Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

47. I love you but I'm letting go

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Lun Jun 22, 2020 12:52 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Berlín – Dos meses después

Poppy suspiró, estaba lista para sentarse delante de su público. Habían pasado dos meses desde que ella dejara atrás la Corte Omega, había aprovechado el revuelo y distracción causado por la bebé de Pallas y Finnick para marcharse de allí luego de que Rhett le consiguiera un móvil y un apartamento en Berlín. Si no se equivocaba, ella había sido convertida en un callejón en Berlín, por lo que lo más sensato sería comenzar por allí, quizás había estado en esa ciudad, quizá su familia estaba allí. Lo cierto es que después de dos meses no había conseguido averiguar mucho más sobre su pasado, lo único que sabía hasta ese momento era que tenía un hermano llamado Alabaster, que adoraba la nieve y que era una excelente pianista. El móvil de Poppy sonó y ella atendió con una sonrisa a la única persona que podía estar llamándola: Rhett.

- Hey guapo..- lo saludó con una sonrisa, viéndolo con la bebé de Jayden en sus brazos, Paisley estaba enorme y se veía preciosa con ese disfraz de la Mujer Maravilla. Rhett le dijo que estaba de niñero mientras que Jayden realizaba una tutoría, que todo iba bien y que la echaban de menos. Poppy sonrió de medio lado sin atreverse a preguntar por Phury, luego de que él le gritara no habían vuelto a hablar y ella se había marchado sin despedirse de él- ¿Un regalo? ¿Ahora qué hiciste, Rhett?- le preguntó curiosa luego de que su amigo le dijera que le había enviado un regalo, que esperaba que le gustara- Ya, tengo que dejarte, es mi turno de tocar, te hablo luego..- se despidió, guardando su móvil antes de subir al pequeño escenario del bar a donde trabajaba como pianista algunas noches por semana.

Rhett suspiró sacándole la lengua a su sobrina para hacerla reír. Sabía que no tenía que meterse en los asuntos de esos dos pero no había podido evitarlo. Phury se había pasado los últimos dos meses como un perro en celo, peleando y emborrachándose, y lo único que se le había ocurrido fue darle la dirección donde Poppy trabajaba, y la de su apartamento, sabía que ella no estaría con nadie más protegida que con Phury y esperaba que los dos pudieran dejar de ser tan ciegos.
Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 23, 2020 12:29 am

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

Luego del día en que había tratado tan mal a Poppy y haberse quedado emborrachadose y drogadose con Rhett, Phury ya no se sentía el mismo, no lograba concentrarse en nada, solo parecía estar más calmo cuando estaba en presencia de sus animales, porque con las personas parecía no saber que decirles y perder la paciencia fácilmente, el sonriente y simpático Phury parecía haber desaparecido dejándolo todo torpe y triste. Aquello se había incrementado el día en que Rhett le había dicho que Poppy se había marchado lejos de allí.

No sabía que más hacer, todo parecía no tener la mínima importancia en ese instante, ni siquiera las hembras que lo buscaban, había rechazado a varias de ellas que le habían buscado. No quería saber de aquello, solo quería emborracharse para dejar de sentirse tan idiota por lo que había hecho. Sus amigos re reían, diciéndole que estaba más que vinculado con aquella hembra, y el casi se había agarrado a las piñas con Finnick por aquello.

Había sido una noche en que se había olvidado a Nymeria en uno de los compartimientos de caballos que el castaño se había dado cuenta de que debía hacer algo. El había atendido a su zorra que había sido herida por las patas de uno de los caballos y la había llevado hacia la Corte para hablar con Rhett, pidiéndole el paradero de aquella hembra a la que no podía olvidar.

Phury se alistó en menos de una semana para viajar hacia Berlín luego de dejar a Nymeria al cuidado de Rhett y a Oslo en las caballerizas. Su amigo le había dicho que ella estaría en un bar esa noche, el entro a aquel lugar y busco una mesa cerca del escenario, aunque de costado para ocultar su rostro y que ella no se asustara. La música había comenzado y la escencia a especias salvajes llenaba el lugar por aquel macho completamente hipnotizado de esa música.


Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Mar Jun 23, 2020 2:35 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Poppy estaba concentrada en su melodía, acompañando a Pam, la cantante esa noche. El aromatizador de ambientes nuevo le encantaba, era una mezcla de cuero, madreselva y algo más picante como el jengibre que le encantaba. Luego le preguntaría a Rudd de donde lo había sacado, quería bañar su apartamento completo con ese perfume. Pam era la verdadera alma del bar, ella animaba a la gente a participar. Un hombre se acercó para dejar una propina en el tazón que Poppy tenía sobre el piano, ella apenas levantó la mirada para sonreírle con amabilidad, volviendo a sus notas.

Hacia dos meses que estaba en Berlín, la ciudad era maravillosa y le encantaba dedicarse a tocar el piano pero echaba de menos la Corte Omega y a Rhett, pero más que nada echaba de menos a Phury y a Nymeria. Poppy suspiró, levantándose de su asiento y saludando antes de tomarse un breve descanso para ir a la barra a pedir una cerveza. No recordaba si siendo humana le gustaba la cerveza, pero en ese momento era una de las mejores partes de su noche. Poppy se rió, hablando con Pam de la nieve que caía, la cojonuda nieve según ella.

- No averigüé mucho más sobre mi vida humana, parece decidida a huir de mi..- bromeó Poppy, brindando con Pam, adoraba a esa hembra que la hacía sentir como en casa, lo que no era poco para alguien que no sabía nada de si misma como ella. Ambas se rieron y Pam se despidió de ella, su novia Andrea la esperaba afuera del bar, el resto de la noche Poppy tocaría sola a pedido del público o lo que se le ocurriera si nadie pedía nada en especial.

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 23, 2020 3:35 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

La voz de aquella mujer era linda, ella era bastante guapa pero Phury no parecía interesado en la cantante, su mirada celeste estaba puesta en la hembra de cabellos oscuros que estaba concentrada sobre su piano. Su pecho estaba revolucionado de verla nuevamente. No la perdió de vista cuando ella bajo del escenario para ir a la barra y quiso interrumpir la charla con la cantante hasta ver a esta última irse de allí con una mujer de la mano.

El se sentó en el lugar de Pam, sus brazos contra la barra y su expresión perdida antes de poder voltearse para enfrentarla. Tenía la barba más gruesa de la que habitualmente usaba, una remera blanca bajo su campera de cuero negro y pantalones igual de oscuros.

- He venido por ti, Poppy, siento mucho como te he tratado.. - murmuró con la mirada llena de pesar ante aquellos meses que habían estado tan lejos.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Mar Jun 23, 2020 3:43 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Rudd le había dicho que el aromatizador de ambientes era el mismo de siempre: ninguno, lo que hizo reír a Poppy, que no había reparado en el macho que se había sentado en el taburete de junto sobre la barra hasta que este le habló. Poppy volteó rápido al escucharlo, había echado de menos aquella voz por los últimos dos meses y ahora él estaba allí y entonces todo tuvo sentido, ese era el regalo de Rhett. Ella se rió al comprenderlo, sus ojos dispares brillando en la media penumbra del bar, su atención puesta por completo en Phury.

- Pudiste disculparte por mensaje de texto Phury, no era necesario que hicieras todo este viaje..- le dijo con calma y una media sonrisa en el rostro, ella también lo había echado de menos pero todavía le dolía la forma en la que él se había comportado las últimas dos semanas que ella estuvo en la Corte Omega, sobretodo esa vez que le gritó, dejándola como una tonta delante de todos en el comedor- ¿Por qué viniste?- quiso saber, el anhelo reflejado en sus ojos, no sabía cuanto más iba a poder sostener esa máscara de falsa dureza con él.

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 23, 2020 4:31 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

- Me gusta Berlín.. - contesto tonto solo porque se había quedado mirando el hermoso rostro de la morena frente a él, con su extraña sonrisa y sus ojos pidiéndole una explicación. El castaño no podía mentir pero solo había dicho aquello ante la felicidad de estar frente a ella luego de esos dos largos meses.

- Yo, debía viajar, no puedo besarte por mensajes de texto, ni pedirte perdón por mi comportamiento.. - el se rió al ver como ella lo miraba confundida por lo que le estaba diciendo. Phury, acercó su taburete hacia el para tenerla más cerca y besar sus labios por fin, necesitaba hacer aquello de una vez por todas, su pecho se movía rápido contra el de su hembra, abrazándola contra su cuerpo.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Mar Jun 23, 2020 5:20 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


El cerebro de Poppy hizo cortocircuito cuando Phury le dijo que había venido a besarla, y es que eso no podía ser, mucho menos luego de como él la había tratado, no tenía sentido. Pero tampoco lo tenía el que ella se sintiera tan bien en sus brazos y que ese fuera el mejor beso que le dieran en su vida. Poppy sonrió contra la boca de Phury, sintiendo como la barba de él la arañaba, haciéndola suspirar.

