Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

32. Save, save, save me

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

32. Save, save, save me Empty 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Sáb Ago 15, 2020 5:08 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Bastian y Milan habían salido esa noche hacía la Corte Omega para atender unos asuntos familiares, por lo que Hannah tenía la noche libre para descansar un poco. Su vientre se había redondeado suavemente las últimas dos semanas. Su bebé había alcanzado las diecisiete semanas y ya estaba confirmado: tendrían un niño. Hannah sonrió, mirándose desnuda en la bañera mientras dejaba que se fuera llenando de espuma y agua, se mimaria un poco antes de bajar por una cena ligera a la cocina, o quizá podría preguntarle a Sophie o a Camila si ya habían tomado la cena. 

El baño le sentó de maravillas, Hannah se puso ropa cómoda sonriendo al ver las cajas con los muebles para su hijo, Bastian y ella los habían comprado un par de noches atrás y habían quedado en que los armarían en un par de noches. Hannah abrió la puerta de su habitación, encontrándose con Dominique allí.- Hola Dom, buenas noches..- la sonrisa de Hannah desapareció al ver los colmillos de la enfermera, algo iba muy mal y ella no pudo evitar temer por su bebé.- Dom.. por favor, estoy embarazada..- dijo poniéndose de espaldas al pasillo, lista para huir de ser necesario. Sin Milan y Bastian allí, su única opción era Callum.

Con Bastian Black · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 15, 2020 6:44 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Desde que había visto a la compañera de su hermano pequeño, Maisie demasiado atraída por atacar a su compañera Bastian no había querido dejarla sola ni un momento. Cuando tenía que patrullar los bosques el moreno se aseguraba de que Milan o alguna de las hembras de la casa estuviera acompañándola, con George no podía contar demasiado, primero porque era un niño imbécil que siempre quería llevarle la contra y también porque prefería que el se ocupara de mantener a su pareja bien lejos de su compañera.

Era por ello que cuando Dominique llegó a el esa noche anunciándole que acababa de llegar de la Corte y que sus padres requerían la presencia de el y Milan había pegado el grito en el cielo. Su compañera no se sentía bien como para dejarla sola, el le había pedido a Camila y Callum que pudieran estar atentos a lo que ella pudiera necesitar, necesitaba cerciorarse que ella estuviera protegida de la pequeña Marsden. Estaba desconfiando de la persona equivocada igualmente.

Los hermanos se habían aparecido en las puertas de la Corte para ir donde el despacho de su madre sin saber realmente que era lo que ella iba a necesitar. Pero la sorpresa se la llevó Sienna al ver a sus hijos allí cuando no los había llamado y tenia demasiado trabajo en su escritorio. Milan y Bastian se miraron sin comprender porque Dominique les había dicho aquello.

Y entonces Bazz sintió que aquello estaba mal, había sentido un leve presentimiento dentro de su pecho que lo había dejado son aire. Necesitaba ir con Hannah. El dejo a Milan y su madre allí mirándose sin comprender que sucedía y salió corriendo por los pasillos, no podría aparecerse hasta estar fuera de la fortaleza y aquello lo tenia desesperado.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Sáb Ago 15, 2020 10:18 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Como en la Corte Omega, en el Castillo Black uno no podía aparecerse y desaparecerse, una medida de seguridad de cada hogar vampiro. Hannah comenzó a alejarse de Dominique, intentando llegar a la torre de Camila.- Tenías que arrebatarmelo, tenías que embarazarte..- gruñó Dominique antes de tumbar a Hannah que no dudó en proteger su vientre, sintiendo como todo su cuerpo dolía y como la patada de Dominique le sacaba el aire.- CALLUM, CALLUM..- gritó Hannah como pudo, sintiendo la mordida de Dominique en su cuello y como todo eso dolía, su tibia sangre deslizandose por su cuerpo. Dios, no quería morir. No quería dejar a Bastian. 

- ¿Pensaste que ibas a sobrevivir, inmunda humana? Yo no voy a fallar como esa estúpida dadora..- chilló Dominique mientras sostenía a Hannah con fuerza. Y ella no moriría sin luchar. Hannah tomó lo primero que tuvo a la mano y golpeó a Dominique con eso, un viejo jarrón. Respirar comenzaba a ser difícil pero aún así se las ingenió para tomar un pedazo de la porcelana y clavarlo en el muslo de la enfermera antes de comenzar a arrastrarse como podía.  

