Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

21. Do you wanna make love to me?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Dom Mayo 31, 2020 6:18 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Desde que su hermano le revelará que su periodo estaba por llegar habían pasado tres días, días en los que Pallas había estado tensa y de mal humor. Los ramalazos de dolor se habían intensificado pero aún no había otro síntoma de su periodo de fertilidad. Esa tarde la tormenta había causado que oscureciera mucho más temprano, algo que Pallas había aprovechado para ir a dar una vuelta por la playa ya que no quería discutir con su compañero, que suficiente paciencia le había tenido ya. 

Pallas suspiró, se había metido en el agua y las olas le golpeaban la cintura. El agua estaba mucho más fría luego de la tormenta y lo cierto era que en ese momento resultaban un bálsamo a la fiebre que no había notado que tenía. Un ramalazo de dolor la hizo quedarse muy quieta, lo mejor sería volver al bungalow. Pallas salió del agua una vez que pudo moverse más no llegó lejos antes de desmayarse en la arena y quedarse tendida allí. El llamado de su necesidad mucho más fuerte de lo que había sido hasta el momento, su periodo de fertilidad por fin comenzando. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 31, 2020 6:40 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Días malos y aquellos si le preguntaban a él. Finnick se había quedado en cama pensando que afuera había una vampiresa en su periodo de necesidad, lo había sentido claro al salir del mal luego de surfear y no había querido tener problemas con Pallas por aquello. Lo tragicómico de la situación llegó después con la noticia de su compañera diciéndole que era ella, que pronto tendría su necesidad. Finnick suspiro, por aquello el llamado había sido tan fuerte. Había servido a hembras en celo en la corte pero aquello era otra cosa, ella era su hembra.

Al tercer día de aquello Pallas ni siquiera quería que la acompañara a la playa. El Sr había quedado en el bungalow, gruñendo en la cama cuando el cuerpo comenzó a hervir y se tuvo que levantar, con los colmillos fuera de su boca y sus pantalones apretando su miembro. Salió afuera, algo pasaba con su compañera, miro para todos lados y entonces los vio, dos machos se acercaban a la orilla donde ella estaba.. desmayada?

Finnick comenzó a correr hacia ella, levantándola en sus brazos y sosteniéndola bien antes de desaparecerse de alli con urgencia hacia el bungalow. - Pallas, amor.. - murmuró mojando su rostro con un paño húmedo, sintiendo que necesitaba frotarse sobre ella en ese mismo momento.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Dom Mayo 31, 2020 7:10 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Lo último que vio fue la arena que se le había pegado a la mejilla por la caída, más al despertar lo primero que encontró fue la hermosa y preocupada mirada celeste claro de su compañero. Pallas sonrió poniendo una de sus manos en el rostro de Finnick, acariciando su barbuda mejilla. Todo iba bien hasta que otro ramalazo la hizo gemir y aovillarse en su lugar, su cuerpo dolía y ardía desde el nacimiento del cabello hasta la punta de los pies. 

- Vena, Finnie..- le pidió Pallas arqueandose en la cama, mordiendose el labio inferior para no gritar. Sabía que su compañero ya la estaba pasando lo suficientemente mal como para que ella dejara salir todo el malestar que sentía. Debía ser fuerte. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 31, 2020 7:37 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier


Estaba seguro de solo una cosa, haría que ella para un periodo lo mejor en que cabía. Finn dejo un beso en sus labios y le quito el traje de baño mojado para tenerla desnuda fácilmente.

