Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

58. Ya dejen de reírse, carajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Dom Jul 12, 2020 9:03 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Ya había hablado del tema con su preciosa hembra y por eso es que les había mandado un mensaje a sus tres mejores amigos diciéndoles que no fueran un montón de mierda y que se reunieran en una de las tantas salas de la Corte Omega para comer algo ligero juntos y tomar algunas cervezas. Si iba a contarles aquello esperaba que hubiera una buena picada y mucha cerveza de por medio. Y es que Rhett -un poco- se lo merecía. Se había reído de Jayden, de Finnick, de Phury y de Finnick y Jayden.

Y ahora ellos se iban a reír de él. Maldita sea. 

Rhett se sirvió una cerveza mientras esperaba por sus amigos, ya les había enviado la ubicación y les había dicho que era una noche sin hijos de ningún tipo, que todos se consiguieran una niñera por esa noche para sus crías. Paisley había comenzado a hablar e intentar repetir lo que oía y Rhett sabía que esa noche iba a maldecir un montón y quería hacerlo sin convertir en un camionero a la hija de su amigo. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 12, 2020 9:38 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Iba a matar a Rhett si aquello no era de importancia, lo haría por hacerlo suspender el entrenamiento con Pallas de esa noche para poder juntarse con sus amigos. Últimamente Finnick no los veía, demasiado enfrascado en su ejército y los entrenamientos de su hembra para que ella estuviera preparada para ir al frente, ambos terminaban por la madrugada demasiado cansados para nada más que dormir abrazados. Estaba de malhumor, demasiado malhumor de ver como pasaban los días y el no podía hacer nada para impedir que Pallas se marchara.

- Bien, acá estoy, y necesito una cerveza... -
murmuró Finn al llegar, sentándose frente a él en la mesa luego de estrechar su mano y tomar la cerveza para servirse un vaso el mismo.

Phury había estado en su habitación, demasiado ocupado en mimar a su hembra, ambos se había despertado abrazados y habían decidido quedarse un rato más con sus mascotas en la cama, como una gran familia. El se rió al ver el mensaje de Rhett, estaba necesitando un buen encuentro con sus amigos. - Te prometo que te buscaré al regresar mi amor.. - le dijo mientras se cambiaba con un par de jeans y una remera, el tomo su abrigo y salió de allí, prometiéndole a Poppy saludar de su parte a los muchachos.

Con JayJay y el vinculado · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Dom Jul 12, 2020 10:14 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Jayden no había terminado de leer el mensaje de Rhett que Pallas ya lo había llamado para decirle que fuera a su habitación a dejarle a Paisley para que las tres pudieran pasar la noche juntas mientras él iba a ver qué sucedía con Rhett. Su hermana pequeña siempre iba a ser su ángel. Por primera vez en la historia Jayden fue el último en llegar y Rhett llegó a tiempo y es que el muy desgraciado llegaba tarde incluso a las reuniones que él organizaba.- De verdad debe ser grave si llegaste temprano..- bromeó Jayden sentandose junto a Finnick, yendo directo a pinchar un pedazo de queso mientras Phury le servía un vaso de cerveza

Rhett le enseñó el dedo medio a Jayden mientras apuraba un nuevo trago de cerveza, queriendo estirar aquella noticia un poco más aunque la mirada de Finnick le decía que iba a arrancarle los cojones y comérselos si demoraba mucho más.- Ya, me he vinculado con la tormenta..- dijo por fin. Sus amigos se quedaron en silencio por un eterno minuto hasta que Finnick soltó la primer carcajada y los otros dos lo siguieron.- Son unos amigos de mierda..- se quejó Rhett, pinchando algunas piezas de encurtidos, ignorandolos.

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 12, 2020 10:55 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Phury se sentó con sus amigos, era bueno volver a casa luego de aquellas maravillosas vacaciones, el castaño estaba tranquilo mientras se servía su vaso de cerveza y comía unos cuantos quesos. El ya les había dicho por videollamada de su noticia hacia semanas, y no le costó mucho trabajo escuchar la voz de Rhett en su cabeza, su amigo había aceptado su vinculación, por fin. Phury puso una mano en el hombro de su hermano - Creo que te ha costado menos aceptarlo que a mi.. - y eso decía bastante de aquello, Rhett Carter, el conquistador número uno de la Corte había dejado todo atrás por una hembra, sería eso posible.

