Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

68. Y creía que mi familia era de locos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Miér Jul 29, 2020 1:33 pm


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Estaba tan preocupado por caerle bien a la familia Black, Sebastian se había despertado aquella tarde luego de haberse quedado dormido abrazado a su pareja en la cama grande. El sonrió al sentir el olor a macho vinculado de su pareja y beso su cuello suavemente para despertarlo así, llenándolo de si. Nunca más iba a dejar que el se marchara de su lado. Ese tipo ya no podría hacerles más daño. - Buenos días mi amor.. - le dijo con sus ojos verdes puestos en los castaños de su compañero. No podía más de lo enamorado que estaba en ese momento y lo feliz de tenerlo con vida.

Sebastian lo mimo un momento, ambos se habían puesto pijamas para dormir luego de una buena sesión de sexo en la enorme bañera de la habitación de Noah.

- Papá ha dicho que podemos despertarlo.. ya deja de protestar.. -
le dijo Elysian a su gemelo con una sonrisa brillante, estaba muy ansioso por volver a ver a su hermano mayor luego de tanto tiempo lejos de casa. Lysander también quería verlo pero muchas veces era el quien frenaba la intensidad del otro. Elys entro a la habitación y se encontró con un hombre besando a su hermano mayor y su mirada fue a la de su otro hermano. - Creo que hemos llegado en un mal momento.. - murmuró riendo, mientras Lysander negaba con la cabeza. - Disculpa a mi hermano, es subnormal.. somos los hermanos menores de Noah.. - los presento el de cabello más largo a Bash, que los miraba con las mejillas sonrojadas.  

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Jue Jul 30, 2020 9:52 pm

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Aquello era el paraíso, dormir entre sus brazos, haber hecho el amor la noche anterior, sentía que había renacido después de ese mes terrorífico, Noah no podía ser más feliz, tanto así que se había olvidado de donde se encontraba, en casa de sus padres, donde la privacidad era muy difícil de conseguir.

Despertó con un beso de su compañero, y él lo había acomodado sobre él mientras le daba más besos - Buenos días ... magníficos - la puerta se abrió en el momento que se daban otro beso, la escena era de lo más cómico, agradecía que se hubieran puestos pijamas y sus hermanos no los hubieran visto desnudó aunque Noah ya tenía sus manos bajo la camisa de Sebastian.

- mis hermanitos .. siempre tan oportunos - empujó un poco a su novio para estar sentados los dos en la cama - qué sucede ? - era obvio que lo que fueran a decir era un pretexto.


 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Vie Jul 31, 2020 11:24 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Estaba tan avergonzado. Sebastian miraba a los hermanos de Noah, eran completamente iguales salvo que uno tenía el cabello corto como ellos y el otro, largo hasta los hombros. El se sentó bien en la cama, acomodándose el pijama para disimular su erección temprana por las caricias de su compañero.

- Como que que sucede? No te hemos visto hace como dos años y así nos recibes? - la intensidad de Elysian desbordó y el menor abrazo a su hermano con una sonrisa mientras Lysander estrechaba la mano de Sebastian, esperando su turno para abrazar a su hermano también. - Hay un hombre en la puerta que pregunta por su hijo, parece algo desesperado.. - se rió Lysander - Papá está hablando con el.. - les dijo antes de soltar a su hermano.

Ese era su padre, seguramente estaba allí para regañarlo y llevarlo a casa. - Es un gusto, soy Sebastian, y ese hombre desesperado debe ser mi padre.. - el miro a su compañero con expresión divertida. Noah ya conocía el temperamento de su padre y la poca paciencia que tenía.

- A ver Black si no me dejas ver a mi hijo te juro que voy a darte una paliza... - le dijo un muy enojado Shane a George en la puerta del Castillo, le habían informado que ya estaban allí y necesitaba saber si su hijo estaba de una pieza.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Vie Jul 31, 2020 11:11 pm

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

No pudo evitar sonreir al ver como Sebastian se sonrojaba a la presencia de sus hermanos - los extrañe yo tambien - le revolvio el cabello a cada uno en medio de su abrazo, hacia demasiado tiempo que no habia vuleto a casa. 

