Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Miér Mayo 17, 2017 1:47 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

  Había sido una mañana bastante agitada para Itzae, habían tenido una largo entrenamiento en las piscinas hasta el almuerzo, no tenía idea donde se había metido su hermana pequeña pero había vuelto a faltar a las prácticas, no es que estuviera preocupado por ella, pero lo estaba. Había notado anteriormente que ella no estaba siendo feliz como él lo era en Deportes, y la situación no era la mejor si ella querría cambiarse. Itzae dio varias vueltas a la piscina antes de salir a tomar un descanso y darse una ducha rápida en los vestuarios, su tiempo había estado bien, pero podía mejorar incluso. Al día siguiente tendría una audición para el equipo de baloncesto a la que no pensaba dejar de ir le dijeran lo que le dijeran.

Habia almorzado en la cafetería y ya listo había marchado donde el hospital, tendría una consulta de rutina, había comenzado con nuevos medicamentos hacía una semana y estaba seguro que no eran tan buenos como los anteriores, había estado tres largos años sin un maldito ataque de epilepsia y era toda una victoria. El rubio tocó la puerta del consultorio de su doctora antes de guardar sus manos en los bolsillos de su campera de algodón, esperaba que ella no estuviera ocupada.

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©


Última edición por Miss Marsden el Vie Sep 04, 2020 12:19 am, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Miér Mayo 17, 2017 6:14 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


El día estaba resultando largo y tedioso, había estado atendiendo pacientes desde las ocho de la mañana, revisando los tratamientos de los pocos que estaban lesionados y procurando que los demás no fueran a lesionarse en el largo plazo y es que todo el sistema energético dependía de la gente de Deportes. Si bien tenían un soporte de energías renovables como solar, eólica e hidráulica solamente las usaban en casos de emergencia como soporte o para reservas en invierno porque los atletas no podían estar afuera por mucho tiempo en invierno. 

Anneke había dedicado su vida a la medicina y cuando llegó el momento había optado por especializarse en deportología, si bien como doctora podía vivir en otra facción, la deportología era su pase seguro para poder erradicarse en otro lugar. No tenía muchas visitas más para ese día, y eso que algunos habían faltado, con un poco de suerte podría volver a casa temprano. Anneke se preparó una taza de té, aprovecharía para leer algunos expedientes de las visitas de sus próximos días. Alguien llamó a la puerta sacando a Anneke de su lectura, ella se acomodó los lentes sobre el tabique antes de dar permiso a su visitante para que ingresara en su consultorio.

- ¡Itzae, bienvenido!- dijo Anneke con jovialidad haciendo un gesto con su mano a Itzae para que se acercara y tomara asiento- ¿Puedo ofrecerte un té? Hace algo de frío afuera..- agregó acomodando un señalador de páginas para saber a dónde había quedado en sus asuntos cuando retomara aquello más tarde. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Jue Mayo 18, 2017 12:28 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Iztae era un muchacho que le gustaba la rutina y su vida diaria era completamente a contra reloj, no paraba más que para descansar y hasta aquello estaba programado en su vida, dormía temprano para estar despierto con el alba, poder tomar sus medicinas y desayunar abundante, aunque las calorías también las administraba prefería barras energéticas y café para estar preparado para todo el día de actividad deportiva, pero aquello había cambiado una semana atrás cuando le habían propuesto aquellas pastillas nuevas diciéndole que mejoraría su rendimiento.

Su rostro se asomó por la puerta que había entreabierta y sus ojos verdes se fijaron en la morena que lo recibía con tanta efusividad, aun tenía el cabello mojado y peinado hacia atras para que no le cayeran las pequeñas gotas en su campera. - Lamento venir tan tarde Ann.. - le dijo a la doctora mientras se acercaba a ella, parándose detras de la silla que servía para los pacientes. Itzae asintió - Un té estará bien, creo que no me he abrigado lo suficiente... - concedió con media sonrisa mientras la veía moverse en el consultorio para servir su taza.

