Conectarse
Últimos temas
» 94. You could devastate mepor Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:49 pm
» 76. Prefiero hacerlo sola
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:02 pm
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm
» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm
» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm
» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm
» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm
» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm
» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm
» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm
» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm
» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm
» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm
» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm
» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm
» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm
» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am
» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm
» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am
» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am
» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am
» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am
» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am
» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm
» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm
» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm
» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm
» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm
» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm
» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm
» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm
» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm
» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm
» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm
» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm
» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm
» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am
» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm
» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm
» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm
» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm
» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am
» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm
» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm
» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm
» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm
» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm
» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm
» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am
» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Oct 04, 2024 1:10 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
16. You'll be the poison, you'll be the cure
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
16. You'll be the poison, you'll be the cure
You'll be the poison, you'll be the cure
Pallas C. Sparrow
Finnick había cargado con Pallas desde el bosque hasta la entrada de la enfermería. Allí se habían encontrado con la pared de músculos que era Shane y él había tomado a su hija pequeña de los brazos de aquel macho sin dudarlo para llevarla él mismo a la camilla. Josephine y Jayden estaban allí también, Paisley dormía en la pequeña cuna que le habían asignado. Pallas volvió a vomitar mientras Josephine le sujetaba el cabello y la cubeta, si bien Pallas tenía escalofríos y temblaba no tenía fiebre.
- Shane, aliméntala con tu muñeca, creo que ella heredó tu alergia...- dijo Josephine, Pallas era su bebé y no dejaría que nadie más se ocupara de se hija. Iza y Renzo habían dejado aquello en manos de la rubia y se habían dedicado a continuar en la guardia.
En cuanto la vena de su padre estuvo a su disposición Pallas selló la muñeca de su padre con sus labios para beber de él. No bebió mucho antes de soltar a su padre para acurrucarse en su cama, apretando los ojos, volviendo con lentitud a la conciencia total. Le dolía la cabeza y aún sentía como sus intestinos se apretaban pero ya no deseaba vomitar, su estómago se había asentado y tranquilizado.
- ¿Finnick? Lo siento Finn, no quise..- dijo Pallas confundida, mezclando la mordida a Sendak con aquella vez que casi le rompió el cuello al castaño. Pallas se sentó con lentitud, flanqueada a cada lado por sus padres- ¿Qué pasó? Yo estaba en el bar y..- se llevó una mano a la cabeza, su mirada fue de su padre a Finnick tratando de comprender lo que estaba sucediendo. Jayden no se había movido del lado de Finnick, tranquilo al saber que su hija estaba bien.
Artt | Mensajes : 5474 Fecha de inscripción : 21/11/2009 |
Re: 16. You'll be the poison, you'll be the cure
Finn Gautier
Había llegado a tiempo llevando a Pallas a la Corte y se sentía culpable por haber hecho que ella se marchara, y no debería ser así pues ella había elegido morder al otro muchacho. Finnick apenas saludo a la familia Sparrow, sus ojos estaba oscurecidos y no había abierto la boca mientras miraba como su hembra se alimentaba de su padre, el salio de la habitación ni bien aquello paso y se sentó junto a Jayden, más calmo y mirando sus manos, no quería alertar a nadie allí de lo que le sucedía pero era palpable, su cuerpo liberaba aquella escencia de macho vinculado y estaria en problemas si Shane se daba cuenta de ello.
Shane había acunado a su niñita en sus brazos mientras la dejaba alimentarse de el, de todos sus hijos ninguno de ellos había heredado su enfermedad a la sangre hasta ese momento. Y era extraño que hubiera pasado con Pallas incluso. El había tenido varios problemas al nacer que lo había dejado con menos defensas. Con el problema peludo de Sebastián, la nueva paternidad de Jayden y ahora con su chiquita enferma el moreno estaba intranquilo y cualquier cosa lo alteraba.
- Tu.. - gruñó al darse cuenta de aquello el primero. Shane se puso de pie y Finnick supo que estaba muerto. - Yo no le di mi sangre, fue uno de los soldados jóvenes. - murmuró, tajante ante aquel tema, cada vez que pensaba en Sandek quería ir a terminar de matarlo por tocarla.
