Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 94. You could devastate me
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:49 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Eternalsouul Sáb Oct 12, 2024 11:02 pm

» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 172 durante el Vie Oct 04, 2024 1:10 am
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

16. You'll be the poison, you'll be the cure

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16. You'll be the poison, you'll be the cure - Página 2 Empty Re: 16. You'll be the poison, you'll be the cure

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 1:23 pm

You'll be the poison, you'll be the cure
Finn Gautier

Le gustaba escucharla hablar creyéndolo dormido por lo que aprovecho aquello para moverse sobre ella y ocultar su rostro de la cámara. Finnick se movió suavemente, ella era cómoda como colchón y sino fuera porque estaba débil y cansado ya estaría frotándose contra ella.

Bash intentaba ver algo que le diera una pista del vínculo de su hermana - Me gustaría estar allí contigo cariño, he podido controlar un poco está.. cosa, pero yo.. - no quería hablar frente a ese hombre que no lo conocía. - No importa.. - el rubio estaba sonrojado. - Dime que no es uno de los soldados de la Corte, no me gusta Sandek, el muere por ti Palls.. - le dijo pensando en quien más conocía que podía estar con su hermanita.

Con Pallas Sparrow - 03 hrs.  - Enfermería, Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden

16. You'll be the poison, you'll be the cure - Página 2 Empty Re: 16. You'll be the poison, you'll be the cure

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 1:33 pm

Pallas C. Sparrow

Finnick se removió para volver a acomodarse y Pallas cambió sus caricias de su cabello a su mejilla y barbado mentón, nunca reconocería lo sexy que le quedaba la barba y el cabello largos. ¿Sendak? ew, no. Sendak era uno de sus mejores amigos, lo mismo que Maurice. Para Pallas ellos dos eran como muñecos Ken, no tenían nada en la zona del bóxer. 

- Es Sendak, no Sandek..- Pallas puso los ojos en blanco, Sebastian siempre confundía el nombre de su amigo- Si, es alguien de aquí de la Corte y... lo conoces, desde hace bastante...- no pudo evitar sonrojarse, en poco más de un mes ella había pasado de ladrarse a estar cautivada por Finnick, aquello no tenía sentido- Si controlas a tu perro, ¿podrás regresar? ¿puedo visitarlos?- si bien Finnick era de confianza y ya estaba al tanto de los asuntos de Sebastian, Pallas prefirió usar una palabra código en deferencia a su hermano. 
Con Finnick Gautier - 03 hrs.  - Enfermería, Corte Omega©
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 2:33 pm

Finn Gautier

Sebastian se quedó pensando en los muchachos que conocían a su hermano, siempre habían estado juntos cuando el solo había sido solo un humano. Se llevó una mano al rostro y la miro.

- Estoy seguro que es un amigo de París, o de Jayden.. - adivino pues no creía tener muchos amigos el. - Rhet? Finnick? No, ellos son muy grandes para ti.. - Bash penso en los soldados más cercanos a su familia, no se imaginaba a Pallas con ellos pero todo podría ser. - Puedes venir a visitarme, no creo que pueda regresar pronto, la manada está furiosa.. - y entendía que se había portado mal, pero no había podido controlarse al atacar.

- Iremos pronto, porque tú hermana ahora no quiere ser capitana y tendremos tiempo libre.. - hablo Finnick sin moverse ni descubrir su rostro, si ella quería el podía acompañarla en aquel viaje antes de tener que marcharse hacia oriente.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 2:46 pm

Pallas C. Sparrow

¡Oh, vamos! No era justo que a la sola mención de su nombre ella se sonrojara y sintiera calor en el pecho. Era una suerte que Pallas estuviera en una media penumbra para que su mellizo no pudiera notarlo. Y justo cuando pensaba que lo suyo era un crimen perfecto Finnick abrió la boca, no había posibilidad que Sebastian no reconociera la voz del mejor amigo de Jayden.

- No vamos a emparejarnos porque voy a matarte antes, Gautier..- dijo Pallas haciendo una pinza con sus dedos en el puente de su nariz, como si realmente estuviera contemplar el asesinarlo. Pallas se ruborizó, sabiéndose por completo descubierta- No puedes decir nada Seb, ni siquiera Jayden sabe..- insistió, no se sentía lista para dar una noticia así, en especial por la reacción de su padre- Sobre lo otro, es más complicado que seguir o no en la competencia, además, me echaron por desobediencia, pero no es importante, ya.. no importa..- Pallas se encogió de hombros como si no estuviera por completo ruborizada- Estaría bien que te incorporaras y saludaras, ya que decidiste hacer una aparición estelar..- pretendía regañar a Finnick por dejarla en evidencia, pero era muy difícil hacerlo cuando en su rostro había una sonrisa y su mano libre acariciaba la espalda del castaño.

Con Finnick Gautier - 03 hrs. - Enfermería, Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 3:00 pm

Finn Gautier

Finnick le sonrió sacándole la lengua mientras de volteaba para poder incorporarse y restregarse el rostro, Sun estaba pálido y ojeroso pero saludo al pequeño Sparrow sin vergüenza por ello.

- En realidad Jayden lo sabe, fue al único que se lo dije hace un par de semanas.. - sabía que se le vendría la noche por aquello, pero que más daba. El castaño observo la playa detrás de Sebastian, definitivamente iban a ir allí en algún momento, necesitaba descansar de la lucha, el beso el hombro de su hembra mientras escuchaba a Sebastián advertirle que más le valía que hiciera las cosas bien con su melliza.

Bash no podía creer aquello. Finnick era como un hermano mayor para ellos y ahora, parecía muy cariñoso con su hermanita.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 3:16 pm

Pallas C. Sparrow

Finnick era un sinvergüenza, no se mostró ni remotamente avergonzado o incómodo porque Sebastian lo viera en la cama y sin camiseta. Su única preocupación había sido besar el hombro de Pallas y acomodar su rostro allí con un poco de pereza, sabía que iba a tener que alimentarlo una o dos veces más antes que él se sintiera de verdad mejor. Y ella se encargaría de que así fuera. Pallas sonrió apoyando su cabeza en la de Finnick, escuchando las débiles amenazas de su hermano mellizo a Finnick.

- ¿Qué? ¿Cuando? De verdad estás tentando tu suerte, Gautier..- dijo Pallas poniendo los ojos en blanco y negando para sí. Ella había pasado mucho tiempo con Jayden las últimas semanas siendo que era casi la niñera oficial de Paisley y su hermano no le dijo nada, ni siquiera una pequeña insinuación. Jayden era tan parecido a su tío Hunter en esas cosas- ¿Algo más de lo que necesite enterarme?- le preguntó a Finnick con malicia, sonriendo, Noah se había acercado a Sebastian con un plato enorme de hamburguesas, y lucía tan sorprendido como su mellizo por la noticia- ¿Quieres una noticia de verdad maravillosa, Seb? Paisley ah comenzado a balbucear, no ha dicho nada todavía, pero estoy muy cerca de que aprenda a decir tía Pals..- contó con orgullo, quizás un poco exagerando la capacidad de habla de su sobrina. Pero ella quería que Sebastian se sintiera todo lo cerca de casa que fuera posible. 
Con Finnick Gautier - 03 hrs.  - Enfermería, Corte Omega©
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 3:41 pm

Finn Gautier

Sebastián miro a su compañero y le dejo lugar para he se sentara junto a él en la arena, allí había muchas hamburguesas pero considerando el apetito de la pareja seguramente se quedarían cortos y deberían comprar el postre, habían elegido un sitio tranquilo para huir, y parecían disfrutar de una pequeña luna de miel de lo empalagosos que estaban. - Le mandaré un regalo a Paisley cuando pueda, y la llamaré para hablar con ella y que diga mi nombre primero.. - se rió el abrazando la cintura tira del joven Black. - Dile a Sirius que cuidare de su nieto... - el esperaba poder hacerlo.

Finnick se sonreía bastante tranquilo escuchando la conversación de los hermanos - Tengo muchas cosas que deberías saber, pero tendrás que descubrirlas pero para empezar no me gustan las hamburguesas de carne y cumplo años en 14 de febrero, tendrás que hacerme dos regalos.. - se mofo el besando su mejilla.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 3:54 pm

Pallas C. Sparrow

Era un alivio enorme ver a su mellizo bien, seguro y feliz, sabía que podía confiar su bienestar a Noah, que él no lo lastimaría. Pallas sonrió recibiendo el beso de Finnick, él había terminado con su espalda apoyada en el respaldo de su cama y Pallas se había recostado sobre su pecho, sintiendo como él le apoyaba el mentón en el hombro, estaban tan cómodos y relajados que le era difícil pensar en él como el mejor amigo de su hermano mayor que siempre la peleaba y molestaba.

- Seb, quiero que te cuides, ¿de acuerdo? prometo que en cuanto Finnick esté bien y me asegure que papá no va a matarlo iremos a verte...- le dijo Pallas, no quería dejar de hablar con su hermano pero se le enfriaría la comida, además, debía alimentar de nuevo a Finnick- No olvides llamar a mamá, te amo hermanito..- Pallas se despidió de su hermano y dejó que su mano cayera sobre su regazo, quedándose quieta en los brazos de Finnick, deseaba tanto estar allí con él- ¿Cómo te sientes, quieres un poco más de mi vena?- si bien su tono de voz era tranquilo, se notaba que ella estaba algo angustiada.

Con Finnick Gautier - 03 hrs. - Enfermería, Corte Omega©
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 4:35 pm

Finn Gautier

Finn saludo a los pequeños lobos con la mano mientras se despedían de ellos y abrazo la cintura de ella, sabiendo lo triste que ella estaba. El suspiro, no sabía hablar seriamente, todo parecía perfecto entre ambos pero no habían hablado del tema siquiera. Se sentía mal de solo pensarlo.

- Intentaremos esto? - pregunto con el ceño fruncido, el no sabía lo que ella pensaba. Necesitaba alimentarse si, quizas follarla también, pero le gustaría conocer su opinión al respecto, todo aquello era demasiado nuevo.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 4:50 pm

Pallas C. Sparrow

Los brazos de Finnick sujetándola se sentían bien, algo había cambiado entre ambos y Pallas estaba dispuesta a intentarlo, de alguna manera que no podía explicarlo todo se sentía correcto entre los dos, como si siempre tendría que haber sido de esa forma, ¿sería porque ella estaba cerca de su período de fertilidad? Sabía que la mayoría de las hembras de su especie se emparejaban cerca de su primer período, porque era cuando maduraban. Pallas sonrió al sentir aquel perfume especiado que ahora reconocía como el aroma de macho vinculado de Finnick. 

- No tenemos que emparejarnos si no es lo que queremos...- le dijo Pallas con tranquilidad acariciando las manos de Finnick que descansaban en su vientre- Podríamos intentarlo, quiero decir, salir, tener citas ¿enamorarnos?- Pallas se rió, aquello sonaba tan surreal que no podía creer que estaba hablando de enamorarse de Finnick- De alguna manera, es algo que necesito hacer contigo, no digo que follar y alimentarnos este mal, pero quizá, con todo el resto del paquete pueda funcionar..- ella sonrió tapándose el rostro con ambas manos para que él no pudiera ver el rubor que le cubría todo el rostro como si fuera una colegiala.  

Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 5:12 pm

Finn Gautier

Lo que ella le decía estaba bien y parecía estseloben ese momento, el no quería apresurar las cosas, su vida estaba a disposición de la corte, y no de la de una hembra y no sabría como acoplar ambas vidas.

- No me gustan las citas, me gusta improvisar.. - le dijo recostándo su rostro en ella. - Toda mi vida he creado que podía vivir aquí sin preocuparme por una compañera ni ninguna familia. No creo estar listo para abandonar está vida y tú.. también eres soldado.. mi soldado... - Finnick gruñó al escucharse así de cursi, quizás si era hora de callar antes de sentirse su mejor amigo al hablar de su hembra.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 5:25 pm

Pallas C. Sparrow

No estaba segura de que Finnick estuviera convencido de lo que les sucedía y aquello la desanimaba y se notaba en su semblante por más que Pallas intentara mostrarse tranquila y madura, como si no estuvieran hablando de la posibilidad de pasar la vida juntos. Ella hizo una mueca, no podía evitar sentirse algo desilusionada, ¿qué pasaba con ella? ¿desde cuando le importaba tanto un macho? Emparejarse apestaba. 

- Esta bien, no tienes que abandonar esta vida, mucho menos por mi. La Corte Omega fue tu elección, esto, por otro lado, no fue decisión de ninguno...- Pallas se encogió de hombros, no quería ponerse emocional sobre estos asuntos, pero su período de fertilidad estaba cerca y sus emociones y hormonas parecían una montaña rusa infernal- Tampoco tienes la obligación de servirme, yo.. yo puedo arreglármelas..- agregó poniéndose de pie y dejándolo en la cama solo. No tenía ni idea qué hacer con ella misma en ese momento.  
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 7:47 pm

Finn Gautier

Finn hizo una mueca cuando Pallas se levantó de su regazo porque había intentado ir con ella y no lo había logrado, no se sentía con fuerzas para levantarse de la cama aún y no entendía que era lo que ella estaba queriéndole decir. De verdad debía renunciar a la corte?

- No te vayas Pallas.. - murmuró volviendo a recostarse, Finnick era un niño cuando se sentía mal y no quería que ella se apartará ni le hiciera aquellos planteos tan complicados - Quieto estar contigo, quiero servirte.. & murmuró tomando su mano.

Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 8:06 pm

Pallas C. Sparrow

Estaba confundida, estaba angustiada, estaba asustada. Todo lo que pasaba con Finnick en ese momento era más de lo que ella podía manejar. Pallas volvió a la cama, acostándose junto a Finnick, su rostro escondido en su cuello, encontrando una extraña calma en su aroma de macho vinculado. De alguna manera, sabía que iban a poder con eso. O eso era lo que quería creer.

- Lo siento, de verdad, no quiero que renuncies a nada por mi, no quiero limitarte o interrumpir tu carrera..- estaba tratando de comportarse a la altura de lo que les sucedía- Solo mejórate, ¿si? Luego veremos cómo se da el resto..- quizás ellos no eran compatibles y ella se estaba haciendo problema por adelantado- Iza Black cree que en menos de tres meses pasaré por mi período de fertilidad, no vas a estar aquí para hacerlo..- Jayden le había dicho que Finnick se marcharia en un mes y medio, había realmente muchas posibilidades de que él no pudiera servirla. La idea de pasar por ello sin su compañero la aterraba. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 8:21 pm

Finn Gautier

La acercó a ella no bien ella se acercó, necesitaba de su presencia, ella era vital en su recuperación. Se acuerdo en ella, buscando su contacto, su cuerpo estaba caliente y necesitado, no sabía si aquello de debía a su debilitamiento por lo que había hecho Shane o porque ella comenzaba a sufrir algunos síntomas de su periodo.

- Voy a solucionar eso, tu no te preocupes..- Oriente no podía esperar, pero el no iba a poner en riesgo su carrera ni a su hembra, estar en batalla sería complicado si el llamado llegaba, podía ponerse en riesgo y a su ejército.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 8:38 pm

Pallas C. Sparrow

Estar con Finnick en ese panorama era difícil, ¿seis meses sin su compañero? No era algo que Pallas creyera poder soportar. Bien, le estaba costando respirar. Pallas se sentó en la cama de Finnick, su cuerpo se había calentado y con la dificultad para respirar habían vuelto la angustia. ¿Qué era todo aquello? Pallas se abrazó a Finnick, de nuevo ese deseo ridículo de llorar la invadía.

