Legión del Mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 87.5 Kiss me like you wanna be loved
por Van Jue Feb 15, 2024 7:06 pm

» 103. Así que eres tu
por Artt Sáb Jul 08, 2023 11:20 pm

» 76. Prefiero hacerlo sola
por Artt Mar Ene 10, 2023 1:16 pm

» 94. You could devastate me
por Artt Sáb Oct 29, 2022 3:55 pm

» 74. Rock your body
por Artt Sáb Jun 11, 2022 10:54 pm

» 102. Shouldn't
por Artt Miér Mayo 18, 2022 10:03 pm

» 101. Good to see you?
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:51 pm

» 100. I know something's going on
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:45 pm

» 99. Watch your hands
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:39 pm

» 98. Dirty little secret
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:32 pm

» 97. Same old song and dance
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:24 pm

» 96. Get the fuck out of here
por Artt Miér Mayo 18, 2022 9:17 pm

» 61. Enfermero a domicilio
por Artt Dom Mar 13, 2022 10:18 pm

» 1. Edge of glory
por Van Sáb Ene 15, 2022 8:21 pm

» 9. Happy birthday, my boys
por Rouss Jue Dic 02, 2021 5:08 pm

» 95. And some kind of madness has started to evolve
por Artt Miér Nov 24, 2021 1:15 pm

» 92. You made me a Believer
por Artt Lun Jun 07, 2021 12:19 am

» 30. Owner of a lonely heart
por Artt Dom Mayo 23, 2021 9:56 pm

» 34. Tu otra vez
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 11:11 am

» 25. Recuerdame y explotemos esta mierda
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 10:16 am

» 43. These are the days it never rains but it pours
por Rouss Jue Mayo 20, 2021 9:47 am

» 42. Don't stop me now
por Rouss Mar Mayo 04, 2021 8:33 am

» 87.2 We didn't start the fire
por Artt Sáb Mayo 01, 2021 1:12 am

» 65. And in the bad times I fear myself
por Artt Jue Mar 11, 2021 8:31 pm

» 91. You said - oh girl, it's a cold world. When you keep it all to yourself
por Artt Jue Mar 11, 2021 3:24 pm

» 60. The aftermath is secondary
por Artt Miér Mar 10, 2021 3:14 pm

» 72. Side effects
por Artt Mar Mar 09, 2021 8:17 pm

» 90. Esto es tu problema
por Artt Lun Mar 01, 2021 2:48 pm

» 87.1 But love seems to stick in her veins
por Artt Sáb Feb 27, 2021 1:32 pm

» 89. He's gonna make it through the aftermath
por Artt Vie Feb 26, 2021 9:07 pm

» 93. You're every move you make
por Miss Marsden Vie Feb 26, 2021 3:57 pm

» 8. Livin' out your fantasy
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:28 pm

» 31. Se suponía sería una cita
por Miss Marsden Jue Feb 25, 2021 11:13 pm

» 75. It ain't over 'til it's over
por Beeel Miér Feb 24, 2021 10:12 pm

» 27. You Oughta Know
por Rouss Miér Feb 24, 2021 9:07 pm

» 49. You're so golden.
por Eternalsouul Miér Feb 24, 2021 12:16 pm

» 64. Once upon a time..
por Miss Marsden Mar Feb 23, 2021 12:07 am

» 83. This is me trying
por Miss Marsden Lun Feb 22, 2021 11:51 pm

» 16. No es lo que parece
por Miss Marsden Dom Feb 21, 2021 12:11 pm

» 88. I don't know what to do with myself
por Artt Sáb Feb 20, 2021 11:55 pm

» 94. Could you sympathize with my needs?
por Artt Sáb Feb 20, 2021 10:27 pm

» 68. Did I find you or you find me?
por Lupe Vie Feb 19, 2021 1:44 am

» 87. Unchained melody
por Miss Marsden Lun Feb 15, 2021 7:15 pm

» 87.4 One wild night
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:59 pm

» 87.3 Damn, misunderstood
por Artt Lun Feb 15, 2021 5:29 pm

» 87. Fireflies under the moonlight
por Artt Lun Feb 15, 2021 3:50 pm

» 5. I can show you incredible things
por Lupe Vie Feb 12, 2021 11:51 pm

» 9. Deja de meter tus narices en todo.
por Beeel Vie Feb 12, 2021 1:13 pm

» 85. Me veras volver
por Van Dom Feb 07, 2021 11:37 am

» 47. I don't know who I am anymore
por Artt Dom Feb 07, 2021 12:54 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Dic 31, 2017 1:33 pm
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

