Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

14. You break me down, you build me up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 12, 2020 2:16 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

Todo era tan extraño en aquellos días, George le había dicho que era peligroso que ella saliera de aquella torre pues sería muy inestable las primeras semanas, pero George le decís muchas cosas y ella no podía quedarse allí encerrada cuando tenia un lugar tan grande y hermoso para recorrer.

Esa noche Maisie había despertado en la habitación sola, George no estaba en ningún sitio por lo que se había dado un baño relajante y se había colocado uno de los vestidos simples que tenía en el enorme armario que el habían preparado para ella. Ella se puso un abrigo largo sobre el vestido y había salido a investigar el castillo, escondiéndose al ver a una sirvienta pasar con una bandeja por el pasillo. La pelirroja sonrió y salió afuera, había comenzado a nevar suavemente y los suaves copos la habían hecho estornudar un par de veces. Maisie observo el hermoso muro de enredaderas que se encontraba detrás del castillo y avanzo hacia el esperando George no la regañara por curiosear un poco.

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Vie Jul 17, 2020 9:49 pm

You break me down, you build me up
George Black

George jamas creyo que llegaria al castillo y ahora tenia que cuidar de una hermosa pelirroja, el habia amenecido sediento y en brazos de Maisie, deseaba poder saborear su sangre habia probado un poco cuando habia cerrado la herida del cuello y habia sentido una adrenalina que no entendia, su olor lo llenaba y estaba en toda la habitacion, ella tenia la suya propia enfrente pero al parecer la unica manera en que podia dormir era con el, y tenia que admitir que a el tambien le pasaba.

No podia alimentarse de ella, asi que decidio salir a buscar una dadora para poder alimentarse, cuando termino volvio a su habitacion para poder almorzar con Maisie, pero al llegar no la encontro, y cuando la sirviente habia llevado la comida le pregunto por ella, le dijo que se la habia encontrado en los pasillos y que se dirigia hacia el jardin.

Tenia que ir detras de ella, esa niña no le escuchaba. Localizo su aroma a la salida del jardin asi que esperaba que no estuviera muy lejos.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©


Última edición por Rouss el Vie Jul 17, 2020 11:24 pm, editado 1 vez
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 17, 2020 11:00 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

Era bastante tarde para estar por aquel lugar pero ella no podía con su curiosidad al conocer aquel mundo en el que se había metido. La pelirroja camino maravillada por las paredes de setos enormes que se alzaban frente a ella, que era eso?

Ella miro hacia todos lados en busca de alguien, George le había dicho que evitará a la gente del castillo, según el era peligrosa.

Maisie sonrió, no le haría daño a nadie dentro de aquel laberinto de setos por lo que corrió dentro, caminando curiosamente por el lugar con paso veloz, doblando en una esquina y corriendo nuevamente. Lo único que esperaba era poder salir de allí luego de curiosear un poco.

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Sáb Jul 18, 2020 3:04 am

You break me down, you build me up
George Black

Ella parecia que habia llegado lejos hasta llegar al laberinto, nego para si, tendria que hablar con ella bien de aquello, y tal vez habia sido una mala decision de dejarla encerrada en la torre, pero si su hermano se entera que andaba por ahi sola, lo mataria si llegara a Hannah, en verdad tenia que tener mas cuidado.

Apresuro el paso para encontrarla en el centro del laberinto, le espero ahi, - Mai - le llamo, esperaba con su voz guiarla hasta el centro, si se ponia a pensar aquello podria ser divertido.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©


14. You break me down, you build me up Statpublis
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 18, 2020 10:25 am

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

 Estaba bastante perdida, luego de caminar un poco más Maisie había retrocedido para volver a la entrada pero tampoco la encontraba, ella volvió a correr había entrado en calor por lo que se había sacado el abrigo cuando escucho su voz llamándola.

- Donde estas George? - pregunto mirando para todos lados sin saber para donde avanzar. Maisie siguió corriendo, sentía que detrás de ella alguien la seguía, ella corrió intentando escapar, buscando a George en medio del laberinto.

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Sáb Jul 18, 2020 7:01 pm

You break me down, you build me up
George Black

El estaba seguro que ella ya debería llegar al centro cuando la escucho, no estaba nada cerca, salto intentando poder verla y a penas había visto algo rojo, la idea más acertada sería buscarla por su aroma y decidió que aquello haría.

- no te muevas ...ya voy- solo esperaba que no se moviera, Maisie era muy activa, no sabía si k había sido así su carácter pero suponía que ahora todo su mundo había cambiado, George la entendía pero le hubiera gustado que le hubiera pedido llevarla y no saliera sola - te encontré - dijo llegando detrás de ella y abrazándola por la cintura atrayéndola a su cuerpo.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Sáb Jul 18, 2020 8:55 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

  El olor, George le había dicho que muy pronto sus sentidos comenzarían a agudizarse y que podría sentir más el olor, y el de el era bastante especial. La pelirroja se acomodó el vestido dando vueltas por el laberinto completamente perdida, ya estaba a punto de largarse s llorar cuando escucho su voz y se volteó para verlo. El estaba allí nuevamente para salvarlo. Maisie sonrió ampliamente y corrió también hacia el para abrazarlo.

- Lo siento lo siento solo quería conocer el jardín.. - le dijo mientras se aferraba a su cuello y su cintura con sus piernas, la pequeña Marsden no quería que el le regañara, ni mucho menos su hermano que el le había dicho que era feroz cuando se enojaba.

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Dom Jul 19, 2020 12:17 am

You break me down, you build me up
George Black

Ella estaba aferrada a él como niña asustada, él no pudo más que reírse - puedes ir a cualquier lado del castillo- sus dedos se enredaron en su cabello - de preferencia conmigo - agregó - si llegas a perder el control de tu sed podrías hacer daño a alguien - sin contar que ella también podría salir lastimada.

- perdona haberte dejado sola en el cuarto - su aroma había cambiado él lo podía sentir, pero no pensaba que tenía alguna relación con la hermosa pelirroja que estaba en sus brazos, se acercó a su cuello y sus colmillos aparecieron rozando su piel sin perforar, Nego no podía hacer aquello. - creo que aún necesito alimentarme - dijo antes de bajarla de su cintura y tomarla de la mano para salir de ahí.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
[/quote]
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Dom Jul 19, 2020 12:50 am

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

 Maisie estaba feliz de haberlo encontrado por fin, quería recorrer todos los rincones de allí y no le importaba tener que hacerlo con el, ella sonrió leve, ladeando el cuello para el pero al parecer el no iba a alimentarse de ella. Bien, eso estaba bien.

  -Porque han puesto este laberinto aquí George? Jugabas con tus hermanos cuando eran pequeños? - le pregunto con curiosidad mientras ambos caminaban de la mano tranquilamente por el centro de ese, parecía que el lo conocía de memoria.

- Mi padre nos hizo para mis hermanas y para mi un hermoso castillo en el jardín cuando éramos pequeñas, cuando regrese con ellos puedo mostrártelo.. - Maisie Sun no comprendía que desde su conversión ella no podría regresar con sus padres y su gemela.

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Mar Jul 21, 2020 12:52 am

You break me down, you build me up
George Black

George llevó de la mano a Maisie como si aquello fuera lo más natural del mundo - jugamos aquí desde que tengo memoria - era uno de sus lugares favoritos - siempre ganaba- se había memorizado aquello desde que lo había recorrido la primera vez con su padre.

Llegaron al centro donde había una mesa con dos bancas - en verdad me encantaría conocer a tus padres y hermana - , suspiró y la llevó para que se sentara  - Mai .. - acarició su rostro - no podrás regresar .. Sophie y tu ya son partes de nuestro clan - sabía que aquella no sería una buena noticia para ella , ella quería estar con su familia.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 21, 2020 1:07 am

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

 Maisie miro la mesa con las bancas y sonrió, adoraba ese lugar y poder sentirse libre, no dentro de las cuatro paredes que tenía la torre del lado Sureste del Castillo. Ella sonrió abiertamente, sería muy bueno poder presentarle a George a sus padres, el la había salvado después de todo.

Pero luego.. ella alzó su mirada castaña para mirar a esos ojos en George, el cielo que ahora no podría ver nunca más y los suyos se aguaron completamente. Ella necesitaba volver con su familia. - No pu.. puedo despedirme de ellos? George.. necesito despedirme por favor.. - le pidió mientras sus lágrimas ya caían por sus mejillas.  

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Mar Jul 21, 2020 4:06 am

You break me down, you build me up
George Black

Lo que menos queria era que ella llorara - tranquila- la abrazo y la atrajo hacia el - tenemos que pensar cómo podría ser eso posible - conocía s Bastian no dejaría que Maisie saliera del castillo - también debemos esperar a que te puedas controlar - ella era renacido muy joven, tenía que entrenarse para poder contener su sed.

- en tu estado podrías lastimar a tus padres - suspiró - y estoy seguro que no quieres eso - no quería asustarla pero debía tener todo el panorama - pero me tienes a mi ... lograre que sea pronto - o eso esperaba.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Mar Jul 21, 2020 7:03 am

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

  Estaba tan triste por aquello siempre había sido muy apegada a su gemela y el le estaba diciendo que no podría verla más, ella no podía dejar de llorar mientras abrazaba a George con fuerza y pensaba en sus padres, la imagen de su familia al completo se volvió bien nítida.

- Es mi hermana, es Sophie.. - ella la había recordado, su hermana mayor estaba allí y ella la había apartado cruelmente.
 

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Miér Jul 22, 2020 2:18 am

You break me down, you build me up
George Black

Lo que ella necesitará él se lo daría, no iba a dejarla sola, no se lo iba a permitir , la atrajo hacia sus brazos y la mantuvo ahí, creía que aquel sería un buen momento para hablarle de todo lo que implicaba estar ahí con ellos, pero en ese momento ella recordó - si lo es - sonrío - ella no te tiene rencor por qué no la reconocieras pero está triste, podías hablar con ella cuando volvamos - pero él estaría presente Sophie está embarazada y sabía bien que su olor podría descontrolar a Mai.

- debes hablar con ella ... necesitará tu compañía ahora que está embarazada - dijo sin darse cuenta que posiblemente esa información no la tenía la pelirroja .

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 22, 2020 2:27 am

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

  Poco a poco las imágenes compartidas con su hermana mayor volvían a ser tan nítidas, y los momentos vividos parecían reales. Maisie se escondió en el hombro de George, necesitando de su compañía en ese momento.

- Mi hermana está embarazada? - ella sonrió, lo que ella sabía de su hermana era que era soltera. Pero Sophie había desaparecido tres años de su casa, la habían dado por muerta incluso. Pero Maisie nunca había dejado de buscarla, era su razón para estar allí. - Necesito verla.. por favor George, voy a portarme bien.. - le prometió aunque todo era prohibición en ese lugar lo único que quería era abrazar a su hermana luego de tantos años separadas.

 

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Miér Jul 22, 2020 4:25 pm

You break me down, you build me up
George Black

Mai lo único que quería era estar con su hermana, él debía hacer algo para poder ayudarla pero para eso tendrían que hablar con su hermano - si lo está ... Milan es su compañero , mi hermano - intentó explicarle que su especie tenían un compañero con el cual se vinculaba para siempre, o al menos la mayoría de las veces, algunos vampiros encontraban otro al momento de la muerte de su primer compañero.

- demasiada información - en realidad estaba desviando el tema, sabía bien que posiblemente su hermano no querría exponer a su pareja embarazada a un renacido, pero sabía bien que Sophie deseaba poder abrazar a su hermana también.

- tendré que hablar con Milan - y tendría que hacerlo primero, porque en ese momento la seguridad de las niñas era primero para él.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 22, 2020 5:05 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

 
Ahora que sabía que había recuperado a su hermana mayor estaba más tranquila, aunque no dejaría de insistir en que necesitaba verla, abrazarla, preguntarle sobre su embarazo.

- Tu sabes si será una niña o un varón? - le pregunto mientras acurrucada en su castaño escuchaba como el le hablaba de los compañeros de vida que tenían los vampiros. Ella era una muchacha a la que le gustaban las historias de amor pero nunca había vivido una más que el tonto beso de Steve que la había hecho faltar al colegio por una semana seguida ante la vergüenza.

- Podemos volver adentro George? Tengo sed.. - le dijo y sabía que el entendía cuando le decís así, que era inminente el alimentarse y que no podría esperar demasiado.
 

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Miér Jul 22, 2020 5:09 pm

]
You break me down, you build me up
George Black

El sonrío - son dos niñas - dijo de nuevo demasiado feliz de estar así con ella que olvidó que ese pequeño detalle no se lo había mencionado.

- Puedes alimentarte pequeña- dijo mientras le mostraba su cuello, - estoy bien para que lo hagas - conocía que siempre ella se preocupaba al alimentarse, pero no había nada que temer, él era el encargado de alimentarla no dejaría que nadie más lo hiciera.

Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 22, 2020 5:15 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

 
Maisie sonrió fascinada, iba a tener dos sobrinas pequeñitas, de seguro Zooey estaría chillando de emoción. El recuerdo de su gemela le dejo un sabor agridulce. - Debe ser de nuestra familia, tengo una hermana gemela.. somos iguales.. - ella sonrió recordando a su mejor amiga. Iba a extrañarla a rabiar.

Ella se acurrucó para poder tomar del cuello de George cómo el le había enseñado, enseguida sintiendo como todo su cuerpo vibraba al sentir el sabor nuevamente de su sangre.
 

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Rouss Miér Jul 22, 2020 5:22 pm

You break me down, you build me up
George Black

George no podía imaginar a otra persona con el rostro de Maisie, para él ella era única m, gruñó cuando sintió como ella se comenzaba alimentar. Él debía analizar todo lo que la pequeña Marsden le havia sentir, pero por el momento era mejor dejar las cosas como están. Sus sentimientos no eran importantes como el hecho de que Maisie debía a acostumbrarse a esta a nueva vida.

Le dejo que disfrutara de su alimento, mientras sus manos se posaban en su cintura, sus colmillos descendieron más por instinto que por otra cosa. - veras a tu familia te lo prometo- suspiró, esperaba que no se pusiera triste o al menos que esperara para que él encontrara una solución.


Con Maisie Marsden · 04 hrs. · Castillo Black©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 22, 2020 5:36 pm

You break me down, you build me up
Maisie Marsden

  Todo lo que quería era ver a su familia, que Sophie estuviera bien con sus sobrinas y por sobretodas las cosas que George se quedara allí abrazándola mientras ella terminaba de alimentarse. Ella podía sentir la intensidad de la sed del macho en el pero aún así era muy pronto para que ella lo alimentara.

Ya estaba por amanecer por lo que ambos tuvieron que salir de su burbuja de tranquilidad para salir del laberinto. Al llegar a su habitación ella sonrió y beso su mejilla, se daría un baño, y se metería en la cama.

Cerrado
 

Con George Black · 04 hrs. · Castillo Black©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

14. You break me down, you build me up Empty Re: 14. You break me down, you build me up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.