- Entonces, ¿qué pasó cuando yo estaba en la Corte?- necesitaba comprender por qué él les había hecho eso, porqué la había alejado. Poppy sabía por qué había tomado sus propias decisiones pero necesitaba comprenderlo a él- Te eché mucho de menos estos dos meses..- le dijo abrazándolo, recostando su rostro en el hombro de Phury, ese perfume que la enloquecía venía de él y ella solo quería hundir su nariz en su piel.  

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 12:30 am

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

Phury había tenido que pasar por muchas cosas antes de llegar a ese punto de ir a buscarla, el castaño había estado muy confundido y su cabeza estaba completamente abrumada para para ir allí sin saber que decir. Era un viaje largo y el necesitaba estar bien para poder hablarle.

- Lo se, se que te grite y que te hice llorar, pero yo.. no sabía que me sucedía. Ese soldado en el comedor.. - el sintió como ella se apoyaba en su hombro y aquello se sintió demasiado bien. - Necesitaba aceptar lo que me pasaba contigo Pops.. - susurro levantando su mentón para que ella lo mirara
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 12:48 am

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Ahora que él hablaba con ella, Poppy volvió a ser la hembra dócil y dulce que sabía ser con Phury. Ella sonrió al sentir como él levantaba su mentón para encontrar su mirada dispar. Todavía le costaba creer que ese magnífico macho había ido hasta allí solo por ella. Saber eso calentaba su corazón y la llenaba de felicidad.

- ¿Y qué es lo que te pasa conmigo, Phury?- preguntó, de nuevo sus rostros estaban demasiado cerca, Poppy se mordió el labio inferior, su mirada perdida en Phury, deseando escuchar lo que tenía para decirle- Rhett me contó de ese soldado y sé que quisiste protegerme..- agregó, acariciando la mandíbula de su macho con suavidad, disfrutando de su barba apenas más larga de lo que él la solía usar. 
Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 1:06 am

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

El sonrió y fue el quién escondió su rostro en su hombre, apenado por eso, jamás se había sentido así con una hembra. El beso su mejilla y miro su bolso de viaje.

- No es que no quiera contestarte eso, pero tengo que llevar mi bolso al hotel donde voy a quedarme, y luego de eso me gustaría que pudiéramos ir a comer, es una cita, nunca he tenido una cita.. - el se encogió de hombros - Quizás podamos descubrirlo, que me dices? - le pregunto con media sonrisa, Phury hacia bastante no sonreía, quitando cuando se drogaba junto Rhett y aquel último mal viaje que había tenido luego de que sus sobrinas se fueran con sus padres aquella noche.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 9:29 am

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


No quería confundir las cosas con Phury, que acabarán de besarse había sido lindo pero él no tenía nada en concreto para ella y Poppy podía entenderlo. Ella sonrió, una cena parecía un buen plan, y lo mejor para ellos sería que él se quedara en su hotel y no en su sillón. Era un buen acuerdo pensó ella poniéndose de pie, aún muy cerca del cuerpo de Phury y con su cabeza en su hombro, su aliento calentandole el cuello.

- Tenemos una cita entonces..- dijo aún sonriendo, su descanso acababa de terminar y debía volver a su piano, su público la esperaba- Termino en dos horas, te esperaré aquí..- agregó, volviendo hacía el piano luego de dejarle un beso en la comisura de los labios, ahora que acababa de verlo y aunque ella no lo notará, tenía un brillo diferente, por primera vez en semanas se sentía genuinamente feliz. 

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 9:45 am

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

Phury sonrió asintiendo, tendría tiempo para bastante en esas dos horas, aunque verla en el piano también era tentador. El se quedó parado un momento, mirándola en el escenario con los brazos cruzados, ella se veía hermosa desde allí. Tomo su bolso al hombro y salió de allí rumbo al hotel donde se hospedaría, este no estaba a demasiadas manzanas de alli por lo que no se demoró en llegar allí.

