Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

48. Our whole new world

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 12:28 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Su hija se había calmado al reconocerlo y acurrucarse en el calor de la bata. Finnick beso su nariz haciendo su bebé se removiera molesta por su barba, haciéndolo sonreír de ternura. - Vamos a hacer caso a mamá antes de que nos rete Theia.. - le dijo a su hija, bromeando con su compañera mientras le quitaba el pequeño body a lunares que le habian puesto ese día. A Finnick le encantaba vestirla y pero a la hora de cambiar sus pañales siempre buscaba alguien que lo hiciera por el.

Finnick acompaño a su compañera hacia el baño para ayudarla con el baño de su hija, tomando algunas gotas de shampoo para lavar los pocos cabellos oscuros de Theia. - Cada día se parece más a ti.. - murmuró con una sonrisa mientras mimaba su cabello al en enjuagarlo.
  

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 12:41 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Ser padres primerizos era agotador pero los dos juntos hacían un buen trabajo con Theia, ayudaba mucho que su hija fuera una bebé tranquila. Pallas se rió al escuchar a Finnick decir que ella los regañaria, acariciando el cuerpito pequeño de su hija. A diferencia de ella, Theia parecía adorar el agua, tenía que contarle aquello a Sebastian. 

- Sus ojos empiezan a aclararse, como los tuyos..- le dijo, viendo cómo Finnick le lavaba con cuidado el cabello oscuro. Su hija tenía el cabello oscuro y parecía que sería ondulado como el de Pallas, el de Finnick era castaño pero con más tendencia hacía el rubio.- No sé si me interesa que nos mudemos de aquí en algún momento, este lugar es una fortaleza..- comentó distraída mientras sacaba a Theia del agua, envolviendola con la toalla rosada con orejas de conejo que Raven les había obsequiado una semana atrás. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 1:36 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 El sonrió viendo a su pequeña niña, cada día ella era más hermosa y sus rasgos comenzaban a notarse ademas de su cabello y ojos. Finnick de pequeño había tenido el cabello muy claro y con el tiempo este se había oscurecido apenas y aquello lograba apreciarse con sus cabellos largos que ahora le llegaban por debajo de sus hombros. No pensaba cortárselo, ya le había dicho a su abuelo que haría su trabajo con el cabello largo hasta la cintura si lo seguía molestando con eso.

Finnick la escucho hablar de mudarse de allí - Me gustaría criar a nuestra hija aquí Pallas, yo no me ire ye haría feliz que te quedaras.. - le dijo besando su frente antes de levantar la bañadera de Theia y tirar el agua en la bañera grande.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 1:45 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Eso era exactamente lo que Pallas pensaba, la Corte Omega era una fortaleza, en ningún lugar estarían más seguros que allí, y no es que a ellos los persiguieran no nada por el estilo, sino que eran los miedos de madre primeriza saliendo a la luz. - Exacto, más allá de nuestro trabajo, este es el sitio más seguro que conozco..- le dijo a Finnick mientras le ponía un pañal limpio a su bebé.

- Jayden me dijo que venderá la casa que compró con Vivienne, y que de momento se quedará aquí también..- agregó, preocupada por su hermano mayor.- Más allá de ustedes, deberías ayudarlo a encontrar una buena hembra, una nueva compañera..- Pallas miró a Finnick sosteniendo a la bebé de ambos, sabía lo celoso y protector que era su compañero y también sabía lo espinoso que podía ponerse ese tema. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 2:00 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

Finnick se había cambiado ya mientras Pallas se encargaba de Theia, con unos boxers y pantalones deportivos se había sentado en el sillón esperando por ambas para poder mimarse los tres mirando alguna película en su televisor.

- Tu crees que una nueva compañera para Jay acepte que se besa con su mejor amigo? - le pregunto tajante ante la idea. Pallas amaba a Jayden por ser su hermana menor, pero a no ser que Raven lograra seducir a su amigo el creía que nadie pudiera entenderlos mejor.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 11:45 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Más allá de que Jayden fuera el hermano mayor de Pallas, ella estaba de acuerdo con lo que ellos hacían porque sabía lo mucho que ellos se amaban y lo que significaba uno para el otro. No era algo fácil, pero los amaba a ambos lo suficiente para intentarlo. - Vivienne lo hubiera comprendido..- dijo Pallas sentandose con su espalda apoyada en el pecho de Finnick. - Solo es cuestión de que Jayden encuentre a la indicada, supongo..- agregó, pensativa.