- No Finn, si estás en Oriente cuando esto suceda, no podrás arreglarlo..- le dijo Pallas, apretándose a él, sintiendo cada forma de su cuerpo en el suyo- ¿Podemos dejar esto ya? No puedo continuar esta conversación y temo decir algo horrible o de lo que me arrepienta luego..- ah, su maldito periodo estaba mucho más cerca de lo que ella podía imaginarse y todos esos síntomas iban a enloquecerla. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 9:16 pm

Finn Gautier

Finnick se sentía terrible a cada una de sus palabras, acaban de aceptar lo que les tocaría y sabía que no sería fácil, seis meses era mucho tiempo, el lo sabía, y tampoco podía prometerle que regresaría, era una misión riesgosa que debía capitanear con vampiros jóvenes.

El fue hundiéndose entre las sábanas, incapaz de encontrarle una solución a eso, el rubio suspiro buscando sus labios, no iban a hablar de eso si les hacía mal. - Vámonos a Australia, creo que necesitas unas vacaciones.. - susurro antes de apretar con sus colmillos la vena en su cuello, alimentándose de ella.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 9:27 pm

Pallas C. Sparrow

Finnick dejó estar el tema de cómo serían las cosas los próximos meses para besarla y eso logró calmar un poco a Pallas que se dejó llevar por lo reconfortante de ese contacto. Estaba más vinculada a Finnick de lo que podía reconocer en ese momento, y eso no era un efecto de su pronto periodo de fertilidad. Y es que si él la servía, había una posibilidad de que ella quedara embarazada. Bien, tenía que dejar de pensar o terminaría de hundirse. 

La mordida de Finnick en su cuello la sacó de sus pensamientos de un tirón, enviando un torrente de energía sexual a todo se cuerpo. Palmas gimió, arqueandose en la cama, apretándose un poco más a Finnick. Irse a Australia en algunos días estaría bien, ese viaje les haría bien a ambos, los dos necesitaban relajarse, quizás así pudiera ver las cosas desde otra perspectiva.

- Pobre de ti que estarás rodeado de machos por seis meses y sin follar..- trato de picarlo un poco para que ambos se distendieran. Los colmillos de Pallas se alargaron en su boca, la sed y el deseo de Finnick inflamado el de ella. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 10:43 pm

Finn Gautier

Beber de su sangre era algo adictivo para un macho vinculado, mucho más cuando estaba debilitado y dependía de ella, Finn se dejó llevar al beber de ella mientras embestía su pierna lentamente, frotándose contra ella, adoraba como ella se removia y sus colmillos también lo reclamaban.

El sello su piel antes dejarle lugar en su cuello para que ella se alimentase, sea lo que sea que sucedería estaba por verse, el quería disfrutar de ese momento como antes. Su mano acarició su entrepierna, moviendo sus dedos sobre la ropa de su castaña, tenían un largo viaje para planificar, ya quería poder surfear edad olas en la playa. Finnick se había quedado fascinado por el paisaje que les mostraba Sebastián.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Mar Mayo 19, 2020 11:14 pm

Pallas C. Sparrow

No, no, no. Pallas se arqueó con más necesidad a las caricias de Finnick, sentía lo duro que él se había puesto para ella, y carajo, aquello le encantaba. Pallas sonrió pero no fue por la vena de Finnick sino por sus labios para un beso lento y abrasivo. No debería estar haciendo aquello, pero hacía dos semanas que no lo tenía y lo echaba de menos. 

- No voy a tomar de ti, cariño, no hasta que estés completamente recuperado..- le dijo Pallas dejando que él los girase para ponerse encima de ella, adoraba tenerlo así, su cabello largo cayendo a los lados de su rostro- ¿Puedes dejar de hacer eso?- preguntó ella con una sonrisa, mordiendole el labio inferior, disfrutando de la cara de desconcierto de Finnick- Ser tan guapo, me refiero..- Pallas le guiñó un ojo, volviendo a sus labios, ya no perdería tiempo, necesitaba tenerlo cuánto antes. Aprovecharía cada minuto que tuviera con él hasta que tuviera que salir a su misión en oriente. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Mar Mayo 19, 2020 11:53 pm

Finn Gautier

- No puedo, es de naturaleza Gautier ser guapo.. - le dijo el mientras se sentaba sobre el, halagado que ella le dijera aquello y mofándose de ello. Finn le quito la remera dejándola solo en ropa interior bajo el. - Tu eres hermosa.. - susurro mientras mimaba su vientre con sus labios.

