Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

81. ¿A dónde mierda te metiste?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Dom Sep 13, 2020 1:04 am


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

Maldita sea, no quería dormirse pero las caricias suaves de Alabaster en su cuerpo lo aflojaban a cada minuto que pasaba, Elec estaba entregado a esa agradable sensación de que alguien lo tocara como si él valiera algo más que una bolsa de mierda. Claro que muchas hembras lo habían tocado, pero para ellas él había sido un pedazo de carne, lo mismo que ellas para él. Y ahora, el desgraciado de Alabaster desafiaba todo eso con sus malditas caricias.- Vas a hacer que me duerma, Deveraux..- se quejó en un tono mucho más suave y relajado.

Necesitaba esas caricias pero no las quería, no quería que Alabaster pudiera ablandarlo de esa forma, no quería que pudiera ir tan profundo en su interior porque temía confiarle lo más oscuro y triste de su pasado, y no quería darle ese poder a nadie.- Ya basta..- insistió, sin resistirse ni un poco, cerrando sus ojos mientras apretaba a Alabaster un poco más contra su costado. Ese hijo de puta.

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Miss Marsden Dom Sep 13, 2020 11:38 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Alabaster Devereaux

Lo escucho gruñir y sonrió de lado mientras pasaba sus labios por su cuello y dejo un beso corto en sus labios. No pensaba alejarse si aquel era el último que tendría con el e iba a hacer todo por que el descansara para que ambos pudieran regresar al día siguiente.

Baster tendría que arreglar muchas cosas en la Corte aún, su tonta pelea con Nylah, la conversación pendiente con su capitana y lo más importante de todo, necesitaba de su hermana mayor. No quería pensar demasiado en lo que había sido capaz su padre con el pero cada vez que aquello pasaba por su mente se sentía peor al caer en la realidad de lo que había pasado. Jamás volvería a poder ver a su padre de la misma manera.

El se abrazo un poco más al cuerpo del Capitán, quedándose quieto y respirando con fuerza intentando calmarse.

Con Elec Harrington - 20 PM - Isla Maud©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Mar Sep 15, 2020 9:37 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

Elec notó al instante el cambio en la respiración de Alabaster y sintió como sus manos se aferraban un poco más a él. Sin decirle nada se movió en la cama hasta ponerlo bajo su beso, una de sus manos lo tomó por el mentón para hacer que lo mirara a los ojos.- Estás bien, solo necesitas respirar despacio como lo hago yo..- le dijo con voz calma, Dante sufría ataques de pánico y él estaba más que acostumbrado a esas situaciones. 

- Eso es, lo estás haciendo muy bien, ¿quieres decirme qué estás sintiendo ahora?- le preguntó manteniendo el contacto visual, sus dedos acariciaban el mentón de Alabaster con suavidad mientras Elec le seguía mostrando cómo respirar para que pudiera calmarse. 

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Miss Marsden Jue Sep 17, 2020 3:44 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Alabaster Devereaux

Alabaster había cerrado los ojos mientras intentaba que todo aquello no lo superara y lo dejara expuesto a su compañero pero no lo había logrado. El castaño lo había descubierto intentando no lloriquear en su pecho. - Tiene que descansar capitán.. - le recordó mirándolo con sus ojos celestes tan líquidos.

- Lo que yo siento ya no importa.. - le dijo aunque aquello lo estuviera ahogando. La mirada del menor de los Devereaux se fue oscureciendo, el necesitaba que lo dejase de abrazar si pretendía que se olvidara de el y no podía hacerlo.  

Con Elec Harrington - 20 PM - Isla Maud©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Vie Sep 18, 2020 1:40 am


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

El dolor en Alabaster se sentía terriblemente incorrecto, era algo que no debía estar allí, no era justo que él sufriera de esa manera y por eso Elec no dejaba de acariciarlo con lentitud, sintiéndose mal al escucharlo hablar de esa forma.- Lo que sea que sientas está bien y es importante, a mi me importa, Alabaster..- le dijo sentándose con su espalda apoyada en el respaldo, llevando a Alabaster a su regazo para que él pudiera recostar su rostro en su cuello y respirar allí hasta recuperarse.  

- Por favor Baster, habla conmigo..- le pidió y Elec jamás era así de dócil con nadie más allá de sus hermanos menores, y eso porque los mellizos eran la razón de su vida. La distancia que se había generado con ese macho no le gustaba, tenerlo lejos lo ponía incómodo, como si algo picara en la capa más profunda de su piel. Un suave aroma a miel y especias llenaba la habitación y por primera vez en mucho tiempo Elec se sintió cómodo, sus brazos aferrando un poco más a Alabaster.  

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Miss Marsden Vie Sep 18, 2020 9:18 am


¿A dónde mierda te metiste?
Alabaster Devereaux

Era extraño que él capitán lo llamara como le llamaban sus hermanos. Baster. Aquello se sentir bien mientras su macho lo sostenía contra el, ambos sentados en la cama, sabía que no podía hacer nada para que el lo abandonara al regresar a la Corte.  