Dominique gritó cuando alguien la detuvo, Hannah apenas podía respirar cuando Camila la sujetó con fuerza intentando frenar el sangrado en su cuello.- Salvalo Cam, nuestro bebé..- le pidió agitada. Callum sostenía a una enfurecida Dominique que intentaba llegar de nuevo a Hannah. Le gustaría ver a su precioso Bastian una vez más antes de morirse. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 15, 2020 10:30 pm


Save, save, save me
Bastian Black

En ese momento la Corte Omega le parecía un jodido laberinto a pesar de haber corrido por allí toda su vida. El moreno gruñó apartándose de su padre que había llegado a él preocupado y salió de allí espetándoles a los guardias que le abrieran o iba a matarlos allí mismo.

Callum y Camila habían escuchado gritos mientras miraban televisión junto con Caleb en la sala de estar. El había dejado a su hijo en su silla especial para el antes de ir donde las escaleras y ver cómo la enfermera atacaba a Hannah. El la aparto rápidamente, tomándola del cuello con sus colmillos descendidos. Sosteniéndola contra la pared mientras Cam iba directamente hacia Hannah para ayudarla y ponerla sobre el sillón para frenar la hemorragia y salvarlos a ambos.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Sáb Ago 15, 2020 10:46 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Hannah boqueaba por aire, intentando seguir respirando pero todo lo que podía sentir era la habitación cerrándose sobre ella y cómo Camila y Dominique se iban quedando en silencio.- Bazz, lo siento..- susurró Hannah antes de cerrar los ojos y dejar de luchar. Afuera del Castillo los gritos comenzaron a hacerse más fuertes, era un escándalo. Camila sostuvo el cuello de Hannah bien apretado mientras unos soldados llegaban para retener a Dominique y que Callum pudiera tomar a Hannah en brazos para llevarla a la enfermería. 

Necesitaban de Iza y Renzo Black, quizás a Kashmir Marsden, con urgencia para que la tratarán ya que ese no era el área de Camila, que estaba especializada en partos. Una de las manos de Hannah había permanecido sobre su vientre todo ese tiempo a pesar del que Dominique le había pateado en las costillas en repetidas oportunidades, había hecho todo en su mano por proteger a su hijo. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 15, 2020 11:09 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Al pisar el bosque Bastian tuvo que sostenerse y agacharse para recuperar la respiración de su carrera antes de desaparecerse y aparecer donde el límite del Castillo desde allí podia ver como dos soldados sacaban a Dominique por las puertas, tomada de los brazos y como ella lo miraba riéndose al avanzar.

- Eso te pasa por jamás darte cuenta de mi amor por ti Black.. - le dijo dejándose arrastrar hacia los calabozos por los soldados hasta que sus amor descidieran que hacer con ella. El no se detuvo a pensar que sucedía, podía sentir el olor de la sangre de su compañera desde la puerta incluso. El moreno llego a la enfermería con rapidez, tenia el cabello encrespado y el rostro sudado y no podía creer lo que sus ojos celestes veían allí. Hannah se estaba muriendo. El llegó hacia ella pidiéndole al universo que no hiciera aquello, abrazándola contra el, su cuerpo estaba tan maltratado u golpeado, y su hijo, necesitaba que ellos no se fueran tan pronto.

- Te prohíbo que me abandones, mi amor.. - murmuro, su hermana estaba a su lado llorando ya cuando el dejo un beso en sus labios con sus manos sobre el corazón de su compañera, estás emitieron un destello suave a medida que el cuerpo de su compañera comenzaba a sanar y su cuello a cerrarse, las heridas de ella trasladándose a Bastian sin que esté fuera capaz de darse cuenta, solo sentia cansancio y luego un dolor lescerante  en cada parte de su cuerpo. El no cerro los ojos ni se apartó de ella hasta ver como abría lentamente los ojos antes de que su cuerpo de aflojara y cayera hacia atrás siendo socorrido por Callum que lo levanto justo a tiempo.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 12:05 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

La respiración de Hannah era superficial cuando Bastian llegó a ella sosteniendola entre sus brazos, pegandola a su pecho. No podía verlo pero sabía que era él, era su perfume de vinculación. Hannah sonrió de medio lado, apenas una pequeña mueca en su rostro pálido. Y entonces algo pasó, el dolor fue disminuyendo hasta que ella pudo abrir los ojos de nuevo, muy de a poco, encontrándose con el rostro que más amaba delante de ella.- Mi Rey..- susurró Hannah, pero Bastian había comenzado a caer hacia atrás. 