92. Night Changes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

92. Night Changes Empty 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Miér Ene 06, 2021 11:56 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood


- Estoy bien cariño, solo quiero volver a entrenar.. -
le dijo Emori a su compañero mientras caminaba de su mano por el pasillo del ala Este. Estaba más tranquila luego de haber tenido su revisión en el hospital de la Corte y que ambos supieran de que no tendrían un niño aún, los temores de Emori, a diferencia de los de Jayden eran los de tener que abandonar los entrenamientos y a sus tropas, hacia poco más de un año que había asumido la capitanía y un año de licencia era demasiado para su alma de guerrera. Quizás no era el momento de ser madre, disfrutaba demasiado con su hermosa Paisley y de verla crecer. Ella le sonrió besando sus labios y apretándose contra el. Su hermoso rubio había estado intranquilo por esos días y ella sabía que no solo se debía a haberla servido en su periodo de necesidad, sino que también había algo que habían atrasado por ello, su doble vinculación y la de Finnick. - Solucionaremos esto, te amo.  - le dijo entre sus brazos antes de llegar a la puerta de la habitación del capitán.

Finnick había esperado aquel día con bastante impaciencia, porque la ansiedad no le cabía en el cuerpo y lo único que podía hacer por ello era entrenar, había duplicado sus entrenamientos a sus soldados y hasta convocado a los capitanes para advertirles que quería una práctica entre ellos. Todo lo que hacía para no hundirse era visitar a su hija en el Castillo, entrenar y dormir. Hasta ese día que esperaba todo mejorara, el día en que Pallas regresaría para que pudieran hablar con Jayden y Emori. Finnick se dio un baño, se cambió y estaba secándose el largo cabello castaño cuando tocaron la puerta. No podían ser otros que sus invitados de esa noche por lo que fue hacia allí con el peine en la mano. Su mirada celeste se fijó en la de Jayden el primero, había una pregunta tácita en el brillo de ésta, sabía cuánto sufría su compañero por el posible embarazo de su hembra y el miedo a perderla.

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Sáb Ene 09, 2021 5:53 pm


Night Changes
Jayden Marsden & Pallas Sparrow

Después de tantas semanas, por fin regresaría a su hogar en la Corte Omega. Y a Finnick, su Compañero. Aunque con el correr de los días el enojo de Pallas se fue apagando, todo estalló cuando él la trató como si aquello fuera una cuestión de que ella ya no estaba de acuerdo con su relación con Jayden. Y no que él eligió darle una noticia así de delicada mientras ella estaba en el jodido frente tratando de mantenerse con vida. Eso volvió loca a Pallas, y la hizo sentir totalmente desplazada en la vida de su macho. Su seguridad y tranquilidad valían menos que la vinculación entre Finnick y Jayden. Era bueno que Sebastian estuviera con ella en el Castillo Black, no solo para ayudarla con Theia sino para hablar con ella y que con los días, ella se tranquilizara un poco y accediera a escuchar a Finnick.

Pallas dejó a su pequeña Theia al cuidado de los tíos Rhett y Soul, ambos estaban felices de que ella regresara a la Corte de forma permanente. Y pasar un rato con Theia de cuatro meses les serviría para ir practicando. Además, Pallas no quería que su hija estuviera en medio de una conversación de adultos tan seria. Si había algo que Pallas no podía perdonarles a Finnick y a Benjamin, era que le hubieran escondido información sobre su hija. Nadie estaba sobre la seguridad de su bebé, ni siquiera su Compañero.


Alivio, eso era lo único que sentía. Jayden estaba feliz de que Emori no estuviera embarazada. La amaba y por eso no quería perderla como le sucedió con Vivienne. Aunque sus motivos eran otros, sabía que Emori tampoco deseaba un bebé en ese momento, con su carrera como Capitana tan recién estrenada. Y era lógico, su nueva Compañera era una guerrera. Ambos llegaron a la habitación de Pallas y Finnick luego del control médico. Su preciosa Paisley estaba en casa de Occeanne y Paris, visitando a sus tíos y a su pequeño primo Ian.

