Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 94. You could devastate me
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:49 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:02 pm

» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Oct 04, 2024 1:10 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

14. Qué jodido estoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14. Qué jodido estoy.  Empty 14. Qué jodido estoy.

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 3:31 pm

Que jodido estoy amigo mío.
Finnick Gautier

Había sido una semana para olvidar, Finnick había decidido que debía alejarse de Pallas al menos por unos días hasta poder entender todo aquello que le sucedia. Negarle el entrenamiento el primer día que ella estuvo bien había sido complicado, y al segundo creía que ya la había fastidiado. Su excusa, tenía que preparar sus tropas para un nuevo viaje y ella lo estaba retrasando. Era válido, pero faltaba tiempo para volver a marchar.

Finnick había rechazado a dos dadoras esa semana, ninguna de ellas lograban satisfacerlo y aquello le preocupaba de sobremanera, estaba fastidiado e intentaba menguar todo ese mal humor en actividad física y auto resistencia, aquel centro era un gran gimnasio y le servía para desquitar tensiones, era una suerte que aquel día estuviera solo para ejercitarse allí.
Jayden Sparrow· 20 PM · Centro de Entrenamiento, Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden

14. Qué jodido estoy.  Empty Re: 14. Qué jodido estoy.

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 3:57 pm

Jayden S. Marsden Sparrow

Su pequeña Paisley había quedado a cargo de Pallas, Jayden, su hermana pequeña y su preciosa bebe habían tomado la merienda juntos en el comedor de la Corte Omega. Hacía un par de semanas que no tenía tiempo de pasar tiempo con Pallas, sabía que su hermana estaba pasando por días difíciles con todo eso del viaje de Sebastián y su novio Noah. Pero había algo más en su hermana pequeña, algo que no pudo descifrar. Pallas se quedó con Paisley para que Jayden pudiera irse a entrenar un rato, eso de ser padre soltero era difícil algunas veces, era una suerte tener una familia que lo apoyara.

Jayden llegó al enorme gimnasio, era extraño verlo tan vacío. La única persona allí era su mejor amigo, Finnick. Cómo si supiera que era él, Finnick se volteó a verlo, aunque parecía desilusionado, como si esperase que fuera otra persona. Aquello era extraño, pero Jayden no había reparado en que llevaba el perfume de Pallas por todos lados. 

- Perdón por no ser una linda chica..- le dijo Jayden con una sonrisa socarrona a su mejor amigo, acomodándose en la cinta junto a la de Finnick, caminaría por algunos minutos antes de empezar a correr, además con su paternidad y todos los problemas que había habido en su familia los últimos días no había podido coincidir con Gautier- De todas formas, no eres mi tipo..- Jayden se rió sin decir nada de por qué ser había cortado su cabello. Había pasado de tener una larga melena rubia como Finnick a un corte corto y prolijo.
Finnick Gautier· 20 PM · Centro de Entrenamiento, Corte Omega ©
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 4:18 pm

Finnick Gautier

Pensar en la pequeña Sparrow definitivamente lo ponía de mal humor, y realmente la sed era palpable al igual que su necesidad de sexo salvaje con la castaña. Finnick tenía que lidear con eso e incluso sentir su olor en los momentos más inoportunos, como aquel en que su olor lo hizo voltearse para buscarlo y en su lugar solo era Jayden entrando por la puerta. A veces olvidaba que su mejor amigo era el hermano de aquella niñita.

- Es una suerte que no sea tu tipo porque estaría en más problemas que ahora.. - mascullo para si, mientras corria en la cinta nuevamente sin detenerse, Finn observó a su amigo con media sonrisa, como si recien lo viera luego de todos esos días, desde que había llegado de viaje. - Te cortaste el cabello, sabía que en algún momento lo harías... - el castaño miró hacia el atras de Jay, buscando a la pequeña de él, era raro verlo sin esa pequeña niña. Otra vez el aroma de la castaña volvió a inundar su nariz y quería quitarle la remera a Jayden para sentir su olor, inundarse de ella. Aquello sería demasiado.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 4:35 pm

Paisley tenía seis meses y se había tomado la costumbre de jalarle el cabello le contó Jayden a Finnick, aconsejandole llevar el cabello recogido cuando viera a su ahijada, mencionandole al pasar que su hija había quedado al cuidado de Pallas, sin prestar atención a como la mención de su hermana más pequeña se llevaba toda la atención de Finnick. Jayden se quitó la camiseta dejándola en la barra de su cinta caminadora para no transpirar la prenda. 
- Tienes una cara que da pena, si no te conociera mejor creería que te emparejarse y estás cagandote en los pantalones...- Jayden se rió, aumentando un poco la velocidad de su cinta. Él era, de los pocos amigos de Finnick, que siempre le estaba diciendo que un día, cuando menos lo esperase se iba a vincular a una hembra. Jayden se había emparejado con su hermosa Vivienne y ella había muerto hacia seis meses, durante el parto de su pequeña Paisley. Y aún así, con todo el dolor que cargaba, no sé arrepentía de nada. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 5:06 pm

Finnick Gautier

Había conocido a su ahijada unos días luego de regresar de viaje, a Finn le hubiera gustado estar allí cuando su amigo había perdido a su mujer pero estaba en una de las batallas. - Creo que comenzaré a visitar a Paisley más seguido.. - comento el mientras bajaba de la cinta y se quitaba el sudor de la frente con una toalla. - Ella está entrenando? Me dijeron que competirá para ser capitana... - le dijo tranquilo hasta que el comento que estaba emparejado.