Camila y Callum se ocuparon de sostenerlos, las heridas de Hannah parecían haberse trasladado a Bastian pero no entendía cómo eso era posible. Camila le ofreció la vena de su muñeca a su hermano para que él pudiera restituirse y comenzar a sanar. Hannah se quedó muy quieta en su sitio observando a su pareja y como él se alimentaba despacio, su cuerpo sanando de a poco. El resto de los Black no demoraron en llegar, él único que no estaba allí era George que estaba con Maisie, conteniendola debido al fuerte aroma a sangre en el ambiente. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 12:31 am


Save, save, save me
Bastian Black

Callum ayudo a Bastian a recostarse en la camilla junto a Hannah, había recordado que dejó a su hijo pequeño solo en la sala y el debía estar demasiado asustado por los gritos y ruidos. El lo tomo en brazos meciendolo suavemente mientras le tapaba los oídos y abriéndole la puerta a los señores Black junto con Milan que habían llegado desde la Corte.

Bastian no entendía que sucedía allí y no quería pensar demasiado en aquello porque le dolía la cabeza. El se alimento de la muñeca de Camila hasta sentir que podía moverse un poco mientras sus heridas comenzaban a sanar. - Estás bien? No debí dejarte.. - se recriminó tocando su rostro, no podía creer que Dominique le había hecho daño a su compañera y que por poco podía perderla. Bastian estaba pálido mientras mimaba a Hannah a su lado, apoyando su frente en ella.  

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 1:04 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Todavía no entendía cómo se había salvado, pero no podía pensar en eso en ese momento. Hannah apretó los labios para no ponerse a llorar, una vez pasada la adrenalina se dió cuenta lo asustada que había estado. Su cuerpo se apretó contra el costado de Bastian, pegando su cuerpo al de su pareja.- Pensé que no volvería a verte..- dijo con lentitud, tratando de dominarse. Si Bastian hubiera llegado unos minutos más tarde no habría podido salvarla. Ella se apretó un poco más a su pareja, entrelazando sus dedos a los de él, ambas manos en su vientre. Aún faltaban unas semanas para que su hijo comenzará a patear.

- Todo está bien cariño, no fue tu culpa..- agregó, queriendo tranquilizar a su pareja. No quería que Bastian se culpara por algo que había pasado delante de las narices de todos en el Castillo. Y es que nadie se imaginó que Dominique pudiera hacer algo así. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 1:21 am


Save, save, save me
Bastian Black

Tenía que ir por Dominique y matarla por haber herido a su compañera. El debía hacerlo. Bastian le acarició el rostro, sentándose en la cama, gruñendo ante el dolor que sentía en todo su cuerpo, el se apoyó contra el respaldar mirando a sus padres sentarse frente a él, Sienna también tomo la mano de Camila entre las suyas, aún podía recordar perfectamente como habían decidido llegar a bloquear aquellos poderes cuando sus niños eran muy pequeños para comprender la dimensión de estos.

- Has salvado a Hannah gracias a tu poder cariño.. - le dijo su madre y el frunció el ceño sin comprenderlo. De que estaba hablando ella si el no tenía ningún poder más que aparecerse. Bastian miro Camila, ambos parecían estar recordando el mismo episodio tantos años atrás.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 1:40 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Lo bueno de los vampiros era ese don de sanación que tenían y que se potenciaba al tomar sangre del sexo opuesto o de su compañero. Gracias a eso Bastian estaría como nuevo para la próxima noche. Hannah se acurrucó en los brazos de su pareja, no entendía de que hablaban los padres de Bastian y al parecer el tampoco. De momento ella solo se quedaría allí en silencio escuchando la conversación mientras Bastian le acariciaba el vientre, eso siempre lograba calmarlo.

