anthony, - ella no está aquí ... pero arruinaste mi noche ... - suspiró - pero no creo que puedas salir de esta, no los quiero cerca de mi familia - gruño , los iba a matar en ese momento y terminaría con aquello.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 2:46 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black
Las llamas había envuelto a esos dos hombres y el poder de Sienna comenzaba a hacer levitar esas mismas llamas por encima de sus cabezas, los había encerrado en una cúpula de fuego y aquello hacia que su poder le absorbiera, dio un paso atrás antes de que aquello colapsara y explotara cremandolos dentro. Sienna se arrodilló en el piso, viendo lo que hacía hecho, los caballos estaban a salvo.

Por otro lado dentro de la habitación Bastian también peleaba, no había dejado que la señora tomase en brazos a Milan que lloraba con fuerza sin poder controlarse. Bazz lo sostenía por la cintura, montrandole los colmillos a ambas.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 3:19 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

No entendía porque se habían arriesgado así, ellos conocían el poder de Anthony y el hecho de no conocer que su pareja era poderosa, no lo habían previsto.

Estaba por ayudar a Sienna a levantarse cuando una flecha se enterró en su espalda, cayó al piso, intentando respirar lentamente, aquello era doloroso. Un hombre salió de la línea del bosque, ese era el plan, ellos eran una distracción. Escucho caballos a lo lejos, esperaba que fueran miembros de la corte, aquello ardía, no se suponía que él Plan era recuperar a Cameron, que ganaba ese hombre con dispararle si sus compañeros están muertos.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 10:28 am

M
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

No podía creer que eso estuviera sucediendo, Sienna estaba a punto de levantarse cuando sintió que Anthony caía a su lado de espaldas, tenía una flecha en su espalda.

- Aguanta mi amor.. - susurró dejando allí para mirar desde donde habían disparado. Sienna gruñó haciendo levitar el arma hacia ella, era una ballesta, conocía como se utilizaba aunque el hombre había desaparecido. Ella volvió con Anthony, poniendo su cabeza en sus rodillas. Los miembros de la corte comenzaban a rodearlos. - El está herido, necesito qué lo salven.. - susurró ella con temor de perderlo. Entre los hombres apareció Renzo y abrazo a su hermanita.

Varios de ellos ayudaron al castaño a entrar a la casa, ella temblabs, necesitaba que su compañero estuviera bien. El llanto de Milan la hizo reaccionar y salir corriendo hacia la habitacion. La mujer aquella estaba ahí con los niños. Sienna tomo a Milan en sus brazos y la manito de Bastian para salir de allí y volver junto a el.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 11:26 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Lo que menos esperaba era terminar asi, suspiro hondo, el dolor empezaba a ser algo insoportable, lo ayudaron a entrar y lo colocaron en el sillon, la flecha tenia que ser sacada, Renzo indico a los hombres que lo sostuvieran, el no creia que fuera necesario, hasta que sintio como Renzo empujo la flecha para que la punta lo atravesara, no pudo evitar lanzar un grito, y luego siguio otro cuando rompieron la punta y terminaron por sacarla.

Anthony perdia sangre y gruñia de dolor, sus colmillos aparecieron, sediento de repente, se quedo ahi respirando lentamente, agotado, de repente. Esperaba que pronto pudiera curarse, Sienna salio al escuchar sus gritos o eso suponia por que el pequeño Bastian lo veia asustado, no el no debia ver eso.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 02, 2020 4:08 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Los niños estaban muy alterados, y ella también. Necesitaba que Anthony estuviera bien y estar con el pero Milan no dejaba de llorar y Bastian estaba muy asustado y le gritaba que quería ver a su papá. - Bastian, tu no puedes hacer nada por el, necesito que te quedes tranquilo para que tío Renzo pueda curarlo, si? - el negó, se le caían las lágrimas pero había dejado de gritar. Se había salteado el horario de comida del más pequeño y era aquello lo que estaba reclamando. Sienna se acomodó a su hijo en su pecho y el comenzó a succionar con energía. Intentaba mantenerse tranquila mientras su compañero gritaba de dolor. Milan se durmió en sus brazos, lleno ya de leche y ella lo recostó en el coche tapándolo con la manta antes de tomar en brazos a Bastian y llevarlo con ella a la sala, dejo al bebé al cuidado de uno de los soldados sabiendo que Bazz no se quedaría con ellos por su cuenta.

Sienna se acercó a Anthony y le acarició la frente. - Estarás bien cariño, nosotros vamos a cuidarte... - Ella tomo la mano de el. Luego se ocuparía de esa mujer. Sienna miro a su hermano que trataba la herida con cicatrizante. Anthony necesitaría sangre y ella estaba lista para dársela si era necesario.



Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Sáb Mayo 02, 2020 8:56 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Aquello habia sido demasiado extraño, parecía más una trampa que otra cosa, observó a Sienna - estás bien? - en esos momentos solo le preocupaba su pareja y sus hijos - los niños ... no los dejes cerca de Cameron - al menos hasta que no supiera que sus hijos estaban seguros, no dejaría que se acercaran a ella, observó cómo Renzo curaba la herida y le miraba preocupado, esperaba que no tuviera otra cosa la flecha, eso ya sería demasiado y confirmaría sus sospechas, aquello lo habían hecho para matarlo.

Anthony no podía creer que Cameron estuviera tras eso, pero esa era la única opción, Cami salió corriendo, en medio de la multitud se había separado de su madre y lloraba, ella no estaba ya en la casa.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 03, 2020 12:51 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

- Milan está con Benjamín, el siempre es un buen niñero. - ella lo tranquilizo, acariciándole las mejillas, no quería que el se esforzara más, su herida no se veía bien. Bastian lo miraba con un puchero en los labios. - Papá.. papito.. - el estaba asustado, no era la mejor noche para ninguno. - me prometiste que te quedarías conmigo y mamá y bebe.. - Sienna lo acurrucó en su regazo. Su hijo estaba sufriendo demasiado para ser tan pequeño.

Ella beso los labios de su pareja. Todo iba a estar bien, le importaba poco que la niña estuviera por allí llorando cuando tenía tanto de que ocuparse. - Tienes que alimentarte.. - le dijo cuando Renzo termino su trabajo y le pidió que intentara descansar, si hermano se llevó a Bastian para alimentarlo también y Sienna se sentó a su lado, para ofrecerle su cuello.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Dom Mayo 03, 2020 1:16 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony no entendia por que Camila estaba por ahi llorando sola, le pidio a Renzo que la llevara a la corte, el no estaba en condiciones de cuidarla, pero que si era posible la mandaran lejos para que su madre no la encontrara, esa mujer estba metida en problemas y no pensaba que la pequeña sufriera, ella lo estaba buscando y le dijo que ellos eran hombres buenos, gruño al momento que Renzo lo recosto en el sillon, - estare bien cariño - y el pequeño fue llevado a alimentar, SIenna estaba ahi preocupada, se acerco y le mostro su cuello.

- detesto hacer esto con gente mirando - para el alimentarse de su pareja era algo que le gustaba hacer en privado, la acerco a el y sus colmillos penetraron la piel de SIenna para comenzar a alimentarse.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 03, 2020 1:48 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Los soldados y Renzo se habían quedado con los niños mientras otros más habían salido a buscar a la mujer por el bosque, ella tenía que saber algo. Sienna se estremeció al sentir que el mordia su cuello y comenzaba a alimentarse, aquella sensación siempre haría que ella se sintiera excitada pero no era momento para eso. Ella lo acariciaba suavemente, todo lo que les pasaba no era justo, ellos merecían ser felices con sus pequeños, el tenía que vivir.

Sienna acarició su cabello cuando el dejo su vena y lo acomodó sobre ella con cuidado de no tocar su herida en la espalda. - Cariño, creo que es hora de mudarnos lejos de aquí, si tu quieres llevaremos a Camila, pero no quiero tener que aguantar más verlos sufrir.. - ella estaba dispuesta a estar lejos de la corte con tal de que estuvieran a salvo, y si esa niña había sido abandonada no podrían darle la espalda, pero cumpliría su palabra, le había prometido a Cameron matarla si le hacían daño a su familia.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Dom Mayo 03, 2020 2:34 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Se acomodo en su cuerpo , tan calido, adoraba a su pareja, se sorprendio cuando le hizo aquella propuesta, sonrio y acaricio su rostro - es una buena idea ... - suspiro - pero no deseo separte de tu familia... se lo que significaria para ti - dejo un beso corto en sus labios - quien sea que me persiga me seguira a donde sea... y estar cerca de la corte.. eso hace que estes mas segura - no podia perderla de nuevo, ni hacerla infeliz.

Cameron habia hecho aquello lo mas posible para vengarse de el, la habia salvado pero al final no habia podido corresponderla, lo que no entendia es porque habia abandonado a Camila, suspiro y se aferro a ella - yo jamas podria abandonar a mis hijos... no si lo pudiera evitar - no la conocia como lo creia.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 03, 2020 2:45 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Ella lo escucho y se aferró más a él mientras las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, había tenido tanto miedo de perderlo, de que se llevarán a sus hijos, de dejar de ser aquella familia.

Sienna no podía dejar que las lágrimas no salieran, quería que todo eso terminara, sabía que su compañero no estaba bien y debía ser fuerte, pero no se sentía así, siempre había sido una niñita mimada, hasta convertirse en una mujer con mal carácter, pero en ese momento solo se sentía una inútil que no había podido defenderlo cuando lo había tenido a su lado, debería haberse atravesado en el camino de la flecha. Ella se estremeció de terror, respirando con fuerza.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Dom Mayo 03, 2020 3:19 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony la sostuvo, ella estaba aterrada y lo entendia, ahora podria ver como estaba ella cuando hace años atras habia decidido irse, no podia perdonarse hacerla sufir.