- Ni me lo recuerdes, no quiero esto, ya te lo he dicho.. - el castaño golpeó con el puño una de las bolsas de Box - No.. no estoy listo para esto Jay.. - se quejó melodramático, no iba a permitir que su instinto de vampiro macho interfiriera con su plan de vida, la batalla y una mujer distinta en su habitación, ahora ni siquiera podía beber de ninguna sin sentir náuseas.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 5:21 pm

Vivienne había muerto durante el parto de Paisley, Finnick se había enterado por una llamada que le había hecho Katniss para avisarle lo que había sucedido. El primer mes Jayden apenas si había podido ocuparse de su hija, porque apenas había tenido energía para salir de su cama. Su familia había sido fundamental para que él pudiera salir de aquel pozo. 

- ¿Pals? Si, está entrenando y estudiando como una condenada, se pudo quedar con Paisley porque su entrenamiento se canceló, aunque no me dió detalles...- dijo Jayden encogiéndose de hombros- Paisley estará encantada de verte, ella te adora aunque no entiendo por qué..- él se rió, poniéndose un par de cintas y guantes para acompañar a Finnick- Vamos Finn, estás haciendo un drama, lo único mejor de tener una compañera es tener hijos con ella.. y que ella no muera al darlos a luz..- agregó Jayden, sus ojos oscurecidos por la angustia mientras calentaba con Finnick- Si hay algo de lo que jamás me arrepentiré es de no haber desperdiciado ni un segundo con Vivienne, poder estar con ella y haber tenido a Paisley vale toda esta angustia de mierda que algunos días creo que me va a aplastar el pecho..- Jayden sonrió con tristeza, extrañaba a su compañera, había tanto que quería compartir y vivir con ella que algunos días pensaba que no podría sobrevivir ni un día más sin ella.
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 5:32 pm

Finnick Gautier

No se valía hablar con Jayden de esas cosas, eran tan diferentes, el había estado tan enamorado de su compañera que era muy injusto que le dijera que el no quería esa vida que le habían arrebatado. El lo miro y recibió un par de guantes de su amigo.

- No quiero hijos, ya tengo una hermosa ahijada para malcriar.. - le dijo encogiéndose de hombros, ni siquiera habia pensado en tal probabilidad, ni en el periodo de ella, si ya se encontraba sin rumbo no quería imaginarse cuándo llegara el momento. Finnick negó para si. Necesitaba olvidarse de Pallas.

Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 6:10 pm

Ah, su amigo era un tonto de verdad. Jayden sonrió de forma comprensiva, sabía no más con verlo que Finnick estaba pensando en hacer algo estúpido para alejar a su hembra. Si fuera otra persona Jayden ya hubiera preguntado por la pobre desgraciada a la que estaba vinculado, pero tratándose de su mejor amigo lo mejor era no preguntar, no quería que Finnick se alejara como un animal asustado. Y todo eso de emparejarse lo tenía aterrado. 

- ¿Sabes quién berreaba lo mismo? - Le dijo Jayden con una ceja en alto, lanzando algunos golpes a la guardia de Finnick, hacía años que ellos no entrenaban en serio- Tu tío Theron, tu eras muy pequeño para recordarlo, pero tu tío solía quejarse como un bebé sobre que no quería compañera o hijos, y ahí lo tienes..- Theron Gautier el tío de Finnick era uno de los capitanes más antiguos y laureados, y posiblemente el sucesor del gran Benjamín Marsden como líder del ejército del este. 

Theron Gautier también había lloriqueado como un niño sobre no querer emparejarse y formar familia. Y ahí lo tenías, emparejado hasta los cojones y un padre devoto. Su propio padre había sido un promiscuo de lo peor, y tantos años después estaba aún loco de amor por su compañera y llena de hijos. Era una suerte que su madre ya no tuviera útero luego del parto de los mellizos.
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 6:28 pm

Finnick Gautier

Sabía que su tío había tenido algunos problemas en su juventud por estar emparejado. Finnick había sido su aprendiz desde que era un adolescente y algo debía haber heredado de Carter además de su devoción por la lucha. El freno el ataque de Jayden con brazo. Sus propios padres ni siquiera se habían dado cuenta que estaban emparejados hasta que ya había sido tarde, todo había salido de manera natural para ellos.