Camila ya estaba repuesta luego de que Bastian tomara un poco de sangre extra de ella. Hannah no había llegado a ver el resplandor, ni como sus heridas sanaban mágicamente pero si había visto las de Bastian y como él se hubiera desplomado de no ser por Callum. De hecho, de no ser por Callum, Dominique hubiera asesinado a Hannah sin miramientos.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 7:36 am


Save, save, save me
Bastian Black

- Yo.. puedo curar.. - murmuró el moreno mirándose las manos mientras sostenía a Hannah contra su costado. Estaba bastante asombrado y efectivamente sus pensamientos iban hacia todas aquellas cosas que podía hacer con ello. Sienna palideció, lo conocía demasiado bien como para que aquello fuera algo bueno. - No sanaras rápidamente Bastian, esas no son heridas tuyas, no es igual, no quiero que hagas nada estúpido..- le dijo su madre que había temido aquello toda su vida, si todo fuera así de sencillo ellos ni siquiera se hubieran preocupado en bloquearlo. Su mirada celeste se encontró con su igual y ambas brillaron con gravedad. - Ustedes me lo quitaron.. y a Camila.. - les recriminó mientras se sentía morir de malestar nuevamente, y estaba furioso con sus padres.

- Vayanse, quiero que se vayan de aquí.. -
espeto soltándose de Hannah para levantar su brazo y señalarles la puerta. Bastian volvía a sangrar y Sienna a llorar sintiendo los brazos de su compañero rodeándola y sacándola de allí. Camila se tomó el tiempo para estar a su lado y volver limpiar sus heridas, estaba segura que sus padres no habían hecho eso por dañarlos a ellos.

Milan estaba en la puerta de la enfermería tomado de la mano de su compañera, ambos hermanos se miraron especialmente. A él le preocupaba su madre, Bastian había sido muy duro con ella sabiendo que era su debilidad.


Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 9:03 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Había mucho que se estaba perdiendo en ese momento pero Hannah no se atrevía a preguntar, su mirada fue a Milan, esperando que su amigo pudiera hacer algo por esa situación que parecía a punto de salirse de control.- Bazz, tranquilo por favor, Cooper y yo no podemos con más por hoy, no queremos que te lastimes..- le pidió, tomando su rostro entre sus manos para que él se fije en ella. Hannah había abrazado la cintura de su pareja con sus piernas, reteniéndolo en la cama en una posición demasiado íntima quizá para la cantidad de gente que había allí con ellos.  

Sienna y Anthony se marcharon de allí a la sola orden de Bastian, mientras que Milan, Sophie y Camila seguían allí sin decir nada. Hannah estaba algo abrumada aún, tratando de comprender lo que había pasado y cómo le habían hecho eso a Bastian y por qué. Sabía que necesitarían hablar con los padres de Bastian, pero primero necesitaban poner un poco de paños fríos al temperamento de su pareja para que él quisiera escucharlos y sabía que eso no sería fácil.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 9:34 pm


Save, save, save me
Bastian Black

 No. Era sabido que no iba a escuchar a nadie, tenía en sus manos la posibilidad de que su compañera y su hijo pudieran pasar mejor ese embarazo e iba a aprovecharse de aquello. Para Bastian no había nada antes que la protección de su familia. Y era aquella la razón por lo que sus padres habían tomado la desicion de anularle al ser tan pequeño cuando se había manifestado ante ellos. Bazz no lo pensaba cuando tenía que proteger, era su deber en su vida.

Camila les pidió que descansara allí esa noche, ella se encargaría de avisarle a una sirvienta para que les trajeran la cena allí mismo.

- Avísenme si necesitan algo Hannah.. - le dijo Milan antes de despedirse y llevar a Sophie en su regazo a descansar a las piscinas.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 9:55 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Las intenciones de Camila eran buenas, pero Hannah no se iba a quedar en ese lugar, no después de lo que Dominique había intentado hacerle. Ella se irguió, saliendo del refugio de los brazos de su pareja, estaba muy nerviosa y estar en la enfermería no iba a ayudarla.- No quiero estar aquí, Bazz, quiero ir a nuestra habitación..- le pidió, toda Hannah estaba tensa y esperaba que su pareja pudiera entender sus inquietudes sin tener que explicarte, temía quebrarse y comenzar a llorar si tenía que hacerlo.

Quizá podían pedir ayudar a Callum para que los ayudara a llegar, luego de la ayuda de esa noche Hannah estaba más que convencida de la bondad de ese macho y de la lealtad de él para con la familia Black a pesar de lo desconfiado que había estado Bastian desde que él llegara.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 11:55 pm


Save, save, save me
Bastian Black

 Bastian miro a Hannah, sabía que ella estaba nerviosa y era entendible aquello, pero estaba viva. El asintió, iria en cuanto pudiera levantarse de allí. El le pidió a Camila que llamara a Callum para que ayudara a llegar a Hannah a su habitación y el castaño de inmediato estuvo allí, se notaba preocupado cuando tomo en brazos a esa muchacha mientras Bastian se apoyaba contra el costado de su hermana mayor.