Miss Marsden | Mensajes : 5764 Fecha de inscripción : 22/11/2009 |
Pallas C. Sparrow
Ver a su padre ir tras Finnick puso nerviosa a Pallas, ella no debería pues Jayden no dejaría que su padre tocara al castaño, en especial porque Finnick no tenía la culpa de nada de lo que le había sucedido, de hecho, era gracias a él que Pallas había llegado a tiempo a la enfermería. Pallas se puso de pie y con la ayuda de su madre se acercó a donde estaban Finnick y su padre, poniendo una mano sobre el antebrazo de su padre para llamar su atención y tranquilizar un poco a Shane.
- No fue él papá, no pude contenerme y mordí a Sendak, Finnick me ayudó a llegar aquí a salvo..- le explicó Pallas pero aún así Shane parecía reacio a querer dejar estar a Finnick. Pallas observó a Finnick, él no se veía mucho mejor que ella, pero no entendía qué le había sucedido, hasta donde ella recordaba Finnick la estaba pasando bien con aquellas otras hembras- Gracias Finn..- Pallas apoyó su mano sobre el hombro de Finnick, en ese momento lo único que quería era un momento a solas con él para poder besarlo y tomar de su vena, aunque dudaba que él la aceptara. Finnick ya le había dejado claro que ella era una distracción.
Finn Gautier
Todas aquellas miradas lo agobiaban, Finnick se levantó del lado de Jayden y se apartó de ellos, estaba teniendo problemas para no irse contra todos y olvidarse que era un capitan entrenado y controlado. Todo aquello parecía una locura luego de esas semanas que sabía que estaba vinculado.
- No te acerques, no tienes porque vincularte a mi sino.. sino quieres.. - gruño al sentir que ella le hablaba dulcemente. Finnick le aparto la mano de él, temblaba y había cubierto su rostro con su cabello, sentía que no podía respirar y se apretaba el pecho con las manos. Jossephine había tenido que apartar a Shane para que dejara de hacerle aquello. Soltó el aire cuando aquello dejó que su corazón volviera a bombear.
- Voy a matarlo si llega a hacerle daño a mi niña... - murmuró Shane, completamente alterado por toda aquella situación, había controlado por completo el agua de la sangre del vampiro para lograr sofocarlo. Finnick se desmayó allí mismo.
Pallas C. Sparrow
¿Vincularse? ¿Finnick se había vinculado a ella? Pallas tartamudeó un sinsentido ante toda aquella información. Pero no tuvo tiempo de procesar nada de lo que Finnick le dijo, algo en Pallas puso al instante lo que estaba haciendo su padre y ella no dudó en acercarse al castaño, sujetándolo con su cuerpo antes de que cayera al piso. Fue bueno que Jayden se ocupara de sujetarlos a ambos, recostando a Finnick con cuidado en una de las camillas.
- Yo estoy bien, solamente necesito... estar con él, un momento...- dijo Pallas algo confundida, no sabía como se manejaban esos asuntos, cómo uno decidía o no vincularse o si era al azar. Y es que Pallas dudaba que Finnick hubiera elegido aquello voluntariamente- Los veré el fin de semana en casa, ¿si? prometo que si algo me pasa, yo o Jay les avisarán, solamente.. voy a evitar morder a otros machos..- agregó tratando de tranquilizar a su padre.
Josephine se llevó a Shane de allí casi arrastrándolo, el padre de Pallas no quería saber nada con que su hija más pequeña y la única soltera se emparejara. Jayden llevó a Finnick a su habitación bajo la autorización de Renzo Black, aconsejándole que se alimentara en cuanto le fuera posible. Pallas tomó un pequeño desvío a su habitación, necesitaba tomar una muda de ropa antes de alcanzar a su hermano en la habitación de Finnick.
Una vez solos, Pallas se tomó el atrevimiento de tomar una ducha en el baño privado de Finnick mientras él descansaba. Cuando terminó ella se ocupó de quitarle la camisa al castaño, arropándolo. Ella cuidaría de él y luego hablarían sobre esa locura del emparejamiento.
Finn Gautier
No había sentido más que la voz del padre de Pallas amenazando con matarlo, Finnick estaba seguro que sería capaz de aquello, aún podía recordar cuando Shane lo había echado de casa en el cumpleaños de Katniss cuando eran unos adolescentes, se la tenía jurada.