Ahora que el tenia un compañero, no podia separarse de el y Sebastian era muy unido a su familia, asi que donde el estaba , Noah iba, era la primera vez que le pedia que estuviera con el, alejandolo de su familia al menos por unos dias. El necesitaba aquello.

Pero parecia que aquello no duraria demasiado al momento que escucho que Shane Sparrow estaba en la entrada del castillo - vamos Sebastian... si no hablas con el.. podria comenzar una pelea con mi padre - le apresuro a que fuera a la entrada mientras - Lysander - le hablo a su hermano pidiendo que lo llevara, no podia evitar pensar que el se iria y lo dejaria ahi.

- Calmate Sparrow... los niños estan descansando - lo invito a pasar al Lobby para que no se quedara afuera, George no era un hombre maleducado - y calmate.. nadie ha secuestrado a tu hijo.. pero despues de lo que paso... el tenia que descansar - George no sabia si estaba en lo correcto en contar lo que habia pasado o que era mejor que lo escuchara de su propio hijo.

 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 12:24 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  


No había que hacer demasiado mérito para hacer enfadar a su padre. Bash le sonrió a su novio antes de disculparse para ir donde el baño a cambiarse el pijama por unos vaqueros anchos y una camiseta verde con sus zapatillas para estar más decente en ese Castillo. Sebastián bajo con Sander las escaleras de la torre y observo como su padre discutía con el señor Black.

- Estoy bien papá, he rescatado a Noah.. - le dijo acercándose, Shane lo había ayudado arduamente en esa búsqueda pero no habían llegado a nada. El suspiro al sentir la inspección de su padre. - Estoy bien, el tío de Noah curo mis heridas.. - volvió a repetir, no sabía porque Noah no había bajado con ellos. Creía que su padre merecía saber que era lo que había prometido la Corte con ellos.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Sáb Ago 01, 2020 12:50 am

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Noah se aferro a su hermano y le pidio ayuda para levantarse - estoy ... agotado - y aquello no tenia que ver con su pareja, el aun no tenia las fuerzas que necesitaba para moverse con facilidad y se habia dado cuenta al querer levantarse, pero apenas lo habia podido desimular.

Su hermano le ayudo a levantarse para poder cambiarse a un short y una camiseta para bajar a saludar a su suegro, tenian que hablar sobre lo que habian decidido sobre su futuro.

Cuando llego a donde estaban los adultos su color no era el mejor, tenia nauseas, necesitaba a su compañero, tal vez beber un poco mas de su sangre.

 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 01, 2020 10:53 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Elysian se quedó con Noah en la habitación y lo ayudo a vestirse. - Siento mucho lo que paso hermanito, nunca me gustó Gabriel.. - murmuró haciendo una mueca de desencanto. Ahora estaba muerto gracias al tío Bastian y al compañero de Noah y nada importaba más que su hermano se recuperase.

El lo ayudo a caminar y bajar las escaleras de la Corte mientras George le explicaba a Shane que la Corte había decidido proteger a la pareja de híbridos para que ya no tuvieran que esconderse, tendrían guardias para salir del castillo y para acompañarles a donde quisieran ir, pero debían quedarse en el Castillo. Shane fruncia el ceño, pero luego de ver como su hijo sufría ese último tiempo solo quería de su protección.