Finnick no podía dejar de reírse, por poco había arrojado toda la cerveza de su boca al escuchar a su hermano hablar de que estaba vinculado, no podía creer, el tenia un brazo apoyado en el hombro de Jayden, tapándose el rostro porque había soltado un par de lágrimas, debería haber filmado ese momento, le dolia el estómago donde su compañera le había golpeado la noche anterior. - Ya nos vas a decir quién es la tormenta y no darnos noticias antiguas? - le pregunto divertido, olvidándose por un momento el motivo de su malhumor y tristeza.


Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Lun Jul 13, 2020 9:28 am


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Ah, sus amigos eran un montón de mierda. Rhett no se había reído tanto de ellos cuando se vincularan. No, si lo había echo. Carajo. Rhett bufó, encendiendo un cigarro de tabaco marroquí y fue a sentarse con su vaso de cerveza al alféizar de la ventana, mirándolos mal desde allí.- Yo no tardé, montón de cabrones, suficiente de esa mierda ví aguantandolos a ambos comportándose como dos bebés las semanas que renegaron de sus compañeras..- les recordó a Phury y Finnick.- Y tu te acuestas con el otro desgraciado, no estás en condiciones de reírte..- le dijo a Jayden, ganándose que Finnick le arrojará un pedazo de pan. Rhett se rió, se sentía bien de haberles dado la gran noticia a sus mejores amigos aunque fueran una porquería. 

- No demoré, solo quería asegurarme de que ella me iba a aceptar..- dijo y sus ojos celestes brillaron de júbilo, Rhett jamás había estado así por ninguna hembra y es que ninguna había sido su compañera.- La tormenta es, aunque no puedan creerlo, Soul, la dadora..- de nuevo silencio y risas.- Ya lo sé, soy un bastardo muy afortunado..- Rhett sonrió encogiéndose de hombros y es que no había nadie más distinto a él que Soul, su hermosa Soul.

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 1:06 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Aquello le parecia increíble, poder burlarse de su hermano como el lo había hecho el día en que les había dicho que estaba muy jodido y vinculado de Pallas Sparrow. Ni hablar cuando se lo había largado a Jayden en los gimnasios. Finnick sonrió mirando a Jayden, ellos no tenían que decir nada de su intimidad para que sus amigos supieran a la lejanía que ambos se acostaban juntos desde hacía un tiempo.

- Creo que la he visto, ella no es la rubia de cabello corto que siempre está con un macho con cara de querer comerse los cojones de los que se acerquen? Si que tienes cojones hermano.. -
le dijo antes de regresar a su cerveza.

Phury sonrió mientras no dejaba de picar sobre la mesa, iba a acabarse el roquefort si sus amigos no lo frenaban a tiempo. - Ella es una hembra hermosa, te felicito hermano - e dijo desde allí, mirando a su primo enfuruñado y fumando, el estaba feliz por que todo estuviera bien entre ellos, aunque todos seguramente rnisn algo importante que preocuparles en ese instante: Constantinopla.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Lun Jul 13, 2020 8:15 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Dejando las bromas de lado, todos felicitaron a Rhett por su vinculación. Jayden había bebido alguna vez de Soul y era una hembra amable y encantadora. Todos ellos estaban vinculados y era maravilloso, Jayden no había dicho mucho al respecto más allá de recargar su cabeza perezosamente en el hombro de Finnick, no quería pensar en su Vivienne y que todo se hiciera pedazos a su alrededor. No iba a aguarle la fiesta a Rhett.

- No me lo ha dicho, supongo que cree que no lo he notado aún, pero sí lo hice, sé que su período está cerca pero.. me aterra servirla y dejarla embarazada, no quiero que eso suceda..- murmuró Rhett apagando la colilla de su cigarro antes de volver a la mesa con el resto. Había servido a alguna que otra hembra durante su periodo antes pero ahora de verdad se cagaba en los pantalones de tener que hacerlo.- Entre eso y su partida a Constantinopla siento que voy a perder la jodida mente..- agregó antes de soltar una maldición. Odiaba todo lo que alejaba o ponía a su hembra en peligro.

