Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

54. ¿Qué demonios le hiciste?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Dom Jul 05, 2020 8:54 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Los últimos cuatro meses luego del nacimiento de Theia, Poppy había estado en Alemania y Phury se había mudado allí dos meses atrás para ayudarla a encontrar algo sobre su vida humana sin ningún éxito. Rastrear la vida de Poppy había resultado un desesperanzado callejón sin salida. Al final, ambos habían decidido volver a la Corte Omega, llevados más que nada porque extrañaban a Nymeria y Oslo. No tenía sentido seguir lejos de su pequeña familia si no estaban logrando resultados.

Poppy sonrió al despertar en la cama que ahora compartía con Phury, ambos se quedaron holgazaneando un poco antes de comenzar el día, él tenía que ir a las caballerizas y ella quería pasar algo de tiempo con Rhett.- Claro que él iba en serio sobre ir a pasar unos días a mi apartamento si no regresábamos pronto..- le dijo con una sonrisa mientras ambos caminaban de la mano por uno de los tantos pasillos.

Seis meses eran vacaciones más que suficientes, sobretodo para alguien que odiaba tomarse vacaciones. Sirius maldijo mientras caminaba por los pasillos ladrando órdenes, había hablado hacía una hora con su hija Aeryx y estaba preocupado por un posible pronto enfrentamiento en el sur, con la Corte de Constantinopla. Aquello no podía pasar. Siempre habían sido aliados, y ahora por una estupidez parecía que todo iba a ir a la puta basura. Sirius iba pensando en reunir a sus cuatro generales cuando vio a una de sus bisnietas caminar de la mano de uno de los muchachos Marsden.- Mas te vale que sueltes a mi pequeña Novalee, Marsden..- le dijo al bisnieto de Benjamin al alcanzarlos, sus brazos cruzados al pecho y una ceja alzada.- ¿No vas a abrazar a tu bisabuelo, cariño?- Sirius le sonrió a Poppy pero ella lo miraba confundida, bien, algo no le gustaba.

Él odiaba meterse en la cabeza de cualquiera, en especial de su familia, pero había algo en su bisnieta que no le gustaba nada. Poppy y su hermano, por decisión de sus padres habían sido criados por fuera de la Corte Omega, claro que Sirius pasaba con ellos todo el tiempo posible, pero no era normal verla allí, de la mano de un macho, y que lo observara como si él estuviera loco, o peor, como si no lo conociera. Poppy lo observó, y luego observó al muchacho Marsden antes de dar un paso hacia atrás. De acuerdo, aquello no le gustaba nada.

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 05, 2020 9:44 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

Maldita sea cuanto había extrañado a sus mascotas. Phury había estado las dos últimas semanas en Berlín dando vueltas intranquilo por cuanto extrañaba a Nymeria y a Oslo. Sus vacaciones se habían alargado para poder ayudar a Poppy a buscar su pasado pero no habían podido llegar a ningún lado. El castaño había dejado que ella estuviera más tranquila para regresar y así lo habían hecho. El primer día se había dedicado a mimar a sus niños. Nym había chillado de entusiasmo al verlo por primera vez y hasta le había mordido la mano en venganza por dejarla sola con Rhett. Phury sonrió de lado, despertar al lado de la misma hembra cada noche no parecía tan complicado ahora que lo practicaba.

- No veo las horas de poder ver a los caballos.. - le decisirntras llevaba a su compañera de la mano, riendo ambos ante las gracias de Nym que corría adelante de ellos hasta que una voz la alertó y fue corriendo a esconderse detrás de sus padres. Phury aferró la mano de su pareja sin soltarla a pesar de la orden del Conde, saludándolo con media sonrisa. - Espera un momento Sirius.. - le pidió intentando comprender todo aquello, el era su bisabuelo?

- Papá que son todos esos gritos? - se burló Henri al llegar de frente a su padre adoptivo con una sonrisa de recién levantado, había dejado a Anya junto a Stephen y su compañera que habían llegado de visita. El miro a la pareja de espaldas a él sin entender muy bien e que de trataba toda esa fiesta de gruñidos.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Dom Jul 05, 2020 10:03 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

¿Novalee? ¿Ella se llamaba Novalee? Poppy observó al hombre aquel, sabía lo jóvenes que se veían los vampiros durante casi toda sus largas vidas, pero aún así aquello era abrumador. Un hombre más se acercó a ellos, llamando papá al tal Sirius, ambos lucían igual de jóvenes que Phury y ella, según lo que había leído, era a los treinta que los vampiros alcanzaban la plenitud física y dejaban de envejecer.- Lo siento, no sé de quién habla..- murmuró incómoda, tomando a Nymeria en sus brazos antes de quedar tras Phury, a un par de metros de esos dos hombres.

