Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

24. I want to break free

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24. I want to break free Empty 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Lun Jul 27, 2020 12:44 am

I want to break free
Maisie Marsden

Aquellos días habían sido sumamente difíciles para Maisie. Luego de que George hubiera bebido de ella y que habían comenzado a tocarse había pasado una semana en que ellos apenas hablaban, ella le había pedido si podía compartir al dador de su hermana Sophie, negándose a beber de su cuello ni su muñeca, tenía mucha vergüenza de lo que había sucedido ese día, cada vez que lo cruzaba o el fuera a buscarla ella se negaba diciendo que no se sentía bien o que prefería comer sola. Una semana había pasado dentro de esas cuatro paredes que eran su habitación. Y ya no quería aquello.

Maisie se levanto en cuanto el sol cayó y preparo su pequeña mochila con lo poco que tenia pues no quería llevarse nada que no fuera suyo. Le dolía tener que abandonar a su hermana pero ni siquiera le habían dejado verla.

La pelirroja salió de la habitación y no noto que había sljuign mirándola salir por la puerta y correr hacia el jardín, directo al bosque. Dominique había tenido que hacerse a un lado para que ella pasara.
 

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 12:31 am

I want to break free
George Black

El tenía que hablar con la pelirroja, para ella podría ser fácil estar alejados, pero él se estaba volviendo loco, esa noche había decidido hacer un poco de ejercicio para poder pensar en otra cosa, en el cansancio de cada uno de sus músculos.

Después iría al jardín y cortaría un par de rosas, ya le había avisado a su hermano para que no se enojara, él solo tenía unas rosas prohibidas para tocar, aquellas que le tenía solo para su compañera, envidioso.

Estaba por salir a su habitación con su camisa en la mano, aún empapado en sudor, lo mejor sería darse un baño antes de ir hacia la pelirroja, se encontró a Dominique en la salida del gimnasio preguntando porque la pelirroja salía del castillo - y no se te ocurrió detenerla - bufó - es una renacída no puede .. - no iba a discutir salió corriendo hacia el jardín, aún podía sentir su aroma.

- Mai!! - ella se iba, lo abandonaba y ni siquiera había podido decirle lo que sentía, maldijo mientras intentaba encontrar su aroma.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 8:39 am

I want to break free
Maisie Marsden

  Lo que más echaba de menos era dormir con George, que el la apretara en sus brazos fuertes para lograr dormir pero lo había arruinado. Maisie puchereo llegando al bosque, había podido tomar algo de comida por si no llegaba a casa antes del amanecer, quizás pasara el amanecer y ella se haría polvo como le habían dicho que pasaría si se enfrentaba a la luz del sol.

Maisie escucho el grito de George y apuro su carrera hacia el interior del bosque, hasta sentirse completamente desorientada.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 11:10 am

]
I want to break free
George Black

Estaba desesperado, Mai parecía moverse rápidamente lo atribuía a su condición de renacida, iba a perder su rastro si seguía asi. Estaba demasiado preocupado en encontrarla que lo que pasaba a su alrededor y eso no era bueno para el.

Sabía bien que Bastian lo iba a molestar por mucho tiempo si ella lograba irse, la pequeña Marsden estaba a su cuidado y estaba haciendo un pésimo trabajo.

Su aroma se perdía en el bosque, suponía que ella no lo conocía lo que le indicaba que no podía perder más tiempo - Maisie!! - volvió a llamarla, porque huía, tanto miedo le tenía.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 11:57 am

I want to break free
Maisie Marsden

  Buen, había perdido el rastro de George al fin, le daba mucha vergüenza que el la viera luego de su encuentro y de haberse escapado, desobedeciendo todas sus reglas, pero ella estaba cansada de sentirse encerrada y con temor de hacerle daño a otras personas, sabía que no podría hacerle daño a su hermanita y aún así la mantenían alejada de ella..

Maisie se sentó sobre la grava cubierta de brisa blanca luego de la última nevada y saco de su mochila su abrigo verde para ponérselo pues sentía mucho frío y las manos agarrotadas. Tomaría la cena allí para luego seguir su viaje a casa.

La pelirroja saco un sándwich, un par de fresas y el jugo de naranjas que Jansen le había preparado antes de salir y se sentó a cenar. Estaba tranquila, era lo que debía hacer para dejar de ser una molestia en el castillo.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Miér Jul 29, 2020 6:18 pm

I want to break free
George Black

George se sentía frustrado, había terminado caminando sin tener un rumbo fijo, cuando estaba a punto de rendirse su aroma llegó a ella, antes de siquiera proponérselo se apareció al lado de Maisie y gruñó - huiste para hacer un pícnic nocturno - se sentó enfrente de ella con cara de pocos amigos.

