Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

94. You could devastate me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

94. You could devastate me Empty 94. You could devastate me

Mensaje por Artt Vie Jun 18, 2021 2:17 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
you could devastate me
Reign F. Summers

No podía terminar de decidir si los malditos puristas estaban más organizados que nunca, o si ellos estaban desorganizados. Reign maldijo sentado en su automóvil. Hacía más de una hora y media que tendría que haber estado en el apartamento de Todd para cenar, pero su patrullaje con Skylar se extendió más de lo usual debido a un enfrentamiento con un grupo de cinco puristas. Como si los golpes no eran cosa suficientemente mala, Reign había notado lo distraído que estaba su mejor amigo y compañero. Ni siquiera lograron atrapar a uno de esos desgraciados. Antes de que ellos pudieran hacer nada, una densa niebla apareció para que pudieran escapar. Reign estacionó delante del edificio de Todd y apagó el motor antes de bajar. Su compañero era pura luz, no podía llegar con ese ánimo a verlo. Llegar casi dos horas tardes y de mal humor le parecía una terrible falta de respeto. Reign se encendió un cigarro y se permitió perderse por unos minutos en aquella actividad. Necesitaba reunirse con el equipo para re arreglar algunas cuestiones. También debía reunirse a solas con Skylar. Algo estaba pasando allí que debían ajustar.

Reign apagó el cigarro y se observó en el vidrio de la entrada del edificio. Tenía un corte en la ceja derecha, y el ojo se le estaba poniendo negro en ese mismo lado. Claro que Todd lo había visto en situaciones mucho peores, pero aún así no tendría que haber dejado que le gane la desesperación por llegar a su encuentro. Ya que no quiso cancelar, debió al menos aceptar la pasada por la enfermería para hacerse ver. Menudo desastre estaba hecho. Reign tocó el timbre y aguardó por Todd mientras intentaba peinar un poco su cabello. Era un milagro que tuviera siempre una muda limpia en Omega para situaciones como esta. Aunque su cara era una obra abstracta al menos tenía una camiseta blanca limpia, sin manchas de sangre.- ¿La cena sigue en pie?- preguntó con una sonrisa avergonzada en cuanto Todd le abrió la puerta. Hasta pudo sentir como parte de su malhumor se evaporaba solo con verlo.

Con Todd Lewis · 22 hrs. · Apartamento de Todd[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

94. You could devastate me Empty Re: 94. You could devastate me

Mensaje por Eternalsouul Sáb Oct 29, 2022 2:34 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
you could devastate me
Todd Lewis

— Hola mi reina, ¿cómo estás? Me encantó tu propuesta, ¿por la tarde estaría bien? Paso a ayudarte con eso y llevo algo rico, me cuentas bien qué sucede con esa personita misteriosa. — le envío el audio a Akilah y dejó el móvil sobre el mármol. Tenía los codos apoyados sobre la encimera y uno de los pies inquietos tamborileando sobre las cerámicas del suelo. Mirar el reloj ya era un sinsentido, Reign estaba llegando asquerosamente tarde y no sabía si tenía que preocuparse o entender que esos retrasos, y más últimamente, eran parte del oficio.

El timbre sonó y antes de bajar, Todd metió la comida en el horno para darle un poco de temperatura. Tomó las llaves y salió del departamento camino al ascensor. Marcó la planta baja y se apoyó en una de las paredes espejadas. La noche estaba hermosa, pero no había estado entre sus opciones salir a ningún lado. La isla era muy pequeña como para encontrar algún lugar donde no los reconocieran, y aunque la charla no se había dado de manera explayada, ambos sabían que Reign no estaba listo para salir en público con él. Eso era una mierda. Últimamente se sentía un poco encerrado pero, ¿cómo explicárselo y no sonar como un insensible?

La silueta de Reign apareció detrás de la puerta de entrada y Lewis no pudo más que sonreír. — Claro que sí pero... joder, ¿qué te... — Dio un paso hacia adelante para observar de cerca aquel golpe en la ceja, y sólo entonces notó que uno de sus ojos se estaba oscureciendo. — Mierda, Reign. Anda, subamos. — Todd guió a su acompañante hacia el ascensor como si no supiera de memoria el camino ya. — ¿Noche difícil? No sabía si llamarte o qué, acabo de meter la comida en el horno pero ¿tienes algo de hambre?


Con Reign Summers · 22 hrs. · Apartamento de Todd[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Eternalsouul
Eternalsouul
Mensajes :
1432

Fecha de inscripción :
14/01/2015


Volver arriba Ir abajo

94. You could devastate me Empty Re: 94. You could devastate me

Mensaje por Artt Sáb Oct 29, 2022 2:53 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
you could devastate me
Reign F. Summers

Agradecía poder contar con su padre y abuelo en esos momentos. Todavía no estaba listo para liderar la Patrulla Omega sin la guía de ellos, y aunque eso le pateara el orgullo, era imposible ignorar el elefante en la habitación. Reign era un hombre capaz, criado para ese rol, pero una guerra se avecinaba y toda ayuda sería bien recibida. Sus pensamientos se interrumpieron ante la llegada de Todd y todo su rostro sonrió a pesar de lo doloroso que eso resultaba. La preocupación de Todd siempre le resultaba agridulce, por un lado lo hacía sentir bien, pero por el otro, no se sentía merecedor de eso. 

En cuanto las puertas del ascensor se cerraron Reign se dejó ir contra Todd para besarlo. No podía siquiera poner en palabras lo mucho que llevaba esperando ese beso.- Sé que no tiene sentido decírtelo, pero no te preocupes, esto es normal..- dijo con la tranquila resignación de alguien que ya estaba acostumbrado a ese tipo de vida.- además, hace falta mucho más que un ojo negro y un corte para que me pierda tu comida..- Reign sonrió antes de dejar un beso más contra los labios ajenos. 

Las puertas del ascensor volvieron a abrirse y ellos no demoraron en meterse en el apartamento de Todd. El aroma de la comida lo recibió como una caricia y su estómago rugió cómo respuesta. Reign se quitó el calzado y siguió a Todd hacía la cocina para lavarse las manos.- ¿Quieres que ponga la mesa?- preguntó aunque lo que más deseaba era poder tumbarse a descansar. Todd también trabajaba y tuvo tiempo de preparar la cena para los dos, lo menos que podía hacer era ocuparse de la mesa y lavar los platos. 

Con Todd Lewis · 22 hrs. · Apartamento de Todd[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

94. You could devastate me Empty Re: 94. You could devastate me

Mensaje por Eternalsouul Sáb Oct 29, 2022 3:28 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
you could devastate me
Todd Lewis

Incluso después de besarlo, incluso habiendo escuchado el tono tranquilizador de su voz, Todd no podía pasar por alto sus heridas como si de nada se tratara. Sin embargo hizo silencio, era tarde y no había motivo para exponer sus preocupaciones en voz alta. ¿Qué iba a modificarse? Le agradeció el intento de amenizar la charla, porque de hecho funcionó. En el ascensor se pegó a su cuerpo, sin llegar a abrazarlo. Quería sentirlo cerca.

Emh, claro. Primero deberíamos curarte eso, ¿no crees? — preguntó una vez dentro del departamento mientras sacaba la bandeja del horno y unas papas y batatas perfectamente cortadas en cuadrados aparecían debajo de los condimentos. Todd se retiró un momento al baño para traer un botiquín pequeño pero con todo lo necesario. — Siéntese, yo seré su enfermero el día de hoy, de nuevo. — sonrió, acomodándose en el espacio entre sus rodillas. Era necesario desinfectarle esa herida cuánto antes o podía ponerse peor. — Tú tienes suerte de ser tan apuesto, eh. Que ni con una herida y un ojo moretoneado es imposible quitarte los ojos de encima. — Para él esos comentarios eran normales, mucho más ahora que tenían... lo que fuera que tenían.

Con Reign Summers · 22 hrs. · Apartamento de Todd[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Eternalsouul
Eternalsouul
Mensajes :
1432

Fecha de inscripción :
14/01/2015


Volver arriba Ir abajo

94. You could devastate me Empty Re: 94. You could devastate me

Mensaje por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
you could devastate me
Reign F. Summers

Maldición, no merecía a ese hombre. Todd no permitió que Reign se ocupara de poner la mesa, sino que lo sentó para ocuparse de sus heridas. La mano de Reign alcanzó la mejilla ajena para acariciar a su pareja. La risa estalló en su pecho al escuchar a Todd hablar sobre su belleza.- Es que tienes un pésimo gusto, Lewis..- dijo Reign con un encogimiento de hombros. Sabía que Todd iba a burlarse de su modestia, y era un juego que disfrutaba en silencio. Reign no tenía la confianza para decir que salían, pero podía decir que pasaban tiempo juntos. Y eso le gustaba. Lo mismo que ver algunas cosas suyas en el apartamento de Todd y viceversa. Sabía que era una tontería, pero incluso el detalle de tener su propio cepillo de dientes en la casa del otro lo emocionaba. 

El desinfectante de Todd tenía alcohol y el corte de Reign ardió, haciendo que se removiera en su lugar.- Auch, auch..- gimió Reign, sus dedos apretaron con más fuerza el sillón, obligándose a quedarse en su sitio.- ¿El servicio de enfermería incluye un beso a los buenos pacientes?- preguntó y pudo sentir cómo el rubor picaba en sus mejillas. Era un cursi, pero Todd hacía que redefiniera ser cursi. 

- Si estás satisfecho, creo que ya es hora de cenar..- Reign tomó la mano de Todd y dejó un beso en sus nudillos. Si pareja ya se había tomado la molestia de hacer la cena y calentarla para ellos. No sería justo que tuviera que volver a hacerlo. 

Con Todd Lewis · 22 hrs. · Apartamento de Todd[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

94. You could devastate me Empty Re: 94. You could devastate me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.