- estare bien.. cariño.. - acaricio y la sostuvo en sus brazos, intentando consolarla - no pienso dejarlos... - y eso era una promesa, no pensaba decepionarlos de nuevo, tomo el rostro de Sienna para que lo viera y limpiarle las lagrimas - lamento hacerte llorar - le beso lentamente, el sabor salado de sus lagrimas se mezclaba en sus besos, gimio al sentir un dolor y tuvo que recostarse, eso no se suponia que fuera tan doloroso.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 04, 2020 7:14 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Ella quería ser fuerte para el pero en ese momento el pánico la había dejado paralizada y no podía dejar de llorar, Anthony lo era todo y podía perderlo por un simple descuido. Ella se aferró a el antes de escuchar su quejido de dolor.

- Intenta descansar, la herida tiene que cicatrizar vida, yo voy a.. cuidarte... - le dijo ella mientras lo ayudaba a recostarse, le pregunto a su hermano si podría darle un calmante para el dolor pero eso solo inhibiria el dolor y debían tenerlo en control aún. Ella bufo mientras lo acariciaba, le habían traído a Milan pues el pequeño estaba muy alterado. - Papá está enfermito cariño, vamos a cuidarlo? - el bebé sonrió estirando sus manitos. Sienna lo coloco con su padre y se sentó en el sillón a su lado.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Lun Mayo 04, 2020 11:45 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Él se recostó sin soltarla, tuvo que separarse cuando le trajeron al pequeño Milán que al momento que lo vio me lanzó los brazos, él pequeño fue acomodado en el sillón y reía, ignorando el estado de su papá, él no podía creer que ese hermoso pequeño no era suyo, era su hijo  y siempre lo sería.

Observó a Sienna - está muy despierto - quería hablar de otra cosa u que ella olvidara que estaba en mal estado. -Creo que debemos tener una cerca o algunos soldados de la corte debían hacer rondas, - tenía que evitar que volvieran a lastimar a su familia y si Cameron volvía no tendría piedad.


Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Última edición por Rouss el Mar Mayo 05, 2020 1:23 am, editado 1 vez
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 05, 2020 12:26 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Milan siempre sería el hijo de Anthony, ella lo sabía, no habría ninguna diferencia con Bastian. El pequeño busco el refugio seguro de su padre, jugando con su nariz, intentando tocarla entre gorgeos. Sienna se acercó para tomar la mano de su pareja y darle un calmante que lo ayudaría a dormir.

- Será un guerrero, como tú.. vamos a pedir guardias para la casa.. no se que hacer con la niña.. - ella observo que Camila se había acercado a Bastian en el sillón pero su hijo no parecía darle mucho interés.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Mar Mayo 05, 2020 2:33 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

- creo que será lo mejor - tomo a Milán en brazos y el pequeño comenzó a reír - no se si Bastian esté a gusto con la niña en casa - suspiró - pero no se si enviarla lejos .. con quien .. - tenia que la maltrataran y también que su madre volviera por ella.

- creo que podremos pedirle ayuda a tu padre con la niña - suspiró, no podía quedarse con ella, la quería mucho pero su madre podría ser culpable de todo aquello, Bastian se alejó de la niña que lo seguía sin parar.

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 05, 2020 3:24 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Sienna Black

Su bebé siempre estaba feliz cuando estaba con su padre, siempre soltaba aquella risa que a Sienna hacia que se le hinchara el corazon. Ella miro a Bastian cuando su pareja lo nombró y lo vio que se metía debajo del sillón, huyendo de la niña, ella se rió pero fue a buscarlo y lo saco de allí en brazos mientras la niña los miraba.

- Ya está mejor mi papá? Pregunto abrazándola el niño y ella asintió, al menos estaba más tranquilo. Sienna volvió al sillón y acurrucó a Baz en sus brazos. Amaba a esos tres muchachos, de eso no cambia duda. - Ahora los tres van a dormir sino quieren que me enoje.. - les reclamo finjiendo enojo.

Anthony Morrison   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Rouss Mar Mayo 05, 2020 4:06 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
The boys of my life
Anthony Morrison

Anthony colocó al bebé en su carrito y se acomodó en el sillón, estaba cansado, cerro los ojos rápidamente, el dolor había logrado que tuviera fiebre, raro en un vampiro, pero su recuperación estaba siendo lenta, pero poco a poco estaba luchando contra lo que fuera que tuviera.

Odiaba estar tan vulnerable, lo único que logro que descansara es que Renzo tenía guardias alrededor de la casa y tenía a su familia al lado. La pequeña Se recostó en el sillón más lejano, mientras Bastian estaba lo más cerca a su madre y Milán a su padre. Así pasó lentamente la tarde, él despertaba semi- conciente, estaba seguro que Renzo había venido a revisarlo un par de veces.

Sienna Black   · 23 Hrs · Afueras de los Bosques de Rumania  [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

4. The boys of my Life.  - Página 2 Empty Re: 4. The boys of my Life.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.