El castaño se removió cuando por fin lo recostaron en su cama, su pecho subia y bajaba, su cuerpo le estaba reclamando aquel maltrato al que se estaba sometiendo. No quería ceder a su vinculación, no iba a pedir se su sangre y ella no tenía que aceptarlo. El castaño gruñó buscándola en sus sueños, todos aquellos parecían mejores, como cuando ellos solo luchaban y follaban sin otro tipo de preocupaciones, aquello había estado bien, ahora todo parecía obligado.
Pallas C. Sparrow
Finnick no se veía tranquilo mientras dormía y eso preocupó a Pallas que dejó su sitio en el sillón de tres cuerpos que él tenía en su habitación para acercarse a su cama. Podía escucharlo quejarse y mascullar con claridad, Finnick era malhumorado hasta en sueños pensó y no pudo evitar reírse ante la idea. Pallas sonrió acariciando el rostro de Finnick, él era guapo de verdad. Sobretodo cuando no estaba intentando de alejarla.
- Me has sorprendido, ¿sabes? No esperaba ni de broma que te vincularas a mi..- dijo Pallas sintiendo que se nuevo se sonrojaba, era mucho más fácil hablar con Finnick cuando él dormía- Aparentemente es un milagro que pueda tomar de tu vena, además de que eres guapo, lástima que te gusta ser un cabron..- Finnick parecía tranquilo de nuevo como si ese sueño extraño que estaba teniendo hubiera terminado por fin- No digo que debas vincularte a mi, la verdad es que no me soportas y es hasta tragicomico que seamos tan compatibles en la cama, pero, y sé que esto es una locura, yo lo intentaría contigo.. Buenas noches Finnie..- finalizó Pallas, dejando un beso suave en la frente de Finnick antes de volver a su lugar en el sillón de él.
Finn Gautier
Finnick se había quedado más tranquilo en la cama cuando ella termino de hablarle, como si realmente le hubiera escuchado. No lo hacía, pero su voz había logrado que el pudiera dejar de soñar aquello. Al día siguiente una enfermera había entrado para preguntar cómo estaba el capitán pero el no había despertado y aquello había alertado a la mujer que le había hecho un par de chequeos de rutina y se había marchado para informar a los médicos de la corte.
Finnick se había quedado durmiendo el día entero, tenía el rostro pálido y ojeras pronunciadas. El dormia con los colmillos afuera y no parecía querer enterarse de nada mas.
Pallas C. Sparrow
Luego de discutir un montón y atacar a un par de soldados que intentaron apartarla del lado de Finnick, Pallas logró que le permitieran acompañarlo. Pero aquello no le había salido para nada barato: la habían sacado de la carrera por el puesto de Capitán por su desobediencia. Había sido gracias a su bisabuelo Benjamín que no la habían echado de la Corte.
- Por favor despierta Finn..- murmuró Pallas sintiendo que algunas lágrimas se juntaban en sus ojos, él ya tendría que haber despertado, que no lo hubiera hecho no podía traer nada bueno. Pallas acomodó la cabeza de Finnick y luego se abrió una herida en la muñeca, alimentándolo de esa forma, esperando que aquello sirviera para despertarlo- Si querías que me preocupara por ti, ya lo lograste..- agregó dejando que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas. Al diablo el puesto de Capitán, ella solo quería que él estuviera bien.
Finn Gautier
No enteraba de nada se lo que sucedía allí, se habían contactado con los padres de el para avisarles de su delicado estado y Lyra y Devon no habían demorado en estar allí para el castaño, a Lyra le extrañaba que su pequeña sobrina estuviera allí pero solo la abrazo suavemente y salió de allí para hablar con el medico.
Estaban solos nuevamente y Finnick entreabrió los labios al sentir la sangre de ella en su boca, llsmsndolo, despertándolo de ese pequeño letargo. El envío de esa nuñeca lentamente hasta poder abrir los ojos y mirar a Pallas sobre el, el la miro confundido, quería seguir bebiendo de ella.
