Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

6. Un momento olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Vie Abr 14, 2017 1:22 am


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Haley se encontraba en guardia con Gregory como todas las noches, estaban en Salud esa noche, los rebeldes están haciendo estragos en muchos sectores, al parecer estaban planeando algo grande, su organización iba en aumento y por más que capturáramos a alguno, nunca encontrábamos la información que necesitaban.

Ya era la segunda o tercera vez que su compañero le llamaba la atención, estaba muy distraída esa guardia y ella tenía razones pero no estaba segura si era correcto alarmar a Gregory sobre la situación, no si aún no tenía pruebas concisas de que era cierto lo que ella sospechaba.

Gregory frenó de improviso y ella terminó rebotando en su espalda, cayendo al piso debido al impacto - una advertencia sería útil - dijo mientras se levantaba y se sacudía, ese día ella y el no estaban en el mejor humor y eso era una mala combinación.

Aunque ella había esperado para que él hablará sobre lo sucedido ya hace un mes, jamás lo hizo, Haley estaba consciente que lo que habían tenido era una noche de pasión, pero el jamás mencionó el tema, ni siquiera una insinuación de que quería volver a repetirlo, ese hombre la sacaba de quicio, porque solo tenerlo a su lado le traía malos pensamientos, para el, no, él era un maldito témpano de hielo.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Vie Abr 14, 2017 1:53 am


Un momento olvidado
Haley Sparrow

No sabía que era lo que le sucedía a su compañera pero estaba más distraída que nunca, Jensen bufó al ver que ni siquiera contestaba sus preguntas, y no habían sido pocas, ese día en castaño estaba de un humor diferente, estaban en Salud, su hermana menor estaba de guardia en el hospital por las residencias y era oportuno que les tocara allí una noche como aquella. - Hay un hombre de Tecnología internado aquí, cree saber algo, me estas escuchando Sparrow? - Jensen se volteó pero ella estaba demasiado cerca y sin querer la había volteado al piso.

- No sé que te sucede, de seguro no has fumado marihuana hoy? -
murmuró con una ceja alzada mientras le estiraba su mano para ayudarla a levantarse. Si ella se había drogado, o no había dormido era su problema, no estaban jugando allí. El castaño suspiró entrando al recinto del hospital general, paseandose con las manos en los bolsillos, vestido como cualquier civil por allí.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Vie Abr 14, 2017 3:06 am


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Bufo al escucharlo y tomo su mano para poder levantarse, - mira quién habla - susurró más para si, el no podía hablarle así después de haberlo visto fumar y beber aquella noche, Haley no se obsesionaba con nadie, ella era una mujer libre y era muy capaz de tener sexo casual, pero que el la tratara como si nada hubiera pasado, la desesperaba, más por qué ella deseaba más de aquello, él era adictivo y eso no era bueno.

Pero ni siquiera debería de pensar en eso, su encuentro había teñido consecuencias y eso era de lo que tenía que hablar con el, lo siguió en silencio hacia la habitación del sospechoso.

- Gregory.. necesitamos hablar de la otra noche - se atrevió a decir, si no fuera una situación especial, ella lo hubiera dejado en paz, pero no podía creer que me estuviera pasando eso.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Vie Abr 14, 2017 1:35 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Jensen frunció el ceño confundido, ella no sabía como podía llegar a divertirse, su rostro serio pasó de ella mientras seguía caminando por los interminables pasillos del Hospital, con la manos en los bolsillos, buscando la sala de terapia intensiva. El tipo no podría decirles nada pues solo respira gracias a un tubo, se habían extralimilitado con la intervención, si ellos hubieran sido los que lo castigaran eso no habría pasado.

- No se de que noche me hablas, ayer yo no me comí tu hamburguesa, fue Stephen.. - murmuró sin prestarle realmente atención, estaba ocupado buscando la habitación donde trabajaba su hermanita, con los niños con enfermedades terminales.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Vie Abr 14, 2017 4:41 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

El no le estaba poniendo atención y aquello la frustraba demasiado, entendía que el solo consideraba aquello como algo de una sola noche, y en el fondo, Haley se sentía decepcionada de eso, aunque jamás lo admitiría.

- no me estás poniendo atención - el tono de su voz había bajado, ella siempre hablaba alegremente, algunas personas podían decir que su tono de voz era una molestia, pero cuando estaba en medio de un interrogatorio o enfrente de un sospechoso, su tono de voz cambiaba.