- Esto no va a gustarte, hijo..- le dijo Sirius a Henri en cuanto él estuvo a su lado y reconoció a su nieta. Él puso una mano en su hombro para retenerlo, no querían asustarla todavía más.- Nosotros somos tu familia Poppy, tu eres una Black..- a la mierda el apellido de Jon, porque incluso Henri era un Black. Poppy lucía tan asustada y desconcertada que Sirius estaba preocupado de perder la paciencia y empezar a golpear al niño Marsden, solo porque la tomaba de la mano y la escudaba de ellos como si pudieran hacerle daño.- Te pusieron Novalee en honor a mi madre, Novalee James..- agregó, apretando la mano con la que sujetaba a Henri, podía sentir con claridad los pensamientos de su hijo.

Poppy observó a esos hombres y luego a Phury, sintiéndose desprotegida a pesar de que se notaba que Phury confiaba en ellos.- Yo.. no recuerdo nada de mi vida humana, fui atacada y convertida hace casi un año..- dijo en voz baja.- ¿usted puede devolver mi memoria?- quiso saber, había leído y escuchado mucho sobre los poderes del Conde Sirius Black y quizás él pudiera hacer eso por ella.


Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 05, 2020 11:22 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

Oh mierda, los Black iban a darle una buena tunda. Phury acariciaba inconscientemente el antebrazo de su compañera, buscando confortarla ante todo aquello que seguramente le resultaba abrumador, era todo lo que podía hacer pues ella parecía resuelta al pedir por su pasado.

Mad se llevó una mano a la cabeza refrescando sus ideas luego de dormir tanto y miro a Poppy con una expresión perpleja, acercándose a ella despacio a pesar del pedido de su padre. - Soy tu abuelo, Henri Devereaux Black.. pero me dicen Mad, tu eres una vampiresa de nacimiento cariño, nadie te ha convertido.. - le explico como si ella le estuviera gastando una broma, levantando la mirada hacia el joven Marsden - Ya puedes retirarte, nos ocuparemos de ella.. - le dijo mientras acariciaba la mano de su preciosa nieta, Anya gritaría de alegría al verla allí seguramente.

- Bueno, creo que no voy a dejarla, ella es mi compañera.. - murmuró Phury bajo la mirada de ambos machos, solo esperaba que alguno de los suyos llegara a tenderle los cojones cuando se los cortasen, pero al parecer los Marsden de la Corte esa noche no iban a aparecer.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Lun Jul 06, 2020 9:02 am


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Mad se acercó a ellos y tomó una de las manos de Poppy, ella tembló y dió un paso atrás, soltandose de él. Demasiado asustada.- Si lo que dicen es verdad, quiero mi memoria de nuevo..- dijo Poppy de manera resuelta enfrentándose a ambos. ¡Ese era el caracter Black! Sirius sonrió complacido, asintiendo antes de guiarlos a los cuatro hacia su despacho, no sabía que podía causarle aquello a su bisnieta y prefería darle algo de privacidad. 

- Novalee, cariño, toma asiento..- le pidió Sirius sentado tras su enorme escritorio de ébano.- ¿Recuerdas algo del ataque? Necesito algo de información para saber por dónde comenzar a rastrear..- Poppy parecía incómoda al respecto y eso le causaba una mala sensación. Algo en el lenguaje corporal de ella le decía que lo que le decía no iba a gustarle.- Luego me encargaré de tus cojones, Marsden..- lo bueno de ser un telepata experimentado era que podías mantener tu mente a resguardo de otro pero ellos no podían hacer lo mismo. 