Dos horas después ya estaba listo, se había dado un baño y cambiado con un pantalón negro y una camisa blanca para ir a buscarla. El castaño llegó al bar, acababa de rentar un automóvil porque siempre había deseado rentar uno y esperar una chica apoyado en este. Phury sonrió de lado al verla llegar hacia el, besando su mejilla y abriéndole la puerta para que ella entrara.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©


Última edición por Miss Marsden el Miér Jun 24, 2020 12:00 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 10:01 am

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Las propinas de esa noche estuvieron muy bien, o ella había estado muy inspirada o su público muy generoso. Cómo fuera, todo le servía en ese momento. Hacía una semana que le había dicho a Rhett que podía valerse por si misma y que no quería que él se preocupara de enviarle dinero. Poppy cerró con cuidado la tapa de su piano, acariciandolo con suavidad antes de salir. Afuera estaba nevando y ella no pudo evitar reírse al ver a Phury todo galan sobre el lateral del auto esperando por ella de brazos cruzados. 

- Es la primera vez que te veo de camisa, te sienta bien..- le dijo mientras se ajustaba el cinturón de seguridad, todavía tenían una buena cantidad de horas de oscuridad para pasar el rato juntos - ¿Dónde dejaste a Nymeria y a Oslo?- preguntó, era una rareza que ambos animales no estuvieran allí, Poppy casi que esperaba que estuvieran en el asiento trasero pero no era así.

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 10:40 am

I love you but I'm letting go
Phury Marsden


Él sonrió con simpatía al escucharla preguntar por sus hijos peludos, era una gran novedad que ellos se hubieran quedado en la Corte y no viajaran con él - Oslo se ha quedado en las caballerizas, guiando al personal.. - él se rió al ver su rostro, queriendo besarla por como le miraba de curiosa. Se puso el cinturón de seguridad y arrancó el automóvil. - Nymeria tuvo un accidente hace un par de días, por lo que está con Rhett, se recupera bastante bien..- no quería ahondar en lo que le había sucedido a su querida zorra, porque se sentía demasiado culpable por su descuido.

Había mucho por visitar en Berlín y pensaba hacerlo con ella en aquellos días que se había tomado de vacaciones, aunque ya se conocía aquella hermosa ciudad de memoria debido a sus estudios había estado muy cerca hacía menos de un año.

- Has podido recordar algo de tu pasado? - le preguntó mientras daba una vuelta por el estacionamiento al que habían llegado, buscando donde aparcar y que estuviera mas vacío. Phury manejaba con tal naturalidad como con la que andaba a caballo. Él le sonrio, esperando ella le contara aquello antes de entrar al elegante restaurante que tenían enfrente, sus poderes bloqueados para no hacerle daño.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 12:01 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Poppy no conocía esa parte más elegante de la ciudad, no había tenido mucha oportunidad de recorrer Berlín, al principio había estado muy triste y luego muy ocupada para hacerlo. Tampoco creía estar vestida para la ocasión, y eso la hizo ruborizarse mientras avanzaban hasta una bonita mesa para ellos con velas y servilletas en forma de cisne. Eso era categoría.

- De haber sabido me hubiera puesto una falda al menos..- dijo Poppy mirándolo, él se veía tan guapo con la camisa blanca y los pantalones oscuros- No mucho más, lo más alucinante fue descubrir que sé tocar el piano, y mi hermano se llama Alabaster, pero creo que su apellido es diferente..- agregó, pensativa- Tu, ¿Cómo has estado?- preguntó mordiendose el labio inferior, de verdad él se veía muy bien.

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 12:34 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

El sonrió mientras caminaban hacia el lugar, conocía a los dueños de aquel lugar, una pareja de vampiros que tenían un hijo que había estudiado junto a él. Phury los saludo a la distancia, desde que había sabido que Poppy se encontraba en Berlín no podía dejar de pensar que podría haberla conocido bastante antes de que esos vampiros la convirtieran. Tenía una sensación extraña ahora que ambos estaban allí.

- Estás hermosa como estas.. - le dijo con media sonrisa mientras le acomodaba la silla y se sentaba frente a ella. - No has podido comunicarte con el? Sabes cual es su apellido? - le pregunto antes de tomar la carta que le ofrecía el mozo.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 1:36 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


No había podido dar con Alabaster, mucho menos sin siquiera tener un apellido. Lo había intentado, había visto millones de fotografías de hombres pero ninguna le había generado nada en absoluto, Poppy sostenía que si era su hermano iba a sentirlo, pero aquello no había sucedido. Y tampoco podía pensarlo mucho porque terminaba perdiendo el control de sus poderes como ya había pasado. 