- he sido paciente .. - la miro con cara seria algo que era raro en el - no creo haber hecho nada para que hagas esto - estaba intentando no enojarse - qué demonios pensabas... no puedes salir sola al bosque ... y si te pasa algo ... que voy - se le cerró la garganta y ocultó su rostro de ella , ella lo odiaba, - Me iré del castillo si quieres ... pondré a alguien a que te cuide ... hablaré con Milan... pero por favor - suspiró - no hagas esto - el estaba en su estado deprimido, demasiado drama, diría su hermano mayor.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 9:19 pm

I want to break free
Maisie Marsden

  George apareció y ella lo miro levantándose de allí dejando su cena de lado. - No deberías estar aqui.. - le dijo sin poder mirarlo, desde aquel día ni siquiera podía mirarlo a sus hermosos ojos azules sin estar toda sonrojada. Maisie se abrazo a su largo abrigo.

- George no quiero que te marches de tu hogar, yo no pertenezco allí, no puedo vivir bajo cuatro paredes y yo.. siento mucho lo que sucedió.. - sabía que el solo le había seguido para no hacerle sentir mal.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 1:56 am

I want to break free
George Black

Él negó - no entiendes Mai - suspiró - si no ha pasado nada es porque te alimentas frecuentemente - y miro su cena - pero no hablo de comida ... siempre tienes un dador a tu lado - se atrevió a mirarla - no quiero que dañes a alguien de tu familia en medio de tu sed - ella no entendía que aquello era para poder ayudarla a ella.

- podrás salir ... yo te lo prometo - no quería que ella se sintiera como una intrusa, - lamentó no haber llegado antes ... pude haber evitado esto - y aún se lamentaba que no hubiera evitado que ella terminara en aquel estado - pero no te alejes ... no tienes idea ...- su aroma a macho vinculado comenzaba a aparecer , necesitaba mostrar que no debía meterse con ella.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 2:21 am

I want to break free
Maisie Marsden

  Aquel intenso olor comenzaba a llenarla, su olor le recordaba a estar dentro de un teatro parisino, lleno de gente, el olor del tabaco fino por un lado y los puros por el otro, Maisie sintió que se remontaba a todo lo que le hacía sentir el - No quiero dañar a alguien, George, mucho menos a ti.. - le dijo con pena, sentándose donde estaba, ella le ofreció un sándwich en señal de tregua. No sabía estar enojada con George ni con nadie más.

- Tuve un sueño anoche, contigo.. fue extraño como si los dos fuéramos humanos, estábamos en mi ciudad, habíamos preparado un picnic en el parque, había mucho sol por lo que supongo que en el suelo no éramos.. vampiros.. - le dijo, quizás solo fuera una tontería, su sueño pero realmente lo había disfrutado, sin temor de dañar a nadie, en sus brazos protegida, el olor a piel pura y néctar llenaba el lugar mezclándose con el de el.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 2:34 am

I want to break free
George Black

No tenía hambre aún así tomó el sándwich, su olor le estaba tranquilizando, - no lo harás, sé que puedo ayudarte, si me dejas pronto te permitirán visitar a tu familia - acarició su rostro, teniéndola tan cerca que lo tranquilizaba.

- Así que éramos humanos - dijo interesado en su sueño, mientras tomaba su mano - Maisie - no sabía expresarse. Simplemente su aroma lo llamaba, - Sophie se culpa por haberte mandado la carta - suspiró - y yo me gustaría estar como en tu sueño, sería más sencillo - podrían salir a la luz del día, ellos aún tenían que mantenerse ocultos.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 2:46 am

I want to break free
Maisie Marsden

  - Comíamos fresas.. - ella sonrió apenas, recordando ese sueño, George ya le había contado que el había nacido siendo un vampiro por lo que sería imposible que jamás conociera el sol. Mai sintio las manos de el sobre sus mejillas.

- Quería ver a mi hermanita George, ese había sido el motivo de mi viaje aqui, y dices que ella se arrepiente que la encontré? - las lágrimas comenzaron a bajar sus mejillas, no soportaba el rechazo de esa manera, todos le tenían como si fuera una asesina. Ella se soltó de el y escondió su rostro entre sus brazos.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 2:54 am

]
I want to break free
George Black

Él negó - no cariño ... ella se culpa por que terminaste - suspiró - yo nací vampiro ... no tuve opción es lo que soy - la atrajo hacia sus brazos - y tu hermana fue convertida por capricho de uno de nuestra especie- suspiró - ella quiere una vida normal para ti - George no podía pensar en vivir sin Maisie pero tampoco la podía obligar.