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Vie Mayo 19, 2017 8:34 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Los días en Deportes eran ajetreados pero cargaban con mucha menos tensión de lo que lo hacían en Salud, y es que en su facción de nacimiento todo era cuestión de vida o muerte y eso podía ser bastante abrumador. Anneke sonrió de medio lado antes de servir dos tazas de té para ella y para Itzae, hacía poco más de un mes que se encargaba de Itzae, era la primera vez que iba a revisar los cambios que habían tenido las nuevas píldoras que le habían dado a su paciente. Eso no había estado en control de Anneke, ella no había estado a favor, pero ahora iba a velar por lo mejor para sus pacientes, tenía la oportunidad de asegurarse que esas píldoras fueran lo mejor para Itzae y no iba a dejar que otros interfirieran.

- Bien, ha pasado una semana desde que te cambiaron las píldoras, ¿cómo te has sentido? Necesito que me cuentes cada detalle, no importa qué tan pequeño creas que sea, Itz..- dijo Anneke tomando su bolígrafo y un anotador para poder tomar nota, había leído varias veces ya el historial médico de Itzae y el tratamiento anterior le funcionaba, no entendía por qué habían optado por cambiarlo- Quiero asegurarme que ésto es realmente lo mejor para ti..- agregó ella mientras se acomodaba de nuevo sus lentes.  


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 19, 2017 9:02 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Anneke era su nueva doctora y le agradaba, ella era simpática y dedicada a lo suyo. Itzae le agradeció el té y lo dejó frente a él. Sabía bien que su tratamiento anterior había reducido completamente sus crisis y era algo con lo que se había acostumbrado a vivir desde la pubertad, cuando su enfermedad había aparecido por primera vez. Varios del consejo de médicos estaban de acuerdo de que al no tener ataques en tan largo tiempo él podría reducir sus píldoras cambiandolas con otras de menor efecto hasta que las dosis dejaran de ser necesarias.

- No sé si será el cambio de las nuevas píldoras, o tal vez porque debo acostumbrarme a ellas, pero no creo que sean lo mejor.. -
murmuró con una mueca en el rostro - No puedo dar un mayor rendimiento en la piscina con ellas, me duele la cabeza muchas veces.. - Itzae negó con la cabeza, no estaba de acuerdo con nada de eso aunque pudieran ser las últimas píldoras que él debiera tomar no poder sobresalir en el deporte que más amaba no era algo que quería permitirse.

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Sáb Mayo 20, 2017 8:31 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


El acostumbramiento a un tratamiento o medicación siempre tenía un fuerte componente psicológico y en el caso de Itzae, él se negaba a ese cambio y había una buena posibilidad de que sus dolores de cabeza se debieran a ello. Anneke asintió, haciendo varias anotaciones en su libreta, mordisqueando de forma distraída la tapa de su bolígrafo, ella le sonrió a Itzae con tranquilidad, sabía que quizás él no estuviera de acuerdo con lo que iba a decirle pero esperaba que comprendiera que quería lo mejor para él.

- Una semana es poco tiempo para que su cuerpo se adapte a un tratamiento, aún es prematuro juzgar los efectos de las píldoras en ti..- dijo Anneke con lentitud, dándole un sorbo a su taza de té- Entiendo lo de las jaquecas, pero creo firmemente que debes dejar de resistirte al nuevo tratamiento..- continuó hablado con la taza entre sus manos, su mirada clavada en Itzae- Prometo que si en tres semanas más realmente no han habido mejoras en tu rendimiento en natación y que sufres de cualquier molestia física yo misma firmaré para que volvamos al tratamiento anterior, pero quiero que confíes en mi Itz..- agregó Anneke y es que sus pacientes la elegían por su honestidad y claridad para hablar con ellos.


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 21, 2017 2:19 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Le habían dado muy buenas referencias de la Deportologa, Itzae creía que podía con eso y lo había tomado como su pase a tener una vida normal después de todo, pero no le agradaba tener que cambiar sus hábitos y medicamentos. El rubio suspiró y le dio un sorbo a su té mientras la escuchaba atentamente, ella le estaba prometiendo algo a largo plazo de lo que no estaba muy seguro.

- Solo quiero poder participar en las nuevas inscripciones para los equipos de baloncesto y demás y ellos no esperaran tres semanas para las admisiones.. -
le dijo a su doctora, Itzae no era un muchacho serio y demandante pero se sentía fuera de si en ese momento e intentaba mantener la calma, ya había esperado demasiado tiempo para que lo aceptaran. Su semblante siempre tranquilo y amable había desaparecido por lo que se puso de pie, sería mejor retirarse a descansar.