- Si cariño, voy a alimentarte ahora.. - murmuró mientras se quitaba los pantalones y la camisa, eso no necesitarían en aquellos tres días que les durará su necesidad. Finnick la acomodó en su regazo y le ofreció su cuello para que ella pudiera morderlo, sus manos acariciaban el cuerpo de su pareja, buscando que ella no sufriera, el acariciaba sus pechos duros y sus pezones, estaba tan excitado que su miembro empujaba las caderas de su mujer.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Dom Mayo 31, 2020 7:45 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Pallas se dejó desnudar y se quedó sentada en el regazo de Finnick, le encantaba sentir su piel contra la de ella y como él acariciaba sus pechos, aún más sensibles a aquellas caricias tan atentas. Ella gimió, cabalgando suave sobre el pene de Finnick, masturbándose con él antes de desnudar sus colmillos y empezar a beber de su vena. En cuanto comenzó a beber se quedó muy quieta, agradecida de que aquello le pasará con Finnick aún a su lado. 

Al beber de la vena de su compañero buena parte del dolor que sentía remitió, despertando el deseo sexual de Pallas. Ella tomó el miembro de Finnick en su mano, masturbandolo mientras se alimentaba de él, escuchándolo maldecir y gruñir de lo excitado que estaba. Se había sacado la lotería sexual con ese macho. Pallas soltó con lentitud la vena de su compañero para ir por sus labios, besándolo y dejando que él los tumbara en la cama, disfrutando de su peso sobre ella. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Dom Mayo 31, 2020 11:21 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier
En cuanto Pallas encontró su vena y comenzó a tocarle Finnick gruñó moviendose sobre ella, completamente excitado mientras sus manos iban a acariciar su trasero.

El se subió sobre ella para besarla mientras la masturbaba para poder prepararla para el, aunque no era demasiado necesario al sentir como si mano resbalaba por su sexo. - Quiero que me digas que quieres que te folke amor.. lo vas a recordar por todos estos años.. - el sonreía besándola y moviendo su miembro sobre ella, subiendo y bajando por su sexo sin penetrarle, aquello acababa de empezar.

Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Dom Mayo 31, 2020 11:45 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Una vez que Finnick comenzó a besarla y masturbarla Pallas se olvidó por completo del dolor, lo único que su sistema podía procesar era a su macho dándole placer. Ella gimió, necesitaba tenerlo adentro con una desesperación que no había sentido en esos pocos meses que ellos llevaban follando con regularidad. Era como si Finnick fuera todo lo que necesitaba para vivir, y de alguna forma lo era. 

- Finnie, Finnie..- se quejó Pallas impaciente- Por favor, tómame..- pidió mordiendose el labio inferior, perdida por completo en el placer que le generaba que él la masturbara con su pene, lo necesitaba profundamente clavado en su interior. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 12:20 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier


Su pareja estaba empecinada en decirle con ese diminutivo que era tan extraño para el. - No me digas así, soy un macho grande.. - murmuró como un niño mientras le mordia el labio inferior y comenzaba a hubiese en ella, atrayéndola con fuerza desde su trasero. Si, quería quedarse allí enterrado lo que durará ese infierno y paraíso.

Finnick comenzó a moverse contra ella, moviéndose con fuerza al apoyarla contra la pared, no sabía si la cama les duraría esos tres días por el ruido que hacía de la madera al rechinar. - Eres mia.. ella es mia... - gruñó al sentir más golpes en la puerta, parecían que querían derrumbarla.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 12:30 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Ese tonto diminutivo tenía todo el amor que Pallas sentía por Finnick y no podía evitarlo, sobretodo en momentos de vulnerabilidad como ese. Pallas gimió con más fuerza cuando su compañero la puso contra la pared y comenzó a embestirla con las fuerza haciéndola gritar y pedir más hasta que el ruido de la puerta la hizo tensarse y aferrarse a Finn con sus brazos y piernas. 

- ¿Qu-qué sucede?- quiso saber abrazándose un poco más, ella se había perdido a los dos machos de la playa y no entendía que estaba sucediendo en ese momento- No quiero otro macho, solo a ti..- susurró en el oido de su compañero, recostando su mejilla en el hombro de Finnick, aguardando a ver qué sucedía, disfrutando de tenerlo en su interior. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 12:43 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier


Finnick estaba demasiado entretenido con su hembra por lo que pudieran hacer los machos fuera solo le otorgaba más adrenalina y el querer marcarla como suya, sus colmillos fuera.