- Hank es un gran macho, me enseña mucho..- le comentó, de a poco tenía más y mejor dominio de sus habilidades y eso la entusiasmaba. Desde que estaba en Alemania Hank era su relación más estrecha y eso la ayudaba a sentirse menos sola - También me ayudó mucho con mi alimentación, la comunidad vampiro aquí no es pequeña pero yo no me siento cómoda..- le comentó, haciendo una mueca, su mirada dispar puesta en la carta, no sabía alemán así que era bueno que estuviera en inglés- Yo quiero pastas y una copa de vino..- le dijo resuelta. 

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 2:47 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

Hank? Quien carajos era Hank? Si bien Phury se sentía seguro esa noche de que quería estar con ella y hacerle pasar una buena noche en ese momento de solo escuchar el nombre de otro macho todo su cuerpo se tenso y sus ojos celestes se oscurecieron. No quería un macho allí con el cual competir, Phury volvía a un punto muerto donde no sabía reconocerse.

El mozo se acercó a tomarles el pedido y el pidió un vino para compartir dos platos de pastas. Necesitaba tranquilizarse, si. El se disculpó para ir donde el baño y regreso a la mesa con media sonrisa, había llegado a Alemania para ayudarla y eso era lo que iba a hacer aunque su idea de aquella cita parecía haber fracasado para el moreno. Había llegado tarde, sus amigos le habían insistido en que fuera y el había perdido todo ese tiempo.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 3:03 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Phury se levantó a prisa para ir al baño, dejando a Poppy sola en la mesa sin saber que le había sucedido, ¿tendría algún problema en el estómago? Ella se quedó preocupada pero no fue tras él, sino que lo esperó pacientemente, poniendo una mano sobre la masculina cuando él regresó, de nuevo contenta de verlo. No podía refrenar esa alegría tonta que le daba cada vez que el entraba en su campo visual. 

- Si quieres, luego puedo mostrarte como Hank me está enseñando a manipular la energía vital de plantas, quiere hacerlo con animales también pero eso me parece cruel y no me siento preparada, es un gran tutor..- dijo mientras comían, recordando que su tutor también había sido el padre de Phury - No me malinterpretes, tu padre era bueno, pero yo estaba muy asustada entonces..- continuó, apenas ruborizada- Él y su compañero me adoptaron no más llegué aquí..- como Jayden, Rhett y Phury, esos dos machos se habían convertido en su familia- ¿Estás bien?- Phury había pasado de la tensión, a la estupefacción y en ese momento parecía feliz y hasta eufórico. 

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 3:24 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

- Voy a quedarme una temporada aquí, para ayudarte a encontrar a tu familia humana, Poppy.. - le dijo acariciando la mano que descansaba sobre la suya suavemente. No iba a permitir un no por respuesta, Phury estaba decidido a que ella pudiera recuperar aquello que había perdido y si tenia otro macho, estaba bien pues no podría decirle nada por llegar tarde. - El.. tiene compañero? - la felicidad volvió a hacer brillar sus ojos claros y hacer que sonriera contento por aquello.

- De verdad no lo sabes aún? -
le pregunto luego de dejar su copa de vino vacía en la mesa. - He venido aquí, Poppy, porque deseo que seas mi compañera.. solo si tú lo deseas, no dejare de ayudarte si me dices que no, pero me harías muy feliz.. estoy vinculado.. - todo aquello lo dijo acercándose su silla a la de ella y tomado de su mano.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©


Última edición por Miss Marsden el Miér Jun 24, 2020 6:27 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 4:08 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Parecía que Phury no recordaba a Douglas, el amigo de Rhett. Había sido Rhett quien la pusiera en contacto con Douglas y él con Hank para que fuera su tutor. Esa había sido la condición para que ella pudiera marcharse. Incluso Hunter Marsden a veces hablaba con Hank para evaluar el progreso de Poppy en conjunto. Ella se tomó el tiempo para explicarle todo eso a Phury antes de que él la confundiera, hablandole de compañeros, vinculación y no sabía que cosa más. 

- Yo.. estoy un poco confundida..- admitió, con Phury a su lado, uno de sus brazos en el respaldo de ella- ¿Tu.. quieres estar en pareja conmigo para.. siempre?- al decirlo no pudo evitar sonrojarse y sonreír, tomando un poco más de su copa hasta vaciarla. 

