Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

21. Do you wanna make love to me?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 2:20 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

 El castaño había logrado poder dormir un momento en la bañera, olvidándose de todo aquello que debía procesar aún. Se había despertado por una maldita pesadilla de que el regresaba de la batalla y ella sostenía un niño que no era suyo.

Finnick se puso de pie, se secó y se colocó una toalla en la cintura para salir y encontrarse con su pareja allí. El no tardo en tomarla en brazos. - Ya quieres comer? - el se sentó en una de las sillas con ella a horcajadas.

- Debes comer algo cariño, necesito hablar de algo importante contigo.. - le dijo sin ánimos mientras dejaba su cuello a disposición de ella.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 2:26 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Algo había pasado, antes de que Pallas se durmiera Finnick estaba tranquilo y de buen humor, pero ahora lo notaba cabizbajo y preocupado, ¿habria pasado algo a su familia? Pallas se dejó llevar en brazos, tomando el rostro de su pareja entre sus manos para que la observara, se alimentaría luego de hablar con él.

- Lo que sea que necesites decirme, estoy aquí para ti, mi amor..- le dijo ella con ternura, dejándole un beso en la mejilla, acariciando el antebrazo de su pareja. Pallas ya había avisado a su familia que se tomaría unos días más de vacaciones, ya cuando estuviera de nuevo en la Corte Omega le contaría a los demás de su vinculación y su período de fertilidad. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 2:34 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finnick suspiro a sentir como lo acaricia y apretó más el abrazo de ella mientras escondía su rostro en su cuello, su olor era cautivador y sus sentidos tan sensibles a su llamado.

- El general me ha llamado para adelantar la partida a Oriente.. - el no quería mirar sus ojos para no ver su tristeza. - Saldremos en una semana, contando los días que estaremos aquí.. - el beso su cuello suavemente, acunandola en el.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 2:45 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


La partida adelantada de su compañero había sido la más remota de sus opciones. Ni hablar de que se tuviera que ir prácticamente en ese mismo momento. Pallas se abrazó a su compañero, recostando la cabeza en su hombro, sabía que no podía pedirle nada y no iba a hacerlo. Cómo le había prometido, ella lo esperaría. Pallas besó a Finnick, recostandolo en el sillón con lentitud. 

- Estaré aquí para ti cuando vuelvas, quizá con un pequeño regalo..- le dijo con una sonrisa triste, acariciando el rostro de su compañero- Piénsalo así cariño, si te vas antes, volverás antes..- agregó, tratando de ser optimista como su madre siempre lo era- Te amo Finn, estaremos bien..- Pallas se hundió en la vena de su compañero, alimentándose de él, esperando que él hiciera lo mismo. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 3:24 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finnick gruñó a sus palabras, no quería pensar en aquello, serían la misma cantidad de meses si todo salía bien pero en la guerra nadie le aseguraba nada, ni siquiera podía prometerle regresar con vida. El se dejó mimar y que ella se alimentara de el recostado en el sillón.

El la acarició con suavidad pero no sentía que podía darle más de sí mismo en ese momento, se sentía devastado por dejarle. El mordió su cuello y se alimento de ella lentamente, solo esperaba que ella pudiera por el para que pudiera servirla.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 3:47 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Sentía la angustia de Finnick como si fuera y eso le hacía doler el pecho, su pobre compañero. Pallas terminó de alimentarse y se quedó recostada desnuda sobre él, su cuerpo había comenzado a calentarse, las hormonas activas de nuevo por su necesidad sexual, más Pallas solo apretó los labios, su cuerpo deseaba follar pero ella solo quería acompañar a su macho.

- ¿Puedes ayudarme a llegar a la bañera?- le preguntó después de un rato, quizá un poco de agua caliente la relajara y les diera un poco de tiempo por separado para pensar en lo que estaba pasando- No tienes opción de morirte, Gautier, para que lo sepas..- le dijo con un beso en sus labios antes de que él la dejara sola en el baño. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 4:11 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finn beso sus labios y la dejo en la bañera con el agua caliente, no había querido despegarse de ella, pero sería mejor que ella pudiera estar sola, ambos necesitaban eso.

El castaño fue hacia la habitacion, cambio las sábanas y ventilo está mientras la esperaba. El se había puesto un boxer azul claro y se había recostado para esperar por ella, su hermosa mujer debía quedarse sola medio año y aquello era algo que debía aceptar y pensar que nada malo le ocurría a ambos.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 4:48 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Si Pallas resultaba embarazada no podría sumarse a los refuerzos que pudieran necesitarse en el frente, no podría ayudar a Finnick. Por otro lado, la idea de tener un bebé con su compañero la llenaba de un regocijo que no había conocido hasta ese momento. Ella suspiró, sentía mucho dolor en la pelvis y no sabía cuánto más podría resistir aquello. 