- Tranquila, ellos no entraran.. te amo.. - murmuró mientras seguía moviéndose y buscando su cuello para morderla, su sangre era exquisita, hacia que pudiera sentirla en todo su cuerpo.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 12:56 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Finnick mordió a Pallas causándole un orgasmo que la hizo gritar y quedarse abrazada a él, disfrutando de ese dulce momento. El aroma a macho vinculado de Finnick era tan fuerte que aquello pareció amedrentar a los dos machos de afuera, que se alejaron de allí dejándolos en paz. Pallas buscó la vena de Finnick de nuevo, alimentándose de él mientras él aún estaba en su vena. 

- Te amo, te amo tanto..- susurró Pallas agotada, cobijada en su compañero, deseaba más de ese encuentro sexual, pero en ese momento solo quería disfrutar de decirle lo mucho que lo amaba- Quiero que me folles tanto que no quede un mueble sano..- dijo lamiendole el cuello a Finnick, sintiendo como él retomaba sus embestidas, buscando su propia liberación. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 1:08 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Jamás hubiera creído que serviría y beber de ella fuera tan placentero, a Finn le costó dejar su vena y cellar su herida, le encantaba que le dijera aquello pues sentía lo mismo por su preciosa castaña y ya no podía negarlo, si había una manera de borrar cualquier tipo de duda era aquello, consumar su periodo.

El castaño termino corriendose dentro de ella ante la fuerza de sus embestidas y se quedó respirando con fuerza sobre su cuerpo. - Yo.. no quiero dejarte si tu.. si tu quedas embarazada.. - murmuró, no quería, había sufrido junto a su mejor amigo cuando lo habían dejado dolo con su bebé, Pallas no tenia que pasar por eso.

Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 1:17 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


La necesidad sexual de Pallas se encontraba momentáneamente saciada y Finnick la tomó en brazos para acostarlos a ambos en la cama, ella recostada sobre su pecho escuchándolo hablar sobre la posibilidad de quedar embarazada. 

El primer período de fertilidad de verdad era difícil, muchas vampiresas perdían sus embarazos y otras incluso morían desangradas durante el aborto. Poder llevar el primer embarazo a término era un milagro. 

- No puedes quedarte conmigo esperando cielo, para cuando pueda saberlo tú debes estar en oriente..- le dijo Pallas, abrazándose con más necesidad a Finnick, no quería pensar en su compañero lejos, ni en todo lo que podía salir mal si ella quedaba embarazada. Luego de que el periodo terminaba las hembras tenían que esperar entre cuarenta y cinco y sesenta días para saber si estaban embarazadas.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 1:27 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

- Te encuentras bien? - le pregunto mientras la acurrucaba entre las sábanas, estaba saciado y su cuerpo tranquilo ahora que ya no estaban aquellos machos. Finnick apretó la mandíbula.

- Quiero que me llames y me lo digas, necesito saberlo, regresaré si te sientes mal.. pero.. Pallas yo.. jamás me imaginé tener un hijo.. espero podamos hacerlo bien.. - retrasar aquello sería lo mejor, quizás en su segundo o tercer celo estarían preparados, aunque no podía elegir aquello. Finn se quedó callado mirando a su pareja.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 7:47 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


La verdad era que Pallas tampoco había pensando mucho en la maternidad y el emparejamiento hasta que se vinculó a Finnick. Antes de él su plan de vida pasaba por su carrera en la Corte Omega. Ahora también, pero no parecía suficiente. Pallas suspiró, su mejilla recostada en el pecho de Finnick y uno de sus dedos dibujando a Othila, la runa de la familia, distraídamente en la piel de su compañero. 