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 4:58 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

El sonrió al verla así de confundida, se veía igual de adorable que el día que la había conocido toda perdida y le había tenido que explicar como morder su muñeca, aún podía recordarlo. Phury tomo la botella de vino y le lleno la copa nuevamente, al igual que la de el.

- Me gustaría que seas mi pareja, toda la vida.. -
contesto antes de tomar un trago corto. - Estos meses ha sido difícil entender que era lo que siento por ti, no quería aceptarlo.. y luego ya no supe donde estaba parado, solo porque te habías marchado.. -  el tomo un poco más de vino, liberarse de esa manera debía haberle sido mas complicado pero al verla sabía cuánto la quería. Phury beso su mano y se volvió a sentar del otro lado de la mesa, el silencio de Pops lograba que el se pusiera nervioso.
Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 10:05 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


Lo que Phury le explicaba era fascinante, tanto Hunter como Hank le habían dado solo los aspectos generales y estériles de la cuestión, pero la experiencia de Phury le daba otra perspectiva del asunto, al parecer la vinculación era algo determinante en la vida de los machos, ya que eran ellos quienes sentían el llamado primero, pero ¿era siempre así? ¿Que pasaba con las hembras? Poppy se fue en wey mente, pensando en ello y en todas las preguntas que tenía al respecto.

- ¿La respuesta de las hembras siempre es positiva? ¿Qué sucede cuando no lo es? ¿Hay un tiempo estimado de respuesta? Porque parece algo de la química corporal, como si fuera una hormona, que podría ser la misma que hace que los machos secreten ese aroma...- dijo mitad preguntándole a él y la otra mitad pensando en voz alta hasta que se dió cuenta la forma en la que Phury la observaba, lo nervioso y desconcertado que él estaba, solo entonces se dió cuenta que no le había dado una respuesta.- Lo siento, algo de mi cerebro se activo ¿Quizá yo me dedicaba a la ciencia?- su mente de nuevo yéndose - Oh Dios, lo lamento Phury, claro que me encantaría ser tu compañera, aunque no sé qué tengo que hacer..- de nuevo se ruborizó, aún analizando aquello.

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Miss Marsden Miér Jun 24, 2020 10:25 pm

I love you but I'm letting go
Phury Marsden

Phury se estaba explicando y ella estaba analizando la genética de la raza y su sistema biológico, el la miraba entre sorprendido y maravillado, riéndose al verla tan interesada en aquello. Realmente era un desinteresado de la vinculación de los de su raza, e incluso renegaba de ello hasta hacia un mes cuando se había decidido al ir por ella.

- No lo sé cariño, solo se que quiero estar contigo y no voy a volver a dejarte ir.. - le dijo antes de recibir el postre cortesía de sus amigos, Phury comió el Strudel de manzana que ellos sabían que le gustaba tanto con demasiado apetito, lamiéndose los labios y y mirándola con una sonrisa. Ella aún seguía muy pensativa y no entendía bien cuál había sido su respuesta, pero aquel postre le provocaría un orgasmo de lo bueno que estaba.


Con Poppy Sinclair - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Artt Miér Jun 24, 2020 10:57 pm

I love you but I'm letting go
Poppy Sinclair


La mente de Poppy se había ido en un montón de cuestiones acerca de la vinculación, y en su necesidad de aprender y entender aquellos cambios. Quizá volver a la Corte Omega fuera bueno, recordaba que ellos tenían una biblioteca enorme, allí tenía que haber explicaciones. Y entonces se vió con lentes, el cabello recogido y un delantal médico blanco con botines de metal al frente. Estaba en un laboratorio. La mirada líquida de Poppy buscó la de Phury pero él parecía no haber visto aquello. 

- Yo si me dedicaba a la ciencia..- dijo con voz queda, jugueteando con su postre, intentando retener ese recuerdo un poco más hasta que empezó a dolerle la cabeza. Eso parecía.. un laboratorio.- ¿Puedes acercarte?- Poppy se refugió en Phury en cuanto él volvió a acercar su silla, abrazando su cintura, quedándose en sus brazos.   

Con Phury Marsden - 20:00 hrs. - Bar en Berlin ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

47. I love you but I'm letting go Empty Re: 47. I love you but I'm letting go

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.