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 13, 2020 8:48 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Finnick no había dejado de beber mientras escuchaba a sus amigos con una sonrisa, había necesitado mucho esa reunión luego de la última discusión con Pallas con respecto a la guerra. El se puso de pie, apartando a Jayden con cuidado y levanto su vaso.

- Quiero que brindemos por Rhett Carter, Capitán y vinculado, me has decepcionado hermano, yo creía que no caerías.. - el se rió abrazandolo por el cuello y despeinandolo, riéndose aún. - Estamos tan jodidos viejo.. no crees que nos podríamos ir de vacaciones a Constantinopla para vigilarlas? - el ya no sabía que más hacer, no había vuelto a hablar con Pallas, pero se sentía demasiado impotente con esa partida.

- Pops también irá a la guerra, deberían confiar más en sus hembras.. - le dijo Phury a sus amigos, aunque el era el que menos hablaba del tema era quien más sensible era con ese tema, se encontraba en una especie de lucha internar por no desatar sus demonios para dejar ir a su compañera sin preocuparla por nada más que no fuera el que regresara con bien a el.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 12:24 am


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Finnick abrazó a Rhett por el cuello, haciéndolo reír, ese desgraciado. Rhett alzó una ceja, aquello de unas vacaciones en la Corte de Constantinopla le parecía una idea excelente.- Vete a la mierda Marsden, ¿de verdad no vas a apuntarte?- no le creía nada a su mejor amigo, a él no iba a engañarlo con ese discurso de superado.- Estoy cagandome en los pantalones porque Soul vaya al frente..- dijo Rhett, volviendo a sentarse, está vez junto a Jayden. 

- Emori está muy entusiasmada por esto..- dijo Jayden haciendo una mueca con los labios, las últimas semanas y desde que Raven se había ido, ellos se habían acercado mucho como amigos, sobretodo porque Emori lo ayudaba mucho con Paisley.- La verdad, no me siento cómodo pensándola en peligro, ella es una buena hembra..- agregó antes de volver a su cerveza y tomar un par de pepinillos. 

Vaya, era una verdadera novedad que Jayden hablara de otra hembra, aquello no había pasado desde que él conociera a Vivienne.  

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 1:08 am


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Finnick se rió al ver que su idea no era rechazada, ya estaría sacando pasajes de avión para sus amigos y el, para que no los descubrieran, aún recordaba las primeras vacaciones que los cuatro se habían ido juntos, Finlandia, aquello había sido increíble. Quería otras vacaciones con sus amigos, una en que pudiera follarse a Jayden incluso. - Cuando vas a presentarnos a la tormenta Rhett? - le pregunto volviendo a sentarse, robándole una feta de jamón a Phury de las manos, haciéndolo gruñir. - Ya, suelta la mierda hermano, para eso estamos aquí.. - le dijo mirando especialmente a Jayden ese instante, su mirada cielo destruyendo sus barreras, para no gustarle la capitana su mejor amigo hablaba de ella todos los días.

- Se que ella va a ir con toda protección posible, pero.. acabo de recuperarla, y si se la llevan por sus poderes? - Phury se estremeció pensando en perder a su hermosa compañera.


Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 9:32 am


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Vete a la mierda. Los tres observaron a Jayden, escuchando cómo hablaba de Emori, con ese cariño tan tímido. Él les dijo que Emori era una buena hembra, que últimamente pasaban algo de tiempo juntos, que Paisley la adoraba y un montón de mierda que usaba para no decir que quizás ella le gustara. Rhett intercambió una mirada preocupada con Finn, no quería pensar en que sería de Jayden si Emori caía.- Las cuatro volverán bien, tenemos que dejar de ser unos llorones..- dijo Rhett intentando levantar la moral del grupo.