Finnick les abrió la puerta y Jayden lo abrazó, haciéndole saber con ese pequeño gesto que todo estaba bien con Emori y que de momento no serían padres. Estaba tan feliz con sus propias noticias que le llevó un par de segundos extras notar que Pallas no estaba allí. Vaya. Jayden entró a la habitación junto a Emori, acomodándose en el estar de sillones.- Algunas cosas nunca cambian..- dijo, refiriéndose a la impuntualidad de Pallas, en un intento por calmar el temperamento de Finnick, sabía lo nervioso que él estaba por volver a reunirse con su Compañera. Y no era para menos con la pelea que tuvieron.

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Dom Ene 10, 2021 12:11 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

Ya lo había pensado docenas de veces y su peor temor era que esa noche su compañera lo dejara definitivamente, y en menor medida que ella ni siquiera se presentara. Finn abrazo a Jayden y beso la mejilla de Emori dejándolos pasar para ir a terminar de peinarse y estar con ellos. - Quizás ni venga.. - comento antes de sentarse en su sillón de siempre el cual utilizaban con Pallas para acurrucarse a ver películas, cuando lo hacían.

A Finnick le parecía que aquello había sido hace muchos años ya, que su relación jamás había estado tan distante y que necesitarían más que esa charla para arreglarla pero aquel era el primer paso, ya no podían dejar correr los días de esa manera. Había estado que se trepaba por las paredes en aquellos días en que habían atacado a dos lobos y a uno de los chicos Black en el bosque, tan cerca del castillo, aunque Pallas no lo creyera estaba loco de preocupación por el bienestar de ella y su pequeña hija.

- Ya vendrá, además necesito que regrese a los entrenamientos, Nylah de líder estaba por acabar con toda la tropa.. - ella negó con su cabeza, dejar a Carter a cargo de los entrenamientos en su pequeña baja había sido beneficioso por lo que ella podía aportar de sus entrenamientos con dos de los mejores capitanes pero aún había mucho dolor y enfado en su amiga.  

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Lun Ene 18, 2021 3:00 pm


Night Changes
Jayden Marsden & Pallas Sparrow

No recordaba haber llegado a tiempo a nada, nunca. Pallas era impuntual, no había de otra. A lo único que llegaba a tiempo eran sus entrenamientos porque Nylah y Grayson siempre iban por ella. Luego de la muerte de Grayson, eso era una de las pocas cosas que Nyls todavía hacía. Un mensaje de Jyn sobre su regreso a la Corte Omega hizo vibrar su móvil, pero Pallas no pudo leerlo mientras caminaba apurada hacia su habitación. Todos ya estaban sentados en los sillones mientras Jayden servía café. La mirada celeste de Pallas encontró a su Compañero allí de pie y todo su cuerpo dolió de necesidad por ir hacia él. Más ella no obedeció, solo se quedó de pie observándolo.- Lamento la demora, tenía que dejar a Theia al cuidado de Rhett y Soul..- dijo y tomó asiento en el único sillón individual que tenían en la habitación.

La situación de Pallas era diferente a la de Emori. Ella ya estaba vinculada a Finnick cuando sucedió la doble vinculación. Emori, por otro lado, se vinculó a Jayden, con él ya vinculado a Finnick. Mientras que Emori debía aceptar que estaba vinculado a un macho que ya tenía un Compañero, Pallas podía rechazar todo eso. Y aún así ese no era el foco de su enojo.- Entonces..- dijo, observando su taza de café en sus manos, esperando por escuchar una vez más el discurso que ya había oído cientos de veces.

Ver a Pallas entrar fue un alivio para Jayden, que su hermana estuviera allí era un buen síntoma. Conocía a Pallas como la palma de su mano y si ella no fuera a volver con Finnick ni siquiera se hubiera tomado la molestia de ir a reunirse con ellos tres.- Bienvenida de nuevo, Pals..- le dijo con una sonrisa en su rostro. Jayden tenía el presentimiento de que todo iba a solucionarse entre esos dos y estaba feliz por ellos. Deseaba que su hermana menor y su mejor amigo se reconciliaran y todo volviera a su cauce natural de una vez.- Sé que no quieres hacerlo, pero me gustaría que escucharas a Finn una vez más, sobre lo nuestro, ya luego nosotros los dejaremos a solas para que hablen sobre lo de Theia..- lo que pasaba con la hija de ambos y que tenía a Pallas tan enojada no era asunto suyo y de Emori, era algo que los padres de la niña debían hablar a solas.