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Dom Mayo 21, 2017 3:16 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Anneke sentía que estaba defraudando a Itzae al no cumplir con las expectativas que él tenía, sabía cuan importante era para él poder participar de las convocatorias para los distintos equipos en Deportes. Realmente quería hacer algo por él, ayudarlo y mejorar su calidad de vida, pero había cosas que no estaban a su alcance. Anneke se apresuró y tomó a Itzae por el brazo deteniéndolo con suavidad para que no saliera de allí de esa manera, no quería que él pensara que ella no pensaba en su bienestar. 

- De verdad lo siento Itzae, trataré de hablar con los entrenadores para que hagan una excepción contigo y que te permitan hacer las pruebas en un mes, pero necesito que tu te predispongas con el tratamiento, por favor..- Anneke sonrió, Itzae se veía mucho más guapo con una sonrisa en su rostro en lugar de ese gesto adusto que lucía ahora- La medicina ha avanzado, trabajamos duro por hacer avances en enfermedades como la tuya, pero necesito que por favor pongas de ti, encontraremos la forma de mejorar tu rendimiento y lidiar con tu epilepsia..- agregó con una sonrisa amable en sus labios, rogando que aquello hiciera recapacitar a Itzae. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 21, 2017 9:56 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Itzae estaba a punto de marcharse dejando a la doctora y a su té a medio terminar cuando ella lo tomó del brazo para que se detuviera haciendo que el rubio se volteara lentamente para escuchar lo que tenía que decirle. Itzae suspiró antes de tomar la palabra - Sé bien que estas haciendo lo mejor que crees, solo tenía la esperanza de que podría hacerlo esta vez, todo esta bien.. - él intentó sonreír a pesar de estar bastante frustrado con todo eso, su doctora no lo merecía y todo era mejor cuando se mantenía optimista.

- Estoy bastante cansado de que no me acepten por ésto..
- él había estado entrenando toda su vida y era bueno en todo lo que se proponía, incluso había marcado varios records en natación y atletismo pero su sueño era poder jugar en equipo y ninguno de ellos lo aceptaban al leer su ficha médica, era demasiado injusto.
 

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Lun Mayo 22, 2017 4:31 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Se le partía el corazón al escuchar a Itzae hablar de esa manera. Anneke era demasiado involucrada en la vida de sus pacientes, siempre estaba tratando de ayudarlos para que pudieran ser un poco más felices y lo que le sucedía a Itzae era muy injusto, él era más que capaz de participar en cualquier deporte de grupo y que no se lo permitieran era una crueldad. Y ella no iba a permitir que eso continuara. Anneke sonrió y jaló con suavidad a Itzae para abrazarlo por el cuello un momento.

- Te prometo que en tres semanas harás las pruebas para aplicar al equipo que tu quieras..- dijo Anneke, no importaba si tenía que tirar abajo la facción entera, iba a ayudar a Itzae con aquello- No solamente harás la prueba, sino que iré a verte en tu prueba..- Anneke sonrió de medio lado, acomodándose nuevamente los lentes sobre el tabique de su nariz.


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 22, 2017 9:13 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

  Una semana antes de tomar la nueva medicación era un muchacho muy saludable con sus rutinas y precauciones, pero todo había cambiado con las píldoras aquellas que iban a reducir su epilepsia. Incluso su humor había cambiado en poco tiempo. Itzae se sorprendió cuando la médica lo abrazó por el cuello sin previo aviso, abriendo sus ojos verdes con sorpresa ante aquello. Itzae correspondió levemente su abrazo y se animó a pasar sus brazos por la espalda de la mujer para corresponder su abrazo, agradeciendole aquello, su promesa era algo muy grande para él.

- Tendré que hacer mi mayor esfuerzo si vas a verme.. -
le dijo con media sonrisa mientras se aflojaba en sus brazos, su cuerpo largo y bien formado haciendo peso en el de la morena. Itzae respiraba despacio intentando calmarse, hacia mucho tiempo que aquello no le sucedía, su mente se ponía en blanco y su cuerpo no le respondía, estaba a punto de tener una crisis y necesitaba relajarse al extremo.
 