- ¿Hablaste de esto con Pops, hermano? A mí también me parece algo pronto para que ella tome una responsabilidad así, no lo sé, quizá pudiera quedarse en el consultorio aquí..- agregó Rhett, sirviendole más cerveza a Phury, él también estaba preocupado por Poppy. Más allá de sus poderes y demás ella era una Black, y llevarla al frente no le parecía una buena idea. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 1:14 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

- Ella irá con sus hermanos, tiene que estar bien.. - murmuró Phury aunque no estaba bien ni un carajo al pensar en que su preciosa compañera estuviera tan lejos y en peligro y sus ojos se abrieron grandes al leer en la mente de Finnick. - No, no.. Pops no irá allí.. - murmuró levantándose de la mesa espantado.

Finnick lo miro sin entender al principio, mientras estaba sentado junto a Jayden de nuevo, entendiendo lo que pasaba por la mente de Phury. - Tranquilo, mañana retiraré a cinco de mis hombres, el abuelo Benjamin los ha reconocido a todos, ellos abusaron de una dadora en Gaza... - les informo a sus amigos, tenía reunión la noche siguiente para sacarlos de sus filas, el no iba a permitir que volvieran a luchar en su ejército, ni siquiera a follar si estaba en su mano.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 2:43 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

¿Habían violado a una dadora? De acuerdo, Soul tampoco iría. Jayden se puso de pie rápidamente para tomar a Rhett por el brazo, teniéndolo en su lugar.- No voy a dejar que Soul vaya a esa mierda con su período cerca, carajo..- dijo Rhett sintiendo que perdía el control de si mismo, su mirada horrorizada puesta en la de Jayden que trataba de calmarlo.- Hablaré hoy mismo con Aeryx Black y con quién carajo sea la jefe de las dadoras y maldita sea, hablaré con Sirius Black de ser necesario, pero ella no irá. No sin mi..- maldijo Rhett, preocupado hasta lo más profundo de su alma por su compañera.

- Nada va a pasar a Pops o a Soul, ¿de acuerdo? Ellas estarán bien cuidadas, además, quizá Soul tenga su periodo antes de marcharse o después de regresar..- dijo Jayden tratando de apaciguarlos un poco. Rhett se sentó en la silla como si él mismo estuviera desarmandose un poco.- Tenemos un nuevo equipo diplomático, seguramente ellos resuelvan todo sin derramar una gota de sangre..- sabía que estaba siendo excesivamente optimista pero necesitaban de toda la buena fe del universo para calmar los ánimos de sus amigos en ese momento. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 2:57 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Phury miraba a sus amigos sin verlos en realidad, tenis tanto terror por su compañera que quería correr en su búsqueda en ese momento y pedirle de rodillas que no fuera allí, que podían conseguir otro médico de guerra con más experiencia, sabía que ella podía leer en su mente y últimamente intentaba bloquearse pero el contacto entre ellos se había fortalecido con la vinculación.

- El único hijo de puta con suerte es Grayson, el puede ir con Nyls y cuidar de ella.. - murmuró Finnick pensando en su prima pequeña, por lo menos Rhett no se tenia que preocupar por ella yendo al frente si iba con su compañero. Ellas tenían que regresar todas juntas y en una pieza. Finnick se llevó las dos manos a la frente, apoyándose en la mesa a punto de desmoronarse.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 3:06 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Esa era, sin lugar a dudas, la peor reunión de todas. Los cuatro estaban a punto de ponerse a llorar porque sus compañeras y hermanas tuvieran que marchar sin ellos cerca para protegerlas, como si ellas no pudieran protegerse por si mismas. Rhett bebió un poco más de cerveza, su mirada clavada en el suelo. Se había sentado junto a Phury y su cabeza descansaba en el hombro de su mejor amigo.

- Creo que deberíamos ir a amenazar a Grant. Si él no resuelve esto en una mesa de negociación le cortamos los cojones y se los damos de comer a una cabra..- dijo Rhett, cada vez más convencido de las jodidas vacaciones en Constantinopla. 

Jayden apretó la rodilla de Finn, sabía que su cabeza estaba en un sitio muy oscuro en ese momento y estaba preocupado por él, Finnick se quedaría solo con Theia y su sobrina era muy pequeña para que cualquier cosa le sucediera a Pallas.- Ella va a estar bien, me preocupan más esos turcos..- le dijo a Finnick sonriéndole de medio lado. Su hermana era una fiera luchadora pero aún así temía por ella. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 3:26 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

No podía reír, aunque su mejor amigo lo intentará, Finnick lo miro de reojo. - Va a a volver, Theia nos necesita a ambos.. - no quería saber nada ya de estar lejos de su compañera, a pesar de estar pasado de copas, con los ojos rojos a punto de llorar.

Todo sería complicado para ellos esperando a que el ejército del Sur regresara y trajera con ellos a los suyos. - no voy a esperar a mañana, voy a ir a darles una paliza a mis soldados.. - gruñó caminando fuera de la sala aquella. Phury se levanto tras el, no podía dejar que su amigo arruinara su reputación en la Corte solo por estar enojado. Iba a ir con el para desquitarse.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 3:54 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

De acuerdo, tenía que frenarlos en ese mismo momento. Los soldados aquellos merecían la paliza que Finnick y Phury querían darles. Carajo, el mismo quería molerlos a golpes pero eso solo perjudicaría a sus amigos y lo que menos necesitaban en ese momento eran más problemas.- Rhett llevate a Phury y fijate que no se meta en problemas..- por lo general los pendencieros eran Rhett y Finnick y quienes tenían que calmarlos Phury y Jayden, pero en ese momento Phury estaba fuera de su eje.

En cuanto Phury y Rhett se marcharon Jayden tomó a Finnick con fuerza y lo puso contra la pared, abrazándolo allí, su pelvis ayudándolo a dejarlo quieto.- Sé que estás en un sitio muy oscuro, pero comprometer tu carrera no hará que Pals se quede aquí, aunque si te aseguro que te ganarás un buen regaño de su parte si lo haces..- le dijo con lentitud, bajando su boca para encontrar la de Finnick, consolandolo con ese beso. 

Rhett apenas podía contener a Phury cuando su salvadora apareció: Poppy. Y Dios, estaba tan contento de verla allí que podría haberla besado.- Yo me ocuparé de él Rhett, ve con Soul..- Poppy le guiñó un ojo a su mejor amigo antes de abrazar a su compañero por el cuello, besándolo allí, sintiendo como él la sujetaba con fuerza contra su pecho.- Tu angustia llegó con mucha claridad a mi, y no pude evitar venir..- le dijo Poppy a su compañero sin soltarse de su agarre, mimando su cabello con una de sus manos.  

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 4:19 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

 Estaba decidido a acabar con esos hijos de puta de sus soldados, por esa dadora, por haber ensuciado a su ejército y hacerlos perder el honor. Odiaba eso y quería a Pallas de regreso, no, la quería allí, que no se marchara. Finnick gruñó furioso al sentir los brazos de Jayden sostenerlo y apretarlo contra la pared, el se removia en sus brazos pero no podía no ceder a los labios de el por un momento mientras sus brazos lo tomaban de la nuca.
El solo aparto su rostro del de Jayden y lo recostó sobre su hombro. - Solo quédate un momento más así.. - murmuró intentando calmarse entre los brazos de su mejor amigo. Solo necesitaba aquel apoyo esa noche, intentar alejar cualquier pensamiento negativo de lo que pasaría con su familia.

Phury se había soltado de Rhett con brusquedad y estaba por marcharse cuando llegó su compañera a el. - No quiero que te marches... - le dijo al fin abrazando su cintura, sabiendo que ella no iba a hacerle caso pero debía decírselo en voz alta de una vez por todas.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 6:33 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Eso era. Jayden sonrió cuando sintió la lengua de Finnick contra la suya, ellos se besaron por unos minutos antes de separarse y que Finn se quedará apoyado en él mientras Jayden le acariciaba el cabello con lentitud, estando allí con él.- Estaré aquí todo el tiempo que necesites..- Finnick amaba tanto a Pallas que la idea de que ella pudiera estar en peligro hacía que él se perdiera. Jay sonrió abrazando a su mejor amigo, todo iba a estar bien, Pallas iba a estar bien. 