Ella era hermosa y le encantaba sentir como se arqueaba contra el. Finn se quitó la camisa por encima y la miro alli. - Creo que necesitamos un baño preciosa.. - el sonrió mientras salía de la cama con ella y no dejaba de besarla hasta la puerta de su baño privado. Finnick luchaban contra el cinto de su pantalón, completamente excitado.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Miér Mayo 20, 2020 12:04 am

Pallas C. Sparrow

Un poco de sexo no podía ser tan malo para la recuperación de Finnick pensó Pallas mientras ellos se besaban y desnudaban de camino al baño de su habitación, siendo él un capitán la habitación y el baño privado eran mucho las elegantes y lindos que las habitaciones de soldados menores como ella. Palmas logró desnudar a Finnick, dejándolo dejándolo sentado en el retrete antes de arrodillarse para llevarse su miembro a la boca. 

- Quizás esto lo convenza de volver antes, Capitán..- le dijo con una sonrisa maliciosa, disfrutando de las muecas de placer que hacía Finnick. Pallas jugueteo con la punta de su pene antes de ponerlo entre sus pechos y masturbarlo con ellos, ya podía sentir como la punta de su pene comenzaba a humedecerse de placer y eso le encantaba. 
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Miér Mayo 20, 2020 12:28 am

Finn Gautier

Sino fuera porque ya había aceptado esa misión Finnick hubiera que dicho que no tajantemente pero tenían todo preparado, no podía pedir porque otras tropas fueran en su lugar.

- Renunciaría a mi vida por tenerte ahí abajo toda ella... - gruñó con excitación, viendo como ella devoraba su miembro, Finnick le acarició el cabello, sintiéndose demasiado excitado y al borde de un feroz orgasmo, su instinto estaba fuera de control y deseaba tomarla.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Artt Miér Mayo 20, 2020 12:35 am

Pallas C. Sparrow

Todos sus amantes anteriores habían valido la pena para llegar a Finnick, para disfrutar del sexo como lo hacía con él. Pallas sonrió al escucharlo, no le daría un orgasmo tan fácilmente, iba a tener que trabajar un poco más por él. Sin decirle nada ella soltó su pene y fue a las canillas de la bañera para ponerla a llenar. El desconcierto estaba pintado en las facciones de su compañero y si no hubiera estado tan excitada se hubiera reído. 

Pallas volvió a él y lo tomó en su mano, guiandolo lentamente a su interior hasta que lo tuvo por completo adentro. Esa sería la follada que Finnick recordaría cuando estuvieran separados, con la que se masturbaria cuando estuviera a solas y la echara de menos. Pallas echo la cabeza hacia atrás gimiendo, ofreciéndole su vena a Finnick para que tomara de ella si lo deseaba. Toda ella era para él.
Artt
Artt

Mensaje por Miss Marsden Miér Mayo 20, 2020 12:59 am

Finn Gautier

Iba a follarla, necesitaba follarla, aquello pensaba y se debatía mientras ella se escapaba de el para llenar la bañera, Finnick gruñía con la mirada oscurecida de deseo. No tardo en ir con ella y meterse dentro de la bañera, tomando la cintura de ella para apoyarla sobre el y sostener sus piernas a los lados de su cuerpo.

El móvil su miembro hasta encontrar su entrada y la apoyo contra el hasta poder penetrarla de esa manera. - Eres mía.. - murmuró mientras se movía contra ella y atacaba su cuello nuevamente, sus movimientos eran erráticos pero intensos, Finnick estaba excitado de una manera diferente a las anteriores, todo se sentía diferente desde que se había vinculado.
Miss Marsden
Miss Marsden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba