Conectarse
Últimos temas
» 94. You could devastate mepor Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:49 pm
» 76. Prefiero hacerlo sola
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:02 pm
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm
» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm
» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm
» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm
» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm
» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm
» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm
» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm
» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm
» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm
» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm
» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm
» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm
» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm
» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am
» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm
» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am
» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am
» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am
» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am
» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am
» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm
» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm
» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm
» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm
» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm
» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm
» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm
» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm
» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm
» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm
» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm
» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm
» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm
» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am
» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm
» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm
» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm
» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm
» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am
» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm
» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm
» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm
» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm
» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm
» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm
» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am
» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Oct 04, 2024 1:10 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
29. Welcome back
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 29. Welcome back
Welcome back
Finnick Gautier
Finnick sonrió ante el abrazo de su madre que le reclamaba no llamarla en aquellos días, estaba preocupada y el le pidió perdón dejando que le acariciarla el rostro en busca de heridas. - Estoy bien mamá, solo es la pierna derecha pero voy a recuperarme.. - le dijo para soltarla e ir donde Pallas, preocupado por como estaba ella.
- No quería decirles así, no he tenido tiempo con la guerra pero.. - el miro a los ojos a su pareja, sentándose a su lado. - Me he vinculado.. con Pallas.. seremos padres muy pronto.. - debería haber hecho eso antes, temia realmente que se enojaran por esperar tanto tiempo. Finnick tomo la mano de su pareja mientras esperaba la reacción de sus progenitores.
Lyra se había quedado de pie en su sitio al escuchar a su hijo mayor, puchereando al verlo tan grande, vinculado y con un niño en camino. - Seré abuela? Es un niño o una niña? - ella se acercó a Pallas con una sonrisa y los ojos llorosos de la emocion.
Miss Marsden | Mensajes : 5764 Fecha de inscripción : 22/11/2009 |
Welcome back
Pallas C. Sparrow
El abrazo de Finnick logró tranquilizar un poco a Pallas que escondió su rostro ruborizado en el cuello de su compañero, escuchándolo hablar, dándole a sus padres la feliz noticia. Lyra se acercó a ellos y le pidió permiso para tocar su vientre, Pallas sonrió y le tomó la mano para acomodarla y que pudiera sentir como se movía su bebé.
- Es una niña, se llamará Theia..- dijo Pallas un poco más tranquila, sus dedos entrelazados con los de Finnick- De verdad sentimos mucho no haberles dicho esto antes, mi período fue justo antes de que Finnick se marchara y yo me enteré con él en el frente, no me pareció correcto decírselos sin él a mí lado, sobretodo porque ustedes no sabían nada de nosotros..- les explicó Pallas, sintiendo el rostro aún tibio por el rubor.
Devon se rió, diciéndole que se quedara tranquila, que algo ya se habían imaginado al verlos tan juntos cuando Finnick hubiera estado hospitalizado la vez anterior, y es que ambos solían ser perro y gato.
Artt | Mensajes : 5474 Fecha de inscripción : 21/11/2009 |
Welcome back
Finnick Gautier
Finn no podía dejar de sonreír al hablar de su hembra y la niña que ambos esperaban, su madre estaba feliz de aquello y les había dicho que necesitaba salir corriendo de compras para poder regalonear a su pequeña primer nieta, ella había abrazado a su compañera, riendo mientras lo escuchaba. - El lo sabía, yo tenis mis dudas, pero es una excelente noticia.. - les dijo antes de besar al abuelo rubio más guapo.
Benjamin se despidió de allí al ver que tomo marchaba bien y en calma. El por lo general intentaba estar cerca de la habitación, preocupado de más por lo que ellos pudieran necesitar y cuando lo descubrian se quejaba que no le gustaba que le vigilarán en lo que hacía.
Finnick sonrió a su pareja antes de que ambos volvieran a sentarse en la cama para estar más comodos - Iremos a comer pronto a casa, avísale a Raven, esa enana tiene que estar o voy a ir a buscarla.. - les dijo a ellos al despedirse.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Devon se rió, diciéndole a su compañera que le debía una cena y mucho sexo porque él se lo había dicho y Lyra le había dicho que solo eran imaginaciones suyas, ja. Benjamin se marchó y Devon apretó sus brazos sobre su hermosa compañera, era hora que dejarán a la feliz y joven pareja en paz para que ellos pudieran ocuparse de sus asuntos.
- Lo siento, me puse muy nerviosa..- dijo Pallas a Finnick una vez que estuvieron solos, recostando su cabeza de nuevo en el hombro de su compañero. Lyra tenía razón, tenían que empezar a comprar cosas para su hija y mudar las cosas de Pallas a la habitación de Finnick, no habían hablado de mudarse fuera de la Corte aún- Julia va a llegar pronto, yo voy a estar aquí para ti si eso es lo que necesitas..- volvió sobre aquello, preocupada por la recuperación de su compañero, él tenía que alimentarse.
Welcome back
Finnick Gautier
Realmente no necesitaba escuchar a su padre hablar de follarse a su madre, podía vivir sin eso. Finnick negó con la cabeza sabiendo lo liberales y expresivos que eran ellos todo el tiempo. Le encantaría poder comprar todo lo que su hija necesitaba y recorrer las vidrieras con ella pero aún su pierna no aguantaría tanto tiempo en otro sitio que no fuera su cama.
- Quiero que te mudes aquí conmigo cariño, tenemos lugar para una cuna y todo lo que Theia necesite.. - le dijo evitando todo aquello de Julia y su vena desagradable. La última vez había terminado con vómitos por beber de ella.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Deseaba poder despertar junto a Finnick cada atardecer, Pallas sonrió y asintió a su propuesta, ya luego le pediría ayuda a Jayden para que la ayudara a mudar sus cosas de su habitación a la de Finnick. Era una bendición que pudieran comprar en línea las cosas para su bebé, claro que no llegarían a la Corte Omega pero seguro podrían enviarlas a casa de los padres de Pallas.
- Tu hija tiene una noche muy activa..- dijo Pallas luego de gemir y llevarse una mano a la parte alta de su vientre, aquello había dolido de verdad- Posiblemente tenga que pedirle a Jayden que me alimente está noche..- agregó, con Finnick consumiendo tan poca sangre Pallas no quería beber de él, no quería que aquello comprometiera aún más su recuperación.
Welcome back
Finnick Gautier
Finnick suspiro acariciando el vientre de su compañera, besando este mientras le hablaba de su madre y lo hermosa que estaba ella y que debía ser una niña buena.
- Siento no poder alimentarte amor mío.. probaré con otra dadora o le diré a mamá que lo haga luego.. - el se sonrojo sin pensarlo, no quería decirle que Julia había sido una de las hembras que había servido en su periodo.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Adoraba escuchar a Finnick hablar con Theia, como él besaba y acariciaba su vientre que esa semana había crecido un par de centímetros más. Pallas sonrió observandolo hasta que lo vió sonrojarse y sintió como su esencia de macho vinculado llenaba el ambiente. La mirada de Pallas escudriñó el gesto de Finnick, él parecía avergonzado por algo.
- ¿Te acostaste con Julia?- quiso saber y trato de ser todo lo calma que le era posible. Finnick no tenía fama de casanova pero sabía que se había acostado con varias mujeres en la Corte Omega. De todas formas había una diferencia enorme entre acostarse y servir a una hembra- Solo necesito saber para entender que es lo que está sucediendo..- agregó, comenzaba a sentirse incómoda.
Welcome back
Finnick Gautier
Desde que había entrado a la Corte Omega como soldado en preparación habían pasado 12 años, el castaño había pasado su juventud entre esas paredes y sus amigos y hasta la mujer con la que se había acostado la primera vez estaban dando vueltas por allí, aunque algunos habían muerto en el frente. Finnick adoraba su libertad de poder estar con quién quisiera y no se había privado de nada, aunque también había tenido sus preferencias, y Julia había sido una de ellas.
Y su compañera lo había descubierto. El negó con la cabeza mientras tomaba su mano y la acariciaba. - Servi a Julia hace tres años, ella me aseguraba que estaba vinculada a mi, pero jamás le creí aquello.. no quiero que me de su sangre.. - le contó con tranquilidad, no tenis porque ocultarlo pero no creía que ella quisiera saber esa parte de su pasado.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
No quería estar celosa del pasado de Finnick, porque después de doce años allí era obvio que lo tenía y que era ridículo estar celosa de cosas que ya habían sucedido, en especial cuando sabía que él solo tenía ojos para ella y la hija de ambos que aún no había nacido y sin embargo estaba celosa. Pallas se soltó del agarre de Finnick, obligandome a respirar despacio, haciendo esos ejercicios de respiración ridículos que Shane le había enseñado para la tensión.
- De acuerdo.. bien..- fue todo lo que dijo al respecto. Ella tomó su móvil y le escribió a Julia cancelando la cita que había hecho para su pareja- Estoy bien, sólo que.. no esperaba que la hubieras servido, ¿a cuántas más serviste?- quiso saber, preocupada por aquello de pronto.
Welcome back
Finnick Gautier
Pallas estaba celosa, lo sabía y por aquello no había querido hablarle de Julia, ni ninguna de las mujeres con las que había estado en su periodo de necesidad entre sus sábanas, ninguna de ellas importaban ya, solo quería que ella estuviera bien con su bebé.
- Han sido muchas Palls, no las he contado, no me importan.. - murmuró sintiendo como ella lo rechazaba.
Finnick se acomodó en la cama con su pierna sobre la almohada, mirando a su compañera. - No he dejado a nadie embarazada Pallas, lo sabria si fuera así.. - el.dudpiro, pensando en ello realmente, deberia saberlo si un hijo suyo andaba dando vueltas por alli.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Vaya, aquello era bastante más de lo que Pallas esperaba y es que ella pensaba que había servido a dos o tres hembras, muchas, como Finnick decía sin duda eran más que dos o tres. Y es que vamos, no era el único macho en condiciones de servir en toda la maldita Corte Omega. Ella miró a su compañero e hizo una mueca, sintiéndose insignificante, después de todo terminaba siendo una más de esa lista.
- Esto es mucho para mí en este momento..- le dijo sintiendo que los ojos se le humedecian, era una maldita bomba de hormonas y no le gustaba. Cómo tampoco quería quedarse con Finnick allí, aunque tampoco quería marcharse, sintiéndose muy insegura de pronto- Necesito alimentarme, iré por Jayden, por favor resuelve cómo vas a alimentarte de una vena femenina..- agregó por fin, guardando la compostura. Necesitaba un momento para calmarse y pensar con tranquilidad.
Welcome back
Finnick Gautier
Sabía que aquella conversación le traería problemas, lo había evitado al reconocer a Julia quien se había ofrecido como su dadora desde el primer día que había llegado herida. Finnick la observo alterada, no necesitaban aquello. Ella debía estar tranquila para su hija.
Finnick se movió acomodándose la bota antes de levantarse. - Pallas, amor mío, tú eres mi presente, quiero estar el resto de la vida contigo, mi pasado es solo eso, creía que jamás iba a vincularme, no lo quería para mi vida pero ahora mismo no sabría que hacer sin ti, jamás me paso eso con nadie más que tú, nunca ame a nadie más que tú y eso no va a cambiar aunque me dejes solo por conocer mi pasado.. - le dijo lentamente, mirando su rostro y aguantando todo el dolor de su pierna contra el piso. - Llama a Jayden.. - le pidió acariciándola quedamente con la mirada en el piso.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
No tenía que hacer aquello, no era bueno para su pierna. Pallas hizo que Finnick se sostuviera de ella, apoyando el peso de su pierna mala en ella como si fuera su muleta. Suficiente tenía ya con que él se negara a beber de otras hembras más que lo necesario. Pallas hizo un puchero con sus labios, hundiendo su rostro en el pecho de su compañero, aspirando su perfume.
- Habla con Raven para que pase una temporada aquí en la Corte, tu hermana seguro no tiene problema en alimentarte por unos meses..- le sugirió, deseando zanjar ese tema de una vez- No estoy tranquila contigo mal alimentado, tu pierna no está mejorando tanto como podría..- agregó, sintiendo el abrazo de Finnick- Lo siento, estoy tan asustada que hago todo mal..- las hormonas y los cambios en su cuerpo jugaban mucho con su mente y Pallas hacia lo que podía.
El teléfono de Pallas sonó, era Jayden avisándole que en una hora estaría allí para alimentarla, que se quedara tranquila porque él iba a ocuparse mientras Finnick estuviera recuperándose.
Welcome back
Finnick Gautier
No sabía estar mal con ella, Finn se sostuvo lo suficiente para hablarle pero luego se sentó llevándola con el sobre su pierna buena. Hacía tiempo ya que no veía a su hermana, quizás sería un buen momento para pedirle aquello.
El beso los labios de su compañera y hundió su rostro en su cuello embriagandose de su aroma. - Llamaré a Raven.. - le dijo desde allí mimandola con su respiración, ellos deberían pasar tiempo sin sexo por la condición de ambos. Finnick tomo su móvil llamando a su hermana para preguntarle si podía llegarse ese día, el sonrió al escucharle reclamarle por no haberle pedido antes que fuera a alimentarlo, tenía una grata sorpresa para su hermanita pequeña.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Raven se tomó su tiempo para regañar a su hermano mayor, ambos se adoraban pero sabían muy bien que cada uno necesitaba de su propio espacio. Si bien sabía que sus padres que Finnick tenía su pierna mala otra vez y no quería molestarlo, él de verdad se había demorado en pedirle su vena. Al final y luego de regañarlo, le había prometido que estaría en Omega antes del amanecer, necesitaba el resto de la noche para organizar su trabajo y armar su bolso para los próximos meses.
- Estás en problemas..- Pallas sonrió, Raven era más fiera que el mismo Finnick, era una suerte que ella no se hubiera dedicado a la guerra o Finnick no sería Capitán- Me alegra que Raven venga, ella me agrada mas que tú y te mantendrá bien alimentado..- agregó en broma, riéndose cuando Finnick le mordisqueara el cuello. Por fin se había relajado un poco y ambos estaban en la cama, la cabeza de Pallas descansaba en el pecho de Finnick mientras él le acariciaba el cabello, terminaría quedándose dormida antes de que llegara Jayden si él continuaba.
Welcome back
Finnick Gautier
Finnick sonrió, no importaba estar en problemas si ella estaba menos preocupada y tranquila de su pasado y su salud. Finnick la acarició con suavidad en la cama, aquella noche había estado en demasiado movimiento para su pierna, se quedaría allí descansando hasta que su hermana llegara a alimentarle, solo esperaba que Jayden no se demorara.
- Como que te agrada más mi hermana que yo.. Pallas.. - le reclamo al caer en la cuenta de lo que ella le había dicho, inflando las mejillas y volviendo a mordisquear su cuello en venganza.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Todo había vuelto a la normalidad entre ellos y era reconfortante. Pallas se rió, Raven y Occeanne eran buenas amigas y era normal ver a Raven por la casa de los Sparrow al igual que Finnick. Alguien llamó a la puerta de la habitación de Finnick y por el chillido era obvio que se trataba de Jayden y Paisley. Su hermano mayor estaba allí con su hija, Paisley cumpliría un año el mes siguiente y Jayden había empezado a ocuparse del festejo.
- Pero si es la niña más bella del universo..- Pallas tomó a Paisley en brazos, besuqueando sus mejillas y haciéndola reír antes de dejarla ir con su padrino- Hola Jay, gracias por venir..- le dijo, sintiendo que sus colmillos habían descendido. Iza y Aleera ya le habían dicho que necesitaría aumentar su dosis de sangre.
Jayden se llevó a Pallas al sillón para acomodarse allí con ella, dejando que ella recostara su cabeza sobre su regazo para tomar así de su muñeca. Pallas mordió la vena de Jayden mientras él le acariciaba el vientre despacio, contándole de la lenta recuperación de Paris y que Sebastian deseaba que ella fuera a la casa familiar para poder verla ya que él no podía ir a la Corte Omega.
Welcome back
Finnick Gautier
- Mi pequeña Paypay... - murmuró al recibir a su ahijada en la cama, sonriendo mientras la colocaba sobre su vientre sentada para jugar con ella, desde allí, haciéndole caras para que la niña riera y le tocará las mejillas. Finnick la levanto para hacerla volar sobre el y acurrucarla con el luego, dejando que los hermanos hablarán tranquilos mientras el cuidaba de la bebe.
El castaño suspiro viendo como su pequeña ahijada comenzaba a dormirse a su lado, tan pequeñita y sin su madre. Finn admiraba a Jayden y como parecía ocuparse de ella, el se sentiría perdido sin su compañera. Para cuándo Raven llegó a la habitación el castaño la había acomodado con una almohada en un costado para evitar que se voltease dormida. El espero a Raven en la cama, tomando de la vena de su muñeca mientras le escuchaba reclamarle el no decirle que tendría una hija.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Raven era un torbellino rubio de energía, ella llegó a la habitación de Finnick y Pallas cargando su maleta con Manteca, su gordo gato sobre ella. Claro que fue directo a Pallas al verla embarazada chillando de alegría cuando ella le dijera que sería tía de una niña. Jamás había visto a su hermano así de feliz y radiante. Y pensar que lo había escuchado despotricar sobre emparejarse por años.
- Me alegra que vayas a quedarte por una temporada aquí con nosotros, Rave..- le dijo Pallas tomando a Paisley en sus brazos para que Raven pudiera quedarse sentada en la cama con comodidad. La rubia dejó que su hermano bebiera de su vena mientras continuaba hablando con Pallas, contándole sobre la disquera para la que trabajaba- Yo no podré alimentarlo hasta que Theia nazca, y quizá tenga que esperar algunas semanas extra..- ella suspiró, odiaba no poder alimentar a su compañero, además de que extrañaba su vena.
Welcome back
Finnick Gautier
Finnick ignoro a todos allí mientras se alimentaba de Raven, su hermana menor al fin sabía de su vinculación y que sería padre parecía entusiasmada por ello, el sonrió al sentirse satisfecho mientras cerraba la herida y volvía a recostarse bien tocando su estómago, hacía días no se sentía fortalecido de esa manera, solo por no decirle a Pallas que no quería de la vena de una vieja amante.
El miro a su compañera, tomo una de los medicamentos de la mesa de luz y lo pasó con agua. - Pallas dice que le agradas más que yo y estoy celoso Raven.. dime tú secreto... - le dijo a su hermana abrazándola con suavidad, hacia meses no estaba con ella y ese gato enorme que siempre estaba con ella.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
- No sé por qué te sorprende, ella también me agrada mas que tú..- se rió Raven, disfrutando de molestar un poco a su hermano mayor. Manteca se había dormido sobre la maleta de Raven mientras ella hablaba con su hermano y los Sparrow. Era bueno estar de nuevo por la Corte Omega- Bien, creo que les robaré a Jayden para que él y Paisley me lleven a comer algo..- Raven le guiñó un ojo al mayor de los Sparrow, sonriéndole antes de tomar a Paisley en brazos para que ambos dejarán a la pareja allí.
- ¿Tu hermana y mi hermano?- le preguntó Pallas a Finnick, y es que vamos, a todas luces ellos estaban follando, o lo estarían cuando Jayden pudiera transitar el duelo por la muerte de Vivienne- Harían una bonita pareja, ¿no crees?- Pallas sonrió, desvistiendose para poder meterse en la bañera, necesitaba un baño y descansar un poco.
Welcome back
Finnick Gautier
Finn vio a su hermana muy resuelta tomar a la niña y salir con Jayden, esperaba que aquello alegrara un poco a su amigo y el pudiera distenderse un poco, con Raven lo haría.
- Hacen una linda pareja si.. - murmuró concediéndole aquello solo porqué no podía concentrarse en nada cuando la veía desnudarse frente a él de esa manera, como si fuera de piedra. Finnick le tiro un beso y vio su hermoso trasero mientras ella se encerraba en el baño. Eso no se valía luego de cinco meses de no poder tocarla de más. Finnick se acomodó de costado y se quedó dormido al fin.
Welcome back
Pallas C. Sparrow
Jayden y Raven eran buenos amigos pero ninguno de los dos estaba en condiciones de afrontar una relación. Raven estaba enamorada de un tipo de la disquera y Jayden estaba enamorado de su compañera muerta. No había sitio para nada más que una amistad cercana y cómoda.
Pallas se tomó todo el tiempo necesario para estar en la bañera, disfrutando del agua caliente y las sales de baño. Todavía pensaba en lo que había hablado con Finnick más temprano, no le hacía gracia saber aquello pero no había más que hacer al respecto. Para cuándo ella salió solo con una pequeña tanga Finnick ya dormía enredado en su almohada para embarazadas, haciéndola sonreír. Pallas se recostó con él, sintiendo como sus brazos la sujetaban y acunaban aún si dormía.
- Cerrado -
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.