Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

48. Our whole new world

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

48. Our whole new world Empty 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 10:11 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Su pequeña y preciosa Theia acababa de cumplir un mes de nacida y Pallas aún no lo podía creer. La noche anterior Finnick y ella habían estado en la casa de sus padres de visita, aprovechando que Katniss y Haley estaban por fin de alta. Su hermana mayor y su bebé estaban bien de salud al igual que ella y Theia. Paris continuaba recuperandose, aunque lo había notado algo retraído. Pallas le sonrió a su pequeña mientras le daba el pecho, sentada en la mecedora. Finnick había salido a entrenar un poco su pierna aprovechando que ambas se habían quedado un rato extra en la cama. 

- ¿Como está la preciosa de mami está noche?- le preguntó, besando su cabecita, viéndola tan tranquila mientras se alimentaba. Theia tenía el cabello oscuro como Pallas pero los ojos parecían ser del mismo tono celeste de Finnick.- ¿Crees qué papá vaya a demorar mucho más? porque para mí él tiene que cambiar tu pañal está vez..- ella se rió, acomodándose el sostén para cambiar a Theia a su otro pecho. Estaba tan maravillada y embobada con su hija, estaba viviendo lo más mágico del universo. 

Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 10:44 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick se había despertado bastante antes de la caída del sol aquella tarde para poder entrenar en el gimnasio aquellas horas mientras dejaba descansar a su compañera con su hija. Quería aprovechar la noche para estar con ellas y así lo había hecho. Su pierna estaba mejor de lo que había estado en mucho tiempo y aquello era increíble para el humor del capitán que había vuelto a practicar nuevamente algo de artes marciales que había tenido que dejar de lado por esa lesión del demonio.

El castaño había terminado con ello y se había encaminado a su habitación a verlas a ellas, él se despidió de Rhett con el que había estado en el gimnasio y entro a la habitación.

- Creo que no me toca a mi cariño, ese pañal tiene tu nombre.. - le dijo al haber escuchado como ella le hablara a Theia, acercándose a ellas para dejar un beso en los labios de Pallas. Acababa de bañarse en las duchas del gimnasio por lo que aún su cabello estaba bastante mojado, él se cepillo este mirándose en el espejo.


 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 11:12 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Y allí estaba él, el macho más maravilloso y guapo del mundo, su compañero. Pallas sonrió al escuchar a Finnick, acunando a Theia en su pecho con una toallita mientras le sobaba despacio la espalda, dejando que su hija descansara luego de alimentarse. Estaba tan enamorada de su bebé que todo el mundo se había redefinido para ella, sobretodo su vínculo con Finnick. 

- Trabajé mucho para darte a tu hija, deberías cambiarle los pañales a perpetuidad Gautier..- Pallas se rió sin poder evitarlo, viendo cómo él se cepillaba el cabello. Era bueno que Finnick volviera a entrenar, lo centraba y le servía para canalizar lo que había en su mente.- Aún no hizo nada, tienes suerte..- dijo, dejando a su bebé en la cama rodeada por almohadas para ir a abrazar a su compañero por detrás, dejando un beso en su hombro. 

Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Vie Jun 26, 2020 11:26 pm



our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick sonrio de lado ante aquel reclamo, mirándola tan hermosa dándole el pecho a su hija. - Bien, le cambiare el pañal, o llamaré a Jayden para que lo haga.. - murmuro encogiéndose de hombros, su amigo tenia mas experiencias aunque el no lo hiciera realmente mal solo renegaba por hacerlo, como con todo.

El sintió su abrazo por detrás mientras terminaba de peinarse y la atrajo con el hacia adelante para verse en el espejo con ella. El acarició su vientre mucho menos redondo ahora mientras dejaba besos por su cuello. - Mira lo guapa que es mi compañera.. - murmuró, mirándo su reflejo. Finnick no podía creer lo felices que ellos podían llegar a ser cuando todo se hubiera acomodado, como en ese entonces.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Vie Jun 26, 2020 11:44 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Un mes después de tener a su hija a Pallas casi no le quedaba vientre y un poco lo echaba de menos. Claro que no cambiaría el tener a su hija en sus brazos pero estaban siendo muchos cambios juntos para ella. Pallas sonrió, ladeando apenas el cuello al sentir los labios de Finnick allí, apenas habían podido follar luego de que Theia naciera y echaba de menos su vida sexual.