Con Emori Harwood & Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Mar Ene 19, 2021 1:49 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood


 Ni bien la puerta de la habitación se abrió la mirada de Finnick fue a sus pies sin querer sostenerle la mirada, se sentía ya lo suficientemente culpable de todo lo que les había pasado para eso. Agradeció que fue Jayden quien le habló primero pero el necesitaba encontrar la estabilidad para mirarla. Sus manos sostenían la taza de café que Jay había puesto allí como sostén mientras Emori saludaba a Pallas con media sonrisa, ella había aceptado su vinculación a un macho que ya estaba vinculado, era tal su amor por Jayden desde siempre que no podía ser de otra manera aunque muchas veces las dudas aparecían en su mente necesitaba aquella explicación para entender lo de ellos del todo y que estuvieran en un lugar seguro y sin rencores o dudas.

Finnick ya había hablado de aquello con Jayden y también con Pallas y no tenía el optimismo de su mejor amigo para esa noche por lo que el pecho le dolía de angustia cuando sus ojos celestes encontraron los de Pallas.

- Me alegro que hayas venido.. - le dijo quedándose parado frente a ella, su cabello castaño claro acariciando sus brazos de lo largo que lo tenía. - Quiero pedirte perdón por vulnerar tu seguridad cuando debería ser mi prioridad teniéndote tan lejos y en peligro.. la angustia de perderte era demasiada y actúe mal.. - le dijo y dejo la taza sin tocar sobre la pequeña mesa de desayuno. Finn buscó la mirada de su mejor amigo, buscando calma en ella y volvió a su compañera, acercándose un poco más para agacharse y tomar su mano.

- No se vivir sin ti, todo esto ha sido el infierno y me lo merezco, voy a aceptar lo que elijas y nada de eso va a cambiar lo que siento por ti, ni Jay, ni tu desicion esta vez.. - le dijo besando su mano y poniéndose de pie nuevamente. Finnick iba a aceptarlo y dedicarse al ejército y a su hija si ella ya no podía perdonarlo.  

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Mar Ene 19, 2021 10:14 pm


Night Changes
Jayden Marsden & Pallas Sparrow

Las palabras de Finnick eran sinceras, en el tiempo juntos Pallas llegó a conocerlo bien como para saber cuando mentía y cuando no lo hacía. Sabía que su arrepentimiento era sincero, que de verdad lamentaba lo que hizo, y aún así todavía le costaba un poco aflojarse.- No parecías angustiado cuando me lo dijiste..- soltó Pallas y toda ella se tensó al sentir la mano de Finnick en la suya, como él la sujetaba y la besaba antes de volver a alejarse y observar a Jayden. Le dolía el cuerpo de estar apartada de su Compañero, pero todavía estaba lidiando con parte del estrés post traumático de haber estado en el frente y ver morir a Grayson y a tantas personas más.- ¿Cómo puedo confiar en que la próxima vez no harás algo así? Sentí que me echaste desarmada delante del enemigo..- agregó, bajando la mirada al piso nuevamente,  los recuerdos de esa noche y de la mañana siguiente dando vueltas en su mente otra vez.

Jayden observó a Finnick y asintió, animándolo a que continuara hablando, porque Pallas estaba escuchándolo. A pesar de sus palabras duras, ella estaba prestando atención a lo que él decía. Desde que ellos pelearan, eso era lo más cerca que estaban. Era un alivio tener a Emori a su lado y sentir su mano pequeña apoyada sobre su muslo, su manera silenciosa de apoyarlo en todo eso.- Jamás pensamos que algo así podría llegar a pasar, hay muy pocos casos de hecho, y nos tomó tan por sorpresa como a ti..- dijo Jayden para darle un momento a Finnick, para que se repusiera y pudiera continuar hablando.- Los dos queremos lo mejor para ti, quiero lo mejor para los dos y sé que eso es estar juntos..-  Jay volvió a observar a Finnick, dándole lugar para que pudiera seguir hablando con su Compañera.  