Poppy trató de explicar lo poco que recordaba de su vida, y lo poco de lo que quería explicar luego de ello. Sobretodo cuando mencionó el haber sido esclava de sangre. Varios vasos de whisky se hicieron añicos a un par de metros de ellos, sobresaltandola. De alguna manera ella supo que Sirius los había destruído debido al enojo que le causaba lo que ella relataba. Poppy de apresuró en centrarse en el rescate de Rhett y Jayden y como la habían traído a la Corte Omega, deteniéndose por un momento en lo que había compartido con Phury y como él estaba siempre allí con ella. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 06, 2020 11:43 am


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux


Phury tomo a Nymeria de los brazos de su compañera, su zorra estaba algo nerviosa por todo aquello por lo que el acarició tras sus orejas mientras seguía a los demás con una mano sobre la cintura de Pops, se iba a quedar sin cojones pero no iba a dejarla en ese momento que ella lo necesitaba. El castaño se quedó parado detrás de ella sentada en la silla y acariciandole las puntas de su cabello, tan triste e impotente al escucharla hablar esos hijos de puta que había visto en su mente ya.

Henri miro a su padre mientras se sentaba al costado de su escritorio, sabía que no había nada que el no pudiera hacer por su familia, a él el asunto lo despreocupada por la seguridad que le brindaba Sirius, contrario a sus hijos tan serios e introvertidos. Hasta que ella hablo de como la habían tratado, su pobre nieta. El castaño se puso de pie, su mirada puesta en Phury mientras su brazo temblaba de ira contenida.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Lun Jul 06, 2020 12:01 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

El mocoso Marsden se estaba jugando los cojones al seguir tocando a Poppy con Sirius y Mad tan cabreados. Sirius levantó una mano para interrumpir el relato de Poppy, no quería saber más de lo que le habían hecho esos desgraciados.- Puedo devolverte tu memoria y tus poderes, cariño..- le dijo despacio, aquello no iba a ser fácil pero sin dudas podía hacerlo.- Mad, dile a Eryx que necesito una dadora urgente..- no era tan estúpido para llamar a su compañera, no hasta que tuvieran la situación bajo control. Y es que sabía que Eileen enloqueceria y prefería llevar una crisis a la vez. 

- ¿Va a doler?- quiso saber, el ímpetu inicial la había abandonado y estaba algo asustada. Si siempre sentía cuando Phury se metía en su mente, no quería pensar en lo que aquello podía hacerle.- Yo ya tengo mis poderes..- agregó algo confundida, no entendía a qué se refería. Sirius alzó una ceja al escucharla, aquello era más que interesante, jamás había escuchado de uno de los suyos que cambiará de poderes ante un trauma. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 06, 2020 1:29 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux


Mad gruñó ante la orden caminando hacia fuera sin antes olvidar empujar con su hombro al desalineado Marsden, enojado realmente por todo lo que había tenido que sufrir Poppy, el camino por los pasillos en busca de la habitación de su hermano menor, debía avisar a Aleister y Nella para que pudieran ir allí a ver a su pequeña, pero aquello iba a esperar. El regreso con una de las dadoras para Sirius siguiéndole los pasos.

- Ella ha sentido cuando me he metido en su mente para ayudarla, nunca me había pasado pero si ella sufre por esto, no voy a permitirlo.. - el se animó a decir, si aquello hacia sufrir a su hembra más que ayudarla no iba a permitirselo aunque lo mataran allí mismo. Phury había hablado aunque se jugará su puesto de trabajo, el de sus padres y toda su familia, pero nada más importaba que protegerla a ella.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Lun Jul 06, 2020 3:42 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Sirius tuvo que sonreír de medio lado al escuchar al bisnieto de Benjamin, como si él realmente pudiera prohibirle algo en su jodida casa y tratándose de un miembro de su jodida familia. El mocoso tenía pelotas, tenía que admitirlo.- Mira hijo, no hay nada que tú puedas hacer para entrometerte, esto es un asunto familiar, y si no quieres que te corte los coj...- No le hables así..-lo interrumpió Poppy su mirada dispar clavada en Sirius y sus colmillos completamente descendidos, lista para defender a su compañero. 

Sirius soltó una carcajada, complacido por la actitud de su bisnieta.- Eres una Black hasta la médula, cariño..- le dijo orgulloso de ella.- Claro que ella siente cuando quieres irrumpir en su mente, antes de todo esto, Poppy era una de las más increíbles telepatas que he conocido..- continuó, sonriendo al ver que Poppy se tocaba la cabeza.- ¿En algún momento has creído escuchar voces? Ese zumbido es tu poder rechazando la intromisión de Phury, y posiblemente haya sido lo que encapsuló tus memorias, voy a tener que quebrar esa barrera y va a doler, cariño, ¿estás dispuesta?- Sirius le dió unos minutos mientras él se alimentaba de la dadora, pidiéndole que se retirará al terminar de alimentarse. Lo que iba a hacer por Poppy iba a consumir buena parte de su energía. 

