Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

32. Save, save, save me

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 20, 2020 7:17 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Sienna agradeció a su tía Aleera y le dijo a Camila que iría a saludar a Caleb antes de marcharse. Sienna miro a la pareja en el sillón y suspiro escuchando las palabras de la compañera de su hijo - Me gusta, en el embarazo de Bastian cambie de nombre tantas veces, el iba a llamarse Jared hasta último momento .. - les dijo sonriendo al recordar su primer embarazo y el único con el que no había contado con su compañero a su lado. Habían sido casi tres años que solo habian sido los dos solos y luego la familia había crecido casi abruptamente con la vuelta de Anthony, la llegada de Milan y la adopción de su niña. Ella miro a su hijo que la observaba y le sonrió, sentándose a su lado.

El abrazaba a su compañera, mirándolas de reojo mientras hablaban, parecía que nada de ello le interesaba pero si que lo hacía, el tenis tan buena memoria de su niñez y no quería que su compañera tuviera que pasar por lo que había pasado su madre, tenia mucho que ver el haber aceptado a Cooper tan rápido y cambiar su manera en dirigirse a ella además de su vinculación.  - Mamá, no tenían que bloquear mis poderes, no es justo... - murmuró sintiéndose muy pequeño al hablar de aquello.

- Lo sé cariño y con tu padre lo pensamos mucho tiempo para poder devolverte aquello que te era propio.. Bazz, estábamos asustados de perderte si intentabas salvarlos a todos.. - ella ni siquiera quería mencionarle lo duro que había sido el como el estaba empecinado en enseñarle a caminar a su hermano pequeño, aún temia demasiado de que volviera a hacer algo de aquello.

Bastian se separó apenas de su compañera para ir donde su madre y abrazarla. - Nunca hago cosas estupidas.. voy a estar bien.. - murmuró haciendo sonreír a Sienna y rodar los ojos, el cabezotas de su hijo con ese poder era algo de temer.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Jue Ago 20, 2020 10:40 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

¿Jared? Hannah sonrió y miró a su pareja, sin poder evitar reírse al escucharlo suspirar con pesadez, sabiendo que ella estaba considerando aquel nombre en ese mismo momento.- Juro que no volveré a cambiarle el nombre, pero, si hay un hermanito.. Jared Hal Black es una combinación ganadora..- dijo Hannah, mordiendose el labio inferior. 

- Claro que si haces cosas estúpidas y ahora mismo tengo la misma preocupación que tu madre..- soltó sin poder detenerse, poniéndose del lado de Sienna. Bastian siempre estaba allí para proteger a los suyos incluso a costa de su propia seguridad y esos poderes suyos le daban la posibilidad de llevarlo a otro nivel. Uno más peligroso. Hannah apretó sus dos manos en su regazo, viendo a su pareja con su madre, como la abrazaba y la sostenía. Esperaba que Raden, Cooper, Jared o como fuera a llamarse su bebé, algún día la sostuviera así. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 20, 2020 11:34 pm


Save, save, save me
Bastian Black

- No te preocupes mi amor, tendremos muchos hijos, puedes combinar todos los nombres que desees.. - le dijo y había una insinuación sexual en sus palabras y en sus ojos celestes para ella antes de dedicarse a abrazar a su madre, pidiéndole perdón por ser tan cabron.

Sienna sonrió acariciandole el cabello de su hijo, de verdad tenia miedo de lo que su hijo mayor pudiera hacer con sus poderes. Ella lo observo, lo veía pálido y cansado por lo que le ofreció su vena y el la tomo desde allí. - Le pediré a Camila que este alerta, no necesito pedirte que le cuides verdad cariño? - le pregunto a Hannah al despedirse de ella con un pequeño abrazo.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Vie Ago 21, 2020 11:00 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Las posibilidades que se abrían con los poderes de Bastian de verdad preocupaban a Hannah, no podía evitarlo. Ella abrazó a Sienna antes de que ella se marchara, prometiendole que cuidaría de su hijo y recordándole que era siempre bienvenida a visitarlos. Hannah fue al sillón con Bastian, volviendo a sentarse en su regazo.- Necesito que me prometas que no tomarás ninguna decisión importante sobre tus poderes sin hablarlo conmigo antes..- dijo, entrelazando una de sus manos con la de su pareja.