- Me gustaría que mi familia pueda visitarlo aquí.. - le dijo mirando como Noah bajaba y se unía a Sebastian. Le agradaba ese mocoso y agradecía que estuviera vivo. - Le dire a Pallas que tr visite antes de partir.. - ambos estaban preocupados por la guerra a la que la menor de los Sparrow tendría que enfrentar.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Lun Ago 03, 2020 3:30 am

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Él suspiró cuando su hermano le recordó a Gabriel - estaba desesperado que me quisieran- y aquello era cierto, siempre había tenido ese problema, hasta Sebastian , el era todo para el. Bajo con ayuda de su hermano, la noche anterior la adrenalina y la compañía de su pareja le había dejado de lado el dolor y la debilidad que tenía.

Cuando bajo fue directo hacia Sebastian sin importarle la mirada de sus hermanos, su padre le estaba explicándole a Shane del trato que habían hecho con los lobos, y lo que la corte había decidido, era seguro que estaban seguros, pero aún así siempre tendrían que estar acompañados.

- papa no debe hacer problemas que vengan ? - George asintió, la familia del compañero de su hijo eran bienvenidos.
 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Lun Ago 03, 2020 9:45 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Desde ese momento vivirían allí y lo mejor era que podrían salir sin que nadie quisiera matarlos, iban a protegerlos. Sebastián tomo a su compañero de la cintura para ayudarlo a que de mantuviera de pie. - También quiero poder ver a Pallas cuando marche al frente.. - le dijo a su padre, sabía que quería complicado pero su hermana lo necesitaría. Shane le prometió que haría el intento como cuando había nacido Theia.

El moreno se despidió de la familia Black prometiendo volver con la familia más adelante y se marchó, desapareciendo en el jardín.

Sebastian le agradeció al señor Black por la molestia de llevarlo allí mientras todos iban al comedor a desayunar. Bueno, aquello no era como se imaginaba un desayuno en cada, sobre la mesa había una cantidad de masas finas, frutas y hotcakes juntos a una mujer que servía el te o el café a un grupo de personas que los miraban con curiosidad haciendo que se sonrojara completamente.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Mar Ago 04, 2020 1:51 pm

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Noah sabía lo mucho que significaba su familia para el, y separarse de su melliza lo iba a volver loco, pero por el momento era el mejor trato que su padre había conseguido, pero estaba seguro que algo había tenido que dar a cambio, sin contar que el solo quería protegerlo a él, y a su compañero.

Se despidió de Shane y espero la visita de todos cuando quisieran, sus hermanos los llevaron hacia el comedor, habían hecho el desayuno favorito de Noah, estaba seguro que aquello era obra de su mamá, su padre no se fijaba en esos detalles.

- todo se ve delicioso- fue a sentarse en su silla de siempre y volteó a ver a su pareja - pasa algo?- debía admitir que se vea tan lindo todo rojo.
 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Mar Ago 04, 2020 9:10 pm


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

No sabía que allí había tantas personas y era por aquello que estaba tan nervioso, tres muchachas fueron las primeras en acercarse para saludar a su primo, y a Sebastian, presentándose como Charis, Candance y Elodie, las dos primeras eran rubias y completamente iguales mientras la tercera parecía más pequeña y de cabello castaño o grandes ojos azules. El las saludo a cada una y las muchachas se marcharon avisándoles que estarían en la Corte visitando a su padre.

El se sentó con su pareja, Elysian y Lysander frente a ellos se reían de algún tipo de código secreto de gemelos o algo parecido mientras un tercer hombre estaba en la esquina de la mesa, tomando su te y los observaba con poco interés. Era más pequeño que ellos, quizás como los gemelos. - Mi nombre es Gawen Black.. y soy el primo de ese lobo, lobo.. - se presentó de mal humor, estaba bastante cabreado por tener que tener a dos híbridos en el Castillo.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Miér Ago 05, 2020 12:27 am

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Sus primas eran un amor, tenian el caracter de su tia Sophie, y eran tan hermosas como ellas, su tio Milan era sumamente celoso con ellas, aun no conocia ningun novio, pero tenia muchos primos que las cuidarian de todo.

Su primo Gawen hizo esa mueca que siempre hacia cuando estaba en casa, su padre era una gran influencia en el, pero a pesar de aquello su tio Bastian siempre lo apoyaria, a pesar de que no le gustase su especie. Simplemente lo ignoro, no deseaba pelear, no tenia las fuerzas.

- come algo cariño - las presentaciones estaban hechas, faltaban algunos de sus primos, estaba seguro que en su estadia los podrian presentar a su compañero, aquella seria su casa ahora y no les quedaba de otra que se aguantaran, ellos no se irian y no iba  a permitir que se metieran con Sebastian.
 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Miér Ago 05, 2020 1:13 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Al parecer al más pequeño de ellos no le caía ni remotamente bien que estuviera en ese lugar, y no le culpaba, el era un extraño allí, ninguno aparte de Noah lo conocía, y era extraño, ellos estaban en pareja desde hacía más de un año, el tiempo había pasado volando.

Elysian le pregunto a qué se dedicaba y Sebastian le contó que hacía un tiempo se había tomado una licencia en la facultad donde cursaba Filosofía y Letras, al castaño le encantaba leer y escribir era uno de sus pasatiempos favoritos. - Genial, deberías escribir un libro.. - le dijo Sander, encantado con aquello. Gawen no estaba muy de acuerdo con aquello.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Jue Ago 06, 2020 7:21 pm

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Odiaba tener que defenderse de sus preferencias y de lo que era, así que simplemente lo ignoraba, comía la comida con gusto. Escuchaba atentamente a Sebastian, en verdad odiaba que él tuviera que dejar su carrera debido a lo que eran.

Pero Noah también lo había hecho y apenas empezaba, adoraba estar en el hospital del pueblo, estaba aprendiendo medicina para los lobos, ya sabía mucho y le encantaba ayudar. - puedes hacerlo ... papa podría traerte una computadora - y pensaba que debían tener alguna en él Castillo.

Si primo bufo de nuevo y Noah estaba a apuntó de perder el control, no pudo evitar gruñir - hermanos ... porque no le mostramos el lugar a Sebastian - necesitaba salir de ahí o iba a lastimarlo.

 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Jue Ago 06, 2020 11:29 pm


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Sebastián había captado que Noah no se llevaba nada bien con su primo pequeño. El apretó la rodilla de su compañero en señal de paz - No te preocupes, papá me ha dicho que traerá mis cosas en la semana, para que pueda volver a cursar y estar contigo.. - le dijo conciliador, a Bash le agradaban los hermanos de Noah, y ellos estaban encantados de poder darle un tour por el castillo. - Ni se les ocurra tocar los instrumentos de la sala de música, practicamos con mi banda allí.. - les advirtió Gawen antes de verlos salir del comedor, por fin lo dejaban solo para comer chocolate tranquilamente.

Elysian le explicó que cada torre tenis tres pisos y cada una de ellas pertenecía a una familia central. Adelante en el lado este estaban las habitaciones de Cooper, Ava, Gawen y Logan mientras que al Oeste las de las gemelas, Charis y Candance, y de la más pequeña de su tío Milan, Elodie.

Las dos torres del fondo a la izquierda era la que les pertenecía a ellos tres y en la derecha estaban la habitacion de Caleb y del más pequeño de su tía Camila, muchos de ellos no vivían allí pero aún así cada uno tenía su lugar allí. Lysander de disculpó con ellos para marcharse, debía ir donde la Corte por algunos asuntos internos. Elysian se rió luego de que este se fuera, contándoles que parecía que su hermano se había enamorado o algo así.  El le mostró finalmente la piscina y eso era todo, también se disculpó para poder ir a estudiar a la biblioteca.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 12:31 am

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Noah siempre habia vivido en ese lugar y cuando fue enviado con los lobos, pocas veces estaba ahi pero sus padres y hermanos siempre lo procuraban. AUnque sus primos no lo hicieran.

