Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

76. Prefiero hacerlo sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Artt Miér Ene 06, 2021 1:45 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Flame R. Scamander

Si había algo para lo que Flame era buena, más allá de la cocina, era para ignorar a las personas que la incomodaban. Y eso era precisamente lo que hacía con Braden, el barman y payaso del Amapola. Ellos eran demasiado diferentes para funcionar y ella prefería pasar de él a subirse a alguno de sus estúpidos jueguitos. Flame suspiró, Pierre acababa de irse, se suponía que cerrarían juntos, pero él le dijo que alguien más le haría el favor esa noche porque él tenía algo que hacer. Y siendo las tres de la mañana no había muchas más opciones más que ir a follar.

Ella se estiró, sintiendo todo su cuerpo cansado crujir a la vez que algunas cosas comenzaban a cobrar vida en la cocina. Los trapeadores y los baldes con desinfectante iban de un lado al otro por el piso de la cocina. Flame aprovechó para prepararse una taza de té, el invierno ya estaba instalado y ella era muy friolenta. Un poco de té la ayudaría a prepararse para el frío que la esperaba afuera del Amapola.

Un sonido llamó su atención, venía del salón. Flame caminó hacia allá con lentitud, rogando que no fueran ladrones. Y era algo aún peor: Braden Verheek. La mirada femenina hizo contacto con la masculina y ella lamentó que fuera él el reemplazo de Pierre para el cierre. No le dijo nada, solo volvió a la cocina con su taza. Debía asegurarse que los trapeadores hubieran terminado su trabajo para poder terminar con la parte de la cocina. Después de todo, cuánto antes terminara, más temprano podría irse a casa.

Flame no era tonta, sabía que le tocaba demasiado seguido eso de hacer el cierre, y que eso era parte de su iniciación allí. Una manera de probarla y de hacerle pagar el derecho de piso. Una estupidez más de la gente. Pero no iba a quejarse, era algo muy pequeño para que lo hiciera. Fergus, su hurón, entendería que ella tenía que llegar más tarde algunos días.

Con Braden Verheek · 03:00 hs · Restaurant Amapola[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Eternalsouul Mar Ene 26, 2021 7:11 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Braden Verheek

Cuando Pierre se acercó y le pidió, con algo de temor a que se negara, que lo reemplazara en el cierre de esa noche, Braden sólo sonrió y le palmó el hombro derecho. No hay ningún problema, colega. Eso sí, cuando yo tenga la... necesidad que tú tienes ahora, bueno. Espero que me pagues con la misma moneda. Conocía lo suficiente a su compañero de trabajo como para ignorar el por qué de su partida repentina. No pensaba inmiscuirse demasiado a menos que quisiera contarle. A decir verdad, el castaño era un tipo fácil de tratar si estaba de buen humor y si quienes le trataban no eran sus padres. No tenía nada planeado para esa noche así que, ¿por qué negarse? Tenía un favor guardado en el bolsillo por un esfuerzo mínimo.

Su energía hacía que la mirada le brillara, algo extraño considerando que ya eran las tres de la mañana y que habían tenido un turno exigente. Braden no cumplía con horarios de vida muy saludables, la mayoría de los días se despertaba al mediodía y a medianoche estaba fresco como una lechuga. No llevaba una rutina que tuviera sentido y tampoco le importaba, la adaptaba a sus deseos y a sus horarios laborales. Estos últimos eran lo único que le daba un poco de orden a su día a día. Así que cuando comenzó a barrer el salón, corriendo las sillas y las mesas de lugar, se movía con energía y velocidad. Había aceptado hacer el cierre, pero tampoco quería irse a la hora que saliera el sol. A menos que, claro, sucediera algo interesante.

Sintió una presencia cercana y supo que Flame estaba allí. Bien, al final aparecía. Hasta ese momento había estado escondida en algún sitio. Braden le dedicó una sonrisa que terminó convirtiéndose en una risa silenciosa al ver que no la devolvía. La apatía que la nueva expresaba hacia él le daba risa, especialmente porque la creía infundada. Terminó de barrer y se dirigió hacia la parte trasera del bar para buscar la mopa y un balde. Entonces se encontró con las cosas moviéndose de un lado al otro, como si tuvieran vida propia, y a la castaña preparándose algo para beber. Se quedó a medio avanzar, con la escoba agarrada con la mano derecha. Ya había visto los poderes de Flame funcionando alguna vez, por casualidad, sin embargo no disimuló la sorpresa. Había algo en Braden que se quebraba cuando veía el gen mutante en acción, ese gen que él no había heredado. — Debe ser divertido. Lo más cerca que estaré de algo así es utilizando uno de esos filtros de Instagram que animan los objetos. Les ponen patas y cosas así, ¿lo has visto? — le preguntó con un tono divertido pero expectante. Sólo después de hacer aquel comentario reanudó el movimiento, yendo a por la segunda mopa y un balde. De reojo notó que bebía una infusión y que no vestía más ropa porque probablemente no tenía. — ¿Tienes frío? ¿Por qué no subes la calefacción?