Pallas gimió de dolor echando la cabeza hacia atrás, apretando los bordes de la bañera con ambas manos hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Se había mordido los labios para evitar que cualquier sonido de dolor se le escapara, no quería mortificar a Finnick más de lo que ya estaba con todo eso de tener que partir. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 10:19 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Ella no tenía que fingir nada, el podía sentir su dolor y su llamado todo el tiempo. Saco del bolso una toalla limpia para ir a buscar a su hembra, la secó y llevo en brazos a la habitación, sentándola en su regazo.

- Siento mi mal humor, estaremos bien mi amor.. voy a encargarme de eso.. - murmuró con media sonrisa mientras acariciaba su rostro y la acomodaba bien sobre su miembro. El jadeo mirándola a los ojos mientras se encargaba del placer de ambos hasta que su miembro pudo penetrarla.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 10:55 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Finnick fue por Pallas llevándola a la habitación que compartían, masturbandolos a ambos hasta que estuvo idealmente duro para penetrarla. Ella se acomodó sobre el regazo de su macho pegando su espalda a su pecho, dejando que él la penetrara en aquella posición donde podía llegar casi hasta el fondo de ella. Las manos de Finnick se anclaron en sus pechos haciéndola pedir más y más duro. Necesitaba otra descarga de la semilla de su compañero en su interior. 

Cómo si ambos no estuvieran lo suficiente calientes, Pallas comenzó a acariciar los testículos de Finnick mientras él la penetraba, escuchándolo gruñir de placer en su oreja, podía sentir los colmillos alargados de su compañero en respuesta a la sed que ella misma sentía. Iba a ir por su vena en cuanto ese round terminara. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 11:07 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier


El la acomodó para poder embestirla en aquella posicion, Finnick gruñía contra su cuello siendo más duro con ella al sentir como masturbaba sus testículos, aquello era increíblemente placentero, mordió su vena mientras apretaba sus pechos con sus manos e intentaba moverse con más rapidez dentro de ella.

Sin salir de ella la coloco sobre la cama de espaldas como estaban y volvió a penetrarla con fuerza hasta sentir que volvía a correrse en ella y voltearla para mirarla - Quiero que te corras para mi cariño.. - murmuró embistiéndolo más despacio ahora.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Lun Jun 01, 2020 11:16 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Bendito periodo de fertilidad pensó Pallas cuando Finnick tuvo un segundo orgasmo en su interior con una diferencia de pocos minutos. Ella estaba tan excitada y que él tomara sus tobillos para obligarla a tener las piernas arriba pero cerradas no ayudaba pues podía sentir como su pene acariciaba sus labios al entrar y salir volviendola loca de placer. 

El orgasmo la alcanzó y la dejó viendo puntos de colores bajo sus párpados cerrados. Pallas gritó temblando y respirando con fuerza, su sexo aún palpitando por cómo la acababan de follar. Finnick no demoró en acercarse para que ella pudiera alimentarse de la vena de su cuello, Pallas se acurrucó en él luego de morder lo, alimentándose con pereza después de tamaño encuentro. La segunda noche de su periodo ya estaba más que instalada entre ellos. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Lun Jun 01, 2020 11:57 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier


Adoraba como ella gemia y se retorcía bajo su cuerpo. El se encargó de mimarla una vez estuvieron saciados y se recostó con ella dejándola beber de el, estaba bastante más tranquilo y optimista.

Finnick coloco las viandas frescas en una bandeja para que pudieran almorzar esa noche y se quedó abrazándola y mimandola mientras ambos se daban de comer, aquella mujer sacaba pequeños detalles que el desconocía de si mismo.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Mar Jun 02, 2020 12:11 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

Como si supiera que eso era lo que ella necesitaba luego de tanto sexo y sangre, Finnick trajo una bandeja llena de bocadillos de verdura y queso. Sebastian tenía el premio al hermano del milenio con todo lo que estaba haciendo para cuidarla. Pallas se rió cuando Finnick mordisqueo uno de sus dedos al comer un bocadillo de su mano. 

- No puedo explicarte lo aliviada que me siento de que hayas podido pasar esto conmigo..- le dijo Pallas cuando terminaron de comer, ella ya se había puesto de nuevo la camiseta de su compañero y una pequeña tanga negra. Ambos se quedaron en la cama sentados, en brazos del otro, sin darse cuenta ella había comenzado a fantasear con como se vería un bebé de los dos.
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 12:23 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

- No podemos negar eso cariño, nada mejor que follarte en un bungalow frente al mar, por tres días seguidos.. - le dijo abrazandola mientras ambos se mimaban en la cama, unos días después tendrían que marcharse y el periodo de ella acabaría para la tranquilidad de ambos.

