Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

77. Carmesí

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

77. Carmesí  Empty 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 17, 2020 4:51 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

A pesar del pedido de su General por tomarse unos días de descanso luego de estar al frente y de perder allí a su hermano menor Cadmia había  pedido que no la relevasen  pues no era de su interés estar encerrada y llorar a su hermanito, se volvería loca de ser así.

La morena pasaría el duelo toda su vida por Grayson, no podría perdonarse el no haberlo salvado y para aquello debía entrenar mejor a su ejército y ayudar a Emori y a Shauna para que pudieran darles el mejor entrenamiento a sus tropas para que no volviera a pasar. Cadmia era mayor que ellas y tenía más experiencia en el campo de batalla por lo que aunque no fuera su deber ella lo sentía así.

La morena había regresado y ellas habían tenido su entrenamiento hasta pasada la medianoche cuando dejo que su ejército se marchara y ella se quedase recogiendo las armas y los equipos sin demasiados ánimos de volver dentro a cenar o hacer nada más que caminar por alli observando la luna en lo alto.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Mar Ago 18, 2020 10:19 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Mozambique siempre era una visita grata y fácil. Elec y Grant acababan de regresar, Elec cargaba los dos pequeños bolsos mientras ambos caminaban por el patio de armas.- Vete a la mierda, Harrington..- le dijo Grant a su amigo, empujándolo con suavidad con su mano buena. Ambos se rieron y Elec le hizo un gesto con la cabeza antes de dejarlo a solas. Grant observó en la dirección que Elec le había hecho el gesto, viendo a Cadmia recoger utilería. 

- Capitana Moulebour..- Grant le sonrió, tomando un par espadas, no podía hacer mucho al tener un brazo enyesado. La mirada de Cadmia fue a su brazo inmobilizado y Grant no pudo evitar sonrojarse y alejar la mirada.- Me caí ayer del caballo en Mozambique, algo lo asustó, no estaba prestando atención y me caí, Elec va a reírse de esto por el resto de mi vida..- le explicó, rascándose la nuca, avergonzado. 

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 20, 2020 7:34 am


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Ella ya tenía un buen arsenal en las manos cuando una voz conocida hizo que alzara la mirada había el macho que la saludaba, lo sabía en Mozambique y no allí enyesado.

- Un caballo algo torpe no.. - pregunto, algo de sarcasmo en sus palabras mientras se encaminaba junto a Grant donde las bodegas para guardar las armas. - Que tal han ido los acuerdos? - más por educación que por real curiosidad pregunto, era ya sabido que el Conde de Mozambique no era un enemigo de ellos, no había habido guerra y aún así Grant se las había arreglado para regresar herido.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Jue Ago 20, 2020 4:04 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Cadmia acababa de perder a su hermano pequeño y Grant comprendía eso, aún así no iba a justificar su manera de comportarse con él que no era el responsable de nada. Si ella no quería a nadie a su alrededor podía entenderla, e iba a cumplir su deseo.- Un caballo joven y temeroso..- la corrigió con la mandíbula algo tensa.  Grant también había estado en el frente, también la había pasado mal y aún así había continuado como mejor podía, claro que no se ponía en el mismo sitio que Moulebour pues tenía la suerte de que sus dos hermanos menores volvieran con vida, había tenido mucha suerte, sobretodo con Alabaster que era muy nuevo en todo eso del combate.

- Los acuerdos salieron según lo esperado, ahora si me disculpa..- respondió poniendo una seria distancia entre ellos, sin ser grosero con la Capitana. Grant dejó las pocas cosas que había recogido en la bodega de utilería y comenzó a alejarse de allí, quizá pudiera aprovechar y pasar por el consultorio de Poppy, aunque con su brazo enyesado no sabía si era la mejor opción, tampoco quería preocupar a su hermana por una tontería como su caída del caballo, en especial porque se había distraído pensando en cierta Capitana que acababa de desdeñarlo.

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Vie Ago 21, 2020 12:29 am


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Ella acomodó las espadas en su sitio y miro a Grant disculparse sin entender muy bien que había sucedido, pero últimamente no entendía demasiado de relaciones personales ni de lo que pudiera caer mal o bien a las personas, no era algo para lo que estaba hecha tampoco. Cadmia funcionaba mucho mejor en la lucha que en la vida cotidiana, su madre siempre le recriminaba que si seguia así iba a quedarse sola y no era algo que ella hiciera a propósito.