- cuando puedas controlarte ... podrás irte si quieres - suspiró - Sophie es tu familia pero ahora que ella está vinculada con Milan, no se separará de él - acarició su cabello - ella es adora ... pero esta es su vida ahora y no quería arrastrarte a algo que no querías - y era obvio que sus reglas y vivir entre cuatro paredes lo odiaba, y el solo quería que fuera feliz.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 3:07 am

I want to break free
Maisie Marsden

Maisie se dejó llevar hasta el regazo de el y se acurrucó allí, intentando limpiarse las lágrimas, abrazándolo duramente, perdiéndose en su olor como un suave afrodisíaco.

- Que rico olor Georgie, estás usando un nuevo perfume? - le pregunto mientras se quedaba refugiada en su pecho.

- Solo volveré si puedo verla por lo menos una vez, y tu te quedas conmigo... - susurro, esas eran sus reglas, iba a marcharse si todo seguía como antes, ella no había hecho nada para que la juzgarán de peligrosa como lo hacían.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 3:13 am

I want to break free
George Black

Apenas y había notado que su olor había cambiado, él suspiró y acarició su espalda acomodándola a horcadas sobre el, necesitado de ese contacto y de más, aquella semana había sido una pesadilla - es mi aroma cariño ... - no podía explicarle aún lo que significaba que ese aroma si hiciera presente, era un olor que evitaba que se le acercaran, ella era su compañera, aunque Maisie no supiera aún.

- Habra una cena con mis padres ... ahí verás a Sophie - y aquello ya se estaba planeando, Camila traía loco a todo el staff del castillo y Bastian no había tenido más que darle el control, era divertido verlos discutir así.

El hundió su rostro en el cuello de la pelirroja y gruñó, posesivo.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 3:20 am

I want to break free
Maisie Marsden

Aquello era todo lo que quería escuchar, Maisie sobrios volvería a ver a su hermana mayor y a todos en el Castillo. Incluso a los padres de George.

- Me gusta tu aroma.. - susurro y el olor de la miel se intensificó y los colmillos descendieron de su boca para probarlo. Su George nuevamente estaba con ella. Ella gimió levemente en su cuello bebiendo de el mientras se sentía contenida.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 3:29 am

I want to break free
George Black

Ella comenzó a tomar de él, logrando que se pusiera duro al instante, la pelirroja no sabía, lo que aquel íntimo toque lograba en el, sus colmillos descendieron, queriendo probar su sangre, se acercó y solo rozó su cuello, ella era instinto puro - puedo .. necesito beber y tocarte - no pensaba ser impulsivo como la última vez.

Le iba a explicar cada paso que él daría, si fuera por él ya estaría entre sus piernas saboreándola, sus manos buscaban piel y sus colmillos su vena, y no pudo resistirse más, necesitaba beber de ella, y lo hizo mientras movía su pelvis, mostrando lo duro que lo tenía, su aroma era más intenso, rodeándola y seguramente mareándola, la llamaba a ser suya. Jamás había sentido nada así con alguna de sus amantes.
 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Jue Jul 30, 2020 11:04 am

I want to break free
Maisie Marsden

Había extrañado tanto poder beber de George que quería hundirse en el y no soltarlo jamás, su sangre era adictiva, tan diferente a beber de la muñeca de Max, el dador que ahora compartía con su hermana. El único que le contaba como seguía su embarazo y le pasaba mensajes a través de el para decirle que no la había olvidado.

Maisie cerro los ojos y lo dejo beber ladeando el rostro. George se movía contra su cuerpo logrando que ella se excitara y lo abrazara con sus piernas mientras acariciaba su rostro. - No puedo controlarme.. George.. - susurro sintiendo como todo ardia de lo excitada que se sentía y sus caderas se mecían contra el. Apenas el soltó su cuello Maisie busco sus labios para besarlo suavemente.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 1:08 pm

I want to break free
George Black

George jadeo cuando ella comenzó a beber de él, tenía que explicarle, tenía que hacerlo, pero ella tomó sus labios y aquello era el límite para el, la atrajo hacia el, detuvo el movimiento de sus caderas porque estába seguro que se terminaría corriendo si continuaba así.

La besó lentamente y sonrío satisfecho al ver su rostro sonrojado - tranquíla... es normal sentirse así cuando tomas de tu compañero- suspiró - es un momento muy íntimo a diferencia de cuando bebes de un dador - sus manos subían por su espalda, acariciando aquel cuerpo que estaba hecho solo para él - nuestra especie casi siempre tiene solo una pareja ... Con la que puedes llegar a sentir tan intensamente como lo has hecho ahora - le besó de nuevo más demandante.