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Lun Mayo 22, 2017 10:21 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Itzae abrazó a Anneke, una sonrisa en sus finos labios al decirle que iba a esforzarse cuando ella fuera a verlo. Luego de eso todo fue tensión. El cuerpo de Itzae se tensó por un segundo antes de quedarse laxo contra el suyo como si no fuera capaz de sostenerse por si mismo, él estaba teniendo una crisis, pronto convulsionaría. Anneke abrazó a Itzae un poco más contra su cuerpo y lo acercó a ella hasta ponerlo contra la pared y utilizarla como soporte para tumbar con lentitud a Itzae. Definitivamente iba a tener que revisar el impacto emocional que las nuevas píldoras estaban teniendo en él. 

- Tranquilo Itz, todo estará bien, de acuerdo...- le susurró Anneke luego de hacer que Itzae se recostara en su regazo, su masculino rostro apoyado contra su pecho mientras ella le acariciaba la mandíbula con su mano libre- Necesito que localices el sonido de tu corazón y te enfoques en ello, respira con el latido de tu corazón..- la voz de Anneke era muy suave y dulce, su hermano mayor Demian había sido un niño muy enfermizo de pequeño al punto de casi morir de una leucemia muy aguda a los seis años- Te prometo que estarás bien Itz, necesito que te relajes..- insistió Anneke sin dejar de abrazar y acariciar su mandíbula. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 22, 2017 11:04 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Era una suerte el haberse abrazado a ella en ultimo momento, Itzae se había aferrado a su cuerpo antes de aflojarse y dejarse llevar por ese momento de beilidad en que todas las terminaciones nerviosas parecían a punto de explotar dentro de su cuerpo, aquello dolía a pesar de todo lo que le decían, dolía como si hubiera sido arrollado por un automóvil a gran velocidad. Itzae se dejó recostar sobre el regazo de Anneke de costado, su brazo izquierdo se movía leve y sus ojos se habían puesto blancos.

Ella le hablaba y él no podía seguir sus indicaciones, sentia su lengua presionandole la garganta y su cuerpo moviendose con fuerte violencia hasta quitarse de encima de su doctora, rodando a pocos centímetros de ella sin poder dejar de convulsionar. No podía controlar nada de lo que sucedía y solo quería que se terminara aquella tortura, el rostro de su madre gritando histérica en sus pensamientos era algo que no podía sacarse de la cabeza mientras se ahogaba, solo era un viejo recuerdo de cuando niño había caído a las piscinas y ella había gritado tanto que lo había asustado.
  

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Lun Mayo 22, 2017 11:40 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Eso no estaba funcionando, Itzae estaba muy lejos de ella, convulsionando y ahogándose con su propia lengua. Anneke fue lo suficientemente veloz para tomar uno de los palillos de madera, utilizándolo para bajar como pudo la lengua de Itzae y luego meter en su boca su billetera para que él no se ahogara. Le había costado inmovilizar a Itzae sobre su costado izquierdo, abrazándolo desde atrás, tomando sus manos en las suyas para que él supiera que no estaba solo. La crisis de Itzae duró entre cinco y diez minutos, posiblemente uno de los peores momentos por los que había pasado Anneke en su vida.

Luego de esa crisis que había sufrido Itzae no podía marcharse solo a su apartamento, Anneke iba a llevarlo para asegurarse de que él estuviera bien y que no necesitara nada más. Tendría que hacer varias comparaciones con su historial médico, debía asegurarse que esa crisis había sido emocional y no por las nuevas píldoras que él consumía, que se suponía que eran muy superiores a las anteriores. Anneke soltó un poco su abrazo para que Itzae pudiera moverse con más comodidad en el frío piso de su consultorio hasta que se recuperara por completo y pudiera volver a ponerlo de pie. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 22, 2017 11:58 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

  Y así había empezado todo, él nadando por primera vez y su madre gritando aterrorizada y llamandolo al punto de hacerlo perder pie y comenzar a ahogarse, él jamás le había tenido miedo al agua pero allí habían comenzado las convulsiones y había sido la misma piscina a la que Shenae odiaba la que lo tranquilizaba y se había vuelto una parte esencial de su vida. Itzae había dejado de convulsionar hacia un momento y respiraba con calma aun tumbado sobre el suelo, no quería moverse por si aquello se repetía, estaba seguro que no, pero tampoco tenía ánimos de levantarse, las crisis habían vuelto luego de tanto tiempo.