- Grant.. - lo llamo antes de que este pudiera doblar la esquina, siguiendo sus pasos despacio hasta que el se volteó a mirarle. - Te encuentras bien? - le pregunto al ver su rostro tan serio, le gustaba más cuando el sonreia levemente, enmarcando su mandíbula. - Te apetece ir por algo de cenar? - se aventuro a preguntarle, su estómago le pedía una cena ligera luego de ese riguroso entrenamiento, un baño caliente y sus sábanas luego.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Vie Ago 21, 2020 1:04 am


Carmesi
Grant Deveraux

Había sido muy duro con Cadmia y se sentía mal por eso aunque había tenido motivo para hacerlo. Grant se sentía un bastardo y se sintió peor cuando ella fue tras él, pregúntale si estaba bien.- Una cena estaría bien, acabamos de llegar con Elec y apenas si tomé una merienda muy frugal..- dijo con la misma amabilidad de siempre, aún precavido en lo que era hablar con ella, queriendo evitar otra mala respuesta.

- ¿Cómo has estado?- quiso saber, su mirada verde jade suavizada al observar a Cadmia. Sabía por Emori y Shauna que Cadmia no estaba llevando bien la muerte de su hermano pequeño y que lo único que hacía era entrenar a sus soldados y ejercitarse. Sabía que no tenía derecho alguno de meterse en su vida pero no podía evitar preocuparse por ella. 

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Vie Ago 21, 2020 10:22 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Cadmia asintió caminando con el hacía el comedor que seguramente a esa hora estaría vacío pues el horario de cena ya había pasado.

- Estoy bien.. solo tengo mucha hambre.. -
ella le sonrió leve, quitándole algo de importancia a aquel dolor tan insoportable que le suponía haber perdido a su hermanito, lo había llorado y visitado cada atardecer en el cementerio de la Corte para cambiar las flores y poner algunas nuevas. El al igual que ella sabían a lo que se enfrentaban al ir al Frente y aún así dolía demasiado vivirlo realmente.

- Mis padres ya se marcharon y mi hermana con ellos, creo que le vendrá bien estar una temporada lejos para intentar sanar..- Tess era demasiado sensible y a ella le hubiera gustado poder estar un poco más de tiempo con ella pero lo mejor había sido que estuviera con sus padres. Ellos llegaron a las cocinas y la morena abrió la puerta de atrás para poder ingresar directamente a las baterías donde preparaban la comida al batallón que eran en esa ala.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Sáb Ago 22, 2020 12:52 am


Carmesi
Grant Deveraux

Grant siguió a Cadmia hacía el ala Sur, yendo directo a las cocinas mientras ella le hablaba de la partida del resto de su familia y sanar.- ¿Y como harás para sanar tu?- se atrevió a preguntar, su mirada verde clavada en ella, de nuevo esa misma preocupación picando bajo su piel. Había algo muy incorrecto en la idea de que esa hembra sufriera. Grant quería apoyarla y acompañarla pero Cadmia mantenía a todo el mundo lejos de ella tras una gruesa muralla. 

- Sé que nada de esto es de mi incumbencia, solamente quiero ayudarte..- agregó tomando asiento en un taburete alto que había en una de las islas de la cocina. La mayoría del personal iba y venía limpiando lo que quedaba sucio después de la cena, algunos empleados saludaban a Grant al reconocerlo, llamándolo amo Black, algo que lo ponía terriblemente incómodo. 

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 22, 2020 9:36 am


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Cadmia se sentó en un taburete al lado de Grant y se acomodó allí para poder hablar con el con más intimidad. - Tengo que hacer algo? - realmente no lo sabia, nada de lo que intentaba salía como realmente quería en los últimos días.

- Quiero decir, no hay nada que pueda hacer, creo, el ya está muerto, no va a regresar y yo debo mantener a mi ejercito y mi familia de pie.. - le dijo, como si fuera el único recurso que había encontrado, ser fuerte para ellos y no volver a quebrarse como en el regreso del Campamento con Emori y Shauna.

Cadmia agradeció el plato de verduras al wok que dejó Dianna, un de las cocineras más antiguas que tenían allí y siempre sabía que preparar sin siquiera preguntarles. Aquello si era todo un mimo a su alma. Ella sonrió leve, echando una mirada a Devereaux que le miraba.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Sáb Ago 22, 2020 2:55 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Nadie merecía cargar con el dolor y la culpa que Cadmia estaba transitando. Ella era una buena hembra, una Capitana comprometida y honorable, Grant apretó los labios al escucharla hablar.- Es cierto, no debes hacer nada, pero tampoco deberías alejarnos a los que queremos apoyarte..- dijo con suavidad, apretando la mano libre de Cadmia por un momento antes de volver a su pedazo de carne y vegetales al wok. Su mirada verde volvió a Cadmia.

- Puedes ser fuerte para tu familia y dejar que otras personas sean fuertes para ti..- agregó, sintiendo la incómoda sensación de que se estaba extralimitando con esas palabras. Esperaba que ella no se lo tomara a mal.

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 22, 2020 4:51 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Cadmia comió un poco de sus vegetales tranquilamente mientras le escuchaba hablar y tomar su mano por un breve momento. Su mirada verde se cruzó con la de el y el brillo líquido de la tristeza se dejó ver solo por un momento en ella sintiendo que su estómago se retraía y ya no sentía que comer era lo que debería estar haciendo.

No quería llorar pero pensarlo de ese modo y sentir que tenía alguien allí con el cual compartir por un momento ese momento de debilidad la hacia ponerse muy nerviosa, aunque ambos no fueran amigos Grant siempre había sido un buen compañero y había estado allí en aquellos días hasta que se había marchado a Mozambique.

Ella apretó la mandíbula y volteó el rostro para que no la viera, Gray no querría verla de esa manera, su hermano era el muchacho más bueno del mundo y se los habían arrebatado injustamente.



Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 12:25 pm


Carmesi
Grant Deveraux

La cocina seguía su vida normal como si ellos no estuvieran allí teniendo una conversación tan seria e íntima. Grant observó a Cadmia a detalle, poniendo especial atención cuando ella apretó la mandíbula y apartó su rostro. Algo en ese gesto le decía que ella estaba por romperse en pedazos y no quería eso. Él volvió a su mano pero esta vez la jaló contra su pecho para poder sostenerla contra él.- Lo que necesites, está bien..- le dijo con suavidad, acariciando la parte alta de su cabeza.

Claro que él no era un experto en duelos, no había perdido a nadie importante, menos más joven que él como sus hermanos menores pero quería aliviar de alguna forma a Cadmia, en especial esa culpa que cargaba y no la dejaba respirar. Quizá pudiera pedirle ayuda a Alexxiane, que le aconsejara como ayudarla y es que dudaba que Cadmia accediera a hacer terapia. 

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 2:24 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Lo que menos quería era romperse en un sitio lleno de gente, por más que todos estuvieran en sus labores la conocían y cada vez que tenían oportunidad le decían que lamentaban su perdida. Sus intensiones eran buenas pero ella no quería nada de eso, no debía romperse ni demostrar debilidad. Las manos gentiles de Grant fueron a ella para colocarla sobre su pecho y acariciar su cabello y ella se tenso al principio, respirando con fuerza y cerrando los ojos para dejarse llevar.

- Necesito marcharme de aquí, vamos a otro lado.. -
le dijo despacio, no quería que la viera de esa manera, no quería más la lastima de ellos ni que le recordarán a cada instante a Grayson. Ya sabía que el no llegar a su lado antes se lo habían arrebatado, a su pequeño.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 7:58 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Ella no lo había rechazado y eso era bueno. Grant dejó un beso suave en el cabello de Cadmia antes de apretarla un poco más y tomar su mano, llevándola directo a su habitación en el ala principal de la Corte, el Ala Black. Allí dormían toda la descendencia de Sirius a menos que, como Poppy, decidieran dormir en otro sitio. Grant dejó pasar a Cadmia, siendo recibidos por el suave calor de la chimenea de su antecamara. 

- Puedo pedir algo de té si te parece..- le ofreció, queriendo ser amable y hospitalario pero sin ser insensible con Cadmia. Él volvió a abrazarla, dejando que ella ocultara su rostro en su cuello si necesitaba. Grant no deseaba verla de esa manera, no porque cambiará la opinión que tenía de Cadmia, sino porque simplemente no quería que ella sufriera. 

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 10:16 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

No supo cuanto tiempo les llevo llegar hacia el ala central de la Corte, Cadmia conocía aquello pero en ese momento no podía prestar atención al lujo ni los detalles especiales de aquel sitio, solo intentaba no ver a nadie y al momento de llegar donde la habitación ella bajo la vista, estaba enfadada consigo misma por quebrarse de esa manera, ella se dejó abrazar y casi sujetar del todo al sentir que caería de los nervios y la tristeza.

Ella por fin reaccionó y comenzó a sollozar contra el cuello de Devereaux, sus lágrimas mojodandolos silenciosamente mientras las manos de la morena se hubiera en el cabello corto de el.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 11:10 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Eso era todo. Grant sostuvo a Cadmia contra su pecho, acariciando su espalda mientras ella se desahogaba. La muerte de Grayson era una verdadera tragedia en una raza casi eterna como la de ellos. Él tomó a Cadmia con suavidad y la sentó en su regazo, acomodandolos a ambos en el sillón de su antecamara, desde siempre Grant usaba ese espacio como estudio de trabajo.

No supo cuánto tiempo pasaron así, sumidos en silencio. Un silencio que solo era quebrado por el suave llanto de Cadmia y como ella a veces tenía un espasmo de llanto.

Con Cadmia Moulebour · 1 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Dom Ago 23, 2020 11:47 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Esa noche Cadmia se había desahogado en los brazos del mayor de los Devereaux como no había podido hacerlo en los días anteriores intentando soportar la presión que representaba ser fuerte por sus padres y su hermana pequeña. El había sido su colchón de lágrimas donde la morena había podido al fin estallar aunque su llanto era silencioso y apenas se dejaba sentir. Ella había estado allí hasta la madrugada y le había agradecido por ese apoyo antes de marcharse dejándole un beso suave.

Había pensado que eso era todo pero le era inevitable pensar en Grant cada vez que se sentía triste, de necesitar sus brazos fuertes conteniendola y la semana que había pasado se la había pasado yendo hacia el apenas tenia un momento entre su acortada agenda con el ejército. Cadmia no les daba tregua ni dejaba de entrenar para liberar toda esa tensión de su cuerpo que parecía solo ceder en los brazos del castaño. - Soy yo otra vez, lo siento Grant.. - le dijo a su amigo, porque tú a podía considerarlo así. No sabía que haría en aquellos días sin el.

Con Grant Devereaux · 1 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Dom Ago 23, 2020 11:57 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Después de esa primera madrugada en que Grant consoló a Cadmia, ella volvió a él cuatro veces más durante la semana que siguió. Y todas esas veces él se tomó todo el tiempo necesario para estar con ella en su antecamara, los dos acurrucados en su sillón mientras ella lloraba o solo estaba allí con él. 

Eran las diez de la mañana y Grant se había quedado dormido en su escritorio de trabajo mientras revisaba unos acuerdos con la Corte de Kioto, cuando alguien llamó a la puerta de su habitación, despertandolo. Grant abrió la puerta y sonrió al escuchar la voz de Cadmia, abriéndole los brazos para recibirla y sostenerla contra él.- Buen día preciosa, no te disculpes, ven..- él la dejó pasar y caminó a su sillón, ella pasaba tanto tiempo allí últimamente que había un suave dejo de su aroma en el ambiente y eso lo reconfortaba. 

Con Cadmia Moulebour · 10 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 12:18 am


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Esa noche Cadmia había intentado no irme a molestar a Grant luego del entrenamiento, había vuelto a su habitación, había tomado una ducha ligera y se había puesto el pijama para ir a la cama con la madrugada pero se le había hecho imposible dormir, en esos días de había acostumbrado a hacerlo sintiendo el perfume de Devereaux y sus atentas caricias en su cabello.

- No podía dormir.. -
se excusó abrazando sus hombros y dejando que el la sostuviera gentilmente entre sus brazos. - Te he despertado? - le pregunto viendo sus ojos verdes un poco más de cerca, jamás se hubiera imaginado que Grant los tuviera tan claros como en ese momento.

Con Grant Devereaux · 10 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 12:29 am


Carmesi
Grant Deveraux

La muchacha suave y casi temerosa que iba a su habitación cuando no podía dormir poco tenía que ver con la fiera guerrera y Capitana que había conocido durante su estadía en el frente. Grant sonrió de medio lado, negando mientras cerraba la puerta, él aún llevaba puesta su ropa y no su pijama.- Me dormí en el escritorio mientras leía papelerio del trabajo..- le dijo.- dame un segundo, me pondré algo más cómodo y podemos ir al sillón..- agregó antes de dejar a Cadmia allí para ir a su habitación. 

Grant se quitó la ropa quedándose solo con su boxer negro, antes de ir al baño a lavarse los dientes y echarse algo más de desodorante. No comprendía bien que pasaba, pero siempre se sentía bien cuando Cadmia iba a él para dormir. No importaba lo incómodo que era para él dormir en el sillón, lo hacía con gusto para ella. Grant sonrió y negó para si, poniéndose su pantalón azul marino de franela y una camiseta blanca de manga corta, regresando con la morena.- Estoy listo, preciosa..- era gracioso, pero en una semana se habían acostumbrado a esa pequeña familiaridad de verse en pijama y anochecer juntos. 