- ¿Sabes que es lo que me da miedo? Que soy hija de dos personas super fértiles, lo mismo que Jayden, él embarazó a su compañero durante su primer celo juntos..- se sincero Pallas, sus hermanas habían pasado por varios celos ya y no habían concebido, pero ninguna de ellas parecía angustiada al respecto- Mis padres juntos o separados concibieron en cada maldito período, y por suerte conmigo y Seb le quitaron el útero..- puso los ojos en blanco, aquello era increíble- Ya, no me hagas caso, solo voy a lograr asustarnos sin sentido..- finalizó sin querer pensar que Finnick era producto del primer celo de Lyra. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 9:54 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finnick se había quedado muy quieto al escucharle decir todo aquello. No quería dejarle y que ella sufriera en el asencia, y estar en batalla con ese terror no era para nada sano. Finnick abrazo a su mujer y le prometió que no iba a pasar por eso.

- No debi correrme dentro de ti.. - el gruñó apretando la mandíbula, Finnick estaba cabreado con el mismo por no pensar en ello. Se puso de pie, caminando por el bungalow con deseos de contarse el pene. Reemplazo aquello sacándole una cerveza helada y sentandose en la mesada de la pequeña cocina.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 10:03 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Finnick había servido a otras hembras antes que a Pallas y no las había embarazado, quizá con ella sucediera lo mismo. Ella trataba de pensar en eso, en qué a ellos no les sucedería esa vez. Ver a Finnick salir de la habitación la angustió, no quería quedarse sola con todo ese miedo e incertidumbre, quería que él estuviera con ella. 

El móvil de Pallas vibró, era Sebastian chequeando que ella hubiera pasado bien el primer round de su periodo y avisándole que él o Noah se acercarían al caer el sol para dejarles comida y agua fresca, que no debían preocuparse por ello. Pallas hizo un puchero ante la bondad de su hermano iba a responderle cuando todo su cuerpo tembló por un nuevo ramalazo de dolor, ella gimió poniéndose boca abajo en la cama, apretando las sábanas en un puño. No habían pasado más que un par de minutos desde Finn la había servido por primera vez. Serían tres días muy largos. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 10:44 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Termino su cerveza de dos tragos largos, con el ceño fruncido y demasiado preocupado. Finnick suspiro sintiendo que su hembra le necesitaba y camino hacia ella, recostsndose a su lado.

- Acá estoy mi amor.. - murmuró con la voz ronca mientras la volteaba. Ella volvía a sufrir y el no iba a negarle nada esa noche. Beso sus labios y la acomodó en la cama sentada y abrió sus piernas para poder hundirse en su sexo. Finnick la lamio lentamente, buscando sus gemidos, el succiono allí y le sonrió al verla mirarlo con su lengua afuera lamiendo su clítoris.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 10:59 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

Estaba tan sumida en el dolor físico que no se dió cuenta que Finnick estaba a su lado hasta que él la abrazó y besó, acomodándola para que se sentará contra el respaldo de la cama antes de comenzar a practicarle sexo oral. Pallas gimió echando la cabeza hacia atrás, enterrando de un poco más en la cama, aquello se sentía bien, ya podía sentir su cuerpo cosquillear de placer.

- No te detengas...- le pidió acariciándole el cabello a su macho, deseosa de que Finnick lamiera todo su cuerpo hasta que ella no recordara ni su nombre, nada se sentía como ser follada por su compañero- Más..- gimió mordiendose el labio inferior, completamente perdida en el placer.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 11:23 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Que ella lo disfrutara de aquella manera hacia que su miembro doliera de lo duro que lo tenía. Finnick lamio su sexo, hundiendo su lengua en ella y penetrandola con ella. No quería pensar en nada más de lo que pasaría luego y aquella cerveza había logrado deshinibirlo apenas. El lamio cuando ella se corrió por primera vez.

El lamio su vientre y sus pechos. Adoraba a aquella mujer y como se estremecía a su toque. El se arrodilló frente a ella, su miembro erecto en su mano y una sonrisa traviesa bajo su barba. - Te necesito aquí.. - le llamo, buscando sus labios.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 11:37 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

En líneas generales la respuesta sexual de los machos solía ser rápida luego de un orgasmo, pero a la hora de atender a su hembra la nueva erección era casi instantánea al llamado sexual. Pallas acabó, temblando mientras la lengua de Finnick subía por su vientre a sus pechos hasta terminar en sus labios con un beso. 