- Eres un mentiroso Gautier, pero gracias por hacerme sentir bella en estos momentos tan extraños..- le dijo Pallas besándolo, acariciando su rostro, sintiendo como su barba le picaba en los dedos de forma deliciosa.- En dos semanas tendré el alta definitiva para poder entrenar otra vez..- Pallas sonrió animada ante la perspectiva de volver a su carrera, sabía que la Corte tenía una guardería, pero Jayden y Rhett se habían ofrecido a cuidar a Theia si ella y Finnick necesitaban, y ella los prefería. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:00 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

El fruncio el ceño confundido mientras dejaba que ella acariciara sus mejillas haciéndolo sonreír y besarla mientras la sentaba en la cama junto a Theia. - Hay algo que te molesta? Porque te sientes extraña? - le pregunto sentandose a su lado y sosteniéndo a su bebé en sus brazos, acunandola para que pudiera dormirse sobre el.
 
- Yo puedo seguir entrenandote si quieres.. -
aquel tiempo le parecía tan lejano ahora luego de la guerra y Theia que parecía mentira que hubiera pasado menos de un año. Finnick se levantó y acostó a su hija en su cuna, acomodándole las sábanas y la almohada. Sonrió negando de verla tan tranquila antes de volver junto a su pareja. - Ahora si, dime qué es lo que te sucede.. - le pidió sentándose en la cama y llevándola con el para abrazarla por la cintura.

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 12:17 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Finnick era un gran padre y compañero, sacando para cambiar pañales, él estaba todo el tiempo pendiente de ellas, como en ese momento que se ocupó de acostar a Theia antes de sentarse en la cama junto a Pallas para abrazarla y acariciarla. Pallas sonrió, cerrando los ojos al sentir las manos de su compañero. Sus vidas habían dado un giro inmenso en poco menos de un año. 

- Era delgada, muy delgada y atlética, y de pronto ya no podía moverme con libertad, las hormonas, el peso, Theia, perder mi vientre de embarazada, son muchos cambios en mi cuerpo..- empezó Pallas con tranquilidad, lo que le pasaba era normal y esperable para cualquier persona en su situación.- Sé que es independiente de mi, pero en medio de todo eso aceptar lo de Jay y tú, cuidar de Theia, creo que va a ayudarme el volver a entrenar contigo, para sentirme más como yo, más allá de ser mamá..- le explicó con tranquilidad, no había enojo en su voz, Pallas acarició las manos de su compañero, feliz de estar allí con él.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:30 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

El sonrió al escucharla hablar de aquello, dejando que ella soltara lo que le pasaba para poder entenderla un poco más, aunque no lo hacía del todo. Para el Pallas seguía siendo hermosa su cuerpo le seguía produciendo la mista excitación de cuando ambos follaban peleándose como perro y gato.

- Bien, definitivamente vamos a entrenar.. - ella había nacido para aquello al igual que el y era complicado mezclar todo lo demás que pasaba con sus vidas sin que interfiriera en una carrera tan demandante como lo era de ambos como soldados. El le robó un beso. - te amo, para mi todo en ti es perfecto.. ya sabes si te molesta lo de Jay, va a acabarse.. - le dijo. Abrazándola por la cintura.  

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 12:40 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


No quería que Finnick limitará lo que le pasaba con Jayden por su culpa, porque no era ese su problema. Pallas le explicó que lo suyo era solo inseguridad causada por el embarazo, miedo a que él ya no la deseara. Le hubiera pasado con cualquier macho o hembra que Finnick hubiera mirado dos veces. Cuando ella se sintiera más como si misma eso pasaría.

- No, quiero que tu y Jay sigan con lo suyo, y sé que no me amas menos por eso, solo necesito algo de tiempo para hallarme en nuestra nueva vida..- le dijo, dejándose besar, entreabriendo la boca un poco más para darle lugar a su compañero, tumbandose en la cama con lentitud con Finnick de lado aún besándola.- No puedo esperar porque volvamos a entrenar..- dijo y sonrió, Finnick había sido un excelente maestro con Pallas cuando empezarán a frecuentarse. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:54 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick ya estaba pensando en cómo decirle a su amigo que no podría follarle cuando la escucho decirle que no era ese su problema.

- Volveremos a entrenar, y le debemos a nuestra hija conocer el mar donde fue concebida.. - le recordó con una sonrisa recordando eras vacaciones que habían tenido en Australia, aquello había sido increíble. Finnick se arrodilló en la cama y se quitó la camisa que llevaba para quedar con el torso desnudo. El la tomo de los brazos para ponerla donde el otro costado. - Intenta apartarme y ganarás un premio... - le dijo jugando con ella, aferrando sus manos para inmovilizarla, entrenamiento, algo de juegos y mucho sexo era lo que ellos necesitaban para volver a la realidad.

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 1:08 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


¡Eso no se valía! Finnick tumbó e inmovilizo a Pallas engañandola, teniendola en una posición muy difícil de lograr safarse. Ella se removió, ladeando el cuello, sintiendo como él la mordía allí para excitarla, haciendo que se ruborizara y gimiera. - Ya verás..- le dijo, logrando safarse del agarre de Finnick, tumbandolo bajo su peso en la cama. Algo le decía que se había dejado ganar para animarla un poco.

- Quiero mi premio..- dijo Pallas con una sonrisa en sus labios sin salir de encima de Finnick, sonriéndole a su compañero. Aún le parecía una locura el pensar que año y medio atrás ellos follaron solo porque se emborracharon como unos condenados en una fiesta. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 10:44 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick le dio pelea hasta que la escucho gemir y ya no pudo hacerlo por lo que había aflojado el agarre de su muñeca para que ella pudiera voltearle. Pallas era rápida y y pequeña y aquello haría de ella un guerrera implacable.

La mirada celeste de Finnick la observaba con media sonrisa, calmo hasta que le robó un beso y sus piernas se aferraron a la cintura de su pareja hasta poder hacer equilibrio y poder tomarla en brazos. - Mi premio es que voy a follarte mi amor.. - murmuró en su oído mientras la sostenía contra la pared y le quitaba la blusa y el sostén antes de volver a levantarla. - en la bañera.. - Finnick le sonrió antes de meterse al baño con ella sin cerrar la puerta, desde allí podrían escuchar a Theia si ella despertaba.

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 11:41 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Ese era un estupendo premio. Pallas se dejó desvestir por su compañero hasta que solo le quedó una pequeña tanga negra, sintiendo como Finnick la tomaba en brazos para llevarla al baño, dejando la puerta abierta por su pequeña bebé. - Es justo lo que estaba necesitando..- Pallas sonrió en la boca de su compañero, besándolo con lentitud mientras jugaba con la cinturilla de su pantalón deportivo.

Finnick ya estaba duro en sus pantalones y eso le encantaba, Pallas sonrió al tomarlo en su mano, amaba cuando él gruñía de placer, moviendo las caderas contra ella como si no pudiera dominarse. - Quizás el premio te lo de yo, por ser un buen compañero..- dijo con picardía, mordiendo la vena de Finn, ambos sostenidos porque Pallas tenis su trasero apoyado en el mueble del lavabo del baño.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 12:22 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick sonrió complacido al escucharla, necesitaba aquello tanto como ella, los encuentros anteriores desde que tenían a Theia habían sido complicados aunque ninguno de había quejado de tan enamorados que los tenia su bebé. Finn gruñó excitado al sentir como ella mordía su cuello y lo tomaba en su mano.

El comenzaba a mover su pelvis contra la mano que lo masturbaba de esa manera y lo hacía querer perderse dentro de ella. - Por favor Pals.. - gruñó sintiendo como sus colmillos descendían, necesitando de su cuello. El prendió el agua caliente con su mano libre y dejo que la bañera se llenara.


Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 12:31 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Estaba tan excitada y caliente, Pallas gimió volviendo más exigente el ritmo de su mano sobre el pene de su compañero, disfrutando de él. Ella ladeó su cabeza para dejarle sitio en su cuello, Iza ya le había dicho que podía comenzar a alimentar a Finnick si así lo deseaba y estaba ansiosa por hacerlo. Hacía tanto que él no la mordía, desde que la sirvió en Australia, diez meses atrás. 

- Muerdeme..- gimió sin soltar su vena ni aflojar el ritmo de su mano. Quería darle un orgasmo a su macho antes de que entrarán en la bañera, un pequeño aperitivo para su placer.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 1:25 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finn gruñó contra el cuello de su pareja, apretando su agarre en su cintura mientras la sentía en su pene y en todo el resto de su cuerpo. El aparto el cabello de ella de su cuello para morderla allí donde hacia tanto tiempo no hacia, la sangre de su compañera hizo que el apretara más su vena, completamente excitado y se corriera en las manos de ella, la había necesitado tanto en ese tiempo que quería llorar de alegria. Finnick lamio su herida, llevandola con el a la bañera y recostandola sobre el para recuperarse de aquello.

Finnick sonrió buscando los labios de su compañera, acariciandole el rostro y mojandole el cabello para tirarlo hacia atrás, adoraba poder estar tan bien con ella. Una de sus manos acariciaba su trasero, apretándola contra el y masturbándola suavemente desde atrás con sus dedos

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 2:48 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow

Eso era todo lo que quería, Pallas sonrió al sentir la semilla de Finnick en su mano y la mueca de placer en su rostro al correrse, él era condenadamente guapo. Pallas sonrió, recostada sobre él en la bañera, sintiendo como sus dedos la masturbaban con lentitud desde su trasero, jugueteando también allí, haciendo que ella se removiera para darle un poco más de lugar, necesitando más de él. - Me encanta, Finnie..- murmuró en sus labios, entreabriendo un poco más su boca, mordisqueando los labios de su compañero. Era bueno tener un poco de intimidad con su compañero.

Pallas abrió un poco más sus piernas, dejando una a cada lado de las caderas de Finnick, Theia continuaba durmiendo con tranquilidad en su pequeño moises, por lo que podían seguir aprovechando de su rato libre para ellos dos, eso de ser padre primerizos traía un montón de dudas, miedos y tensión que estaban a punto de eliminar con su baño compartido.

Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 3:09 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick suspiro disfrutando de aquel momento con su compañera, sintiendo como ella comenzaba a reaccionar a cada una de sus caricias. El beso sus labios mientras la sentía moverse sobre el en la bañera, solo esperaba que nadie interrumpiera aquello ni Theia se despertara, últimamente su hija tenía visitas cada día de sus tíos y tías postizos en la Corte, todos ellos harían que su niña fuera una consentida. Y si le preguntaban a él, aquello le encantaba.

El la tomo de la cintura para levantar su torso y que ella pudiera estar sentada sobre el - De verdad eres hermosa.. - le repitio teniéndola desnuda frente a él, mojada, desnuda. Finn la ayudo a quitarse las pequeñas bragas que ella aún llevaba antes de hundir uno de sus dedos en su trasero, mimandola y ayudandose de adelante con su pene, moviéndolo sobre su sexo lentamente.

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 3:22 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Finnick era la única persona a la que podía creerle algo así en ese momento. Pallas sonrió dejándose terminar de desnudar por él sintiendo como él seguía tocándola y masturbándola con su pene, haciéndola gemir y moverse sobre él, sus pezones endurecidos y listos para su compañero. - Hazme tuya..- le pidió, dejaría que por ese rato él hiciera con ellos lo que quisiera, desde que ella entró en el séptimo mes de gestación que su vida sexual se había reducido a tocarse y darse sexo oral, era hora que volvieran a la normalidad.