Tenia que admitir que su familia era grande por cuatro hermanos habian tenido sus familias en aquel castillo, pero aun asi, no era lo mismo que la famili de Sebastian, que todos aceptaban sus diferencias.

Cuando llegaron a la piscina se sento en la orilla y espero que su compañero tambien lo hiciera - quieres nadar un poco - el adoraba el agua, pero Sebastian ya le habia mostrado su temor al mar. Y no sabia si era lo mismo en aquel lugar. - puedo llevarte abrazado - se quito la camisa y el pantalon con cuidado, su cuerpo aun tenia las marcas del abuso de todo ese mes, pero sabia que Sebastian lo queria con todo y aquellas marcas, que posiblemente no desaparecian de todo.

 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 12:50 am


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Bash se despidió de sus cuñados con un apretón de manos, esperando pudieran cenar juntos luego de aquello. El miro a su novio y negó con la cabeza, le tenia bastante recelo al agua y por ello prefería evitar a toda costa las grandes superficies. Y esa piscina era lo suficientemente onda.

- Mi hermano cuando era pequeño me tiro a una de estas.. creía que yo aprendería a nadar tan fácil como el lo hacía, pero casi muero si no fuera por mis padres.. - el había estado con su melliza y habían comenzado a odiar el agua, pues donde el travieso Paris estaba seguramente había agua ni bien sus poderes se manifestaron prematuramente.

A él le había costado veinticinco años. Sebastian miro sus manos. - Has visto lo que puedo hacer? Puedo manipular el fuego, como Pallas, y mi padre.. - el sonrió, quería aprender a controlar aquel poder, tenia una venganza que cumplir con su hermana favorita.

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Rouss Sáb Ago 08, 2020 2:15 am

Y creía que mi familia era de locos
Noah Black

Se lanzo al agua y escucho la explicacion de su miedo, lamentaba mucho que no pudiera disfrutar aquello con el, el agua era uno de sus lugares preferidos, cuando habian estado en la playa, el mar siempre le llamaba. 

Le observo ahi dentro de la alberca mientras el se sentaba a lo lejos - lo vi - dijo con una gran sonrisa - eres muy poderoso - el era un hibrido que podria controlar sus poderes de vampiro, el habia vivido entre ellos pero nunca habia sido un vampiro hasta que estuvo al lado de Sebastian.

- yo no tengo ningun poder - miro sus manos - quien puede ayudarte a controlarlo? - dijo pensando que tendria mucho que hacer, su carrera y tratar de controlar lo que eran ahora.

 

Con Sebastian Sparrow & Familia Black  · 20 hrs. · Bosques de Rumanía ©
Rouss
Rouss
Mensajes :
2320

Fecha de inscripción :
09/08/2015


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Miss Marsden Sáb Ago 08, 2020 5:30 pm


Y creía que mi familia era de locos
Sebastian Sparrow - Lysander & Elysian Black  

Sebastian sonrió a su compañero mientras se recostaba en una repostera de allí, cerca del agua para observar como su pareja se relajaba allí, le gustaba verlo así de tranquilo aunque si fuera por el volvería en el tiempo para evitar todas esas marcas que tenía en el cuerpo. Su pobre Noah, no había podido evitar que abusaran de el y aquello tendría todo un proceso para su compañero.

- Le pediré a papá que me entrene.. - le dijo, debía ser en el bosque de Rumania para evitar quemar el castillo pero estarían bien. Se ocuparía de convertirse en un buen macho entrenado para poder ocuparse de Noah y de la familia que ambos deseaban tanto. Pero el seguía sosteniendo que necesitaban controlarse primero. De tanto pensar en aquello Sebastián sonrió y cerro los ojos para echar una siesta allí y acompañar a Noah. Luego podrían volver a recorrer el castillo y acostumbrarse a el.

Cerrado

Con Familia Black · 22 hrs. · Castillo Black ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

68. Y creía que mi familia era de locos  Empty Re: 68. Y creía que mi familia era de locos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.