Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

84. No hay tal crisis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 24, 2020 4:40 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Aquellas semanas habían sido muy intensas tanto en su trabajo como en su vida familiar. Skandar estaba trabajando con un grupo de vampiros jóvenes que querían alistarse para ser soldados próximamente y no estaban preparados para aquello por lo que aquello era un arduo trabajo que mantenía su cabeza ocupada por horas pensando en la mejor manera de poder ayudarles. Apenas se daba cuenta que Katniss no estaba pasando la bien y era porque no se lo decia. El llegaba a casa demasiado cansado y se dedicaba a mimar a su hija en sus brazos que a esa altura estaba enorme y se movía por toda la cama intentando gatear en vano.

- Hey Haley, cariño, no tan rápido.. - llamo a su bebé que ya estaba por el borde para alzarla y acomodarla sobre su pecho, sonriendo al sentir sus manitos tibias sobre su barba de pocos días. No sabía que hacía Katniss en la cocina pero suponía traería el biberón para su hija.
 

Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Jue Sep 24, 2020 5:55 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

La depresion por la que estaba pasando era demasiado para la pelirroja, habia hablado con su padre, con su madre, y aun asi se sentia tan impotente, a lo mejor necesitaba estar mas conectada con su compañero, y debia dejar de agobiarse.

El hecho de que Skandar no dependiera de ella como lo hacia antes le estaba pesando de una manera que no entendia, estaba feliz por el, pero deseaba que el usara esa nueva vida con ella, y ahora con Haley, su tiempo a solas se habia reducido, y no podia dejar de tener celos de todas las mujeres que se le acercaban, eso era enfermizo.

Distraida como estaba ultimamente, la sopa que estaba preparando para la cena habia terminado, sobre ella, logrando que lanzara un grito, aquello habia caido sobre una de sus piernas.


 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©


84. No hay tal crisis  Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Vie Sep 25, 2020 2:07 am


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Su hija era muy movediza y debía tenerla vigilada al gatear por la cama, el sonrió al verla llegar a él y la levanto dejando que ella chillara de alegría. Adoraba tanto poder estar para sus dos mujeres y no tener más lagunas mentales que para el todo solía ser bueno.

Hasta que su compañera grito en la cocina y el se levanto como resorte de la cama, poniendo a Haley en su cuna.

Skandar llegó hacia ella y vio su pierna, saco un trapo mojado para ponerle allí, sin saber muy bien como hacer aquello y que ella no sufriera demasiado. Tomo un par de hielos para pasarlo por alli.  

Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Lun Sep 28, 2020 2:03 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Skandar estaba rapidamente a su lado, aquello era una tonteria, se recuperaria rapidamente pero aquello dolia, hizo puchero y no pudo evitar comenzar a llorar, eso era todo el tiempo, no podia con aquello, y ni siquiera sabia que era.

- torpe... soy - decia entre sollozos, Katniss estaba en un nivel que ni ella se conocia, no queria alejarse de sus seres queridos pero pareciera que aquello seria lo que tendria que hacer, su padre le habia ofrecido que buscara ayuda, pero que podia hacer si ella no sabia que tenia.

Se alejo de Skandar y se abrazo a si misma, buscando calmarse, hacia muecas por el dolor, pero necesitaba calmarse - solo... no puedo.. - lo miro, su rubio no entendia, no sabia que hacer.

 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Mar Sep 29, 2020 1:06 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

No entendía y no lo haría su ella no se explicaba pues Skandar no tenía telepatía ni ningún poder especial de su raza. Había sentido a Katniss demasiado triste esos días y no sabía qué hacer por ella. Su trabajo, la niña. Muchas cosas habían cambiado en ese tiempo.

- Espérame un momento.. - le pidió besando su frente al escuchar el timbre. Skandar abrió la puerta, sonriendo al ver a su hermana y su cuñado allí. Les había llamado para que pudieran cuidar de Haley esa noche para poder estar con Kat a solas. El abrazo a Heaven y apretó la mano de Xian. - Mi hermana se va a llevar a Haley con Liam.. - le dijo a su compañera, antes de ir por su bebé a la habitación.

Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Miér Sep 30, 2020 3:13 am


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Ella no habia podido hablar con su compañero de lo que le pasaba, tenia miedo de que aquello terminara mal, ella solo necesitaba poder entener que estaba pasando con ella.

Observo como Skandar le entregaba a su hija a su hermana, pero no reacciono como si no le importaba lo que pasara con su pequeña, cuando era todo lo contrario, le preocupaba demasiado todo llevandola a ese estado.

Apago la estufa y decidio meterse en la cama, ignorando a las visitias y en ese momento a su propio compañero y su hija, se tapo hasta la cabeza e ignoro el dolor que le daba aquella pequeña quemadura.



 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©


84. No hay tal crisis  Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Miér Sep 30, 2020 10:02 am


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Heaven le prometió traerles a Haley la siguiente noche y el le agradeció a la rubia por aquel pequeño favor. Skandar cerro la puerta de la cabaña y camino hacia la habitación. Su compañera estaba en la cama y parecía estar muy molesta.

- Necesito saber que sucede mi amor.. -
le dijo sentándose en la cama y descubriendolo de las sábanas. El la atrajo hacia el para abrazarla y recostarla contra su pecho. - Quieres darte un baño conmigo? - le pregunto en el oído mientras le acomodaba los cabellos detrás de las orejas.
Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Vie Oct 02, 2020 11:30 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Su compañero, Katniss jamás necesitó más de su compañero cómo está vez, se lanzó a sus brazos, la quemadura no dolía más, - no me dejes - le pidió mientras ella comenzaba a desnudarlo para ir con él al baño, necesitaba de sus caricias y su compañía.

La pelirroja se estaba hundiendo en una depresión que ni tenía fin, porque no tenía tampoco razón de ser, ella también se quito la ropa para después llevarlo al baño mientras la tina se llenaba, ella se acurrucó en brazos de su rubio - me quieres? - preguntó de repente mientras sus manos recorrían el cuerpo de Skandar, - me siento inútil - suspiró - no se que me pasa - y no podía perder q su familia por su debilidad.
 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Lun Oct 05, 2020 12:12 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Skandar se dejó jalar para el baño y frunció el ceño al escucharla preguntarle aquello. Para el era algo que no tenia ni que decir. Porque la amaba y era su compañera, no existía otra en su vida aunque el no viviera gritandolo a los cuatro vientos.

- Jamás voy a abandonarte, pero me preocupas.. estás triste.. - le dijo mientras la sostenía de la cintura, ambos ya completamente desnudos sobre la bañera. - Eres hermosa y te amamos, nuestra hija y yo.. te amamos Kat.. - le dijo mientras acariciaba la piel del cuello de su pareja, quería que ella dejase de sufrir de esa manera.
Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Mar Oct 06, 2020 5:45 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Sus manos recorrian el cuerpo de su compañero y sonrio cuando le dijo aquello - necesito que me lo digas mas seguido - hizo puchero antes de comenzar a besar su cuello, sus colmillos descendieron y pasaron por su cuello.

- ultimamente siento que ya no me necesitas - y ese era el problema, Skandar siempre habia dependido de ella y ahora que estaba mejor no lo hacia - siempre quise que estuvieras mejor... estoy feliz por ti - suspiro - pero jamas crei que tuviera este miedo de perderte - y esa era algo que no podia evitar.
 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Mar Oct 06, 2020 9:42 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Skandar termino por hundirse en la bañera y colocar a su compañera sobre el para poder mimarla desde allí, escuchando lo que ella tenia para decirle.

- De verdad crees que ya no te necesito? Necesito a mi compañera, no creo que mi condición grave vuelva pero si te pierdo.. Kat.. necesito todo de ti, pero como mi pareja.. - le dijo acariciandole el cabello, y los hombros con sus labios.
Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Miér Oct 07, 2020 12:15 am


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Las manos y los labios de Skandar la estaba relajando y haciéndola sentir que aquel era su lugar, se mordió el labio intentando ahogar un gemido.

- no quiero estar triste - confesó - no tengo porque estarlo - y él se lo acababa de confirmar, su compañero la amaba y la deseaba, la quería a su lado, que más podía pedir - papa ... dijo que si sigo así... tendré que internarme un tiempo- tratar su depresión podría ser bueno, podría ayudarla.

Pero pensar en separarse de Skandar la aterraba.
 

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Miér Oct 07, 2020 10:46 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

No quería que ella se tuviera que internar, Skandar suspiro dejando algunos besos en el cuello de su pareja. - Podrías comenzar con algunas sesiones con la psicóloga de la Corte, Alexxianne, quizás ella pueda ayudar.. - y el haría todo lo posible porque ella se sintiera bien y menos presionada.

- Deberíamos aprovechar.. Haley no está.. te deseo Katniss.. - le susurro en el oído, mordisqueandolo después. El la sentó a horcajadas de el y tomo uno de sus pechos para lamerlo, estaba bastante excitado ya.
Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Lun Nov 02, 2020 4:03 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

No queria pensar en nada mas que en su compañero, Katniss podria empeorar si se alejaba de el, o al menos ella creia. 


Jamas habia estado en aquel estado y la presencia de Skandar la relajaba de una manera que nadie podria hacerlo, lanzo su cabeza hacia atras dejando que el disfrutara de sus senos, sus movimientos era adictivos. 


- mas... - suspiro antes de darle un beso apasionado, y comenzar a moverse sobre el, Skandar y ella estaban muy enamorados, aquello debia ser pasajero, Katniss debia poner mas empeño en lo que hacia, y debia de dejar de tener miedo a no poder criar bien a Haley.

Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Mar Nov 03, 2020 1:55 am


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Sabía que estar internado era algo completamente aterrorizador, Skandar lo sabía po experiencia propia. El acarició el rostro de su pareja mientras la besaba, tomando su miembro entre sus manos para acariciar el sexo de su pareja con el.

- Estaremos bien.. haremos más actividades juntos, los tres y te haré el amor todas las noches cariño..
- le prometió, sabía que ambos necesitaban cambiar su rutina, tenían una niña muy pequeña aún pero aquello aún era manejable. Skandar gruñó mientras la penetraba despacio hasta llegar a su base y moverse contra ella para embestirla.
Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Rouss Mar Nov 10, 2020 8:35 pm


No hay tal crisis
Katniss Sparrow

Las cosas debian mejorar, sabia bien que el estaba haciendo todo lo posible para que aquello funcionara, Katniss lo amaba, amaba su familia y no iba a rendirse ella iba a ser todo lo posible para salir de aquella depresion.

En esos momentos no tenia tiempo de pensar demasiado en lo que sentia por que el la estaba penetrando de una manera constante y demandante, sus manos se anclaron en los hombros de Skandar.

Sus jadeos comenzaban a llenar el baño y la habitacion, tenian que aprovechar su hija estaba segura, comenzo a susurrar su nombre en los limites de la excitacion.



Con Skandar Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Miss Marsden Miér Nov 18, 2020 11:03 pm


No hay tal crisis
Skandar Sparrow

Había necesitado tanto ese momento para ambos, Skandar gruñó al comenzar a embestirla, completamente entregado a complacerla mientras sus manos acariciaban sus pechos erguidos y llenos por su maternidad.

- Te amo.. Katniss.. - el rubio apretó los colmillos en su boca mientras se dejaba vencer por un feroz orgasmo en poco tiempo, corriendose con ella. Esa noche Skandar le sirvió la cena y volvió a follarla encima de la mesa cuando ambos terminaron. Y así sobre la cama luego. Esa mujer se sentía tan perfecta sobre su piel que cuando ambos terminaron dormidos y unidos nada se sintió mejor en sus vidas que estar desnudos y desparramados sobre la cama.

Cerrado

Con Katniss Sparrow - 10 PM - Cabaña  Sparrow©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

84. No hay tal crisis  Empty Re: 84. No hay tal crisis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.