Con Emori Harwood & Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Miér Ene 20, 2021 1:26 am


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

Pallas no se lo pondría fácil y le parecía bien que así fuera, por primera vez desde que todo se había ido a la mierda que Finnick se sentía con la valentía y la fuerza para afrontar lo que fuera que pasara en la habitación, como si estuviera hablando con un Conde de una Corte lejana por el futuro de la raza esa vez debía ser diplomático y decir lo que sentía para su propio futuro. Jayden hablo y le pareció bien, el tomo un poco de agua para volver al frente de ambos.

- No viste mi angustia porque no estabas aquí, porque me conoces y no se lidiar con mi ansiedad, fue Jayden quien se ocupó de mi, y lamento habertelo dicho en ese momento, no debí y no tengo perdón por eso pero en ese momento sentí que en nuestra intimidad eras mucho más que mi pareja, eras mi amiga y debía hablarlo, sacarlo porque en mi mente no podía ser algo que te afectara o que me alejara de ti, era algo bueno que me estaba pasando y quería compartirlo con mi compañera.. - el casi no había respirado al hablar de ese asunto, sentía las miradas de los tres sobre el y  aquello logró apenarlo y taparse el rostro con las manos.  

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Miér Ene 20, 2021 11:01 pm


Night Changes
Jayden Marsden & Pallas Sparrow

La conversación era muy privada y Jayden no podía evitar sentirse un degenerado al estar allí escuchando como Pallas y Finnick hablaban de lo que sucedió entre ellos. Una parte de él deseaba ir hasta Finnick consolarlo y pedirle a Pallas que se detuviera, porque estaba lastimándolo. Pero no podía hacer eso, ni como su Compañero, ni mejor amigo. Ellos tenían que resolver aquello de una vez. Jayden apretó la mano de Emori a su lado, bajando la mirada para darles algo más de privacidad. Ni siquiera se atrevía a dejarlos a solas por miedo a que un movimiento brusco creara la conexión que empezaba a generarse entre ellos.- Terminó siendo algo que nos afectó y que me alejó de ti..- dijo Pallas, bajando también la mirada como si todo aquello fuera demasiado con lo que lidiar.

- Yo tendría que haber estado pensando en lo que hacía en el frente, en cubrir la espalda de Gray porque Nylah estaba lejos, y estaba pensando en ti, en ustedes, descuidé a Grayson y dejé a mi mejor amiga sin Compañero por no estar mentalmente allí..- nadie iba a sacarle aquel sentimiento del pecho. Le había fallado a Grayson y a Nylah.- Me da vergüenza estar aquí contigo mientras ella está llorando por los rincones y tratando de matarse en cada entrenamiento..- no estaba culpando a Finnick, pero parte del enojo que sentía con él en ese momento le servía para enmascarar sus verdaderos sentimientos. Si estaba enojada con él, no tenía que prestar tanta atención al resto de su angustia.    

Al escuchar a su hermana menor así ya no pudo quedarse quieto. Jayden se puso de pie y fue hacia ella, arrodillándose delante de su sillón para tomar su mano entre las suyas.- No Pals, sé que no vas a creerme, y tampoco tiene que ver con lo que dijo Benjamin, pero aunque hubieras querido, no hubieras logrado salvarlo, y lo que sucedió, era lo que tenía que ser..- dijo despacio, mediando entre el tutor y el hermano mayor.- Sé que esto duele y te atormenta, pero si realmente quieres hacer algo por Nylah, apartarte de tu Compañero no es lo correcto. Que tu te alejes de Finnick no traerá de nuevo a Grayson, como tampoco tu miseria hará feliz a Nyls..- agregó, por fin estaban llegando a algún lado con todo eso. En ese momento confiaba en que las cosas se arreglarían y todos podrían seguir adelante.  

Con Emori Harwood & Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Miér Ene 20, 2021 11:58 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

Finnick escuchó a su Compañera sintiéndose terrible porque ella estuviera sufriendo de esa manera por su culpa, y por la muerte inevitable de Grayson de la cual nadie en esa campaña olvidaría. Quería poder llegar a ella para consolarla y estar con ella pero Pallas en lugar de quedarse le había pedido ese tiempo alejados. El miro a Jayden levantarse y se volteó sin poder verlos juntos, amaba a ambos de una manera que no era la correcta pero era todo lo que podía hacer.