- Ya te extrañaba..- le dijo con una sonrisa, refiriéndose a recibirlo en su interior, hasta que no terminara su periodo de fertilidad no se preocuparía por otra cosa que ser debidamente saciada. Pallas tomó el miembro de su macho en su mano y lo guió a su interior, recibiendo en su estrecha vagina- Te amo..- susurró sonrojada, hundiéndose de nuevo en los labios de Finnick, entregada a su compañero.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 11:50 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

 El no estuvo en contra de aquello, jadeo ronco mientras se enterraba en ella, jamás había sentido su miembro tan duro y necesitado como ese día. Finnick frunció el ceño mientras que comenzaba a moverse en su interior sintiendo aquello muy diferente a las veces anteriores que había tenido sexo con su hembra.

- No puedo.. no puedo.. - Finn se movía contra ella de manera errática, su cuerpo le demandaba así como si estuviera lejos muy lejos de poder hacerle caso a su mente, como un animal completamente guiado por sus sentidos más primitivos.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 12:07 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

Todo lo que necesitaba era a su macho enterrado en su interior, embistiendola y llevándola más cerca de la locura. Pallas tuvo un nuevo orgasmo y de nuevo fue por la vena de su compañero, alimentándose de él mientras Finnick la llenaba con su semilla.

Finnick y Pallas follaron y se alimentaron por horas, cada orgasmo la dejaba más necesitada de él. Al final ella logró dormirse con la salida del sol, Sebastian ya les había dejado una primer vianda como para que pudieran pasar el día, incluso les había dejado Dios juegos de sábanas limpias. Pallas se quejó dormida, acomodándose de nuevo en la cama. Se había quedado dormida y por fin y Finnick no había querido molestarla para que se bañara, bien podía hacerlo al despertar.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 1:25 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

 Al fin su pareja podía descansar más relajada. Finnick la había dejado allí para poder preparar la comida en la mesa antes de prepararse un baño caliente para su cuerpo. El se había relajado así cuando su móvil sono insistente por lo que lo atendió antes de que lograra despertar a su hembra.

Era su bisabuelo Benjamín, su general comentándole las malas noticias de Oriente, la guerra parecía imposible ya de suspenderse y debían ir lo más pronto posible, necesitaba que alistara a sus hombres para marchar lo más pronto posible. Finnick le pidió una semana para volver y prepararse mientras miraba el agua de la bañera con el deseo de hundirse allí. No sabía cómo le diría aquello a su hembra, pero Benjamín debía saber de la vinculación de ambos. - Necesito que cuiden de ella general, está en su primer periodo.. - murmuró y escucho un gruñido de parte de su superior. Finnick prometió llegar luego de que eso terminara y dejo el teléfono antes de hundirse en el agua con demasiado mal humor.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 2:02 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

Pallas durmió con tranquilidad casi hasta el mediodía, el pequeño bungalow estaba en silencio y Finnick no estaba a la vista. Sus colmillos habían descendido de nuevo, otra vez era hora de alimentarse de su compañero. Pallas suspiró, le costaba un poco ponerse de pie, se sentía algo débil. Se volvió a recostar, aovillandose en las mantas, estirando un poco más el tener que molestar a Finnick de nuevo. 

- Estoy bien, Finnick está cuidando bien de mi, no te preocupes..- envió un audio a Sebastian para dejarlo tranquilo, dejando su móvil de nuevo en su mesa de luz. Pallas suspiró, el periodo de fertilidad era mucho más agotador de lo que jamás se hubiera imaginado. Ahora entendía a sus hermanas mayores- ¿Finn?- llamo a su compañero, se había puesto de pie y avanzaba con lentitud tomada de las paredes hacía la pequeña sala de estar del bungalow, esperando encontrarlo allí. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.