Su virada verde se posó en la doctora que aún seguía allí sosteniéndolo, estaba cansado y muy pálido. - Siento esto.. - murmuró, y lo sentía por ella quien lo había presenciado y por él por volver a lo mismo, Itzae se tomó de las rodillas para poder sentarse lentamente, apoyado su rostro allí para buscar fuerzas para levantarse lentamente.
  

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Mar Mayo 23, 2017 12:15 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


El estado en el que estaba Itzae preocupaba a Anneke más de la cuenta. Ella se había sentado junto a él a esperar que él quisiera ponerse de pie, había guardado silencio para él, acariciando con suavidad su cabello rubio hasta que él estuvo en condiciones de ponerse de pie lentamente y sentarse en una de la silla a donde había estado anteriormente. Anneke permaneció de rodillas delante de Itzae, asegurándose de que él pudiera enfocar su mirada, él comenzaba a recuperarse.

- Voy a prepararte un té con algo de limón y luego te llevaré a tu casa, ¿de acuerdo?- Anneke ya había terminado por ese día y demorarse un par de minutos más para llevar a Itzae a su hogar no le significaría un cambio real. Una sonrisa volvió a aparecer en los labios de Anneke, ella le dejó una taza de té delante de Itzae y se sentó para poder disfrutar de la suya, necesitada de aquello también. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 23, 2017 12:56 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Al fin volvía a poder estar sentado en una silla, Itzae reuía la mirada de su doctora, completamente avergonzado de su comportamiento, como si lo pudiera controlar. Se había acostumbrado a controlar todo lo que giraba alrededor de su tratamiento y le habían cambiado todo en una semana. Itzae tomó el té con las dos manos, y se lo llevó a los labios para darle tragos cortos, ella le estaba proponiendo acompañarlo a casa y solo esperaba que Isla no estuviera allí, no quería preocupar a su hermana menor con aquello, demasiado tenía con sus problemas existenciales.

Anneke debería estar aterrada por lo que había sucedido y así mismo le sonreía de manera tranquila, algo que él agradecía en silencio mientras bebía en té. - No es normal que hayan vuelto verdad? - Itz había vuelto a hablar, necesitaba sacarse la duda aquella, volver a las crisis le supondría un trabajo extra para las prácticas en Deportes, mucho más en su deseo por permanecer al equipo de baloncesto. El sonrió para no tener que bufar llevandose el cabello hacia atras.
  

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Vie Mayo 26, 2017 5:29 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Era de esperarse que Itzae se sintiera frustrado por no poder tener control sobre lo que le sucedía, en especial luego de tantos años de tranquilidad sobre sus crisis. Anneke guardó silencio hasta que él volvió a hablarle, había algo de angustia en el semblante de Itzae y eso le hacía sentir que ella no había hecho bien su trabajo con él. Esa crisis no tendría que haber sucedido, más allá de la inestabilidad emocional que el cambio de tratamiento generaba en su paciente. Ella no respondió de inmediato, tomándose un momento para escoger las mejores palabras para explicarle a Itzae, no es que él fuera tonto, pero quizá lo que iba a decirle no fuera de su agrado.

- Se supone que no volverían las crisis, pero comienzo a sospechar que ésto viene de la mano con tus dolores de cabeza, eres tu quien sobrecarga tu mente, por eso has tenido ésta crisis Itz..- no quería que él se sintiera culpable por lo que le había sucedido, sino que comprendiera que el cambio estaba en su poder- Quiero que el nuevo tratamiento sea una herramienta para ti, no un enemigo..- agregó Anneke, su preocupada mirada puesta en Itzae, esperando que él dijera algo más. 


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Vie Mayo 26, 2017 10:26 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Itzae tragó saliva, aun sentía la garganta ácida e intentaba pasar aquella sensación con el sabor del té de limón. Escuchar a Anneke ahora no sabía s lo ponía de peor o mejor humor, pero igualmente debía controlarse, jamás se había sentido de esa manera, tan perdido en su estabilidad y estructura cerrada. - Tomará su tiempo, como todo.. - murmuró encogiéndose de hombros, había perdido bastante la esperanza de recuperarse y olvidarse de su enfermedad para siempre.

- Será mejor que vaya a nadar antes del toque de queda, siempre me relaja, quieres venir conmigo? -
le preguntó despues de un pequeño silencio que utilizó para terminar su delicioso té, el toque de queda de las 10 PM era el más exigente y que solo funcionaba en Deportes, consideraban al descanso de sus miembros de vital importancia para el rendimiento energético de todo Axies por lo que el toque de queda los obligaba a estar en sus casas pasado aquel horario, muchos se quejaban de aquello pero no Itzae.  
  

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Vie Mayo 26, 2017 11:01 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Itzae estaba decepcionado de Anneke y ella podía sentirlo, ella no estaba haciendo lo suficiente por mantener a su paciente feliz y lo sabía bien. Anneke suspiró con lentitud, su mirada puesta en sus zapatos hasta que él volvió a hablarle, ofreciéndole que le hiciera compañía mientras él entrenaba. Luego de esa pequeña crisis que había tenido en su consultorio, sin duda era una buena idea acompañarlo y asegurarse que él estaría bien. Anneke sonrió de medio lado, ella nunca había sido una buena nadadora, apenas si había aprendido lo básico y tenía que admitir que nadar le daba algo de medio.

- Claro, te veré desde el borde mientras tu nadas, el agua no es mi elemento..- Anneke sonrió de nuevo, apagando su notebook antes de meterla en su bolso con el resto de sus cosas, tenía que dejar todo listo para la mañana siguiente- Bien, tendrás que guiarme, no he estado nunca en la villa de entrenamiento..- Anneke nunca había ido más allá del centro de Deportes, el centro de entrenamientos sin duda no era de su interés, y tampoco había tenido tiempo de visitarlo con tanto trabajo por delante.


Con Itzae Marsden · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa   ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 27, 2017 12:00 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

- No puedo creer que nunca hayas estado allí.. -
murmuró mientras ambos caminaban hacia el centro de entrenamientos de Deportes, la zona de las piscinas eran el único recinto techado y abierto con grandes ventanales que se deslizaban a los costados. Itzae prácticamente pasaba su tiempo allí, a pesar de no haber nacido en Deportes él siempre lo había soñado, él pertenecía a ese sitio. - Cuidado con tu bolso y la computadora, puedes guardarlo en mi taquilla.. - Iztae abrió ésta para sacar su toalla de baño y acomodó las cosas de su doctora dentro.

El rubio se quitó la remera dejándola en una banca a un lado de la piscina y se sentó para quitarse los pantalones, aun conservaba su traje de baño abajo de color azul y negro. - No sabes nadar? De verdad? - Itz le preguntó con tranquilidad, no había atisbo de enojo con ella ya. El no podría echarle la culpa a ella por algo que él podría cambiar desde ya.
 

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Sáb Mayo 27, 2017 12:13 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


El viaje en automóvil fue relajado en el automóvil de Anneke, ella era una buena conductora pues su padre se había esmerado en enseñarle cuando apenas era una adolescente. Anneke le contó sobre sus días en Salud a Itzae mientras ambos estaban en el automóvil, le habló sobre su madre, una excelente cardióloga, y su padre, un miembro de seguridad que se enamoró de una dulce doctora del hospital que custodiaba. Su hermano mayor, Demian, se había dedicado a la investigación médica y trabajaba duro en su facción. 

Anneke guardó sus cosas en el casillero de Itzae, llevando con ella solo su móvil, como doctora siempre lo tenía encima por cualquier emergencia que la requiriera. Ahora que estaban en la sección de las piscinas Itzae parecía más relajado y contento, totalmente ajeno al suave murmullo de las conversaciones de las demás personas que entrenaban allí.

- Claro que no, mi padre lo intentó cuando yo era pequeña, pero nunca conseguí sentirme segura..- confesó Anneke con una sonrisa apenada en sus labios y sus mejillas sonrojadas- Deportes nunca fue una opción para mi, creo que todo el ejercicio que hago es correr las páginas de mis libros de medicina..- se rió ella, negando para sí. Claro que Anneke tomaba algunas clases de spinning o alguna tontería de esas cada tanto, pero no era una aficionada al deporte.