Pallas gimió, echando la cabeza hacia atrás, moviendo sus caderas con suavidad contra su compañero, sintiendo como él la masturbaba con su pene directo en su clítoris, estimulando el centro de placer en su cerebro de esa manera.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 4:02 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick gruñía al sentir como su miembro poco a poco volvía a erguirse luego de correrse de esa manera. El sonrió al escucharla, se encargaría de tomarla esa noche mientras nadie los molestara. El se movió para besar uno de sus pezones y llevárselos a los labios tan llenos, y sensibles cada uno de ellos, el paseo la lengua lentamente antes de llegar a penetrarla.

El castaño gruñó contra los pechos de su compañera, moviéndose bajo ella, sintiendo la tan estrecha y húmeda bajo el agua, el la tomaba de las caderas para poder llevar el ritmo de aquello de manera demandante, no iba a frenar aquello hasta que ella se corriera varias veces esa noche.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 8:02 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow

Oh sí, eso era lo que necesitaba. Pallas gimió con más necesidad al sentir como Finnick la penetraba con lentitud mientras paseaba su lengua por los pechos de Pallas, más sensibles ahora al amamantar a su pequeña Theia. Ella se arqueó sobre su macho, pidiéndole más, que la follara más y más duro.

El primer orgasmo no demoró en hacerla tensarse, todo su cuerpo listo para liberarse para él. Pallas gritó al correrse, ruborizada y jadeante, excitada porque él no dejó de moverse en su interior.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 10:57 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Los pechos de Pallas estaban siendo una completa adicción para el castaño, el no dejo de estimularlos mientras sus caderas se levantaban para poder embestirla, volteando se en la bañera para tenerla bajo su cuerpo, se sentía increíble que ambos pudieran volver a disfrutarse. Habían pasado de ladrarse a irse de vacaciones como dos completos enamorados y de allí a separarse por largos meses, a tener una hija y ahora podían disfrutar de tenerse, por fin, luego de tanta espera.

Finnick se corrió dentro de ella muy pronto, hacia tanto que no tenía dos orgasmos tan seguidos que quería llorar de felicidad. En su lugar busco la vena de su compañera para alimentarse nuevamente.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Sáb Jun 27, 2020 11:27 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Los vampiros y los licantropos eran razas muy sexuales y más aún cuando encontraban a quien sería su compañero o compañera. La mordida de Finnick la hizo acabar como si no hubiera tenido un orgasmo feroz cinco minutos atrás y Pallas no pudo evitar morder también a su compañero, teniéndolo aún profundamente enterrado en su interior.

- Fue un gran premio, tendré que esmerarme en los entrenamientos..- ella se rió una vez que soltó la vena de su compañero, sellando su herida con su lengua antes de dejarle un beso suave allí.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jun 27, 2020 11:43 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick sonrió de lado al sentir a su compañera sobre su cuello, bebiendo de el mientras aún se movía lentamente en su interior, no quería salir de allí.

- Que entrenamientos? Yo no quiero salir de aquí por una semana... - murmuró besando su hombro, demasiado cómodo como estaba para intentar moverse. - Te amo Pallas.. - murmuró besando sus labios cortos, sintiendo el llanto del único ser en la Corte que podría hacer el el no se quejara al moverse para salir del interior de su pareja, Theia. Finnick se levantó ayudándola sella y tendiéndole una bata. El se colocó su bata azul oscuro y salió de allí ya secó para ir en busca de su bebe, cargándola y poniéndola sobre su pecho.  

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 12:03 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Y ahí terminaba su recreo. Pallas sonrió al escuchar el llanto de su hija, viendo cómo Finnick se levantaba con lentitud, envolviendola en su bata verde manzana antes de ir a ocuparse de Theia. Él se ocupó de calmar a su hija, para cuando Pallas salió del baño Theia estaba en el pecho de su padre, tan pequeña y tierna como ella era. No podía estar más enamorada de ese par.

- A una pequeña niña que yo sé también le toca darse un baño..- dijo con una sonrisa, sacando la pequeña bañera plegable para bebes que Rhett les había obsequiado, llevándola al baño y dejándola llenar mientras ella se secaba el cabello con la toalla.- Desvistela cariño, es hora de un chapuzón, Thei..- Pallas volvió con su familia para tomar a su hija desnuda en brazos y llevarla a su bañera, cantando para ella. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.