Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

80. Los hermanos sean unidos.. o no

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 10:09 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Sin duda aquella parecía la primera vez que ambos estaban juntos y la anterior solo se habían dejado llevar por sus instintos sin pensar en nada más. Elec lo dejo solo y el se sentó en la cama, con el ceño fruncido.

Baster levanto su mirada celeste cuando su macho fue por el y se dejó llevar al baño, quedándose en sus brazos intentando relajarse luego de aquello. Baster tomo las manos que lo abrazaban y entrelazó una de las suyas con el, su cuello ladeado mientras descansaba sobre su pareja.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 10:22 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Se sentía bien, condenadamente bien. Elec echo la cabeza hacia atrás, recostandola en el bordillo acolchado que tenía allí para eso, sus dedos entrelazados con los de Alabaster mientras que su mano libre lo mantenía abrazado por la cintura desde atrás. Se sentía en paz y relajado de poder estar así, el agua y la presencia de ese macho eran un bálsamo para él.

Una de las piernas de Elec estaba recostada en el borde de la bañera, una larga cicatriz iba desde su rodilla casi hasta su tobillo, había algunas más pequeñas, pero ninguna llamaba la atención tanto como esa. A Elec no lo avergonzaban sus cicatrices, significaban que habían sobrevivido más allá de las expectativas.

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 10:33 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

El se puso de costado sobre el pecho del mayor para mimarlo sin soltar su mano, le gustaba estar así con rlz era mucho más de lo que podía pedirle a alguien que solo lo utilizaría esa noche. Alabaster sonrió dejando un beso en sus labios antes de volver a acomodarse, acariciándole la pierna sin ir más allá de eso. Solo poder tenerlo de esa manera.

El miro aquella cicatriz, había visto muchas más sobre el pecho pero no había preguntado demasiado, suponía que aquello era por haber sido soldado durante esas dos décadas que el le había contado. - Que piensas? - se aventuro a preguntarle, Alabaster lo acarició, el quería que Elec pudiera hablar de lo que les pasaba, aunque solo fuera esa confusión que miraba en sus ojos y que tanto dolía.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 10:46 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Alabaster esperaba mucho de Elec a pesar de no conocerlo tanto, Elec era muy reservado con su vida y sus sentimientos. Esa había sido su forma de sobrevivir desde sus seis años. No era algo que pudiera cambiar, mucho menos en ese momento en que todo se sentía tan incierto en su vida. Aún no podía comprender qué era lo que pasaba con ese macho, solo lo bien que se sentía cuando se permitía tenerlo como esa noche.- Nada que te interese en realidad, a menos que quieras aburrirte hasta la muerte con las evaluaciones personales de cada uno de mis cincuenta soldados..- dijo con sinceridad antes de reírse, algo que con Alabaster parecía casi tan fácil como con sus hermanos. 

- ¿Cómo tengo que.. prepararte?- preguntó y se sonrojó sin poder evitarlo, interesado en hacerlo bien en un rato cuando juntara la voluntad suficiente como para salir de la comodidad de su bañera y de Alabaster.- Nunca contestaste por qué te volviste soldado..- recordó de pronto, su mano libre acariciando el abdomen de su pareja. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 11:11 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Baster suspiro algo abrumado, el querer saber si estaba pensando en ellos no había salido bien. El le beso los labios antes de sentarse en el otro lado de la bañera, poniendo algo de distancia entre ambos. Ya le había mostrado cómo podía prepararlo pero eso no era lo importante en ese momento.

- Mi padre quiere que me empareje con una hembra de la isla donde vivo, ella es muy guapa, pero a mi no me gustan las hembras, jamás me han gustado.. - le explicó, aunque el no le hubiera preguntado aquello. - Está empecinado en ello, fue algo que decidí en un momento de estupidez, cuando mi hermana estaba desaparecida, lo sé, pero necesitaba regresar aqui, volver a estar con mis hermanos.. - le dijo algo sonrojado, no quería que el lo juzgara, quizás para el era una niñería, pero no había sabido ya que hacer con todo su asunto.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 11:24 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Así que.. asuntos familiares. No era como si eso fuera el área de expertise. Elec hizo una mueca con la boca hacia un lado, nada de lo que pudiera decirle a Alabaster iba a servirle, sobretodo porque dudaba que quisiera mandar a la mierda a su padre, mucho menos matarlo.- Diablos, creo que en realidad no puedo ayudarte o aconsejarte, pero quizás, ¿escucharte? no sé si te sirve, pero es todo lo que puedo hacer por ti..- dijo Elec, su penetrante mirada celeste puesta en Alabaster y como él se había alejado de su cuerpo, por la expresión de su rostro algo no le gustaba, pero tampoco le decía nada al respecto.

- Si algo no te gusta, espero que me lo digas Alabaster, no puedo meterme en tu mente, y las relaciones humanas no son mi fuerte..- agregó, esperando que él lo comprendiera. Elec jamás había tenido pareja antes, claro que se había acostado con algunas mujeres, pero eso era todo, no sabía lo que era tener verdadera intimidad con nadie por fuera de sus hermanos.- Me imagino la respuesta, pero, ¿por qué no hablaste de tu sexualidad con tu padre, de verdad sería tan terrible su reacción?- quiso saber, volviendo otra vez al tema de su familia. La idea de pensarlo emparejado a una hembra lo molestaba, y algo le decía que la mera idea de pensarlo emparejado le molestaba, macho o hembra, no le gustaba.

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 16, 2020 11:42 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

- Nadie en mi familia sabe que me gustas.. que me gustan los machos.. quizás si mi abuelo Sirius y mi hermana Poppy pero porque no puedo ocultar les nada a ellos..- ellos no eran un problema, incluso desde que había hablado con Poppy se sentía bastante más seguro de lo que sentía.

Pero otra cosa era que Aleister Devereaux se enterara de que su hijo pequeño era gay. Sabía que haría un escándalo y no lo dejaría volver. Baster asintió, eso podía pasar, el era un adulto ya pero aquello no cabría en la cabeza estructurada de su padre. El miro el agua, jugando con sus manos en ella sin ver a su acompañante.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Dom Ago 16, 2020 11:58 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Alabaster evitó mencionar a su padre, lo que le daba una buena idea a Elec de lo mal que se podrían las cosas de enterarse. Aunque dudaba que Grant fuera a reaccionar de forma negativa al respecto.- Vaya gusto de mierda tienes entonces..- dijo e intentó bromear. No podía entender qué había visto Alabaster en alguien como él, más allá de lo físico quizás. Elec no era el más popular, ni el alma de la fiesta, carajo, algunos días ni siquiera era amable. 

- ¿Quieres venir aquí o seguirás alejado sin darme motivos?- Elec le sonrió de medio lado, tendiendo una de sus manos hacia Alabaster, tenía el dorso de la mano morado por uno de los golpes de Zaden pero eso era algo que desaparecería para la próxima noche. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 17, 2020 12:05 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

El no podía evitar reír al escucharlo decir aquello, olvidando que estaba nervioso por los asuntos que el mismo no decia.

- Lo siento, no es tu culpa, me pone algo nervioso hablar de esto.. no es por ti.. -le dijo abrazándose a el y besando sus labios lentamente, el era el macho más guapo y adoraba su mirada clara, sin duda su padre le sacaría la mierda si se enteraba que estaba vinculado al capitán.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 17, 2020 1:24 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

La media sonrisa de acentuó un poco más en el rostro de Elec al ver que Alabaster volvía a él y lo besaba, él se dejó llevar, volviendo a tomar el pene de Alabaster en su mano, acariciándolo despacio, sintiendo como él se iba poniendo duro. Quería darle un nuevo orgasmo, todavía se sentía mal de haber sido tan bruto en la cama.- Lamento no hacer las cosas más fáciles..- murmuró en los labios de Alabaster, era increíble que Elec, con lo jodido que era, se disculpara, como si eso fuera algo que podía manejar. 

Elec bajó sus labios al cuello de su pareja, mordisqueando su piel, sus colmillos de nuevo lo molestaban, como si pudiera beber de él y no intoxicarse. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 17, 2020 8:47 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

El no pretendía que Elec le pidiera disculpas por nada de aquello por lo que le sonrió y dejo que el se hundiera en su cuello mientras lo másturbaba. Baster se acomodó de costado moviendo sus caderas contra la mano de aquel macho.

- así cariño.. - el echo la cabeza hacia atrás, sus colmillos descendidos en respuesta a los del otro macho. No podía decirle a el o demostrarle que estaba vinculado, demasiado tenía con la carga de no saber que hacer con toda la novedad.


Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©


Última edición por Miss Marsden el Lun Ago 17, 2020 1:56 pm, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 17, 2020 1:49 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Todo el cuerpo de Elec reaccionaba en respuesta a la excitación de Alabaster, él se puso de costado para hacerle sentir su pene duro en su trasero mientras se dedicaba a masturbarlo y besar su cuello, su mano libre bajó a jugar con sus testículos, dando un paso más en su investigación de aquel cuerpo.- Acaba para mí otra vez, Baster..- le pidió, mordiendo el lóbulo de su oreja, necesitaba tomarlo, y carajo, necesitaba que llevará su aroma con él para que todos supieran que ese macho le pertenecía. 

No supo de dónde vino ese pensamiento, pero no pudo detenerlo, como tampoco la necesidad que rugía en su interior por él. En ese momento todo Alabaster le era una necesidad. Elec gruñó, se sentía casi un adolescente y hasta pensó que podía acabar de solo frotarse contra el trasero duro de su macho. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 17, 2020 4:23 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Los ojos celestes de Baster estaban puestos en el rostro de su pareja, jadeando a las caricias de el en su miembro, se mordía el labio soltando exclamaciones y removiendo su rostro contra el pecho de el, completamente excitado, estaba encantado por lo que el le hacía. El se corrió cerrando los ojos y apretando el hombro de Elec.

Baster tomo el miembro de su pareja y comenzó a jugar con el también dentro del agua, pasándolo por su entrada, así de mojado y relajado todo era menos doloroso. El se levanto de su regazo para poder darle la espalda, quería que lo tomara en ese momento.  

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©


Última edición por Miss Marsden el Mar Ago 18, 2020 12:29 am, editado 1 vez
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 17, 2020 10:06 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Si Alabaster quería que se lo follara, Elec no era quién para negarle eso. Él sonrió al sentir como su pareja tomaba su pene y lo guiaba a su interior, dejándose hacer, dándole todo el tiempo que necesitaba para acomodarlo y que la punta de su pene lo penetrara. Elec gruñó, arqueándose en la bañera para mantener su pene en esa posición, sin ir más allá dentro de su pareja, algo preocupado después de lo que había sido el último intento. No quería volver a lastimarlo por ser un bruto.

- Tu dime si te duele y necesitas que me detenga o salga..- le preguntó, debajo de esa corteza de tipo duro y medio imbécil había un macho amable y considerado, que Elec escondía de todo el mundo menos de sus hermanos menores. Las dos manos de Elec se anclaron en las caderas de Alabaster, ya había llegado a la empuñadura de su pene pero no quería embestir aún, preocupado por el bienestar de su pareja, esperaría su orden aunque temía venirse de un momento al otro, presa de la excitación.

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Mar Ago 18, 2020 12:38 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Las manos de Baster se tomaron del borde de la bañera con fuerza mientras se inclinaba para dejar su trasero a su disposición, lo necesitaba tanto tomándolo que no podría esperar mucho más. El gruñó sin saber que hacer con sus colmillos, demasiado sediento de su macho mientras esté lo penetrara. Alabaster volvió a Julie en respuesta a su pareja.

- Está bien así.. mi.. mi..capitán.. - susurro candente mientras lo sentía llegar al fondo y comenzar a moverse despacio en el, quería aquello y poder morder su vena, lo necesitaba tanto que apenas podía hablar de la sed que sentía en ese momento. Su aroma impregnandose en todos los sitios de ese cuarto de baño.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Miér Ago 19, 2020 2:16 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Carajo, si. Elec gruñó a la orden de Alabaster, comenzando a follarse su trasero, sus colmillos alargados en su boca y sus caderas marcando un ritmo demencial para los dos.- Necesito llevarte a la cama..- dijo antes de salir con cuidado de Alabaster, tomándolo para besarlo y llevarlo a su cama, tumbandolo antes de volver a besarlo, una de sus manos en su pene para masturbarlo, mientras él volvía a penetrarlo despacio hasta estar por completo en su interior. 

Tener a Alabaster bajo su cuerpo mientras lo embestía era una sensación increíble. Elec gruñó, sus caderas no dejaban de embestir a su macho yendo más profundo en su interior, queriendo concentrarse en eso y no en la vena que latía en el cuello de Alabaster y que lo llamaba a morderlo. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 20, 2020 8:00 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Alabaster creía que se iba a partir en dos en cualquier momento ante la manera en que Elec lo penetraba. El no quería que lo viera en el estado que estaba, sus colmillos fuera, letales como los de un neófito y un hilo de sangre corriendo de entre sus labios al no querer sucumbir a beber de la vena de su compañero que parecía llamarle a los gritos.

Baster gimió con fuerza al correrse en la manos de el y se aflojo un poco más sobre la cama, llenándola de pequeñas gotas de agua de su cabello. - No bebas de el.. - se obligó y aquello lo dejo más calmo y abatido al sentir las últimas embestidas de su pareja, haciendolo estremecer por completo.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 8:58 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Esa mañana fue la primera de una seguidilla de mañanas dónde Elec sucumbió a su necesidad de ese macho. Nunca antes se había sentido tan necesitado de yacer con alguien y sin embargo con Alabaster se había encontrado en su puerta cada pocas madrugadas, algunas veces más temprano, otras un poco más tarde. Había intentado resistirse a aquella clandestinidad pero no podía, algo en ese macho era adictivo. El muy desgraciado era una especie de droga.

- No puedo dormir..otra vez..- Elec sonrió de medio lado al ver el rostro de Alabaster cuando él le abrió la puerta, todo su cuerpo se sintió vibrar al tenerlo frente a él. Elec dió un paso hacia Alabaster, jalandolo a su pecho para poder besarlo.- ¿Quieres algo de compañía?- le preguntó en su boca. Carajo, ya lo deseaba.  

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 8:38 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Baster se sentía tan confundido en aquellas semanas, tan miserable, están con Elec y follar debería ser suficiente, pero no, el quería algo que seguramente terminaría por alejar al capitán para siempre.

Esa noche había tenido entrenamiento con un par de soldados y le habían sacado la mierda antes de gritarle que era un marica por no defenderse como debía. El se había pasado la medianoche con su mejor amiga, ambos demasiado tristes y se habían quedado dormidos para cuando Elec llego sin avisar, jalandolo hacia el para besarle. - Mi mejor amiga.. está en la habitación... - le dijo cerrando la puerta de esta y recibiéndola en la sala con biblioteca, Alabaster había vuelto hacia unos días a su antigua habitación del ala Black cansado de las burlas de sus compañeros.

Con Elec & Zaden Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 9:20 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

En esas noches juntos Alabaster no le había dado explicaciones de por qué se había cambiado de habitación y Elec había supuesto que era para estar más cerca de su familia. Lo que lo había puesto un poco nervioso al comienzo a la hora de visitarlo por la mañana, pero en su necesidad de estar con él, eso no había durado. Ahora que prestaba atención al rostro de Alabaster y lo veía magullado una mala sensación se alojó en sus entrañas y sus colmillos vibraron en su boca.- ¿Qué sucedió?- preguntó con algo más de brusquedad de la que le hubiera gustado.

- No te preocupes, podemos usar el sillón..- le dijo con una ceja alzada, acomodándose allí con su macho en su pecho, acariciando despacio su nuca. Alabaster lucía apesadumbrado y triste y Elec quería confortarlo aunque su presencia no fuera la gran cosa.- ¿Por qué te golperaron?- preguntó de nuevo, aunque algo en su interior ya sabía la respuesta e iba a tomar cartas en el asunto.  