- Necesitamos descansar, quizás luego necesite de tu vena de nuevo, y que revises a Hannah.. -
le dijo al llegar a su habitación, Bastian se dejó recostar, tal vez ambos necesitaba un baño luego, en ese momento no tenía ánimos de nada más que abrazar a su compañera.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Lun Ago 17, 2020 1:31 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Callum y Camila no demoraron en volver a la enfermería luego de dejar a Caleb en su habitación con Dion, su enfermero. Hannah podía caminar pero Callum insistió en llevarla en brazos para tranquilidad de su pareja, el soldado era tan gentil que incluso se ocupó de que Hannah no viera nada de la sangre que aún estaban limpiando algunos empleados del Castillo.

- Muchas gracias Cam, en cuanto Aleera llegue ambas pueden venir a verme para un chequeo..- le dijo Hannah con gentileza a su cuñada.- A ti también Call, muchas gracias..- ella sonrió al ver cómo él se ruborizada y salía a prisa de su habitación.- ¿Cómo te sientes, quieres que revise tu herida?- Hannah estaba preocupada por su pareja y por las heridas que había atendido Camila, Sienna le había dicho que él tardaría más en sanar y eso la tenía inquieta. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 17, 2020 8:39 am


Save, save, save me
Bastian Black

Quizás le pediría ayuda a George para ocuparse de Dominic en los calabozos. Bastian quería que ella muriera de una manera muy cruel por lo que había intentado hacer en nombre de que lo amaba. El no le dijo nada a Callum por haber cargado a su compañera, había estado reacio a el hasta conocer su historia.

- Solo quiero que te recuestes conmigo mi amor.. -
le dijo mientras se volteaba para enfrentarla y darle un beso en los labios, ahora que podía estar más tranquilo todo comenzaba a caer en la cuenta de que había estado a punto de perderlos a los dos. Bastian la apretó un poco más contra su costado.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Mar Ago 18, 2020 8:50 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

La maldad de Dominique les dió un buen susto, de no haber sido porque Hannah había reaccionado rápido y Bastian entendió pronto que todo era una trampa, Hannah hubiera muerto. Y con ella su bebé. Ambos se quedaron en la cama en brazos del otro, necesitando esa cercanía.- Estamos bien cariño, los tres estamos bien..- susurró Hannah intentando tranquilizarlos a los dos. Camila les había prometido que ella se ocuparía de traer a alguien de su confianza para reemplazar a Dominique y confiaba en ella. 

Hannah se acomodó de costado con Bastian en su espalda, sintiendo su abrazo y sus manos en su vientre, la forma suave en la que él la acariciaba, haciéndole sentir que ella era lo más preciado en su vida.- Pensé que iba a tener que dejarte..- dijo en voz baja, apretandose otro poco contra él. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Mar Ago 18, 2020 7:21 pm


Save, save, save me
Bastian Black

 Bastian sonrió con los ojos entornados. - Claro que están bien.. nada malo va a pasarles si puedo evitarlo, y voy a hacerlo, ustedes son mi vida.. - le dijo con kavoz ronca y masculina, pero del cansancio y la falta de energía que su poder le había generado, aquello hacia que sus heridas no cicatrizaran rápidamente y que el de sintiera mareado y con la sensación vacia en la boca de estómago.

Bazz cerro los ojos, quizás su tía Aleera pudiera revisar a Hannah luego aunque ella había sobrevivido por completo a ese ataque. El se estremeció con frío y se pegó a su compañera por la espalda, el se dejo llevar por el cansancio y se quedó dormido rápidamente.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Miér Ago 19, 2020 12:56 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Su precioso vampiro. Hannah sonrió, volteando en los brazos de Bastian para acariciarlo y besarlo hasta que él se quedó dormido en sus brazos, disfrutando de su respiración en su cuello y como él la aferraba. Casi le parecía increíble pensar en él como el tipo que la había salvado a cambio de sexo, que la había mantenido escondida de su familia por tantas semanas y que ahora se paseaba con ella con orgullo.