Con Flame Scamander · 3:00 hs · Restaurant Amapola [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Eternalsouul
Eternalsouul
Mensajes :
1432

Fecha de inscripción :
14/01/2015


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Artt Mar Ene 26, 2021 8:18 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Flame R. Scamander

La antipatía que Flame sentía hacia Braden estaba bien fundada, ellos dos eran agua y aceite, y no solo eso, Braden era de ese tipo de personas que ella encontraba irritantes. Era por eso que Flame siempre lo evitaba, o lo ignoraba. No le interesaba meterse en tonterías, gracias. No pudo evitar sentirse incómoda cuando él la encontró usando sus poderes. Los mutantes no estaban en un sitio cómodo en ese momento por culpa de los puristas, y ella prefería no usar sus poderes delante de humanos. No sabía como iba a reaccionar él, después de todo. Flame volvió a su taza de té caliente, escuchando la voz de Braden tras ella. Fue ingenuo esperar que él la dejara estar en paz.

- No suelo usar redes sociales..- dijo y se encogió de hombros al escuchar que él hablaba sobre la calefacción.- Soy friolenta, y no quería molestar con la calefacción, además, no creo que demoremos mucho más..- a pesar de ser tan joven, Flame era lógica y resuelta. Era por eso que el carácter mayormente despreocupado de Braden chocaba tanto con ella. La mirada oscura de Flame volvió a encontrar la de Braden antes de que ella la apartara con menos brusquedad que un momento atrás cuando lo confundió con un ladrón.

Todo lo que estaba moviéndose en la cocina se quedó en su sitio por un segundo antes de que todo comenzara a volver a su lugar. Los trapeadores se metieron de a uno en el pequeño armario de limpieza y los trapos fueron hacia la única canilla abierta, para echarse allí. Flame se acercó hacia allí para echar un producto de limpieza, los dejaría allí remojados para que el turno de la mañana pudiera terminar de escurrirlos y dejarlos listos.- ¿Necesitas ayuda para terminar? Aquí está todo listo..- le dijo, quizás era hacer trampa usar sus poderes, pero a su favor, Flame estaba tan cansada usándolos que haciendo todo el trabajo a mano.- Cuanto antes terminemos, antes podremos irnos..- agregó, aunque la perspectiva de irse con ese frío no la entusiasmaba en absoluto.

Con Braden Verheek · 03:00 hs · Restaurant Amapola[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Eternalsouul Lun Nov 22, 2021 10:31 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Braden Verheek

¿No usas redes sociales? ¿Y cómo hablas con tus amigos? ¿Cómo ligas? No, espera. No es una pregunta real. No quiero interrogarte demasiado o me volarás una escoba por la cabeza. — rió, volviendo a lo suyo. Aún le faltaba un tanto en la sala, después de todo nadie lo apuraba. Braden estaba acostumbrado a los horarios nocturnos, era extraño verle cansado. Asintió ante su argumento de la calefacción con un gesto comprensivo. Como bien sabía hacer, Braden se metió las palabras ajenas donde no le daba la luz y fue a buscar el aire acondicinado para encenderlo en modo calor. Tampoco estaba tan mal transpirar un poco, si el turno era ajetreado era moneda corriente.

Reanudó la limpieza con la mopa, tarareando por lo bajo una canción de Ricky Martin cuya letra desconocía. Exceptuando las partes en las que cantaba frases en su propio idioma. Faltaba limpiar la mitad del salón cuando Flame se acercó a preguntarle si le faltaba mucho. Braden se detuvo, apoyó el peso de su cuerpo en el palo de madera y la observó en silencio durante unos segundos. No buscaba incomodarla, le salía ser así de observador. Recién en ese entonces la calefacción comenzaba a notarse en el ambiente, puesto que era un espacio amplio y difícil de entibiar. — ¿Tanto te molesta compartir el turno conmigo que quieres irte tan rápido? — preguntó, fingiendo cierta pena que no era honesta.Aún me queda para un rato, sí. Quería mover las mesas de aquel sector de lugar y limpiar debajo. — señaló el rincón derecho de la sala. — Pero vete, yo puedo terminar solo. Me gusta estar aquí cuando no hay nadie, además. — Regresó a su labor, volviendo a canturrear por lo bajo esa vieja canción de Ricky Martin.