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 9:58 am


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Los intentos de Alabaster por alejar al capitán de el no estaban dando resultado, eran tan frustrantes porque no quería que el regresara pero al mismo tiempo no podía hacer más que tirarse a sus brazos cada vez que lo tenia frente a su puerta.

- No paso nada, fue un entrenamiento.. - le dijo acariciandole el rostro y dejando un beso en sus labios. Alabaster escondió su rostro magullado en el cuello de su compañero que no estaba enterado que lo era y se quedó allí abrazando sus caderas con sus piernas.

Con Elec Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 1:19 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Un entrenamiento, si claro. Elec apretó a su compañero un poco más contra su cuerpo y se pasó el resto de la mañana acariciandolo hasta que ambos se quedaron dormidos. No podía admitirlo, pero cada vez que estaba con Alabaster se sentía mejor, como si toda su vida hubiera estado perdido y por fin todo cayera en su sitio.

Estaba muy cómodo y no pudo evitar gruñir cuando Alabaster se levantará, alejándose de él cuando Nylah fuera por él al no encontrarlo en la cama. Viéndolo enredado con Elec y la forma protectora en la que lo sostenía.

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 2:50 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

No estaba pidiendo con todo lo que le estaba pasando en ese momento, ni con su vinculación y la relación con Elec, ni los entrenamientos y sus compañeros y ni siquiera podía ayudar a su mejor amiga con su duelo por una noche. El se levanto de los brazos de su castaño al escuchar su voz y fue por ella, preguntándole si se encontraba bien y ella asintio llevándose a su amigo dentro de la habitación, el no podía marcharse teniendo a su compañero allí. Alabaster negó con la cabeza diciéndole que el no sentía lo mismo haciendo que ella se enfadara y se marchara de allí porque no hacia mas que cabrearse por tonterías.

Baster sabía que de alguna manera su amiga tenía razón y no podía perder el tiempo. El miro a Elec, pidiéndole que lo dejase solo, necesitaba estar solo en ese momento.
 

Con Elec Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 3:58 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Elec M. Harrington

Alabaster lo había echado de su habitación tres mañanas atrás y el enojo de Elec solo había ido en aumento, aunque también había usado aquello para saber cuáles eran los machos que habían estado molestando a su macho. Esa noche, Elec le había pedido a Emori que le prestará a siete de sus hombres y se había ocupado de que tanto la tropa de Emori como la suya estuviera allí para ver el entrenamiento, incluso Alabaster.

Lo cierto es que aquello no había sido un entrenamiento, sino una paliza. Elec se encargó de que todos esos machos necesitaran al menos un yeso y una buena pasada por la enfermería.- Bien, cualquier otro que crea que es conveniente molestar a alguien aquí, les recuerdo que siempre habrá un pez más grande que ustedes..- dijo Elec mirando a los soldados.- Capitana Harwood, muchas gracias, esto es todo..- dicho aquello Elec les pidió a los soldados que se dispersaran, tomando su espada de Kendo y su camiseta para comenzar a andar hacia su habitación. 

Con Alabaster Deveraux - 10 PM - Corte Omega©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 4:19 pm


Los hermanos sean unidos.. o no
Alabaster K. Devereaux

Elec se había encargado de darles más motivos para odiarlo y molestarlo luego de es entrenamiento, había sido el último que Alabaster había presenciado antes de pedir su retiro voluntario de las tropas del sur por una temporada. Necesitaba marcharse de allí y todo aquello le superaba realmente.

La última noche Baster se había despedido de Poppy y Grant, pidiéndoles que se cuidaran, que el llamaría al llegar a casa. El castaño ya no sabía si regresaría luego aquello. Todo era muy complicado en la Corte y el hecho de que su mejor amiga no le hablara lo tenia incluso más vulnerable.

Cerrado
 

Con Elec Harrington 10 PM - Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

80. Los hermanos sean unidos.. o no - Página 2 Empty Re: 80. Los hermanos sean unidos.. o no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.