Con Itzae Marsden · 18:00 hrs. · Centro de Entrenamiento ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Sáb Mayo 27, 2017 12:27 am


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

Itzae había escuchado a Anneke mientras ambos iban en el automóvil, era extraño que ambos no se hubieran conocido de pequeños en la facción de Salud, donde ambos habían nacido, pero de seguro si la hubiera visto antes Itzae ya lo hubiera olvidado de lo distraído que era. Su padre era un médico reconocido allí que esta al tanto de la salud de su hijo mayor y su madre estaba demasiado pendiente de lo que pudiera necesitar. Itzae ya se había metido a la piscina y se apoyaba contra el borde con tranquilidad, esa tarde no pensaba entrenar, solo relajarse un momento luego de su primera crisis en años, lo necesitaba.

- Me recuerdas a mi hermanita, creo que ella me ha seguido a Deportes pero no está segura de haber echo una buena elección, al menos tu si sabes lo que quieres..-
Isla era un caso, Itzae no podía entender como no se había quedado en Salud cuando habia cumplido la edad correspondiente. El rubio se mojó el cabello antes de comenzar a nadar de espaldas en su sitio al lado del borde.
 

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
[/b]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Artt Lun Mayo 29, 2017 2:31 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll
Anneke Lucassen


Era agradable ver a Itzae más relajado, verlo ir y venir de espaldas alrededor de Anneke que continuaba sentada en el borde de la piscina, apenas mojando sus pies en el agua tibia. Elegir una facción era algo difícil, más a los dieciséis años cuando aún eran niños, era por eso que se habían incrementado los números de la cantidad de renegados en los últimos años y es que la rebelión se sentía con más fuerza por esos meses. Anneke no formaba parte de ello pero tampoco ignoraba lo que sucedía o lo que escuchaba por los pasillos casi de contrabando.

- Me hubiera gustado aprender a nadar, aunque solo como un pasatiempo..- admitió Anneke encogiéndose de hombros mientras continuaba siguiendo con la mirada a Itzae ir y venir en el agua, tan cómodo y tranquilo. Habían escogido la parte más honda de la piscina pues a Itzae le gustaba flotar y dar vueltas, mantenerse en actividad. Un grupo de muchachos pasó corriendo junto a Anneke haciéndola caer al agua con un chillido asustado. 

Anneke comenzó a dar manotazos aterrada, intentando mantenerse a flote en el agua, sus ojos celestes llenos de terror intentando tomarse del borde, sintiendo que el pecho se le cerraba del miedo que sentía. 


Con Itzae Marsden · 18:00 hrs. · Centro de Entrenamiento ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Miss Marsden Lun Mayo 29, 2017 10:40 pm


Blame It On The Love Of Rock & Roll.
Itzae Marsden

A Itzae no le gustaba alejarse demasiado de ella pues ambos conversaban, no saber nadar era algo increible - Si quieres puedo enseñarte en tu tiempo libre..- se ofreció con media sonrisa antes de alejarse un poco para estirar los brazos y hundirse un momento luego de juntar todo el aire en sus pulmones. El rubio salió a la superficie y miró hacia donde anteriormente estaba la doctora, ella no estaba y podía verla dentro de la piscina. Itzae no se demoró en nadar hacia ella y tomarla por la cintura rapidamente, levantandola para poder flotar con ella agarrada a su cuello.

- Tranquila, te has caído? - Itzae miró hacia arriba pero allí ya no había nadie, él la levantó para sentarla en el borde de la piscina y se subió tambien para ir en busca de una toalla para ponerle sobre los hombros y secarla un poco, era una suerte que la hubiera visto rapidamente o no quería pensar lo que pudiera haberle pasado. - Ha sido suficiente de agua para ti, ven, creo que tengo algo de ropa en la taquilla.. - Itzae le sonrió pidiendole que lo acompañara.
 

Con Anneke Lucassen · 16:00 hrs. · Consultorio de la Deportologa.   ©
[/b]
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

11. Blame It On The Love Of Rock & Roll. Empty Re: 11. Blame It On The Love Of Rock & Roll.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.