Bastian había tomado el daño de Hannah como propio y tardaría una semana en reponerse según Aleera, no quería imaginar lo que le haría tomar un daño mayor o más grave y eso la asustaba. No quería nada que lo pusiera en peligro.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Vie Ago 21, 2020 4:23 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Bastian miro a sus dos mujeres favoritas abrazarse y sonrió complacido, agradecía que ambas se aceptarán y se llevarán bien entre ellas pues no soportaría que fuera de otra manera. El sonrio al sentir a su pareja sobre el, abrazándola por la cintura para besar sus labios.

- Has escuchado lo que te he dicho? quiero muchos hijos, seis por lo menos, no tantos como mi abuelo Sirius pero si los suficientes para ganarle a papá..- le dijo cambiándole de tema antes de besar el cuello de su pareja y quedarse allí con su cabeza apoyada.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Sáb Ago 22, 2020 12:38 am


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

No iba a dejar que Bastian se saliera con la suya en ese asunto, la salud de su pareja era lo principal para Hannah y temía que fuera él mismo quien se pusiera en peligro.- No Bazz, quiero que me lo prometas, estoy hablando en serio..- le dijo, sintiendo su rostro en su cuello y como él respiraba contra su piel. Hannah no estaría tranquila con el tema hasta que Bastian le dijera que no iba a hacer nada estúpido. 

Más allá del susto que Dominique le había dado, temía mas que Bastian se pusiera en peligro. No podía soportar esa idea. Quería a su compañero bien y no en peligro por su propio sentido del deber. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 22, 2020 1:24 am


Save, save, save me
Bastian Black

Bastian abrazo la cintura de Hannah contra si mientras la acariciaba levemente, haberse alimentado de su madre le había hecho bien pero su energía disminuía de q poco y la voz de Hannah sonaba demasiado fuerte en sus oídos.

- No quieres más hijos conmigo.. - murmuró sin más, no podía prometerle nada en ese momento. - Sabes que volvería a hacerlo, por ti y por mi familia.. - nadie más allá de ellos importaba en su mundo más que Hannah y su hijo, sus padres y sus tres hermanos, ellos eran todo lo que necesitaba para estar en paz y nadie iba a arrebatarselos si de el dependía.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Sáb Ago 22, 2020 3:01 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Ese era el miedo de Hannah: sabía que Bastian volvería a hacerlo. Volvería a ponerse en peligro. Hannah suspiró, odiaba cuando Bastian se ponía en ese lugar como si ella estuviera queriendo alejarse de él.- No voy a tener más hijos contigo hasta que no me lo prometas, suficiente será que nos dejes solos a Raden y a mi si algo te sucede..- le dijo, definitivamente Raden Cooper Black era una mejor combinación. 

- Te pido que pienses en nosotros, nosotros somos tu familia Bazz..- agregó, esperando que él entendiera sus miedos. No podía pensar en una vida sin su precioso moreno.

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 22, 2020 3:37 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Bien, esa conversación no tendría un fin si no se lo ponía. Bastian beso los labios de Hannah y se levanto del sillón dejándola parada en el piso.

- Si entiendes que ustedes son mi familia también sabrás que voy a dar mi vida las veces que hagan falta, no me pidas esto.. - le dijo antes de marcharse a su habitación con la sensación de que no podía con aquello, le dolía demasiado la cabeza y no quería seguir discutiendo de esa manera. Bastian fue hacia el baño y prendió el agua para dejar llenar la bañera. Se daría un baño caliente antes de regresar a la cama.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 2:30 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Algunos días era muy difícil estar con Bastian y ese temperamento suyo. Hannah suspiró con pesadez, sentandose en la mullida mecedora de la habitación de su bebé, acariciando su vientre. Estaba siendo una noche muy difícil y el miedo que le había dejado el ataque de Dominique no era algo sencillo con lo que lidiar. Sobretodo porque no se sentía segura con la habitación de su bebé siendo lo primero al entrar. 

Hannah suspiró, sabía que estaba siendo algo paranoica, pero hablaría con Bastian para que ambos evaluarán cambiar con Raden y mudar su habitación a la antesala y dejar a su bebé detrás de ellos. O buscar otra habitación en la torre que esté mejor protegida. Ella y su bebé eran muy vulnerables y tenía miedo por qué cualquiera pudiera lastimarlos. Había quedado demostrado que si Bastian no estaba cerca ellos eran presa fácil. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 2:59 pm


Save, save, save me
Bastian Black

 Bastian se desnudo y se metió en la bañadera, dejando que su cuerpo se relajara allí estando solo y más tranquilo, no quería volver a escuchar más pedidos de nadie porque no los defendiera, no sería el sino lo hiciera.

El ya había considerar pedir más guardias para el castillo, quizás algún par de soldados de la familia, uno para cada hembra embarazada.

De pensar en todo aquello el moreno se quedó dormido allí sintiendo que ya no podía más con su mente que no frenaba.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 8:45 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

El embarazo era agotador y Hannah no demoró en quedarse dormida en su silla mecedora cuando una molestia en su vientre la despertó. No era una molestia. Era su bebé de dieciocho semanas moviéndose por primera vez. Hannah chilló y fue a buscar a su pareja al baño, metiéndose en la bañera con ropa y toda, sin darse cuenta que él dormía y se sobresaltó.- Bazz, Raden, se mueve..- le dijo emocionada tomando una de las manos de su pareja para hacerle sentir a su bebé.

Aleera ya le había dicho que si bien el tiempo de gestación era el mismo, un feto vampiro se desarrollaba algunas semanas antes, era por eso que con poco más de cuatro meses de gestación ya sabían cuál era el sexo biológico del bebé y éste había comenzado a patear. Hannah hizo un suave mohin con sus labios, emocionada de sentir que su bebé se movía para ellos por primera vez, era como si el susto de Dominique lo hubiera despertado. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 9:17 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Estaba demasiado bien allí recostado con la cabeza apoyada en el borde y el agua limpiando todo resto de su herida y malestar, estaba tibia y le reconfortaba, por lo que Bastian se sobresaltó al sentir un peso sobre el el y estuvo a punto de gruñir hasta abrir los ojos y darse cuenta que era su pareja con mucha alegria.

- Se movió? - el levanto las cejas expectante, con el no se movía aunque acariciara el vientre de su compañera. - Muévete para papá.. Rad.. - murmuró y era la primera vez que Bastian le hablaba al vientre de ella, su pecho respirando más deprisa por el susto que ella le había dado. - Mi amor.. - murmuró buscando los labios de ella. Amaba tanto a ese dúo que le resultaba insoportable pensar en que se los arrebataran.  

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 9:40 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Bastian acariciaba a Hannah mientras ella se desvestía, dejando caer su ropa mojada al piso hasta quedar desnuda, su espalda pegada al pecho de su pareja mientras él seguía hablandole a su hijo.- Creo que ya sabemos quién es la favorita de nuestro bebé..- le dijo con una sonrisa traviesa. Hannah apretó la mano de su pareja contra su vientre al sentir que Raden volvía a moverse pero con menos fuerza. Ambos se quedaron muy quietos, sobrecogidos por el dulce momento. 

- ¿Pudiste sentirlo?- quiso saber, sintiendo que sus ojos se humedecian otra vez, siendo humana era todo un milagro cómo iba avanzando su embarazo con un bebé vampiro. 

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 9:55 pm


Save, save, save me
Bastian Black

Podía sentirlo muy levemente, Bastian se dedicó a acariciar su vientre con la yema de sus dedos, buscando el lugar exacto donde su hijo llegaba a sentirse, sonriendo conmovido mientras sus labios se perdían en el cuello de su pareja.

- Espero que se parezca a mi, por lo guapo.. -
le dijo con una sonrisa, siguiendo su juego, compitiendo con su pareja por cual seria el favorito de su hijo y a quien se parecería más se les pasó esa madrugada, mimandose entre los tres hasta que decidieron secarse y seguir con aquello entre las sábanas rojas de su cama grande.

Con Hannah V' Havre · 23 hrs · Habitación de Hannah y Bastian©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 10:39 pm


Save, save, save me
Hannah M. V' Havre

Todo el malestar de esa noche quedó eclipsado por el movimiento de su bebé, por esa primera vez que podían sentirlo y su embarazo se hizo más real que nunca. Hannah y Bastian salieron de la enorme bañera para secarse y meterse desnudos en la cama, se había hecho tarde y ambos necesitaban descansar por fin.

- Seguro será tan guapo como su papá..- Hannah sonrió en los brazos de su pareja, su pequeño y tímido vientre pegado a las costillas de Bastian. Los tres estaban juntos y nada podía salir mal. 

- Cerrado -

Con Bastian Black · 23 hrs · Castillo Black©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

32. Save, save, save me - Página 2 Empty Re: 32. Save, save, save me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.