Pallas C. Sparrow
Devon y Lyra Gautier llegaron algunos minutos luego de que Pallas hubiera comenzado a alimentar a Finnick, su tía la abrazó brevemente antes de salir juntos a Devon para escuchar lo que Renzo Black tenía que decir del estado de Finnick. Y es que él estaba así por un debilitamiento causado por la falta de alimentación.
- Ya era hora, ¿sabes lo mucho que me hiciste preocupar?- lo regaño Pallas en cuanto reparó en la mirada de Finnick sobre ella. Pallas no solía llorar pero los cambios hormonales en su cuerpo la habían sensibilizado. Ella no apartó la muñeca de Finnick pues quería que siguiera tomando pero se tapó los ojos con su mano libre para que él no la viera llorar de esa forma por él- Estás en graves problemas, Gautier...- agregó en un sollozo. De nuevo esa necesidad ridícula de besarlo hasta que no pudiera respirar.
Finn Gautier
Hacía tiempo ya que no bebía de su sangre y como no podía evitarlo, el se acurrucó en el cuerpo de Pallas bebiendo de ella hasta que sus padres salieron de allí. No entendía porque ella lloraba, le quito las manos de la cara con el ceño fruncido.
- No llores.. nono.. - le dijo jalandola con el. Finnick busco sus labios, necesitaba tomarlos, sabía que estaba dejándose vencer a su emparejamiento y estaba luchando con ambas partes.
Pallas C. Sparrow
Quizás estuviera tan jodida como él, y es que en el momento en que Finnick la tomó de la mano para acercarla a él y besarla, Pallas se sintió en paz. Toda la angustia y la preocupación desapareciendo. Ella lo besó, a la mierda con el emparejamiento, convertirse en capitán o lo que fuera. En ese momento solo le importaba Finnick.
- No despertabas, pensé que no ibas a hacerlo y.. y..- Pallas soltó los labios de Finnick para abrazarlo por el cuello, víctima de otra ola de espasmos de llanto- Eres un idiota, Finnick..- siguió regañandolo antes de soltarse de él y salir de su cama. Había escuchado la puerta abrirse y no quería que la encontrarán encima de Finnick y a los besos cuando nadie sabia nada de ellos dos.
Lyra y Devon volvieron a entrar en la habitación de Finnick y Pallas se sintió una intrusa en la escena familiar, y se hubiera marchado si no fuera porque Finnick miraba en su dirección cada pocas palabras como si quisiera que ella se quedará allí.
Finn Gautier
No estaba acostumbrado a recibir tanto interés, si bien sus padres eran amorosos y estaban allí siempre que los necesitaba Finnick se había acostumbrado a no avisarles cuando estaba mal de salud, era un soldado y había tenido muchos golpes, no quería matar a su madre de un disgusto. El castaño se quería quedar allí y que ella le siguiera regañando y besando pero aquello no había sido posible. Sus padres le preguntaron cómo estaba y estuvieron con ellos trayéndoles un almuerzo saludable para ambos ya que veían a Pallas muy atenta a su hijo y su evolución.
El se sentó en la cama lentamente cuando ellos marcharon para ver toda aquella comida. - Estábamos en que era un idiota, ven aquí.. - la llamo para que fuera a su encuentro.
Pallas C. Sparrow
Los padres de Finnick se quedaron en la habitación por un buen rato, Lyra quería asegurarse que su hijo estaba bien y que lo regañaba lo suficiente como para no volver a ser así de negligente con su salud, lo que hizo sonreír a Pallas. Ellos se marcharon cuando dos sirvientes entraron con bandejas para que ellos pudieran tomar un almuerzo ligero.
- Eres un idiota, Gautier..- repitió Pallas antes de volver a besarlo, olvidando por un minuto las bandejas con comida, había pasado tanto miedo que solo quería asegurarse que él estuviera bien- Dormiste por casi dos días, pensé que ya no volvería a... Entrenar contigo- dijo con torpeza, sintiendo que se sonrojaba y que el muy desgraciado disfrutaba de ello.
Finn Gautier
Finnick se mordió el labio inferior al verla allí tan preocupada, y se rió haciéndole que le doliera el estómago al escucharla. - Entrenaremos hasta que seas la mejor capitana.. - el le acarició la mejilla antes de prestar atención a la comida, definitivamente su madre sabía que era lo que le gustaba.