Finnick beso el cuello de su pareja, sonriendo leve al imaginarse su vientre redondeado con un hijo suyo. Y lo deseaba, dentro suyo quería un pequeño con el pelo largo y oscuro como su hembra.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Mar Jun 02, 2020 10:17 am


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow

El período de Pallas se había calmado, ella descansaba en brazos de Finnick, ambos estaban mirando una maratón de How I met your Mother que habían encontrado haciendo zapping, no era tan ingenua para pensar que todo había acabado pero de momento podía disfrutar de un poco de normalidad con su compañero. Algo que se les acabaría al regresar a la Corte Omega, y no solo porque nadie sabía que ellos eran pareja, sino porque Finnick tendrían que marcharse a Oriente por los próximos seis meses. Esperaba que las habilidades de negociación de su compañero les evitara tener que ir a la batalla y si lo hacía, que volviera con bien a ella. 

En algún momento de la mañana se quedó dormida junto a su compañero y solo se despertó porque sentía que todo su cuerpo ardía de necesidad. Pallas se tocó, estaba húmeda y lista para recibir de nuevo a su compañero. Si bien lo necesitaba, se las ingenio para levantarse e ir a la pequeña cocina a preparar la merienda para que ambos tuvieran energía para enfrentar la última noche de su período. Para cuando Finnick despertó Pallas ya había servido café, jugo de naranja, tostadas y huevos revueltos para los dos en la mesa de la cocina. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 11:58 am


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Había estado bien descansar esa noche junto a su pareja, Finnick había disfrutado de su compañía y se había quedado dormido al ver una de esas comedias que ella había puesto, el castaño se había acurrucado tan tranquilo por lo que le había costado despertar. Cuando lo había hecho Pallas no estaba a su lado y el se había levantado apresurado y preocupado por su hembra.

Al salir de la habitacion se encontró con ella y el desayuno preparado. El sonrió al verla allí y volvió sobre sus pasos para ponerse los boxers que había olvidado al salir tan rápido para regresar con ella. La abrazo por detrás mimando su cuello con sus labios. - Así es bueno despertar cariño.. - murmuró mirando todo lo que había preparado, sentándola en su regazo para comer.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 12:10 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Su parte favorita de Australia era sin duda la normalidad que había adquirido con Finnick, el tiempo que pudieron pasar juntos para conocerse como pareja. Pallas sonrió, tomando su café con leche en el regazo de su compañero, disfrutando de que él la acariciara ocasionalmente entre bocado y bocado. Había sido una buena idea hacer desayuno de más porque ambos estaban hambrientos. Ella terminó de desayunar primero y aprovechó que su compañero estaba perdido en su pensamientos para comenzar a acariciar su miembro hasta que comenzó a erguirse y pudo sacarlo de su bóxer.

- Claro que así es bueno despertarse..- le dijo Pallas antes de llevárselo a la boca, disfrutando del miembro de su compañero y cómo éste daba tirones a cada lamida que le daba. Pallas se acomodó mejor, usando sus pechos para masturbarlo mientras seguía atendiendo su punta con su boca, podía sentir como Finnick tensaba las piernas ante el placer y solo podía pensar en seguir haciendo aquello.
Con Finnick Gautier - 18 hrs. - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 12:22 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Si aquello le parecía un muy buen despertar aquello se ponía cada vez más interesante, estaba por tomar su taza de café cuando ella comenzó a tocarle, sacando su miembro y llevándoselo a los labios, Finn gruñó de placer mientras comía los huevos revueltos y la miraba lamerlo. El se movió para que ella pudiera terminar de sacarle el boxers, no le había durado más de unos minutos.

- Pallas.. - masculló tomándose de la silla para asegurarse, su miembro demasiado erguido y caliente para ella. El comenzó a moverse contra ella, sintiendo su lengua torturarle.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 12:35 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


No había nadie que lograra encender su deseo como Finnick, para los sentidos de Pallas él era puro afrodisíaco. Ella sonrió al ver que él necesitaba tomarse de la silla para asegurarse y cómo abría las piernas para darle más lugar bajo la mesa. Su lengua más exigente a la hora de lamerlo y darle placer, sin duda no solo ella iba a recordar su primer período de fertilidad.


- Tienes que comerte todo tu desayuno, Gautier..- le dijo antes de volver a la carga con sus lamidas, succionando y masturbando el miembro de Finnick, sabía que lo estaba llevando al límite de su resistencia y eso le encantaba, la hacía sentir de tres metros de alto- Avisame cuando termines..- agregó con una sonrisa traviesa en sus labios, sabía que por lo que estaba haciendo no llegarían a la habitación, Finn se la follaría en esa misma silla y le haría pagar cada gemido que le había robado.
Con Finnick Gautier - 18 hrs. - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 1:21 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

No podría concentrarse en la comida cuando Pallas lo devoraba de esa forma, Finnick se atragantó con una tostada al sentirse cerca de su garganta, tomando el jugo de naranja para pasarlo y terminar su café, la volvió a mirar con la boca llena de huevo revuelto y una sonrisa extasiada en los labios, sus ojos brillaban al sentir su lengua en él.