Con Flame Scamander · 3:00 hs · Restaurant Amapola [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Eternalsouul
Eternalsouul
Mensajes :
1432

Fecha de inscripción :
14/01/2015


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Artt Jue Dic 16, 2021 9:35 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Flame R. Scamander

El que Braden se diera cuenta solo de lo tonta que era su pregunta sobre cómo ella ligaba le ahorró a Flame el tener que tratarlo como a un idiota. A ella no le gustaba ir por ahí tratando mal a los demás, pero Braden solía ponérselo bastante difícil. El calor de la calefacción la hizo sentir mejor aunque no iba a decirla nada al respecto a su acompañante. Braden le agradaba más cuando no le prestaba atención y estaba en su mundo de tonterías como en ese momento que canturreaba y limpiaba el piso.- Yo me ocupo de moverlas..- dijo sin dirigirse a él. Flame chasqueó los dedos y todas las mesas que Braden le indicó comenzaron a estirarse como si estar en esa posición les incomodara para luego caminar y ponerse sobre las otras mesas lomo con lomo con sus patas arriba. Su hermano mayor, Bartek, solía molestarla al decirle que su animación era muy parecido a cómo los objetos cobraban vida en las películas de Disney. Solo le faltaban las ardillas y aves cantando para ella.

Flame solo se encogió de hombros ante la mirad curiosa de Braden sobre ella. No lo odiaba, de verdad, solo eran de esas personas que no congeniaban. Ella se sentó en uno de los pequeños reservados para cuatro, de esos que tenían cómodos sillones y las mesas empotradas al suelo, sería más cómodo esperarlo allí mientras ella terminaba su taza de té caliente. Flame bostezó y se acurrucó contra la mesa usando sus propios brazos como almohada, era demasiado desconfiada como para dormirse y no quería sentirse amodorrada al momento de tener que regresar a casa. Sabía que tendría que hacerlo a pie. No quería que su hermano fuera por ella tan tarde y dudaba conseguir un taxi a esa hora incluso si el centro de la isla estaba a pocas manzanas de allí. Tendría que caminar los quince bloques que la separaban del edificio donde vivía.

Con Braden Verheek · 03:00 hs · Restaurant Amapola[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Eternalsouul Sáb Oct 29, 2022 4:04 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Braden Verheek

De acuerdo, Flame no pensaba abandonarlo, eso le sacó una sonrisa. Pensó en apurar la marcha pero de repente la idea de que se quedara dormida le resultó tentadora. Podía despertarla con alguna maldad, de hecho. ¿Era eso muy infantil de su parte? — She never drinks the water and makes you order French champagneeee — canturreó por lo bajo siguiendo a Ricky Martin, mientras atravesaba la gran sala para buscar la escoba. Su ayuda le había venido muy bien, pero no se lo diría. Braden callaba todos los halagos que podía, porque eso opacaba los elogios hacia él.

Un rato después todo estaba impecable. Así también su horario de salida se había excedido. Braden se acercó a la mesa donde Flame se había echado a descansar, sorprendido de que no se hubiera ido todavía. — ¿Te llevo a tu casa? Bah, depende donde vives. Tampoco pienso desviarme tanto, de ser así puedo ofrecerte un lugar en mi sofá. — alzó las manos, ya tenía encima su campera y las llaves de su moto. — Eso si no babeas, sino se cancelan todas las opciones.


Con Flame Scamander · 3:00 hs · Restaurant Amapola [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Eternalsouul
Eternalsouul
Mensajes :
1432

Fecha de inscripción :
14/01/2015


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Prefiero hacerlo sola
Flame R. Scamander

¿Por qué tenía que hacerlo tan difícil? Flame suspiró con pesadez antes de salir de la almohada improvisada que eran sus propios brazos. Sus ojos marrones encontraron los de Braden, él se veía tan satisfecho con su propia estupidez que casi le parecía cruel romper su ilusión.- Estoy a quince bloques de aquí, Fer está esperándome..- dijo poniéndose de pie para volver a estirarse. La mirada de Braden seguía sobre ella, pero había un matiz de curiosidad que ella no podía ignorar. Una pequeña parte malvada en ella la tentó a dejarlo como estaba, disfrutando de ver como la intriga le picaba bajo la piel. No supo qué la llevo a aliviar esa sensación en su compañero.- Fer, Ferguson, es mi hurón..- dijo a modo de aclaración. Braden no sabía nada de Flame por fuera de sus poderes mutantes y que era chef.

Flame no se quedó a esperar la reacción de Braden, en su lugar fue a los lockers a tomar su bolso y su abrigo. Mientras más rápido se preparara, más rápido podría marcharse a su hogar. Era mucho más tarde de lo que esperaba o le gustaría. Flame no estaba acostumbrada a quedarse a ese horario. Siendo una mujer y viviendo sola, y demás, ella solía entrar más temprano para poder salir en un horario que todavía tuviera una opción segura para volver a su hogar.

Una vez que Flame tuvo su bufanda y abrigo bien puestos volvió al encuentro con Braden en la cocina, desde donde tenían acceso al callejón trasero del restaurante. Al encontrarse de cara con la moto de Braden, Flame no pudo disimular su cara de desencanto. No le gustaban las motocicletas, no le parecían seguras. Y no solo eso, la idea de abrazarse a la cintura de Braden tampoco terminaba de aterrizar para ella.

Con Braden Verheek · 03:00 hs · Restaurant Amapola[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

76. Prefiero hacerlo sola Empty Re: 76. Prefiero hacerlo sola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.