Un toquido muy suave en la puerta la sobresaltó, las cabezas rubias de Aleera y Camila aparecieron. Hannah tuvo mucho cuidado al separarse de Bastian, escuchándolo gruñir dormido.- Estaré en la habitación de Cooper, las chicas van a cuidarme..- susurró antes de dejarle un beso en el cabello y salir a la antesala de su habitación.- Me siento bien Alee, aunque estoy muy nerviosa..- dijo Hannah, más que nada porque temía tener la presión un poco alta con todo lo que había pasado. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 19, 2020 8:20 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Aunque estuviera muy dormido y cansancio el que ella se separase no le gustaba nada. El gruñó removiéndose y se movió en la cama hasta terminar despierto y con la mirada sobre el cieloraso de la habitación. Hannah no estaba con ella aunque podía escuchar voces en la antesala, la futura habitación de su hijo.

El se levanto masajeando su cuello y caminando lentamente hacia ellas, mirando a su compañera siendo revisada por su tía abuela Black. - Tengo que ir por mi madre.. - murmuró, se sentía terrible por como la había tratado y necesitaba saber que ella estaba bien. Bastian camino zigzagueando hacia la puerta, sintiendo que iba a caer en cualquier momento.

 

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Miér Ago 19, 2020 11:45 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Aleera se tomó varios minutos para revisar la presión de Hannah y sus signos vitales, ella tenía la presión un poco alta pero era entendible después del susto que se había llevado. Necesitaría algunos días de reposo y tranquilidad para reestablecerse, Aleera le estaba hablando de eso cuando Bastian salió de su habitación, tomándose del umbral de la puerta. Hannah iba a ir por él cuando Aleera la detuvo, dejándola sentada en su sitio para ir ella misma por su sobrino.- Claro que no Black, siéntate ahí mismo..- le dijo con suavidad, pero sin que dejara de ser una orden.- Ve por Sienna por favor, Camila..- le pidió a su sobrina, aprovechando para revisar un poco a Bastian.- Iza llegará mañana por la noche y pasará algunos días aquí para asegurarse de que tu sanes como corresponda, no hay nada que puedas hacer, ya lo arreglé con tu madre..- agregó, antes de que Bastian pudiera replicar siquiera.

Hannah se rió por lo bajo, le agradaban las mujeres Black, todas las que había conocido tenían un carácter fuerte y aguerrido, ninguna se dejaba pasar por encima por nadie. Su mirada encontró a su compañero y ella le sonrió de medio lado, fingiendo inocencia aunque en realidad estaba complacida de que Aleera le pusiera un alto a su pareja que no sabía cuando detenerse aún si eso lo ponía en riesgo como en ese momento. Definitivamente le gustaban las Black.  

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 20, 2020 7:25 am

[.

Save, save, save me
Bastian Black

Necesitaba ir donde su madre y su tía no le estaba ayudando, hasta que vio que su hermana salía en su búsqueda el moreno no dejo de refunfuñar sentado a un lado de Hannah.

- Menos mal que tendre un hijo.. las hembras Black son muy mandonas, pobre Milan con dos.. - refunfuñó con la cabeza apoyada en el respaldar del sillón que ahí había, si mano en la espalda de su compañera que se reia.

La puerta se abrió nuevamente y Camila entro con su madre que estaba bastante reacia a estar allí. Amaba a sus hijos pero Bastian ya le había dejado claro que quería que se marchara, incluso Anthony la esperaba afuera en su caballo.
 

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Jue Ago 20, 2020 5:23 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

La salud en general de Hannah era buena, lo único que iban a monitorear era su presión, pero el resto, incluído su bebé, estaba todo bien. Camila no demoró en regresar con Sienna tras ella, tanto Camila como Aleera se despidieron y se marcharon. Sabía que tenía que irse de allí y darles un momento a solas pero algo le decía a Hannah que Bastian la necesitaba allí con él.

No importaba lo fiero y rudo que fuera Bastian, él siempre sería un niño de mamá, eso se notaba no más uno lo veía con Sienna. Su madre era a la única que no le replicaba jamás, y su comportamiento más temprano había lastimado a Sienna. Hannah se acomodó junto a Bastian, sintiendo sus brazos a su alrededor y como sus manos iban a su vientre.- Quizá tu nieto se llame Raden Cooper, en lugar de Cooper Raden..- Hannah le sonrió a su suegra, intentando suavizar un poco el ambiente.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.