Theia se quejó dormida haciendo sonreír a Pallas que la mecio con suavidad en su sitio, palmeando su pequeña espalda con cuidado. Ella sonrió, dejándole un beso en su cabecita.- ¿Te habló de alguna hembra?- Pallas también sabía de los sentimientos de Emori, pero su amiga no había hecho nada por acercarse a Jayden.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 12:11 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 Finnick dejo que ellas fueran con el para acurrucarla en su regazo, tomando la manta que siempre usaban en ese sillón para taparse. El acarició la mano de Theia dejando que está tomara su dedo, sonriendo embobado.

No sabía si Vivienne entendería aquello o no, Finnick no estaba seguro de entenderlo el mismo aún. - Se que ha estado preguntando algunas veces por Emori desde que estuvo en sus sueños, pero no lo sé. No quiero hablar de esto, Palls.. - murmuró apoyando su rostro en su cuello. - No estoy celoso, ella es una capitana, va a ir a la guerra y puede llegar a morir, mi temor es que el no pueda superar otra vez.. se que es extremista, pero no quiero que mi mejor amigo vuelva a irse como lo hizo hace poco.. - murmuró soltando al fin todos aquello que pensaba con su compañera.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 1:20 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Vaya, no había pensado en nada de eso. Pallas estaba demasiado habituada a la vida militar, pero Jayden era un tutor y Vivienne también lo había sido. Su hermano ya había sufrido demasiado al perder a su primer compañera y apenas comenzaba a recuperarse de eso.- Yo corro los mismos riesgos de perderte a ti, y casi lo hago durante tu última misión..- dijo y soltó el aire con lentitud, aún tenía pesadillas sobre esa emboscada.- Supongo que es algo en lo que Jayden pensará si en algún momento de verdad se interesa por ella..- tampoco era algo seguro que a Jayden le gustará Emori.

Aunque Emori fuera una Capitana, nada le aseguraba que ella no muriera durante el embarazo o el parto, eso era algo que ninguna hembra podía asegurar. Pallas y Katniss habían tenido mucha suerte, su propia madre había sido de verdad afortunada, algo que no había sucedido con Zoe, la madre de Katniss y Paris, y Vivienne, la primer compañera de Jayden. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 2:04 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 Finnick había cambiado su expresión tranquila por una muy seria y se había quedado mirándo la televisión sin verla en realidad mientras la escuchaba.

- No te vas a librar de mí fácilmente.. - murmuró acariciándo su brazo. El no creía que Jayden pudiera soportar vivir la misma experiencia otra vez. El no la aguantaría ni una sola, se iría al mismo infierno si llegaba a perder a Pallas. El castaño las recostó sobre el, apoyando a Theia en su pecho y a Pallas en su costado. - Nunca voy a perderlas.. - sentenció con su mirada desesperada de solo pensar en esa posibilidad.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 4:09 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


La conversación se había vuelto muy seria entre los dos, Pallas acomodó a Theia sobre el pecho de Finnick y ella se puso de lado, su rostro recostado contra el cuello de su compañero, sintiendo como él le acariciaba un brazo con lentitud.- Claro que no vas a perdernos, y nosotras no te perderemos a ti..- le dijo Pallas, tomando el mentón de Finnick para que él la observara.

- Te amo, y no tengo planes de morir hasta ver a nuestros tatara nietos, y quizás un poco más..- agregó con una sonrisa antes de besar los labios de su compañero, disfrutando de la boca de Finnick y como la barba le arañaba suavemente la piel. 
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Dom Jun 28, 2020 11:48 pm


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 Finnick se calmó un poco al escucharla hablar así, Theia dormía tan plácidamente sobre su pecho que parecía caber perfectamente allí de tan pequeña.

- Crees que cuando sea abuelo sea gruñón como el general, o peor? - le pregunto mientras acariciaba las hebras del cabello recién lavado de su compañera, hundido su nariz en ella y disfrutando de ese delicioso aroma que ella emanaba solo para el.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Dom Jun 28, 2020 11:57 pm


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Pallas se rió al escuchar la pregunta de su compañero. - No lo sé, hay una buena dosis de celos en el gen Marsden..- le dijo divertida, sintiendo los labios de Finnick en su cabello, ambos tenían una mano sobre la otra en la pequeña espalda de Theia. - Siento que apenas ayer terminaste de servirme en mi primer período..- agregó, aunque habían pasado diez meses de eso. El tiempo pasaba demasiado rápido cuando uno amaba. 

- Me asusta lo rápido que pasa el tiempo, quiero que sea así de pequeña por mucho más..- había algo de nostalgia en la voz de Pallas, últimamente echaba de menos todo lo que era su embarazo. Y eso se veía aumentado por los miedos de ser una madre primeriza.
Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 29, 2020 12:11 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 Finn la miro desde su lugar y luego a Theia, el tiempo había pasado muy lento para el en Gaza, por extrañar tanto a su compañera. Habían sido meses enteros sin saber si volvería a verla, y luego la noticia de su hija y la desesperación por volver para estar con ella. Si el tiempo pasaba rápido significaba que todo estaba bien.

- Quiero que sea así de pequeña también, pero no veo la hora de escuchar sus primeras palabras.. o como camina, maldita sea, no quiero que habla con los machos de la Corte.. - gruñó ante su maldita imaginación al ver a su hija ya crecida. - No papá voy a ser siempre de papá.. - dijo imitando la voz de una pequeña mientras movía la pequeña boquita de su hija, sonriendo encantado de que ella sonriera por aquello.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Lun Jun 29, 2020 12:18 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Lo mejor de estar vinculados era que Pallas veía partes de Finnick que otras personas no, como en ese momento que hacía una voz fina y chillona como si fuera su hija haciendo que Pallas se riera con más fuerza. - Espero de verdad que no hable así..- dijo Pallas, acariciando la espalda de su hija, tan tranquila y ajena al mundo.

- Aunque si me alegra saber que vas a matar a cualquiera que le haga daño..- agregó sin poder evitarlo, no había nada más precioso que su hija y cualquiera que no la tratara como el tesoro que era tendría problemas con ellos. 

Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 29, 2020 12:45 am


our whole new world  
Finnick Lawrence Gautier

 El alzó una ceja al ver como ella se reía de el, no había sonido que adorara más que la risa de Pallas contagiandolo. - Te estás burlando de mi, Sparrow? - murmuró buscando sus labios y besándola. Claro que protegería a Theia con su misma vida si fuera necesario.

Finn se movió en el sillón, aquel era demasiado cómodo para dormir pero el primero recostó a su hija en su moisés antes de regresar con su compañera, acomodándola en sus brazos para por fin poner alguna película juntos. - La próxima haremos pochoclos.. - murmuró mientras sus manos se refugiaban en torno al vientre de Pallas, abrazándola por detrás.
 

Con Pallas Sparrow · 19 pm· Corte ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Artt Lun Jun 29, 2020 12:51 am


Our whole new world
Pallas C. Sparrow


Antes de que Finnick se fuera a Gaza casi no habían tenido tiempo para ser una pareja despreocupada y al volver él, ella ya tenía su embarazo avanzado. Ahora, con Theia en su moises ellos podían disfrutar de algo tan pequeño como un poco sexo y mirar una película. O al menos ese era el plan inicial. Pallas y Finnick se quedaron dormidos en el sofá antes de que la película llegará a la mitad. 

Fue Finnick quien se despertó primero y los llevo a ambos a la cama, revisando que Theia estuviera bien en su moises antes de acostarse a descansar. Pallas se abrazó a él, su rostro recostado en su pecho. Todo su mundo descansaba en esa habitación.

- Cerrado -

Con Finnick & Theia Gautier - 19:00 hrs. - Corte Omega ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

48. Our whole new world - Página 2 Empty Re: 48. Our whole new world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.