Con Cadmia Moulebour · 10 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 12:54 am


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Ella camino hacia el sillón que ya había adoptado y sento allí esperando por el castaño, su pijama solo consistía en una camiseta de tirantes blanca y un short rojo por lo que había salido de su habitación con una cómoda bata anudada a su figura delgada hasta el ala Black, era una suerte que ya todos durmieran, la última noche se había encontrado con un par de conocidos con los que realmente no deseaba hablar. Aunque con ninguno deseaba hacerlo en realidad, a sus soldados solo les mandaba a entrenar y había tenido una breve conversación con Shauna y Emori para que ambas comenzarán con un entrenamiento más riguroso con sus tropas, nada la detenía cuando se ponía en el papel de líder entre las tres.

Pero aquello cambiaba al estar entre los brazos de aquel hombre, podía dejarse estar y no poner sobre sus hombros toda la tensión que la guerra y la partida de Grayson había dejado sobre ella, era el único refugio seguro que había encontrado para su dolor. Ella asintió sacándose la bata y dejándola a un lado para acomodarse contra Grant en el sillón.

Con Grant Devereaux · 10 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 9:24 am


Carmesi
Grant Deveraux

La misión a Kioto salía en una semana y lo haría sin Grant. Él estaba revisando los papeles y daría su punto de vista, incluso se había ofrecido para una videoconferencia pero no podía asistir.. no con Cadmia así. No habia podido dar razones de peso y posiblemente Sirius las hubiera visto en su mente, por lo que no le había insistido, pero si le había pedido que trabajará con el equipo que partiría. Y ese sería su trabajo los diez días antes de que la misión partiera bajo la escolta de Elec Harrington. 

Grant sonrió al sentir el suave peso de Cadmia sobre él, sus dedos ensortijandose en su largo cabello negro mientras la sentía respirar. Sabía que ella no tardaría mucho más en dormirse y eso le agradaba, le agradaba poder hacer algo por esa hembra, algo que la hiciera sentir un poco mejor. 

Con Cadmia Moulebour · 10 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 12:28 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Sabía que aquello tarde o temprano tendría que terminar, Grant tenía la buena voluntad de recibirla allí y dejar que durmiera pero aquello seguramente hacia que el dejara sus cosas por aquello y ella no podía permitirlo. Ella misma tenía asuntos que atender y que había dejado de lado. Sus ojos verdes lo observaban con tranquilidad, había comprendido que el macho aquel era un bálsamo para su alma.

- Quiero que no dejes de hacer tus cosas por acompañarme Grant.. - le dijo determinante, sintiendo sus manos en su cabello y hundiendo su rostro en su cuello para sentir el magnifico olor de ese macho. - Quiero ser capaz de mejorar para volver a ocuparme de las misiones.. - ella necesitaba sentirse útil y nuevamente

Grayson había vivido una corta pero intensa vida desde pequeño con la menor de los Carter. Quería recordarlo siempre alegre y volver a ser lo que era, si es que aún quedaba algo de esa muchacha que había existido antes de esa guerra.

Con Grant Devereaux · 10 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Artt Lun Ago 24, 2020 1:30 pm


Carmesi
Grant Deveraux

Atrapado. Grant se rió con suavidad cuando Cadmia le habló, su mirada perdida en ella por un momento, no podía evitar sentirse cautivado por esa hembra.- No me gusta la comida japonesa..- mintió con poca convicción y una sonrisa de medio lado en su rostro. Grant le apartó un poco de cabello de la frente a Cadmia, acomodandoselo tras la oreja.- Lo sé, pero no tienes que preocuparte por eso ahora, Elec se anotó ya en un par, lo mismo que Duncan y por ahora está todo cubierto..- agregó para tranquilizarla. Nada bueno salía nunca de apresurar un duelo. 

- A menos que todo sea una excusa para dejar de escucharme roncar..- él volvió a sonreír, sintiéndose liviano al tenerla allí, disfrutando de su breve tiempo juntos. 

Con Cadmia Moulebour · 10 AM · Patio de armas ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 2:27 pm


Carmesi
Cadmia E. Moulebour

Ella rodó los ojos, lo que sospechaba era que hubiera dejado la misión a Kioto y el se lo confirmaba. Cadmia se apoyó en el para recostarle y acomodarse sobre su pecho, ambos recostados en ese incómodo sillón donde solo lograba conciliar el sueño.

- No deberías perdertelo.. no por mí.. -
susurro ya demasiado entredormida para poder discutir con más fuerza y convicción. - Solo roncas un poco.. - le peleo antes de sucumbir y caer dormida con sus cabellos desparramados en el pecho del castaño.


Con Grant Devereaux · 10 AM · Patio de armas ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

77. Carmesí  Empty Re: 77. Carmesí

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.