- Si, quiero hacerlo ahora..- dijo sintiendo una extraña valentía, su mirada buscó a Phury tras ella, apretando la mano de él sobre su hombro, sonriéndole.- Voy a estar bien, por favor, lleva a Nym con Hazel y Oslo, no quiero que ella vea esto, yo voy a esperarte..- le dijo a su compañero con tranquilidad, acariciando el hocico de su pequeña zorra. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 06, 2020 5:09 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux


No quería saber nada de aquello, Phury fruncia el ceño sin querer que le hicieran daño a su compañera, habían tenido que pasar tanto para estar juntos que la sensación de que se la arrebataran lo estaban volviendo loco, no. Deberían haberse quedado en Berlín. Nymeria se removió en sus brazos chillando y pidiendo por su madre y el solo pudo acariciarla pidiéndole calma cuando lo que menos tenia el era aquello. - No tienes que hacerlo mi amor si no estás preparada.. - le dijo cuando ella se acercó a él pidiendo que llevara a Nymeria con sus hermanos. - Espérame.. - le pidió antes de salir de allí y caminar rápidamente hacia su habitación, la que ahora compartía con su compañera desde hacía un par de días.

- Quiero que te portes bien y no molestes a Hazel, Nym.. - le advirtió a su zorra sabiendo lo traviesa que ella era y lo celosa que estaba por la gatita. Phury miro a Oslo y le acarició tras las orejas, si el estaba allí sus niñas estarían protegidas. - No puedo hablar ahora papá..- le dijo a Hunter al salir de allí escuchando que el lo llamaba para pedirle un favor. Nada más allá que el bienestar de Poppy existía en ese momento. Phury entro al despacho nuevamente, sonriendole a su compañera.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Lun Jul 06, 2020 10:15 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Mientras esperaban por Phury, Poppy les contó que estaba vinculada a él y que deseaba quedarse en la Corte Omega con su compañero, aún no estaba segura de cómo continuaría su vida allí o qué haría una vez que recuperarse la memoria. De momento solo quería dar ese paso. Sabía que el resto de su familia estaría enferma de preocupación por ella, pero necesitaba unos días para asimilar todo antes de volver a verlos. 

- Bien mi Novalee, recuestate en el sillón, yo voy a estar aquí, si no puedes soportarlo, nos detendremos, tu tendrás completo control de cuánto avancemos, ¿si?- le dijo Sirius en el mismo tono suave y lleno de cariño con el que trataba a todas sus mujeres.- Y tu Marsden, no quiero que interrumpas, ni molestes, si lo haces Mad va a romperte un hueso y sacarte de aquí..- agregó antes de ponerse dónde Poppy tenía su cabeza apoyada, sus manos a cada lado de sus sienes. 

Poppy asintió, recostada en el sillón, su mirada puesta en su compañero, veía a Phury nervioso y no le gustaba.- Un momento por favor..- ella se puso de pie y abrazó a Phury, besándolo en los labios por un momento.- Gracias por traerme a casa, todo va a estar bien, te amo..- le dijo antes de volver al sillón. Cerrando los ojos al acostarse, siguiendo las instrucciones de Sirius. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 06, 2020 11:42 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux


Mad miraba directamente a Phury aun demasiado cabreado para decir nada, no quería saber lo que su hijo diría de todo aquello cuando se enterara. Si tenia que sacar de allí al compañero de su nieta no lo dudaría ni un segundo, su padre necesitaba que no los interrumpieran. El estaba apoyado contra escritorio de su padre, con los brazos cruzados y la expresión preocupada ahora que ellos empezarían.

Phury se llevó una mano a la barba que no había afeitado desde que estaban en Berlín mientras miraba a su compañera. No iba a soportar que le hicieran daño, el lo había hecho anteriormente y no se perdonaba todo el dolor que le había hecho sufrir aquel día en que había visto a Alabaster en su cabeza.

