Conectarse
Últimos temas
» 94. You could devastate mepor Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:49 pm
» 76. Prefiero hacerlo sola
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:02 pm
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm
» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm
» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm
» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm
» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm
» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm
» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm
» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm
» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm
» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm
» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm
» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm
» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm
» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm
» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am
» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm
» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am
» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am
» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am
» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am
» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am
» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm
» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm
» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm
» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm
» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm
» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm
» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm
» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm
» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm
» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm
» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm
» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm
» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm
» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am
» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm
» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm
» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm
» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm
» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am
» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm
» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm
» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm
» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm
» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm
» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm
» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am
» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Oct 04, 2024 1:10 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
41. Dos pueden jugar el mismo juego
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 41. Dos pueden jugar el mismo juego
Dos pueden jugar el mismo juego
Phury Marsden
Le agradaba Rhett, su hermano era ese amigo que todos deberían tener a la hora de estar así de confundidos como Phury, y tenía cervezas, era increíble. El se levantó para ir a sentarse al afeizar de la ventana.
- Tu también lo crees? Su mente es tan completa, intenté entrar allí y es todo oscuridad, y dolor, una hembra no debería sentir todo eso Rhett.. - masculló, necesitaba aquello, desahogarse, o tal vez ahogarse en esa lata de cerveza. - Creo que ella está vinculada, o como le llamen los humanos a eso, quizás solo tiene que recordarlo.. no es justo.. - murmuró limpiandose la boca de la bebida con el puño.
Miss Marsden | Mensajes : 5764 Fecha de inscripción : 22/11/2009 |
Rhett M. Carter
Era bueno que Phury fuera más ciego y tonto que él. Rhett sonrió de medio lado al escucharlo mientras apagaba su cigarro y lo echaba dentro de la lata que había estado como cenicero. Phury no tenía ni una pista de lo que de verdad pasaba por la mente de Poppy, y quería decírselo claro pero estaba algo borracho para eso luego de tres latas de cerveza.
- Creería que ella está enamorada de otro macho aunque no haya dicho mucho al respecto..- Rhett se encogió de hombros destapando su nueva lata de cerveza- ¿Sabes que es lo mejor? Que ese desgraciado no tiene ni idea de la suerte que tiene y eso que pasan mucho tiempo juntos..- agregó, dejando aquello flotar en el aire, con un poco de suerte Phury lo entendería aunque estaba muy borracho y enojado para eso.
Artt | Mensajes : 5474 Fecha de inscripción : 21/11/2009 |
Phury Marsden
Phury le robó el atado a su amigo para prender uno de ellos, llevándoselo a sus labios, el muy pocas veces fumaba pero de verdad lo necesitaba. Que ella estaba enamorada de alguien de la Corte?
- No sé de qué demonios hablas Rhett, pero, ese desgraciado va a morir si la hace sufrir como que me llamo Phuiry Radin Marsdeen.. - murmuró como amenaza, levantando su cigarro amenazadoramente, aunque no había furia en el solo un joven borracho y triste por lo que estaba pasando.
- Nunca dejes que me enamore.. - le pidió, las hembras eran complicadas, hermosas para una noche, pero el enamoramiento y todo eso no eran para el. Estaba pensando que no sería tan mala idea fundar un país sin ellas como Poppy había pensado sin machos. El se pregunto que le había puesto Rhett a ese cigarro pero no importaba porque le hacía bien desvariar con ello.
Última edición por Miss Marsden el Dom Jun 21, 2020 1:19 am, editado 1 vez
Rhett M. Carter
Ah, su hermano era un idiota. Rhett soltó una carcajada mirando a Phury, él de verdad no sé estaba enterando de nada de lo que le pasaba por delante de las narices. Su hermano no solía fumar, mucho menos de los cigarros liados a mano de Rhett luego de esa vez que se fumó un porro muy fuerte que lo hizo tener un mal viaje.
- Te voy a decir esto porque de verdad me das pena, pero creo que es muy tarde para eso hermano..- Rhett se volvió a reír, dejando su lata antes de ir a tumbarse junto a Phury, tomando su cigarro de marihuana de los dedos de él, dándole una larga calada- hay treinta cigarros dentro de la cajetilla y tú sacaste justo el de marihuana, deberías jugar a la lotería..- le dijo volviendo a pasarle el cigarro- Dime hermano, ¿Poppy no te gusta ni un poquito?- si Phury no había agarrado las indirectas, tendría que preguntarle sin rodeos.