- debí haberte explicado ... no quise asustarte la última vez - la miro y no pudo evitar llevar una de sus manos a sus senos y acarícienlos sobre la ropa - y tampoco puedo evitarlo- podía sentir como ella disfrutaba de ese pequeño contacto.


 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 31, 2020 10:01 am

I want to break free
Maisie Marsden

Era por eso? Su naturaleza era solo porque el era su compañero y no porque se estaba volviendo loca? Maisie lo comprendió mientras sentía el beso de George llenar de calidez cada espacio de su cuerpo, y como la acariciaba. Sus pezones irguiendose mientras el pasaba su mano por ellos.

- Mi.. compañero.. - susurro en un jadeo suave mientras se abrazaba a su cintura. - Yo.. nunca he estado con nadie antes.. como lo estuvimos.. en el Castillo antes.. - le dijo aunque seguramente por su reacción George ya lo hubiera supuesto. Maisie estaba toda sonrojada y escondía su rostro en el cuello de el.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Vie Jul 31, 2020 11:18 pm

I want to break free
George Black

El suspiro y alejo sus manos para colocarlas en su cintura y la atrajo mas si era posible, necesitaba esa cercania, despues de una semana sin estar a su lado.

- Lo se... yo.. te asuste - suspiro - pero no pude contenerme... te necesitaba desnuda.. - le susurro al oido - en estos momentos estoy haciendo todo lo posible para no tocarte - se separo y le sonrio - pero no pienso forzarte a nada cariño - observo alrededor, tendrian que volver antes de que amaneciera.

- quieres volver conmigo? - le pregunto - dormiras de nuevo conmigo? - levanto una mano en forma de darle enteder que aquello era un promesa - no volvere a tocarte de esa manera... no hasta que tu estes lista - le prometio

 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 12:10 am

I want to break free
Maisie Marsden

Le parecía justo volver, correcto porque era el, su querido Georgie. Maisie asintió olisqueando el olor que el tenis, tan electrizante y cautivador.

- Me quedaré contigo.. si cariño.. - le dijo asintiendo y abrazando su cuello, no sabía si iba a poder dejarse tomar aún pero aquello no importaba en ese momento, solo sabía que él era el indicado. Mai le dejo un beso corto en los labios antes de separarse de rl para levantar su pequeño picnic y su bolso de mano.


Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Sáb Ago 01, 2020 12:56 am

I want to break free
George Black

George le ayudo a recoger todo para despues volver al castillo, su aroma lo rodeaba y lo relajaba - tienes alguna pregunta? - estaba seguro que el le habia explicado algunas cosas, pero ella tenia dudas el intentaria darle toda la informacion.

- pronto habra una cena con nuestros padres... y ahi podras ver a Sophie - le informo - vienen a conocer a las compañeras de mis hermanos... mas ahora que ambas estan embarazadas - la familia crecio rapidamente.

 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 10:59 am

I want to break free
Maisie Marsden

Ante la noticia Maisie sonrió contenta, podría volver a ver a su hermana realmente y quizo llorar de la emoción. Ella se abrazo aún más a su cuerpo mientras ambos caminaban tranquilamente hacia el castillo.

- Es una buena noticia, tu.. también me presentarás como tú compañera? - le pregunto con curiosidad, esperaba que la cena fuera amena, no quería atacar a nadie, Maisie era muy tranquila pero últimamente su instinto mandaba antes que su razón.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Rouss Sáb Ago 01, 2020 2:07 pm

I want to break free
George Black

Tenía que admitir que ella lo hubiera aceptado lo hacía sumamente feliz, hundió su rostro en el cuello de Maisie - por supuesto - desde la primera vez que sus ojos se clavaron en el, sintió que no podía vivir si a esa mujer le pasaba algo.

Agradecía que hubiera sobrevido a ese ataque y que no lo hubiera rechazado por ser lo que era, había escuchado historias donde compañeras habían rechazado a sus parejas y aquello era demasiado doloroso, igual que perderlas.

- agradezco que no me rechaces - confesó - tenía miedo que no quisieras ... es que parecías tan asustada - creyó que había arruinado todo.

 

Con Maisie Marsden · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 3:01 pm

I want to break free
Maisie Marsden

Maisie sonrió complacida, dejándose guiar mientras el la abrazaba y hundía su rostro en su cuello, embriagandolo de su aroma a macho vinculado.

- Aún tengo miedo, todo esto es.. demasiado nuevo.. - le dijo con calma, tomando su mano para así poder llevar la canasta con la vianda que había llevado para su escape fortuito del Castillo. Ambos llegaron frente al Castillo. Maisie se volvio hacia el y le dejo un beso en los labios mientras le abrazaba por la cintura.

Con George Black · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

24. I want to break free Empty Re: 24. I want to break free

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.