Finnick la miro y se movió un poco en la cama hasta poder apoyarse en ella, tomando un tenedor y llevándose un poco de ensalada a los labios, comió un poco de aquello y dejo que ella se alimentarse también, observándola en silencio.
Pallas C. Sparrow
¿En serio estaba vinculada a ese desgraciado? Pallas puso los ojos en blanco al escuchar como Finnick se reía, antes muerta que aceptar lo cerca que esa risa había estado de su corazón. Ella se acercó para que estuvieran codo a codo al comer, ya que de momento eso era lo más cómodo para ambos.
- No voy a ser capitana, bueno, no de momento al menos..- dijo Pallas como quien no quiere la cosa, sintiendo la mirada penetrante de Finnick sobre ella- Quizá lesione a los dos soldados que quisieron sacarme de aquí mientras dormías y me sancionaron.. tres veces- admitió sin mirarlo, concentrada en los restos de salsa que quedaban en su plato, aquellos canelones de verdura le habían devuelto el alma.
Finn Gautier
No entendía aquello, quienes eran esos soldados y porque la habían intentado apartar? Finnick tenía una baja idea de porque lo habían hecho e iban a arrepentirse, sabía cuánto ella quería ese puesto y lo entusiasmada que estaba por conseguirlo.
- Bien, si tu no eres capitana no lo seré más.. que se creen esos malditos.. - se sorprendió al decirlo, pero le había salido así, el se hizo el idiota sin mirarla luego, comiendo su comida despacio. Se iba a encargar de buscar a esos soldados y romperles las piernas para que de de verdad tengan excusas de fastidiar a su compañera.
Pallas C. Sparrow
Escucharlo decir aquello conmovió a Pallas, que recostó su cabeza en el hombro de Finnick luego de dejar un beso en la tela de su camiseta. Jayden se había ocupado de ponerle una unas horas más temprano. Pallas no iba a dejar que Finnick tirará su carrera a la basura por algo que había sido su responsabilidad y su decisión.
- Tu seguirás siendo un Capitán odioso Finn, yo me presentaré de nuevo cuando tenga la oportunidad, yo elegí desobedecer órdenes directas y resistirme..- le dijo con tranquilidad, una de sus manos acarició perezosa el antebrazo del castaño, ahora que se había alimentado tenía mejor color y semblante y eso tranquilizaba a Pallas.
Finn Gautier
El bufo, no le gustaba eso, no podían alejar a su.. a su que? Finnick la miro y luego negó lentamente, hablaría con Sirius si era necesario pues le parecía una tontería que le hubieran sacado esa oportunidad. Finnick dejo un poco de su comida en su plato y volvió a recostarse abrazando la cintura de ella, aún se sentía debilitado y hablar de la lucha no le ayudaría en su recuperación.
- No soy idiota... Ni odioso... - murmuró aquello mientras se tapaba con las sábanas y cerraba los ojos, el castaño aún sentía todo aquello demasiado reciente, ya no quería volver a separarse de ella.
Pallas C. Sparrow
No sería Finnick si no se quejara como un niño. Pallas se rió al escucharlo hablar, metiéndose bajo las sábanas junto a él para quedarse abrazados. Quería que él tomara de su vena un poco más ya que lo que le había dado más temprano le había servido para despertarse y no mucho más.
- Ni siquiera era seguro que yo ganara el puesto, además necesito ocuparme de poder proteger a Seb y si tomo mas responsabilidades aquí no podré hacerlo..- dijo, pensando de nuevo en su mellizo, y es que lo echaba de menos a rabiar. No había nada que Pallas no hiciera para que su hermano regresara- Sé que aún estás cansado, pero deberías tomar un poco más de mi vena, Finn..- Pallas volvió a acercarle su muñeca a la boca a Finnick, no porque no lo quisiera cerca, sino porque eso era lo más cómodo para él en su estado.
Finn Gautier
No le gustaba aquello, el está dispuesto a volver a entrenarla para la Victoria, aquella semana había estado observando a los contrincantes de Pallas para adivinar sus puntos flojos, Finn gruñó, el quería que fuera capitana.