- Puede suceder también que ella no sienta lo mismo, y se me acabará pasando.. - volvió a frenar a su amigo rápidamente, colgándose de su cuello para voltear al grandote. - Olvídalo, este fin de semana tú y yo vamos a salir de copas, conseguiremos niñera para Pailie y nos iremos a tomar por allí... - el castaño sonrió, su amigo también necesitaba despejar su mente e incluso tener una alegría más allá de su pequeña.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 6:36 pm

Devon y Lyra Cárter habían sido amigos toda su vida y algo que había comenzado como una travesura entre ambos había terminado en un sólido emparejamiento. Incluso su tío Hunter y Alexxiane habían sabido desde la primera vez que se vieron que eran el uno para el otro. Esos suertudos eran casi la excepción a lo caprichoso que podían ser los emparejamientos. 

- Claro que iremos de copas, espero que Pals pueda hacer de niñera otra vez, no quiero molestarla con sus estudios, aunque sospecho que tiene algo más entre manos..- Finnick lo tumbó, pero Jayden no demoró en ponerlo bajo su peso para dejarle un beso en la mejilla y alejarse rápido. Sabía que aquello haría que Finnick protestara- Amigo, reza porque esa pobre mujer te ame, porque sino estarás condenado, si hay algo peor que una compañera muerta, es una compañera que no corresponde..- le dijo Jayden, sintiendo pena por su mejor amigo. 

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 6:56 pm

Finnick Gautier

Otra vez que escuchara el nombre de Pallas y tendría que salir de allí a tocarse en el baño, maldición, Jayden no entendía nada, y estaba seguro que si lo supiera no estaría nada contento ni le diría aquellas cosas, estaba condenado, ni bien su amigo lo volteó él se quedo en el suelo sin reaccionar. No la amaba, claro que no. El castaño se puso de pie en silencio, estaba intranquilo y necesitaba sangre, quizás esa noche iría a cazar al bosque para despejarse y alimentarse aunque odiaba eso.

Gautier tomó de su botella de agua y miró a su mejor amigo, necesitaba hacerle una última pregunta. - Deja de hablar de ella, hueles a ella y no puedo soportarlo.. - se quejó sin pensarlo. Finnick tomó su remera y su mochila para caminar a las duchas con él como si no acabara de soltar todo.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Dom Mayo 17, 2020 7:17 pm

¿Ella? Jayden se quedó quieto en su lugar, ¿de quién le estaba hablando Finnick? Y entonces la respuesta entro por la puerta cargando a su preciosa niña: Pallas. Pallas era la hembra de la que Finnick se había enamorado. Jayden tomó a su hija en brazos y le pidió a su hermana que lo esperara unos minutos para que él pudiera darse un baño. Además necesitaba tener unas palabras más con Finnick en privado. 

- Finn, hermano, quiero lo mejor para ti, y lo mejor para mí hermana pequeña, así que espero que lo seas, o voy a tener que matarte, ¿he sido claro?- le dijo Jayden a Finnick entrando en su ducha, pensando en lo que Finnick le había soltado. Jayden y Finnick salieron juntos del baño encontrándose con Pallas allí que jugaba con una pelota para elongación con Paisley haciendo reír a la niña- Lo dije en serio, Gautier..- le susurró Jayden a su mejor amigo antes de ir por su hija. 

¿Qué era ese perfume? Pallas levanto la mirada cuando su hermano mayor y Finnick se unieron a ella y Paisley. Había un aroma como a especias, era muy suave y agradable. La mirada de Pallas fue a Finnick, no estaban en los mejores términos desde que él le había cancelado los entrenamientos y clases sin derecho a réplica. Pallas le sonrió de medio lado antes de dirigirse a su hermano.

- ¿Puedes alimentarme hoy, Jay? Papá no puede hacerlo y no quiero hacer venir a Paris...- hacía varios días que no tomaba de Finnick, mucho menos acostarse con el y tenía que admitir que lo echaba de menos- ¿Qué es esa colonia que usas, Gautier? Huele.. bien- agregó sin saber que era la esencia de un macho vinculado. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 17, 2020 7:37 pm

Finnick Gautier

Finnick supo que se me venía el sermón después de abrir la boca pero no importaba, Jayden era su mejor amigo, el se volteó rápidamente al ver entrar a Pallas con su ahijada al gimnasio, le sonrió a la beba robandola un momento de su padre para hacerla girar y besar sus mejillas regordetas.

El se la dejo a Pallas para ir donde las duchas y escuchar a su amigo. - Solo ruega que haya algún tipo de excepción a la regla.. - murmuró sin querer mentirle. Pallas no merecía que él estuviera así, ella solo quería follar y que la entrenara. El era quien había ido más allá. Finnick mantuvo la distancia de ella y se despidió de ellos al escucharlos hablar de alimentarse, llamaría a Raven, si, su hermana tenia que ayudarlo.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba