Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

34. I was broken from a young age.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 16, 2020 5:26 pm



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Hacía dos semanas que había vuelto a casa de sus padres luego de una guerra que había dejado a Paris en una cama con grandes quemaduras en su cuerpo que parecían mejorar poco a poco gracias al trabajo de su compañera Occeanne. Sus médicos decían que su recuperación estaba evolucionando bastante bien y habían dejado que el rubio se pasease por la casa cuidando de no lastimarse.

Paris intentaba estar en activo a pesar de las replicas de su pareja porque no estaba descansando lo suficiente. No quería hacerlo. Necesitaba volver a la vida luego de tantos días en cama. - Puedes ayudarme a hacer galletas mamá? - pregunto al descubrir a su madre en la cocina sola y pensativa. El se había colocado un pantalón de joggins gris que cubría sus vendas en la cintura hacia arriba al igual que el lado izquierdo de su torso desnudo. El sonrió sentándose en la mesada, quería poder hacerle galletas a su compañera para que pudieran desayunar por la mañana.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Vie Jun 19, 2020 2:25 pm


I was broken from a young age
Josephine Marsden


El parto de Katniss había sido difícil pero al menos ella y Haley habían sobrevivido, Sebastian parecía un poco más establecido y controlado con Noah allí, la recuperación de Paris era constante. Pallas no había vuelto a tener perdidas y su embarazo iba bien, solo necesitaba que ella y Theia superarán el parto y que Jayden volviera sano de aquella misión a la que había partido. Josephine suspiró, había sido un año muy difícil para su familia desde que Vivienne muriera en el parto de Paisley, ellos de verdad necesitaban un descanso. 

- No te escuché acercarte bebé..- dijo Josephine con una sonrisa al escuchar a su hijo pedirle hacer galletas. Le preocupaba que Paris deambulara por la casa estando en pleno proceso de curación pero sabía que no podían dejarlo en la cama por mucho más- Haremos una gran fiesta para nuestra familia una vez que Pallas y Theia están bien y Jayden regrese..- acababa de decidirlo, todos ellos se lo merecían, un descanso de tanta tensión- Supongo que estás aprovechando que Occee se quedó dormida..- Joss le sonrió a su hijo, sacando todo lo que necesitarían para hacer un ejército de galletas. No solo harían para la casa, sino que quería llevarle a Kat, Pallas y Paisley. Sus galletas animarían a toda la familia. 
Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 21, 2020 10:05 am



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Su hermana mayor le había mandado una fotografía de su ahijada muy hermosa esa tarde y le había prometido llevarla a casa ni bien la pequeña pudiera salir al exterior y no tener que estar tanto tiempo en incubadora. Paris estaba pendiente de ello aunque no le dejarán hacer demasiado por sus heridas era tan inquieto que estaba siendo la pesadilla de Occeanne aquellos días.

- No quiero que se entere que me levanté o va a regañarme.. - le dijo con un dedo sobre los labios sonriendo mientras miraba como su madre sacaba todo para complacerlo y hacer sus deliciosas galletas.

- Será una gran fiesta, como cuando éramos pequeños, lleno de amigos y la familia.. - murmuró mientras se lavaba las manos en el lavado para ayudar a su madre y colocar los ingredientes para preparar la masa de las galletas. - Mamá, necesito preguntarte algo importante.. - el callo sonrojado, sería complicado hablar de aquello con su madre pero no había mejor persona que ella para eso.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Dom Jun 21, 2020 11:50 am


I was broken from a young age
Josephine Marsden

Desde pequeño Paris adoraba cocinar con Josephine, era algo que solían hacer juntos y que ella atesoraba, así como hacer jardinería con Occeanne, eran actividades reservadas casi exclusivamente. Joss terminó de sacar todo y ató el delantal de Paris con mucho cuidado por sus vendas y quemaduras antes de ponerse el suyo, le gustaba que él estuviera animado y que no tuviera miedo de verse en el espejo. Milo ya les había dicho que aquello era temporal porque gracias a que Occeanne estaba pendiente de su alimentación, Paris y su organismo estaban fortalecidos

- ¿Qué es, mi amor?- Josephine le sonrió a su hijo mientras se ataba el cabello, si uno los miraba, más que madre e hijo parecían dos hermanos, algo muy frecuente en la raza debido a sus vidas casi eternas- ¿Está todo bien con Occee?- quiso saber, aunque no veía tristeza alguna en el semblante de su hijo, su sonrojo tenía que ser por algo más- Bien, tu vas a poner harina en la mesada mientras yo comienzo a preparar el bollo..- le indicó con tranquilidad, rompiendo huevos y revisando que estuvieran frescos.
Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 21, 2020 9:47 pm



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Paris sonrió dejando que su madre le colocara el delantal y lleno la mesada de harina para ella, más que cocinar a Paris le gustaba comer, y si eran masas dulces de su madre mucho mejor. Le gustaba ayudarla a hacer los pasteles para los cumpleaños de la familia, al ser ocho ellos siempre tenían a quien festejar y ahora aquello sería mejor con los compañeros de sus hermanos, y sus hijas pequeñas.

- Estamos bien.. - le dijo mientras le hechas un poco más de harina al bollo de su madre para que no se pegotee las manos. - Solo que.. han pasado dos periodos de estar juntos, me preguntaba si la has visto triste en estos días, con las niñas.. quizás yo no pueda darle un hijo.. - el miro la masa, pensando en esa posibilidad. Quizás fuera su maldición por haber matado a su madre Zoe al nacer o algo por el estilo.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Dom Jun 21, 2020 11:21 pm


I was broken from a young age
Josephine Marsden


Así que eso era.. Josephine le sonrió a su hijo, acercándose a él para acariciarle el rostro, tomándolo entre sus manos para hacer que él la mirase. No quería que su bebé pensará tonterías, mucho menos que se preocupara por algo que estaba segura que pronto podrían tener. Joss dejó un beso en la mejilla buena de Paris, había muchos motivos por los que a una pareja podía costarle concebir. 

- Claro que podrán, lo cierto es que sus dos primeros periodos ambos estuvieron bajo mucha presión por estar estudiando y el estrés puede interferir en ello..- le explicó con tranquilidad, dándole un pequeño batidor manual para que Paris pudiera batir los huevos- Si te deja más tranquilo, puedes hacerte un examen de fertilidad..- continuó mientras le agregaba manteca a los huevos de Paris- Ha estado hablando bastante del tema con tus hermanas, sé que quiere un bebé, pero ahora está más preocupada por ti y porque se muden..- agregó, no veía a Occeanne especialmente angustiada por ello. No necesitaba preguntarle a su hijo si quería sus propios bebés, lo conocía y sabía que sí.
Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 22, 2020 2:42 am



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Presión, estudios, eso estaba bien. Paris ni siquiera quería un hijo pronto, el podía esperar el tiempo suficiente. El miro a su madre desde sus manos en su mejillas, estaba preocupado por Occeanne y muchas veces no sabía entender lo que ella deseaba.

- Voy a hacerme ese examen.. - le dijo tomando el batidor para batir los huevos, sintiendo una puntada intensa en su cabeza, muchas veces lo sentía pero luego se le pasaba con algo de descanso. El le dijo a su madre que no se preocupaba por ello, que lo tenía controlado. Se sentó en una silla apretando la mandíbula ante aquello.  El dolo esperaba que Occeanne no fuera a dejarle por no estar en condiciones y no poder darle un hijo rompía cualquier valor como macho para el.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©


Última edición por Miss Marsden el Jue Jun 25, 2020 11:55 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Lun Jun 22, 2020 2:11 pm


I was broken from a young age
Josephine Marsden


Comprendía la preocupación de su hijo más pequeño, Shane había demostrado ser un macho más que fertil, lo mismo que ella y Pallas, era normal que Paris estuviera preocupado luego de servir en dos períodos a su compañera sin haber engendrado. Había hablado de lo mismo algunos días atrás con Occeanne, ahora que veía a sus hermanas embarazadas y con sus bebés, deseaba lo mismo. Y no solo por eso, sino en especial porque quería aquello con Paris. Joss dejó de pensar en ello al ver que Paris de nuevo tenía una de sus migrañas, tomándolo con suavidad para sentarlo en uno de los taburetes altos, quitándole el bowl y el batidor.

- Solo respira cariño, respira y suelta..- le dijo con suavidad, acariciándole el cabello despacio mientras le hablaba. No quería que algo así lo pusiera mal cuando él tenía que ocuparse de recuperarse y nada más- ¿Qué voy a hacer cuando te vayas de casa?- el tono de Josephine era dulce, desde el primer día que Paris era su debilidad y es que de todos sus hijos, él era el más unido a ella- Cuando sea el momento serás un gran padre, y yo seré una abuela muy feliz..- agregó sujetando las manos de su hijo, esperando a que él se sintiera mejor.

Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 12:09 am



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Paris se quedó sintiendo las caricias de su madre en su cabeza mientras esperaba que aquel dolor cesará, le habían dicho que las placas en su cabeza habían salido bien y no habían afectado a su sistema nervioso.

- Es mejor que no nos vayamos de aquí.. -
murmuró tomándose de la mesa para ponerse de pie y volver hacia la mesa a hacer las galletas de su madre, estaba bastante inestable y no quería que ella tuviera que cargar sola con sus cuidados.  - No quiero tener hijos madre, no voy a permitir que nadie mate a Occeanne como yo lo hice con mamá.. - le dijo con decisión, toda su vida lo había pensado, y desde su vinculación aquello era una posibilidad en cada periodo, se sentía culpable de desear no darle un hijo de igual manera, pero ver a su hermano también sufrir por su compañera muerta había abierto una gran herida en el que no podía dejar ir.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 3:45 pm


I was broken from a young age
Josephine Marsden


Claro que Occeanne y Paris no iban a mudarse hasta que él se recuperase, la casa no estaba lista y además Paris necesitaba muchos cuidados que Occeanne no podía llevar sola adelante. Josephine se había tomado una licencia en el hospital para ayudarle a sus hijos. Ellos necesitaban preocuparse por la menor cantidad de cosas posibles, y una casa sin dudas era mucha preocupación y trabajo. Joss ayudó a Paris a acomodarse en la gran isla que tenían en la cocina, aún sentado en su taburete alto podía ocuparse de usar los cortantes para galletas en la masa que ella había estirado.

- Eso es algo que deberías hablar con ella, mi amor, sé que Occeanne desea ser madre contigo, que de verdad lo desea..- le dijo con una sonrisa, acariciando su rostro. Lo que Paris dijo a continuación le rompió el corazón, su hijo cargaba con mucho dolor que no le correspondía, él no había tenido la culpa de nada de lo que había sucedido a Zoe.- No cariño, tu no mataste a nadie, mucho menos a tu madre..- continuó hablando, preocupada por su hijo- Tu eres médico, y sabes la alta taza de muerte materno fetal de la raza, pudo haberme pasado a mi con cualquiera de su hermanos, como pudo haberle pasado a Pallas o a Katniss, por desgracia le sucedió a Viv, por favor, Paris..- ella apretó la mano de su hijo, odiaba no poder hacer nada para protegerlos del dolor.

Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 7:19 pm



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Paris sabía de sobra todo aquello de la raza, el porque su madre Zoe había muerto en el parto y aún así se sentía culpable de aquello, no dejaría de sentirlo ni temer que a ellos les sucedería lo mismo. El agua del lavado de la cocina se había disparado en un chorro fuerte mientras el aplastaba los cortantes sobre la masa con fuerza como si no se cortaran de la nada.

- Preferiria que me deje a no verla nunca más, no puedo hacerlo, si yo no fuera su compañero de seguro ya podría tener los hijos que desea mamá, solo quiero que ella sea feliz y no siento que esté haciendo bien esto.. - murmuró mirando hacia el piso. El agua paro, y Paris también lo hizo, agotado apoyado sobre el costado de su  madre y respirando lentamente.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 8:21 pm


I was broken from a young age
Josephine Marsden


Su pobre y precioso bebé. Josephine abrazó con cuidado a Paris, dejando que él escondiera su rostro en su cuello, escuchándolo hablar así. No quería que él renunciará a lo que había construido con Occeanne, sabía lo mucho que ambos se amaban y no era justo que se rindiera así. Joss acarició el cabello de su hijo, dejando que las galletas reposarán un rato en la mesada.

- Creo que tienes que hablar con ella, estás cosas las deciden entre los dos, bebé..- le dijo con lentitud sin dejar de acariciarlo.- Tu eras un bebé, pero tu papá no quería servirme cuando quedé embarazada de los mellizos, no quería embarazarme y yo le di la opción de ni hacerlo, pero al final decidió venir a mi y tuvimos mucho miedo cuando supimos que estaba esperando a tus hermanos..- continuó contándole, algo que nunca le había contado a ninguno de sus hijos.- fueron nueve meses de mucho miedo, y aún así lo logramos, los tres..- Josephine sonrió, no cambiaría a ninguno de sus seis hijos por nada del mundo.
Con Paris Sparrow - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 9:42 pm



I was broken from a young age
Paris Sparrow

Paris se sentía agotado para seguir con las galletas como se había propuesto. Estaba tan preocupado por su pareja y lo que ella pensaría de que no quisiera tener hijos.  

Escuchar a su madre hablar de su periodo era algo que no hubiera querido saber, imaginar que su padre la follaba aún era algo que evitaba a toda costa de pensar porque ella era su madre y debería ser sagrada! Maldito Sparrow ese.  

- Hablaré con Occee mama.. - murmuró Paris asintiendo mientras su padre los miraba desde la puerta con los brazos cruzados. Paris se paró de la banqueta y enseguida sus piernas se vencieron ante la debilidad que sentía. Shane estuvo con el al intenso, ayudándolo a llegar hacia su habitación y recostandolo a un lado de Occeanne.
Con Josephine Marsden - 22:00 hrs. - Hogar Sparrow ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

34.  I was broken from a young age. Empty Re: 34. I was broken from a young age.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.