Phury Marsden
No tenía idea de lo que estaba hablando su amigo pero estaba bien para el. El castaño le dio una nueva calada al cigarro, sonriendo al escucharlo que se había ganado la lotería. - Yo gane.. - murmuró sentándose con las piernas estiradas, se sentía muy largo, más de lo que debería y Rhett estaba haciéndole preguntas muy extrañas.
- Claro que me gusta, ella es.. una muchacha encantadora, y su sonrisa es.. - el no sabía cómo describirlo, ni sabía de lo que estaba hablando. - A ti también te gusta, pasas todo el tiempo con ella.. - le recordó con media sonrisa. Sin problemas con ello. Rhett era su hermano, habían compartido mujeres más de una vez, pero ni drogado como estaba eso se sentía bien.
Rhett M. Carter
No, no, no. Rhett se hizo una pinza con los dedos en el tabique de la nariz exasperado pero aún así se rió. Era gracioso que Phury pensará que a él podía gustarle Poppy de esa manera. Y se lo hubiera explicado si no hubiera estado tan drogado, hacía mucho tiempo que ellos no tenían una noche así, despreocupada e irresponsable y Rhett quería disfrutar de aquello.
- Claro que paso mucho tiempo con ella, si es genial y divertida, pero no me la quiero follar, ¿tu puedes decir que no te la follarias? Ah, maldita sea, mañana no recordaré esta conversación..- se quejó Rhett antes de volver a reírse - Poppy está convencida que debería ir tras la jodida tormenta ¿debería ir tras ella o debería dejar que ella vuelva? Porque no lo ha hecho..- dijo, un poco hablando con Phury y otro poco hablando consigo mismo. Rhett abrió dos latas más y le tendió una a Phury- Sabes, deberíamos ir y darle una paliza al cabron de Finnick, para cobrarnos sus últimas malditas palizas...- agregó, pensativo ahora.
Phury Marsden
Que si se la follaría? Phury no contesto aquello, el podía estar borracho y todo aquello pero no quería hablar de sexo y Poppy en la misma frase porque volvería a sentir su miembro doler.
- No sé que pasó en la tormenta, pero deberías ir donde te hace bien hermano.. - le dijo sonriendo de lado y pasando un brazo por su cuello para abrazarlo asi. Finnick! Claro que debían ir por el y darle algunas cervezas, su amigo lo necesitaba, y también Jayden. - Tienes más de esto? vamos a buscar a los muchachos y acampar en el hospital, tu tienes que arreglar tus problemas con Finn.. - el castaño lo jalo animado.
Rhett M. Carter
Ir donde se sentía bien, aquello era mierda de Paulo Coehlo pero demonios, tenía razón con eso. Rhett suspiró, tenía que llegar a la tormenta porque la muy maldita no tenía intenciones de ir hacía él y necesitaba saber con desesperación si ella lo pensaba tanto como él a ella o si era el único pobre diablo que estaba lidiando con eso. Si, eso era lo que tenía que hacer aunque en tres minutos se le fuera a olvidar.
- Él tiene que resolver su mierda conmigo..- dijo de pronto a la defensiva y de mal humor como un niño que no durmió la siesta- además es casi mediodía día, si Finnick no hace que me cagué lo suficiente en los pantalones, Pallas embarazada y recién levantada si lo hace..- Rhett se rió, la mocosa era de temer- Sin mencionar que Renzo va a delatarnos con el General y el SÍ va a sacarnos la mierda..- Rhett soltó una carcajada, tenía que recordar conseguir más de eso y más y mejor cerveza para cuando Jayden despertara, eso tenía que hacer- Ya, de verdad vas a perder a Poppy, ella me dijo que va a marcharse y que no te lo diga, así que no lo estoy haciendo..- agregó, tumbandose en el suelo, no les quedaba más cerveza y apenas un par más de caladas de su cigarro.
Phury Marsden
Phury ya se había echado a la cama ante la negativa de ir a pasar ese día con sus amigos, estaba lo suficiente borracho y drogado para que los pensamientos de Rhett solo entrarán cuando quisieran y en ese momento la figura de una muchachita de cabello corto y rubio se había instalado en su mente con la misma intensidad que lo hacía en la de Rhett. - Creo que conozco a la tormenta, pero su nombre Soul hermano.. - le dijo con media sonrisa, en ese momento el era sonrisas y carcajadas. Iba a organizar esa acampada cuando Jayden despertara y sus amigos serían como hermanos nuevamente.