- Creo que ahora mismo estoy satisfecho cariño.. de comida.. - se retractó de aquello mientras tomaba sus manos para que ella se pusiera de pie e intercambiar lugares al levantarse. Finnick hizo que Pallas se sostuviera en el respaldar de la silla de espaldas a él antes de levantar sus caderas para poder penetrarla y empujarla contra la silla, aquel sería la última noche que pasarían de período y tambien de bungaolow y pensaba disfrutarlo completamente. El gruño embistiendola con fuerzas contra la silla que no dejaba de amenazar con romperse.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Mar Jun 02, 2020 2:13 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow


Ah, maldita sea, eso era lo que necesitaba. Finnick la ayudó a ponerse de pie y la acomodó para que Pallas se sujetara del respaldo de la silla, una de sus piernas levantadas y entonces lo tuvo a dentro, embistiendo con fuerza mientras su boca jugueteaba el su cuello haciéndola gemir y echar la cabeza hacia atrás. La muy desgraciada no aguantó mucho antes de romperse por lo que ellos continuaron en lo suyo con la pared como soporte. Pallas tuvo un primer orgasmo pero eso no detuvo a su compañero que llevó sus dedos a su clítoris para masturbarla mientras la penetraba con más fuerza. 

- Finn, Finn..- gritó por completo sensibilizada, un segundo orgasmo formándose en todo su cuerpo, Pallas podía sentir como su propia esencia escurría tímidamente por una de sus piernas. Si iba a acabar de nuevo quería que fuera mientras bebía de la vena de su compañero. Finnick la ayudó a voltear, enredando una de las piernas de Pallas en su cintura antes de volver a tomarla, y entonces ella lo mordió, llenándose la boca de su sangre, su sexo estrechándose ante ese segundo orgasmo que la dejó floja y satisfecha esperando que él la llenara de su semilla. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 2:58 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finnick no podía dejar de gruñir y jadear y volver a gruñir. La silla ropa solo había desatado su bestia llena de deseos por su pareja por lo que freno hasta llenarla de orgasmos y dejo su semilla en su interior mientras ella bebía de su sangre. El respiraba con fuerza sosteniéndola en sus brazos contra la pared ante ese encuentro tan intenso.

- Te amo.. - susurro buscando sus labios con los suyos, su sabor aún mezclado con su sangre en ellos. Finnick sonrió mientras caminaba con ella en brazos hacia la bañera, quería terminar aquel día de una buena manera pero nada mejor que relajarse juntos en ese momento. El se recostó llevándosela con el bajo el agua.


 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Artt Mar Jun 02, 2020 3:32 pm


Do you wanna make love to me?
Pallas C. Sparrow



Eso era todo. Pallas suspiró en brazos de Finnick, dejando que él los llevara al baño para meterlos en la bañera luego de que todo aquello terminara. Seguramente luego del baño ella pudiera dormir lo que restaba de noche y mañana. Después de su período era normal que las hembras necesitaran unos días para recuperarse, pero Pallas no podía darse ese lujo, ella y Finnick tenían que partir hacia la Corte Omega en dos días más para que él pudiera alistarse y marchar hacia la campaña de oriente. Sería un milagro si tuvieran aunque sea un día para dormir juntos en la Corte. 

- Te amo, Gautier..- susurró, su mejilla recostada en el pecho de su macho escuchándolo respirar mientras el agua la relajaba y ambos estaban en la bañera. Por fin había terminado todo eso, ahora solo quedaba dejar marchar a su compañero bajo la posibilidad de enfrentar un embarazo solitario. 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Miss Marsden Mar Jun 02, 2020 3:46 pm


Do you wanna make love to me?
Finn Gautier

Finnick se encargó de mimar el cuerpo de su compañera en la bañera y cuando la sintió dormida la saco de allí para secarla y cambiarla antes de recostarla, tendrían un par de días para recuperarse antes de volar de regreso a la Corte para prepararse. El castaño suspiro y aprovecho aquella noche para ir donde la tienda y comprar comida para esos días, no iban a molestar a los lobos y el necesitaba un momento de caminar en solitario ahora que su compañera estaba bien.

Aquellos días pasaron sin ningún contratiempo disfrutando del tiempo juntos que le quedaron y del mar. Sebastián fue a buscarlos la última noche para despedirlos y acompañarlos al aeropuerto como le había prometido a su melliza.
 
Con Finnick Gautier - 18 hrs.  - Australia©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

21. Do you wanna make love to me? - Página 2 Empty Re: 21. Do you wanna make love to me?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.