El apoyo sus labios en el cuello de Elec, su olor estaba llamándolo y el era perfectamente conciente de que podía negarse a ello. - Vamos a estar bien.. no quiero volver a ver a mi padre.. - murmuró desde allí. Aquel era su lugar pero sabía que no podía estar muy lejos de sus hermanos demasiado tiempo.

Con Elec Harrington - 20 PM - Isla Maud©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Vie Sep 18, 2020 2:13 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

El aliento de Alabaster contra la piel del cuello de Elec enviaba impulsos de energía a todo su cuerpo y solo podía pensar en tenerlo a su lado, ya luego iba a ver como resolvería lo que le sucedía a él, pero al menos para Elec no era un opción estar lejos de ese macho durante el proceso.- ¿Quieres volver a la Corte Omega conmigo?- le ofreció, confiaba en que Alabaster no tendría problemas para conseguir techo donde quedarse, pero aún así lo quería a su lado, quería asegurarse que no iba a pasarle más nada.

- Sé que no puedo ofrecerte lo que quieres ahora mismo, pero quizá cuando tenga las cosas más resueltas, podríamos intentarlo, entenderé y respetaré lo que sea que tu decidas..- agregó, antes de sacar a Alabaster de su cuello para besarlo despacio, dejando que su lengua lo fuera descubriendo, necesitando más de ese macho a cada segundo que pasaba.

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Miss Marsden Vie Sep 18, 2020 3:24 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Alabaster Devereaux

Lo que el capitán Harrington le decía era todo lo que había querido escuchar desde un principio. El suspiro, no sabía si aquello podría ser cierto pero deseaba creer en su palabra.

- Iré a la Corte, contigo.. - le dijo aunque aquello ya era una desicion que le había dicho hacia un par de horas atrás. El castaño lo observo correspondiendo su beso mientras una de sus manos le acariciaba la mejilla, disfrutando del tacto de esta, de su barba apenas poblada y sus lengua jugando en su boca, haciendo desearlo en cada parte de su cuerpo. Estaba seguro que no quería pasar un día más lejos de aquel macho y aquella espera para arreglar sus asuntos se les haría difícil.


Con Elec Harrington - 20 PM - Isla Maud©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Dom Sep 20, 2020 9:12 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

La boca de Alabaster se sentía muy bien, demasiado bien. Era desconcertante saber que ninguna hembra lo había hecho sentir de esa forma antes, pero Alabaster lo hacía arder con solo poner sus ojos celestes sobre él. Elec gruñó, separándose apenas de su macho para recostarse con él abrazado a su pecho.- Creo que lo mejor será que lave los platos y me vaya a dormir, no quiero que tengas que ocuparte también de eso luego de la cena que preparaste..- dijo con cansancio, aunque sin moverse. Estaba en el límite de su energía, había dado más de lo que podía y su cuerpo necesitaba descansar si pretendía marchar de nuevo hacia la Corte Omega la noche siguiente.- Puedo dormir en el sillón si deseas..- ofreció además.

No era que no quisiera dormir con ese macho, sino que no quería hacerle las cosas más difíciles si él aún no había podido ¿salir del clóset? No quería que su indecisión le causara más dolor a Alabaster, él merecía que Elec muriera de amor por él, nada menos. Y en ese momento Elec apenas comenzaba a comprender lo que le pasaba.

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Miss Marsden Lun Sep 21, 2020 12:00 am


¿A dónde mierda te metiste?
Alabaster Devereaux

 Alabaster se fue relajando en los brazos del capitán y su beso había logrado que su necesidad por su sangre aumentara. El se separó de ese abrazo y negó con la cabeza mientras le acomodaba de ese lado de la cama.

- Aquí cabemos los dos, y no te preocupes por los platos, le pago a una amiga por limpiar un poco todos los días.. -
le dijo recostandose y abrazando la almohada para por fin descansar luego de ese largo día. Su amiga utilizaba su apartamento muchas veces para estudiar y lo cuidaba como si fuera suyo. Quizás fuera hora que lo fuera. Luego debía pensar en ello. El castaño suspiro tapándose con su endredon y se quedó dormido, ambos debían dejar de jugar con aquello de una vez por todas.

Con Elec Harrington - 20 PM - Isla Maud©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Artt Miér Sep 23, 2020 1:05 pm


¿A dónde mierda te metiste?
Elec M. Harrington

Eso resolvía todo, entonces. Elec dejó que Alabaster se recostara dándole la espalda para abrazar su almohada, una vez que él se acomodó, Elec se ajustó a él, abrazándolo por detrás, recostando su cabeza en la almohada. Había algo reconfortante en dormirse rodeado por el perfume de Alabaster.

El sueño vino a él antes de que se diera cuenta, sus brazos alrededor de su macho, sosteniéndolo muy cerca de él como si temiera que alguien lo apartara de su lado mientras descansaba. Eso era todo lo que necesitaba.

- Cerrado -

Con Alabaster Deveraux - 4 AM - Isla Maud©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

81. ¿A dónde mierda te metiste? - Página 3 Empty Re: 81. ¿A dónde mierda te metiste?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.