El rubio se acomodó en la cama y mordió si muñeca comenzando a beber de ella hasta que se sintió saciado y con sueño, el se quedó dormido luego de sellarle la muñeca, con la cabeza sobre el hombro de la castaña.
El móvil de Pallas comenzó a sonar un par de minutos luego de que Finnick se durmiera, era una llamada perdida, Sebastian estaba detrás de la pantalla, el estaba sentado en la arena, con el mar de fondo y le sonreía a su hermanita con el rostro curioso al verla con un hombre entre sus brazos. - Hola hermanita, ayer llegamos a Australia, quien es? - pregunto crío mirando e intentando adivinar.
Pallas C. Sparrow
Ver qué Finnick la mordía y se alimentaba por si solo calmó a Pallas por completo, él estaba bien y en ese momento era todo lo que le importaba. Ella sonrió, acariciando su cabello mientras él dormía, estaba tan distraída en él que casi pierde la llamada que llevaba días esperando: Sebastian. Pallas atendió la llamada, y maldita fuera, ya sentía que sus manos temblaban y sus ojos se llevaban de lágrimas.
- Sebastian Shane Sparrow era hora de que llamaras..- dijo Pallas sintiendo como algunas lágrimas se le escapaban y que todo su cuerpo temblaba, olvidandose de su dormido Finnick por un momento- prometiste que llamarías y no lo hiciste Seb, pensé que te había perdido y no volvería a verte...- le reclamó, Sebastian era sin lugar a dudas su punto débil. ¿Quien era quien? Oh Dios, Finnick. Pallas se ruborizo, no le había podido contar nada a su mellizo de todo aquel asunto- Bien, quizás estoy.. vinculada a un macho.. pero tú estás en serios problemas, jovencito- una de las manos de Pallas acariciaba distraída el cabello y los hombros de Finnick, ignorando que lo había despertado con todo el escándalo de recibir una llamada de Sebastian.
Finn Gautier
Finnick dormía más tranquilo ahora que había bebido de la sangre de ella y sentía sus mimos en su cabeza, aunque parecía que ella tenía mejores cosas que hacer como hablar con su móvil y despertarlo. Su mirada fue al chico rubio que los miraba desde la pantalla, bien, solo era Sebastián.
El pequeño Sparrow rió al escuchar la regañina de su hermana melliza. - Lo siento Palls, nos costó varios días llegar aquí sin ser vistos, fue un viaje lento y bastante movido, estamos en una cabaña de un amigo de papá, Hale. - le contó mientras acomodaba su móvil para recostarse en la arena. - Papá ya ha querido matar a tu compañero? - recordaba perfectamente lo mal que el había tratado a Noah la primera vez que habían ido a casa y ni siquiera eran pareja. El miro a Noah que estaba haciendo hamburguesas en la parrilla de allí.
Pallas C. Sparrow
La atención de Pallas estaba por completo en su hermano mellizo, ella se rió cuando Noah la saludó desde atrás, arrojando una hamburguesa al aire solo para pavonearse. No podía estar más feliz por el compañero que había escogido a su hermano. Sebastian merecía toda la felicidad del mundo y ella pelearía con uñas y dientes por ello, porque pudiera volver a casa pronto con su familia, a donde pertenecía.
- Nosotros.. no estamos emparejados Seb, es... complicado, y muy nuevo...- Pallas sonrió al pensar en Finnick a su lado dormido, dejando un beso en su cabello antes de volver a su conversación con su hermano- Papá se puso todo modo Shane con él, pero no porque sepa que estamos vinculados, sino porque pensó que había bebido de él.. y resulta que heredé su alergia a la sangre, aunque no soy alérgica a la sangre de Fi.. él..- le contó a su hermano, de nuevo el rubor picándole las mejillas, no tenía sentido que le ocultara aquello a su hermano- Nosotros no hemos decidido qué haremos con todo este asunto.. hay mucho que quiero contarte y hablar contigo, ¿por qué tienes que estar tan lejos?- se quejó Pallas, extrañaba a su mellizo y lo quería de vuelto- ¿Quieres tratar de adivinar de quién se trata?- Pallas se mordió el labio inferior para refrenar una sonrisa, no había ni una posibilidad de que su mellizo adivinara con quién se había vinculado, y sus intentos podían ser divertidos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.