- hablaremos después - bufo mientras dejaba de lado sus preocupaciones, era importante hablar con el, pero era mejor esperar a que terminaran con lo que los había traído ahí.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Vie Abr 14, 2017 11:06 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

No iba a enterarse de nada si ella no se lo decía, de lo que habían hecho hacía un mes en la habitación de la hostería no estaba entre los recuerdos de Jensen, se lo habían sacado, robado en el peor de los casos, el castaño no tenía idea de lo que hacían en los laboratorios cuando iba a presentar los informes cada semana pero solían sacarle cada encuentro con mujeres, decían que trabajaba mucho mejor sin esas interrupciones amorosas.

- No soy adivino, no me molestes si luego no me lo vas a decir.. -
murmuró, parándose frente a ella con los brazos cruzados, si tanto quería hablar que lo hiciera de una vez por todas. - De verdad no tengo toda la noche Sparrow.. - se moría por ver a su hermana nuevamente e ir por algo de comida para la cena.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 12:18 am


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Suspiro y se apoyo en la pared - puede.. - suspiro de nuevo y comenzo a moverse alrededor del pasillo - Jensen me estoy voviendo loca - dijo su nombre sin siquiera darse cuenta - nunca.. jamas... - le miro y se mordio el labio - creo... que estoy embarazada - dijo de repente.

- no... nunca.. - se recargo en la pared, - se que no deberia ponerme tonta si no lo he confirmado.. - suspiro - siempre ... uso..- se sentia tonta hablando con el de esa manera, no eran mas que compañeros que habian compartido una noche de pasion, y nada mas, y se sentia como una tonta diciendo aquello, volteo a verlo y tenia una expresion que ella no podria decifrar, de repente parecia que acababa de mostrar un lado que jamas habia mostrado y el la miraba como si estuviera loca.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 15, 2017 12:19 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Apenas comenzó a balbucear Jensen alzó una ceja, incluso divertido ante su confusión, parecía otra persona con esa expresión asustada y vulnerable. Los claros ojos del muchacho se entrecerraron al escuchar lo que su compañera le decía, creía estar embarazada.. pero eso que tenía que ver con él?

- Te hubieras cuidado, quizás ahora te transfieran y volveré a patrullar con Liam.. Felicidades.. -
murmuró, encogiéndose de hombros, si era aquello lo que debía decirle no escucharía otra palabra de Jensen mas que aquellas, en su interior ella lo había defraudado, la creía una mujer más inteligente para ir embarazandose con el primero que encontrara.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 12:39 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Haley no podia creer lo que estaba escuchando, el se atrevia a juzgarla, el se atrevia a solo decir aquellas palabras, enfurecio.

- asi que eso es lo que diras - dijo apretando los puños, estaba por golpearlo, merecia ser golpeado - tu tambien pudiste haberte puesto proteccion.. esto no es mi culpa solamente.. es de ambos - se acerco lentamente a el - pero parece ser que no te importa en lo mas minimo - estaba decepcionada, una cosa era tener una activa vida sexual, otra era tratar a una mujer asi, cuando le estaba mostrando un temor, Haley apenas se dio cuenta de que sus ojos se estaban cristalizando, ella estaba a punto de llorar y se odiaba a ella misma por eso.

- me transfirire... me alejare de ti... - dio dos pasos alejandose de el - me encargare de nuestro... no de mi hijo... sola...  - le dio la espalda y camino hacia la salida, aquello era todo. Habia terminado con Jensen Gregory en ese momento, no esperaba que se casara con ella, no esperaba una relacion, pero al menos la preocupacion por alguien con el que compartia un trabajo, por alguien con quien habia estado, maldita sea, era una mujer ante todo. Las lagrimas salieron en el momento que le dio la espalda y camino hacia la salida.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 15, 2017 4:24 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

De veras ella estaba a punto de llorar y todo eso? La mirada de Jensen era escueta, incluso había dado varios paros hacia atras ante el discurso de su compañera - De que estas hablando? - masculló, él no tenía nada que ver con eso, ni siquiera se habían pesado, no entendía nada pero le parecía algo completamente subreal, el castaño se llevó una mano a la cabeza, algo le molestaba allí. Si eso era una maldita broma ella debía parar con el circo. Un hijo? Si ella de veras quería acostarse con él debería buscarse otra excusa.

Ella comenzó a correr alejandose de él y el castaño se quedó parado, negando con la cabeza ante esa locura, necesitaba alguna explicación, corrió hacia ella, tomandola del brazo para hacerla voltear, ella estaba llorando de verdad.

- Yo no me he acostado contigo, ni siquiera ha pasado nada entre nosotros, necesito que me expliques.. -
murmuró tomando su rostro con cuidado, eso no era un asunto para dejar pasar, otra vez Jensen sintió un intenso dolor en su sien que lo hizo llevarse la mano allí, entrecerrando los ojos.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 4:59 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Se odiaba a si misma, queria salir de ahi, su error la habia llevado a aquel momento y ella no era asi, jamas, aquello era nuevo para ella, que el la tocara, la enfurecio, le empujo alejandolo de ella.

Se limpio las lagrimas - en serio seguiras con esa actitud - lo volvio a empujar - esta bien si lo dejas como una noche .. pero como te atreves a decir que no paso - lo empujo de nuevo hasta acorralarlo en una pared.

- eres... eres... - se alejo de el - solo alejate... de mi... - no queria verlo, no queria estar cerca de el, se sentia como idiota, aquello era demasiado para ella, el no entendia, aquello le estaba cambiando la vida por completo, si estaba embarazada todo cambiaria, estaba aterrada, ella, que nunca se aterraba, que siempre podia con todo.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 15, 2017 5:41 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

O tenía un gemelo maldito o algo por el estilo, pero no podía creer lo que ella le estaba diciendo si no lo recordaba. ella seguía culpandolo de cosas sin sentido, Jensen frunció el ceño, alejandose antes de que ella lo empujara.

- Sabes, debería ver si realmente estas embarazada antes de volverte más loca, quieres hacerlo ahora? -
Jensen miró hacia la pequeña rubia que caminaba por el pasillo del hospital alertada por los gritos con su ambo blanco, Dianna. El castaño suspiró yendo hacia ella para abrazarla y hacer que ella no tocara el suelo. Su hermana pequeña era su adoración, amaba a ambas pero Savannah era más fuerte, más decidida, no podía verla como a una niña pequeña.

- Di, mi compañera cree estar embarazada, crees que puedes hacerle un examen a estas horas? - le preguntó al llegar junto a ella. La pequeña Gregory sonrió asintiendo, presentandose ante la rubia y le pidió que la siguieran hacia el consultorio que le habían ofrecido para sus pacientes.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 7:05 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Y antes de que siquiera diera un paso el la llevo a ese punto, ella pensaba hacer eso pero no en su presencia, gruño al pasar a su lado y le dio un ligero codazo antes de pasar a su lado, para seguir a su hermana.

En el consultorio se sento en una silla, le comenzo a preguntar sobre su ultima menstruacion y su ultimo relacion sexual - hace un mes - contesto ella - tengo tres semanas y media de retraso - no miraba a Gregory se sentia invadida ahi.

Le tomo una muestra de sangre para poder realizarle una prueba y la dejo esperando ahi, el charlaba alegremente con su hermana y de nuevo su mirada cambiaba, Haley decidio cerrar los ojos, estaba cansada, queria solo ir a casa.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 15, 2017 9:23 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Dianna Gregory era la antítesis de Jensen, era demasiado buena y dulce, era por aquello que su hermano la sobre protegía de más, temiendo que le rompieran el corazón, ella los guió hacia el consultorio preguntando por los síntomas y preguntas que al castaño dejaban afuera de la conversación por lo que se quedó en la puerta con las manos cruzadas sin saber que hacer. Dianna le hizo varias preguntas y le sacó sangre para estudiarla, les pidió que esperasen mientras iba al laboratorio y Jensen asintió sentándose frente a la rubia en la camilla.

- Puedes decirme lo que se supone que hicimos? -
preguntó, su tono era bajo, había muchas dudas en su mente, no podía recordar nada de lo que había sucedido, su vida sexual ni amorosa, no era un hombre que tenía demasiadas citas por día, incluso no podía recordar ninguna de ese año. Suspiró agarrándose la cabeza, mientras más se ponía a pensar en ello más le dolía, el castaño estaba mareado.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 9:37 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Haley no podía creer aquello - Jensen - susurró - jamás hubiera hablado del tema si no fuera por esto - dijo señalando su brazo donde le tomaron la muestra - en verdad no recuerdas que ese día en el hostal .. en entretenimiento- intentaba creer que el estaba siendo sincero, si era así , aquella noche debió ser insignificante o estaba demasiado borracho y ella no se dio cuenta.

- no creí que hubieras tomado demasiado como para olvidarlo - dijo sin evitar el sonido de decepción en su voz. Suspiro y observo sus ojos, ellos la miraban con gran curiosidad, parecía que era la primera vez que oía aquello, y el ni siquiera veía aquello como una posibilidad - estábamos demasiado intoxicados - minimizó la situación, pero ella recordaba todo y no creyó estar fuera de si.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Sáb Abr 15, 2017 10:24 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Intoxicados, quizás había sido eso, el dealer aquel lo había proveido de varias de sus plantas extrañas hacía un mes, pero había ido a una fiesta y había tomado de más, y luego.. luego estaba patrullando como cada noche con Haley, era todo lo que recordaba y lo que le dijo a su compañera - No recuedo haberte visto esa noche, es extraño, todo esto.. - ni hablar de su embarazo, si ella lo estaba.

Dianna llegó hacia ellos en ese momento con los estudios en su mano, mirando a su hermano con media sonrisa y luego a Haley, caminando hacia ella - No estas embarazada, pero deberías sacar un turno con un ginecólogo por ese atraso, seguramente es causado por el estres, mi hermanito es demasiado rudo contigo? - preguntó y regañó a Jensen con la mirada en el momento en que veía como él caía hacia un costado en la camilla, desvaneciendose. Dianna fue rapidamente hacia él, tocando su rostro, se veía muy pálido.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Sáb Abr 15, 2017 11:05 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Era eso, no había otra explicación, el estaba más intoxicado que ella, por eso no recordaba, no encontraba otra explicación, en el momento que entro la hermana de Gregory, la ansiedad en ella aumentaba, estaba asustada.

Pero un gran alivio la recorrió cuando ella dijo que la prueba había dado negativa, eso era bueno , ella no estaba preparada para tener un hijo, sin contar que el supuesto padre no recordaba nada - me imagino que es así con todo mundo - le contestó ya más tranquila, pero su tranquilidad no duró demasiado.

-Jensen- se levantó rápidamente hacia el, pero Diana llego primero, el estaba pálido, - el estaba bien hace un momento - dijo sin entender aquello - está bien? Que le pasa? - nunca lo había visto de aquella manera , siempre creyó que ella sería la primera en verse así, era torpe y descuidada, el siempre le decía que por eso la herirían fácilmente.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Lun Abr 17, 2017 12:02 am


Un momento olvidado
Jensen Gregory

Jen suspiró entre aliviado y confuso al escuchar lo que decía su hermana, ella no estaba embarazada y todo había sido una confusión, mientras más lo pensaba mas le dolía la cabeza y una jaqueca insesante se había apoderado de él mientras las muchachas hablaban, y luego nada, todo se había vuelto oscuro y se había desvanecido.

- Esta volando en fiebre.. - murmuró Dianna a Haley, tocando la frente de su hermano, ella fue a por un par de compresas y colocó una de ellas en su frente, acariciando sus mejillas sonrrojadas. - Iré por algo para bajarle la frente, quedate aquí por favor con él.. - le pidió la pequeña rubia a ella, preocupada antes de salir practicamente corriendo por los pasillos ante la farmacia del hospital.

Jensen estaba abatido, en sus sueños podía ver como varias muchachas entraban a su cuarto pero no podía ver sus rostro, una atras de la otra, y como entraban volvían a salir, eran bastantes, en sueños se levantó y caminó fuera de allí, siguiendola casi a la carrera hasta atrapar a una de ella del brazo, volteandola con su brusquedad habitual, no había podido ver su rostro, Jensen entreabrió los ojos apenas en esa camilla.

Con Haley Sparrow  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Lun Abr 17, 2017 2:58 am


Un momento olvidado
Haley Sparrow

No habia notado que el se encontrara en mal estado, cuando ella le pidio que lo cuidara, solo asintio y la observo salir del consultorio rapidamente, Haley recosto correctamente a Jensen en la camilla, cambio la compresa fria de su frente y continuo pasando una por su rostro, bajando un poco hacia su pecho, necesitaban que la fiebre desapareciera.

El se movia inquieto en la camilla, suponia que aquello era efecto de la fiebre, fue por otra compresa y cuando volvio el estaba abriendo los ojos - Jensen - sus manos fueron a su rostro, pasando aquello para que sintiera un poco mas fresco - no te levantes - le dijo antes de que siquiera lo intentara - tu hermana fue por algo de medicina - ella se quedo ahi cuidandolo mientras traian la medicina.

Ella habia olvidado lo ofendida que se encontraba en el pasillo, la verdad jamas considero el hecho de que el no recordaba nada debido a la droga y la bebida.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Lun Abr 17, 2017 11:30 am


Un momento olvidado
Jensen Gregory

Sus ojos claros se encontraron con los de Haley, bastante perdido del lugar en el que estaban, suspiró lentamente, sintiendo como ella lo refrescaba, era una sensación reconfortable. Jensen se estremeció, lamiendo el agua que caía por su mejilla. - Ha.. ley.. - susurró tomandose de su brazo para sentarse allí, algo más repuesto.

- Estoy bien, estoy bien, prometo que no va a volver a suceder.. - ni su desmayo ni que ella tuviera que lidiar sola con algo que él no recordaba. Dianna llegó regañandolo por estar casi de pie y le dió una pastilla para bajar su fiebre, les había dicho que se quedaran a pasar la noche allí para mantenerlo en observación. Ella le acarició los cabellos mojados hacia un costado, pidiendole que se comportara y la llamaran si necesitaban algo, ella debía volver a su guardia en la sala de niños internados. Dianna se despidió de Haley, pidiendo que lo cuidara y se marchó de allí.

Con  Haley Sparrow  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Lun Abr 17, 2017 12:57 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

El no debia levantarse pero no le hizo caso, ella nego para si - asi parece - dijo mientras lo ayudaba a sentarse - pero parece que te van a retar - dijo al momento que vio entrar a Dianna al consultorio, era imposible que no se riera al ver aquella escena.

Haley lo recosto - vamos a hacer caso a la doctora - era obvio que la situacion era divertida para ella, pero no lo que tenia que ver con su salud, quito todas las compresas y se mantuvo pasando una por su rostro y por su pecho, ella lo miraba de una manera distinta desde que habian estado juntos, habia visto su lado divertido, era imposible verlo de la misma manera. Eso no era bueno.

- lamento haberme precipitado en mis conclusiones - se mordio el labio inferior, estaba avergonzada como habia reaccionado - no volvera a pasar - estaba dispuesta a dejar que el volviera a tener el compañero que quisiera, era lo mejor, para ambos.

Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Miss Marsden Lun Abr 17, 2017 3:55 pm


Un momento olvidado
Jensen Gregory

No le gustaba estar de aquella manera, siendo vulnerable. Se dejó recostar solo porque no quería hacer enfadar a su pequeña que a pesar de no ser doctora aún llevaba muy bien su trabajo en el hospital, había aprendido lo suficiente como para pasar los exámenes en sus residencias. - No soy un niño.. -masculló cerrando los ojos, no podá negar lo bien que le venían las compresas frías en su frente, estaba acalorado de por si ya.

- No creo que sea.. una intoxicación, creo que es algo más.. -
susurró entredormido, necesitaba seguir soñando para destrabar aquello en su cabeza, no podía no recordar a ninguna de esas muchachas en sueños cuando le parecían tan cercanas. Jensen suspiró, se había quedado dormido por fin ante los cuidados de Haley.

Con  Haley Sparrow  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Rouss Lun Abr 17, 2017 7:02 pm


Un momento olvidado
Haley Sparrow

Haley lo cuido hasta que se durmió, ella movió el sofá para ponerlo al lado de la camilla, se sentó ahí para poder cuidar a Jensen, tenía que asegurarse que no le subiera la fiebre en la noche.

El cansancio se apoderó de la rubia, se recostó a su lado, aunque estaba alerta a cualquier movimiento, se acomodó en ese sillón como si fuera la cansa más cómoda, demasiado cansada, había estado con ese temor por varios días y saber que no estaba embarazada era un gran alivio.

No quiso a ponerse a pensar en lo que su compañero había mencionado, el no creía que estuvieran toxicado para olvidar, pero entonces por qué?, se quedo dormida mientras pensaba en aquello.


Con Jensen Gregory  · 12:45 PM · Seccion Salud  ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

6. Un momento olvidado Empty Re: 6. Un momento olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.