Ni bien escuchó hablar de la guerra Emori apretó la mandíbula, también había sido su culpa no liderar a su ejército para evitar la perdida de Gray, aún tenia pesadillas con esa batalla y había tenido grandes charlas con Nylah sobre su enojo con la vida y no podía culparla, ella estaría igual si hubiera perdido a Jayden. Su mirada fue a Finnick que apartaba la mirada detrás de su taza de café.

- Nylah no tardará en darse cuenta que esta por vincularse a Omega, aunque le pese y lo niegue a muerte.. al igual que a Mizar, estoy entrenándolo para que vuelva a liderar a sus tropas y le es imposible callar.. - era muy injusto que Pallas le dijera aquello, todos iban a poder superarlo, pero sería imposible si ella seguía en esa postura culpándolo de todo lo que sucedía alrededor de ambos.

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Jue Ene 21, 2021 2:44 am


Night Changes
Jayden Marsden & Pallas Sparrow

¿Un nuevo compañero? ¿Tan pronto? Pallas se quedó de una pieza, intentando asimilar lo que Finnick decía. Le parecía demasiado pronto, pero no diría nada al respecto siempre que eso fuera lo mejor para Nylah. De pronto se sentía agotada. Era demasiado por procesar y comprender.- Creo que es hora de que tu y Emori se marchen, Jay..- dijo Pallas sin dejar de mirar a su hermano mayor que todavía sostenía sus manos.- Al igual que al inicio, no me opongo a la relación que hay entre ustedes..- agregó. No sería como si nada hubiera sucedido entre ella y Finnick, pero por fin estaba abierta a qué las cosas se compusieran. 

Jayden sonrió sintiendo una agradable tibieza albergarse en su pecho. Su mirada buscó la de Finnick, quería asegurarse de que él podría continuar la conversación con Pallas en ese punto sin que ambos volvieran a pelear y distanciarse. Los dos eran adultos, pero antes de vincularse fueron como perro y gato y quizá tener un mediador no fuera descabellado.- Gracias Pals, en serio..- dijo con una sonrisa de medio lado, acariciando el rostro de su hermana menor. Esperaría hasta escuchar a Finnick antes de marcharse con su hembra. 

Con Emori Harwood & Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Jue Ene 21, 2021 10:48 am


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

No quería que Jayden se marchara, era siempre su sostén más seguro y no tenerlo podía hacer que toda esa fuerza que había juntado para esa noche flaqueara. Su mirada fue a su compañero, tenían muchas cosas de las cuales entender para que todo aquello funcionara.

- Está bien, vayan.. - les dijo acercándose a Jayden y abrazándolo con fuerza antes de que este se marchara con Emori. No era un abrazo de despedida si no uno de buscaba quedarse con la calma que su mejor amigo siempre le infundía.

Cuando se quedó solo con Pallas el no se acercó sino que llevó su taza de café al sillón que habían dejado libre y la observo desde allí, quería escucharla hablar luego de todo ese tiempo, el tiempo que el le había dado para pensar en todo lo que sucedía.

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Dom Ene 24, 2021 1:21 am


Night Changes
Pallas C. Sparrow

Jayden abrazó a Finnick con fuerza por un momento muy breve antes de soltarse de él para ir hacia Pallas, arrodillándose delante de ella para poder besarla en la frente antes de volver con su preciosa mujer y marcharse.-¿Crees que fue lo mejor?- le preguntó a su Compañera una vez que ambos estuvieron a varios pasos de la habitación de su hermana y Finnick. Sabía que no podía vivir preocupado porque esos dos hicieran las cosas bien entre ellos, pero algunas noches no podía evitarlo.- Vamos, te llevaré a cenar a algún lugar lindo con pelotero..- Jayden le sonrió, ambos irían por su hija y luego tendrían una cita familiar que buena falta les hacía.

Ambos se quedaron solos y Pallas volvió su mirada a su taza de café, ahora vacía entre sus manos. Sabía que si llamaba a Sebastian, él no demoraría en ayudarla a volver al Castillo Black y por un instante, eso fue una idea tentadora. Pero al encontrar la mirada de Finnick no pudo seguir pensando en eso, porque muy adentro suyo sabía que su vida estaba junto a ese macho que era demasiado estúpido para su propio bien.- ¿En qué momento se te ocurrió que ocultarme algo sobre Theia era una buena idea?- quiso saber, porque si Finnick no estaba en suficientes problemas por su falta de sentido de la oportunidad para dar noticias, el que le hubiera ocultado lo de Theia lo ponía en un lugar todavía peor.- ¿Cómo te hubieras sentido si yo alguna vez te hubiera escondido algo sobre nuestra hija?- agregó y decidió darle espacio para que él pensara en su respuesta antes de decirle alguna burrada que solo la hiciera enojar y los apartara otra vez.