El no se quedó más tranquilo al ver que ella iba hacia ella. Nada lo tranquilizaría, hacia demasiados días que Phury había decidido no activar sus poderes cerca de aquello y era todo un gran esfuerzo permanecer todo ese tiempo anulandolos.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 12:23 am


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Aquello era sorprendente, en el año que la memoria y los poderes de Poppy habían estado retenidos estos se habían endurecido, ella era más poderosa. Sirius lo comprendió pronto una vez que entró en su mente, el control de la flora y fauna eran una especie de fuga colateral, la manera que sus poderes habían encontrado para manifestarse y mantenerla a salvo. Poppy se arqueó en la cama, balbuceando el nombre de su hermano, apretando los dientes.

La barrera que los poderes de Poppy habían creado era muy dura, Sirius maldijo, concentrado en encontrar una pequeña grieta o fuga que le permitiera hacerse sitio en ella. Un fino hilo de sangre caía de la nariz de ambos, Poppy había apretado ambas manos en puños, ella no quería resistirse pero era algo más fuerte que ella lo que resistía a la invasión en su mente. El zumbido que había sentido con Phury no era nada a comparación de lo que Sirius estaba haciendo. Ella gimió, arqueandose de nuevo, sus ojos fuertemente apretados y un dolor de cabeza que amenazaba con partirla en dos.

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 12:34 am


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

Phury miraba a su compañera desde una corta distancia queriendo levantarse e ir por ella pero necesitaba confiar de que aquello saldría bien, el apretaba el puño viendola sangrar y querer ir donde ella. Su mano grande se paseo por su rostro, consternado, sin querer ver ya lo que hacían, solo manteniéndose allí para acompañarla en eso que ella había elegido.

El no quería meterse en la mente de ninguno de los dos u cuando avanzo sin poder soportarlo Devereraux lo retuvo contra la pared, el arremetió contra el, solo quería llegar hasta ella.  

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 12:45 am


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

El aroma a macho vinculado de Phury alcanzó a Poppy que aflojó una de sus manos, levantandola apenas para que él supiera que podía acercarse a ella a pesar del dolor que sentía. Sirius gruñó en el fondo de su garganta, había encontrado por fin la grieta en la barrera de Poppy y toda su energía estaba puesta en romperla.

Algunos recuerdos comenzaron a llegar a Poppy, podía verse tocando el piano con su maestra, y a sus padres observándola orgullosos. También se vio de pequeña llorando porque Alabaster le había roto una de sus muñecas. Poppy gimió, arqueandose en la cama, sus colmillos descendidos por completo. Entre sus recuerdos una imagen de Phury adolescente se filtraron, de alguno de los veranos que ella había pasado allí, jamás había hablado con él, tampoco se había dejado ver, demasiado tímida entonces.

Los recuerdos de un viaje familiar a Nápoles la confundieron un poco, ella no había sido atacada en Berlín, había sido atacada en.. Venecia. Poppy gimió con más necesidad, los recuerdos del ataque haciendo tambalear el poder de Sirius, intentando expulsarlo como había hecho con Phury en su momento.

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 1:00 am


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

- No voy a hacerle daño, solo quiero estar con ella señor Devereaux.. - murmuró intentando soltarse de los brazos del soldado en Henri, el solo cedió al ver el rostro de su nieta, volviendo al escritorio para sentarse.

Phury se agachó en el suelo a su lado y tomo una de las manos de su pareja entre las suyas, besándola suavemente, dejandose libre de escuchar demás todos aquellos recuerdos. El castaño alzó una ceja al verse en sus recuerdos, sonriendo de lado, una vez más ellos había coincidido y no tenían idea del otro. Seguramente el había estado tan ocupado con todas sus mascotas de la adolescencia que se le había pasado por alto.


Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 1:09 am


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Algunos recuerdos más llegaron a Poppy mezclados con su ataque y los meses cautiva. Recuerdos familiares, con amigos y ex parejas, recuerdos de viajes, de risa y de llanto. Poppy volvió a arquearse y gemir antes de quedarse completamente quieta al haberse desmayado.- Dale, un momento..- mascullo Sirius, sentandose en el suelo agotado, limpiandose la sangre de su nariz con el dorso de su mano.- Estoy bien hijo, no te preocupes..- agregó al sentir que Mad se acercaba a él.

- No pude traer todo, pero si una buena parte, ahora sabe quiénes son sus familiares y qué le pasó, también sabe que es una vampiresa y que en menos de un años tendrá su próximo periodo..- su mirada fue a Marsden que parecía totalmente ido en acariciar a Poppy.- No sé si ella podrá usar sus propios poderes, pero Eryx podrá entrenarla..- Sirius no podía seguir con esas sesiones y además entrenarla por mucho que quisiera. Los poderes de Poppy se habían fortalecido y pronto sabrían que alcance habían tomado en esos meses. 