- Estás hablando como si estuviera vinculado con Pops, lo imaginas? - el no miro a Rhett porque sabía en qué estaba pensando y era algo completamente disparatado. Mierda, el pensaba aquello realmente. Phury termino con su cerveza. - No estoy vinculado, y jamás voy a estarlo.. - murmuró, ya no era pura sonrisa, estaba enfurruñados con el por pensar tonterías.
Rhett M. Carter
Ese hijo de puta, a Rhett se le fue la risa cuando Phury le habló de Soul, no se había dado cuenta que el desgraciado de su amigo había estado en su mente, ¿o él estaba pensando demasiado en aquella dadora? una maldición se escapó de sus labios, tenía que dejar de pensar en esa hembra de inmediato. Después de todo, eso sería lo mejor para ambos. Era casi tierno que Phury tratara de negar que estaba vinculado hasta los cojones, cuando estaba vinculado hasta los cojones.
- Para no estar vinculado a ella le diste una buena paliza al macho que pretendía acercarse en el comedor, Phury..- le dijo, pensando en cómo había quedado el soldado aquel, no solo le había roto la nariz sino también la mandíbula y creía que el hueso bajo el pómulo- ¿Sabes qué es lo mejor? Esta noche me toca entrenar con Carter y de verdad va a sacarme la mierda..- Rhett se rió, pensando en su exigente padre y lo mucho que esperaba de él- Entonces, si no estás vinculado, supongo que no tendrás problema con que ayude a Poppy a rentar un apartamento en otro lado fuera de la Corte mientras ella intenta descubrir quien era, y quién es ahora..- agregó, volviendo a pensar en la morena y en como la había visto llorar esa noche, no quería torturar a su hermano pero era una imagen que no podía sacarse de la cabeza.
- Para no estar vinculado a ella le diste una buena paliza al macho que pretendía acercarse en el comedor, Phury..- le dijo, pensando en cómo había quedado el soldado aquel, no solo le había roto la nariz sino también la mandíbula y creía que el hueso bajo el pómulo- ¿Sabes qué es lo mejor? Esta noche me toca entrenar con Carter y de verdad va a sacarme la mierda..- Rhett se rió, pensando en su exigente padre y lo mucho que esperaba de él- Entonces, si no estás vinculado, supongo que no tendrás problema con que ayude a Poppy a rentar un apartamento en otro lado fuera de la Corte mientras ella intenta descubrir quien era, y quién es ahora..- agregó, volviendo a pensar en la morena y en como la había visto llorar esa noche, no quería torturar a su hermano pero era una imagen que no podía sacarse de la cabeza.
Phury Marsden
- Tambien lo hubieras golpeado si hubieras sabido lo que pretendía ese hijo de puta, no me jodas Carter.. - no quería hablar de ello porque era la primera vez que lo consideraba y todo parecía encajar en lo que Rhett le decía. Maldita sea, no podía con eso.
- Si, llévala lejos porque no soy bueno para ella... - odiaba tener esos cambios de humor pero no podía con su cabeza en esos momentos y verla llorar tan triste hacia que el quisiera hacer lo mismo. - Necesito, estar dolo hermano, gracias por acompañarme.. - necesitaba pensar con claridad y ese no era el momento correcto para hacerlo. Phury se volteó, su gran cuerpo acurrucado en si mismo.
Rhett M. Carter
¿Que Phury no era bueno para ella? Estupideces. Rhett puso los ojos en blanco, dándole un suave puñetazo a su amigo, no quería volver a escucharlo que él no era digno, porque maldita sea, no había macho más jodidamente digno que él. Phury se veía tan atormentado con eso de la vinculación como lo había estado Finnick, el único de ellos que no se había sentido de esa manera había sido Jayden, el muy desgraciado había sabido solo con verla que estaba vinculado y se había entregado por completo a esa mierda.
- No seas idiota, no hay macho más digno que tu, quizá Jayden, pero no viene al caso..- le dijo Rhett con una sonrisa, poniéndose de pie tambaleante, dejando todo el desorden allí para que Phury se ocupara de ello- La ayudaré a marcharse, cuando lo necesites, puedes pedirme su número y dirección, pero a condición de ser el padrino de tu primer cría..- Rhett salió de allí antes de que Phury lo moliera a golpes.
- Cerrado -
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.