Con Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Dom Ene 24, 2021 8:53 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

 Emori también se despidió de la pareja con una pequeña sonrisa, esperaba de verdad que todo aquello se arreglara y que los cuatro pudieran estar en paz con lo que les tocaba, en el pasillo cayó en la cuenta de que por fin había tenido la confirmación que tanto había tenido en esos meses, no había bebé y se sintió culpable por desearlo tanto. - Lamento.. quizás tú si querías un niño y no he podido.. - le dijo parándose en medio del pasillo y mirándolo con verdadera culpa.

Jayden se había ido demasiado pronto y Finnick no sabía estar de esa manera con Pallas, siempre que había tenido un problema se había refugiado en el gimnasio, o entrenando, pero siempre salvaguardando el bienestar de su pareja para que no lo vea en sus crisis. En ese momento que ella volvía a la carga con sus réplicas todo lo que deseaba era desaparecer de allí y lo hubiera hecho sino fuera que no podía ser más un cobarde y no podía aparecerse en la Corte, claro estaba.

- Te dije lo que sabía de Theia cuando me enteré de lo que había escuchado el General. Tenemos que aprender de esto juntos para ayudar a nuestra hija, Pallas.. estuve averiguando y no es probable que vuelva a manifestarse hasta que ella crezca.. - estaba cansado de tener que defenderse y solo podía hablar como si ella ya hubiera terminado con él. Su rostro impasible guardando sus mil demonios para no volver a romperse.

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Artt Mar Ene 26, 2021 10:24 pm


Night Changes
Pallas C. Sparrow

Para Pallas era muy claro que sí Finnick no hubiera jodido las cosas, no tendría que andar defendiendose de lo que ella le decía. Y maldita sea, estaba muy cansada de todo eso. Pallas se llevó ambas manos y se cubrió el rostro, respirando más despacio. Jamás pensó que iban a estar en una situación como esa. Pasaron de estar en una luna de miel a qué todo se fuera por la borda. Aquel pensamiento le rompió el corazón y no pudo evitar que algunas lágrimas se deslizaran por su rostro. Quería volver a cuando todo estaba bien entre ellos.


El gesto de culpa de Emori le resultó adorable. Jayden se rió, negando con la cabeza.- No, Paisley es suficiente para mí, estaba aterrado de que estuvieras embarazada después de lo que sucedió con Vivs, no podría perderte a ti también..- dijo con el gesto serio antes de tomar la mano de su compañera en la suya, acariciando el dorso con su pulgar. En ese momento solo quería tener una cita familiar con sus dos mujeres. 

Con Finnick Gautier · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Artt
Artt
Mensajes :
5474

Fecha de inscripción :
21/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Miss Marsden Miér Ene 27, 2021 9:57 pm


 Night Changes
Finnick Gautier - Emori Harwood

Estaba tan cansado de toda esa situación. Los ojos celestes de Finnick miraban a Pallas desde la otra punta del sillón como si fueran dos extraños y aquello era lo que más le dolía de pensar como todo se había desmoronado desde que ella volviera del frente. Pensaba que esa conversación sería más fácil, pero nada allí lo era.

El castaño dejo la taza de café vacía sobre la mesa antes de avanzar hasta ponerse frente a su compañera. - Necesito que me des una última oportunidad Pallas, haré todo para que estemos bien, por nuestra hija y por nosotros, ustedes son lo más importante.. - Finn se agachó para estar a la altura de ella y tomó su mano entre las suyas, dejando un beso allí. Si ella no podía perdonarlo el ya había decidido que les dejaría si habitación para que estuvieran cómodas y se marcharía fuera de la Corte, no era requisito indispensable ser Capitan y vivir allí.
 

Jayden & Pallas Sparrow · 23 PM · Habitación de Finn & Pallas  ©
Miss Marsden
Miss Marsden
Mensajes :
5764

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Volver arriba Ir abajo

92. Night Changes Empty Re: 92. Night Changes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.