Poppy balbuceó dormida, de nuevo quejándose de su hermano mayor apretando la mano de Phury en la de ella, llamándolo a él ahora. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 1:44 am


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

Phury tomo a Poppy para acomodarla en sus brazos al instante en que Sirius se alejó de ella, el se encargó de acomodarla bien para que su rostro descansara sobre su hombro y su cuerpo en su regazo. Ella estaría bien y recuperaría la memoria. Le acarició el cabello, necesitando que volviera en si, aquello para el había sido demasiado invasivo.

- Voy a llevarla a descansar y la alimentare, creo que ha sido suficiente por hoy.. - murmuró mientras se ponía de pie con ella refugiaba en su pecho.

Mad miro a su padre con preocupación y luego a su nieta, acariciándola y besando su mejilla antes de dejarla marcharse de allí con su compañero. - Alei va a estar furioso.. - murmuró mirándolos marchar, como.si el no lo estaría luego de saber todo lo que ella había tenido que pasar.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 1:53 am


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Aleister iba a perder la jodida cabeza, conocía a su nieto lo suficiente como para saber aquello. Sirius asintió, ellos no podían meterse mucho más en aquel tema, sería la propia Poppy quien decidiera que y cuánto de aquello contaba. Ellos solo tenían que apoyarla. Phury se llevó a Poppy de allí, sabía que ella buscaría a Sirius cuando estuviera lista para continuar.

- Phury..- murmuró Poppy, llamando a su compañero mientras intentaba despertar, todo era confusión en su cabeza en ese momento, no era capaz de entender que eran sueños y qué recuerdos recuperados. Ella intentó sentarse en la cama que compartía con Phury, aún algo temblorosa, sus tres bebés estaban agazapados en la gran cama de Oslo.- Eras tu, el chico de los caballos, y la cita a la que no pude ir por el ataque..- dijo y aquello le hizo doler la cabeza. 

Mientras ambos estaban de viaje de fin de semana largo en Venecia, Rebecca, una amiga que tenían en común les había arreglado una cita. Cita a la que Poppy nunca había llegado al ser atacada y retenida. Ese amigo de Rebecca había sido Phury. Ahora recordaba con claridad las fotos que Rebecca le había enseñado la noche anterior y lo guapo que él le había parecido. Para Poppy siempre había sido Phury. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 2:21 am


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden - Henri Devereaux

Era una suerte qu sus cachorras ya durmieran sovilladas en su enorme perro guardián. Phury le pidió silencio a Oslo al entrar a la habitación recostandose con Poppy en la cama que ahora compartían. El no había leído muchos de los recuerdos de ella pero si los suficientes para entender lo que había pasado en Venecia con aquella cita que jamás había aparecido.

- No sabía que prestabas atención al chico de los caballos en lugar de los jóvenes soldados... - le dijo sonriendo mientras la acomodaba sobre su regazo, acariciando su espalda. - Muy pronto podrás ver a su familia.. - le dijo acariciando su rostro, la familia de ella hasta había estado tan cerca de ellos todo ese tiempo. E incluso en muchacho que había visto en la cabeza estaba alistsndose para soldado de la Corte.

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 12:09 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Al no vivir en la Corte Omega como la mayoría de sus primos, Poppy solía pasar buena parte de sus veranos allí, y aunque era una jovencita encantadora también era muy tímida. Era hasta extraño que ella saliera del ala principal de la Corte, donde vivía la familia Black.- Me gustaba mucho un muchacho que se ocupaba de los caballos, solía verlo a escondidas porque era muy tímida, ni siquiera sabía su nombre..- admitió ruborizada, dejándose mimar en el regazo de su compañero.