Poppy sonrió en los brazos de Phury, acariciando su guapo rostro, dejando que él se apoyará en ella.- Lo sé cariño, has pensando en eso todos los días desde que te lo mencioné, no quise decirte nada más para no abrumarte..- le dijo a su compañero, una de sus manos acariciando su cabello para relajarlo.- Los niños están al cuidado de Baster, ¿crees que podamos tener una cena más apropiada en nuestra habitación?- le preguntó, podían tomar algo de vino y un rico postre uno en brazos del otro. Quería que Phury se sintiera un poco mejor, odiaba ver cómo la preocupación nublaba sus ojos. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 7:11 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

   No sabía que haría sin Jayden en un momento como ese, sintiendo su cuerpo y su contención. Finnick estaba abrazado a el, había apoyado su rostro en su pecho mientras intentaba pensar en nada más que eso y en sentir la palma de su mano contra la suya, acaricisndola. Últimamente sus encuentros habían sido completamente intensos y carnales, pero en ese momento todo lo que Finnick necesitaba era de su cuerpo y de la calma que su mejor amigo le generaba.

Phury apoyo el rostro en el cuello de su compañera, no creía poder comer más de lo que había comer esa noche pero iba a acompañarla y mimarla en la intimidad de su habitación hasta que fuera hora de tener que ir donde los caballos, desde hacía varias noches que Phury se encargaba de preparar los caballos que irían al frente con el ejército del sur, eligiendo a los más fuertes y saludables para que acompañarán a los soldados.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 7:47 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Rhett aprovechó que ya no tenía que cuidar de Phury para ir tras el rastro de su compañera. Al haber bebido de ella con regularidad ahora podía localizarla, ella estaba en la clínica de la Corte Omega asistiendo a un soldado que había sido herido durante su entrenamiento. Rhett esperó y cuando ella terminó se acercó para abrazarla por detrás, hundiendo su rostro en su fino cuello.- Solo necesitaba verte un momento..- dijo con suavidad, Rhett siempre era más suave y accesible con su compañera.- Los muchachos quieren conocerte..- él sonrió por fin, volteando a Soul para besarla. 

Poppy sonrió a su compañero.- Entonces solo déjame llevarte a nuestra habitación para poder desnudarte y mimarte un poco..- le dijo ella, deseaba y necesitaba pasar un tiempo a solas con su compañero y que él se tranquilizara un poco.

Jayden se dedicó a acunar a Finnick, él había acomodado su espalda contra la pared y sujetaba a Finn por la cintura, mientras su mano libre le acariciaba el cabello, escuchándolo respirar con lentitud. Sabía que en ese momento era la piedra de toque de su mejor amigo e iba a encargarse de mantenerlo cuerdo hasta que Pallas volviera. 

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 8:03 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Phury se dejó llevar por su compañera a la habitación, sabía que lo mejor que podia hacer en esos momentos era pasar tiempo con ella y pensar que no pasaría nada, que ella tampoco tendría su periodo en el frente. El necesitaba servirla y que no pasara nunca más por lo que había pasado siendo cautiva. Su hermosa Pops. El entro a la habitación y la tomo de la cintura mientras la besaba con suavidad hasta tirarse a la cama con ella encima.

Soul dejo al soldado recuperarse prometiéndole que estaría allí la noche siguiente para darle un poco más de su sangre hasta que pudieran darle el alta, le sorprendió ver a su guapo compañero allí por lo que sonrió con suavidad al cerrar la puerta de la habitación, perdiéndose en sus labios. - Se han reído mucho de ti mi amor? - le dijo sonriendo, sabía cómo había estado su pareja antes de ir a contarles la noticia. Ella le acarició las mejillas - Podemos organizar algo antes de que deba ir al frente.. - ella estaba decidida a ir para ayudar a los soldados.

- Podemos ir por nuestras hijas y Pals? -
le pregunto Finn a su amigo, levantando la mirada celeste hacia la de Jayden, dejando un beso en sus labios, necesitaba estar con ellos todo el tiempo posible.


Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Mar Jul 14, 2020 9:52 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Poppy gimió al sentir la boca de Phury en la suya y como él los recostaba en la cama, sus masculinas manos en el trasero de Poppy haciendo que ella se sonrojaba, sonriendo en los labios de su compañero.- En cuanto llegue el primer síntoma pediré un reemplazo, cariño..- le dijo mientras se besaban para tranquilizarlo. Y así sería, había hablado ya con sus hermanos y su bisabuelo al respecto y ellos habían accedido a hacer eso por ella. 

- Se alegraron mucho por nosotros.. después de reírse bastante de mi..- Rhett puso los ojos en blanco antes de buscar la boca de su compañera, tomándola en sus brazos para ponerla contra la pared, aprovechando ese momento a solas.- Yo creo que deberías dejar que te lleve a nuestra habitación, a menos que quieras que te tome aquí..- agregó, bajando con sus labios al femenino cuello, lamiendo y mordisqueando su piel, sintiendo allí. 

- Te dejaré con tus chicas, Gautier, vamos..- Jayden salió de allí luego de besar a Finnick por última vez, él necesitaba estar con su pequeña familia y Jayden quería saber si Emori tenía tiempo de ver alguna película animada con Paisley y él, comenzaba a acostumbrarse a esa dinámica de falsa familia que se estaba dando entre ellos.

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 14, 2020 10:45 pm


Ya dejen de reírse, carajo
Finnick Gautier & Phury Marsden

Ellos necesitaban aquello, todos poder disfrutar de aquello que tenían con temor a que se lo arrebataran. Finnick llegó a su habitacion y sin dejar que Pallas le preguntará nada levanto sus brazos hacia ella y la abrazo con fuerza, levantándola del suelo y besándolo como si la vida se le fuera en ello, el solo necesitaba de aquello, de ella. No había nada más si la perdía.

- Iré por ti, si eso pasa mi vida.. -
le dijo Phury a su compañera mientras levantaba su blusa para dejarla con su sostén, sonriendo, ellos vivirían muchos años y tendrían muchas mascotas como para pensar que una tonta guerra les separaría. - Te voy a hacer el amor tantas veces estas semanas que querrás venir a mi rápido.. - le dijo en el oído, jugando con su preciosa. Phury le acarició el vientre y desabrochó los pantalones de ella para dejarla en ropa interior para el.

Ella no podía evitar seguir sonrojándose cada vez que su compañero le decía que iba a tomarla, se lo decís de aquella manera tan gamberra y seductora que no hacía más que encender su libido. - Vas a tener que darte prisa entonces Carter.. - le dijo mientras abrazaba la cintura de el con sus piernas y volvía a sus labios.

Con JayJay y el vinculado  · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Artt Miér Jul 15, 2020 12:28 am


Ya dejen de reírse, carajo
Rhett Carter & Jayden Marsden

Jayden le hizo el favor a Finnick de llevarse a Theia y a Paisley, dándole un buen rato a solas con Pallas mientras él iba a pasar una noche de cine de chicas con sus dos chicas y Emori. La castaña seguro estaría contenta de pasar un rato con la bebé de Pallas. 

Poppy sonrió, desnudando a su compañero para poder llevarse su pene a la boca, sería mejor que él reorganizará sus tareas porque tendría que quedarse el resto de la noche follando con ella. Iba a echar mucho de menos a su compañero esos días que tuviera que estar apartada de él. Pero ahora no iba a pensar en eso, solo iba a disfrutar de lo bien que se sentía estar vinculada a ese maravilloso macho. 

- Bien, voy a tener que tomarla aquí mismo, señorita..- dijo Rhett trabando la puerta antes de alzar la falda del vestido de Soul, enterrandose en su compañera con lentitud antes de comenzar a embestirla, gruñendo en su cuello mientras besaba su piel. Querido Dios, necesitaba que ella estuviera a salvo.

- Cerrado -

Con esos desgraciados · 20:00 hrs. · Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

58. Ya dejen de reírse, carajo Empty Re: 58. Ya dejen de reírse, carajo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.