- ¿Baster está aquí? Necesito ir a verlo mañana al anochecer..- dijo al haber escuchado los pensamientos de Phury aunque no hubiera hecho eso a propósito.- Lo siento, no quise hacerlo, solo.. lo escuché, como si hubiera venido a mi..- se disculpó, sintiendo que su rostro ardía un poco más de vergüenza.- Entonces, ¿La amiga de Becky te dejó plantado?- Poppy sonrió, recordaba las fotografías y el haberlo reconocido cuando ella le dijera su nombre por primera vez. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 12:56 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden

El sonrió al verla despertar con bien y le acarició el cabello mientras la sentaba en su regazo, carcajeandose al escucharla hablar de cuando ambos eran unos adolescentes, el había pasado casi toda su vida en la Corte junto a sus padres y sus hermanos, siempre llevado por el amor que tenía por los animales había comenzado a estudiar para poder hacerse cargo de ellos, pero nunca la había visto, y si lo hubiera hecho era demasiado distraído como para presentarle atención a menos que ella le hablara.

Phury le dejo un beso corto en los labios. - Se que será su primer año aquí.. - por lo que el había leído apenas en la mente del abuelo de Poppy, Alabaster había llegado hacia un par de dias, tenía la edad de su hermana Jyn y Mad estaba algo preocupado porque su nieto no se habituara a la Corte ni mucho menos al grupo de soldados. - Creo que de ahora en más no tendremos ningún secreto mi amor, no tienes que disculparte por leer mi mente.. - le dijo aunque el debía hacerlo si ella conocía su despreocupado pasado.

Phury se acomodó en la cama, intentando recordar aquella cita tan esperada. - Me dejaste plantado en Valencia, ahora me debes esa cita cariño.. y agradecerle a Becky por ello.- Phury sonrió besándola suavemente. Estar en casa esta bien, ya quería ver a sus amigos y sus sobrinas, sería bueno que ella pudiera reencontrarse con su hermano mientras el lo hacía con los suyos.  

Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 7:47 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Sinclair & Sirius Black

Pensar que podría llevar casi un año con Phury era extraño. Si Poppy no hubiera sido atacada y secuestrada llevaría todo ese tiempo con ese maravilloso macho y se hubiera evitado todo lo que le había pasado.- Es una lástima, de verdad me había arreglado para esa cita..- se quejó al recortar el vestido color obispo que llevaba y los tacones negros. Poppy se dejó llevar por la boca de Phury, recostandose en la cama bajó su peso, colando una de sus manos bajo su camiseta. 

- De verdad creí que entre los dos te iban a dar una paliza..- murmuró en los labios de su compañero refiriéndose a su abuelo y bisabuelo, antes de quitarle la camiseta, sintiendo su piel tibia contra ella.- Podemos tener todas las citas que tú quieras..- Poppy sonrió, bajando por el cuello de Phury, jugando con su lengua y sus colmillos. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 07, 2020 10:05 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Phury Marsden

- De verdad si estabas hermosa esa noche.. - murmuró al verla con vestido, quizás a él le había costado más llegar formal a una cita pero ese día le había hecho caso a Becky y se había arreglado bastante. Phury sonrió besando sus labios, riendo a lo que ella le decía de sus abuelos.

- Yo creo que ellos me tienen miedo, porque soy muy fuerte.. - bromeo sintiendo los colmillos de ella en su cuello, y sus labios, Phury dejo de sonreír para abrazarla a él, acariciando su espalda debajo de su camiseta, había estado bastante asustado porque aquello saliera mal, luego de volver con su pequeña familia de cuatro patas no quería que nadie se los arrebatase. - Bebe cariño, ha sido una noche muy intensa.. - le dijo acariciandole la piel suavemente


Con Poppy & Sirius· 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Artt Mar Jul 07, 2020 10:36 pm


¿Qué demonios le hiciste?
Poppy Deveraux

Estar en los brazos de Phury con sus bebés peludos descansando era estar en casa para Poppy, ellos eran la familia que ella estaba construyendo y no se arrepentiría jamás de ello. Poppy se quitó la camiseta, volviendo al cuello de Phury con sus colmillos descendidos, mordiendolo con necesidad, el sabor de su sangre era deliciosa como el mejor vino. Ella ladeó su rostro hacía un lado, dándole lugar en su cuello para que él pudiera morderla también, sintiendo demasiado calor en todo su cuerpo.

- Phury..- gimió Poppy en el cuello de su compañero, arqueandose bajo él, podía sentir cada músculo de su cuerpo pegado a ella y su entrepierna frotándose apenas contra la suya. Todo su cuerpo pedía por él y quería obedecer esa necesidad. 

Con Phury Marsden · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

54. ¿Qué demonios le hiciste? Empty Re: 54. ¿Qué demonios le hiciste?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.